Atletismo
Página 10 de 29 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 579

Diario de Jmbg92

¿Alguien decía que hacer deporte es bueno? ¡Pero si está todo el mundo con molestias, dolores y lesiones!

A cuidarse

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Alguien decía que hacer deporte es bueno? ¡Pero si está todo el mundo con molestias, dolores y lesiones!

A cuidarse
    Yo no
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo no
    Tú estás en la crisis de los 30, bastante tienes ya
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Hola... ni os imaginaos el día que he tenido hoy, he estado con fiebre durante todo el día (entre 38 y 39) y encima mis padres me han obligado ir al instituto aunque solo he estado dos horas. Iba a ir al médico hace unas 2 horillas pero como me encuentro bastante mejor, al final no he ido. La fiebre está por desaparecer y ahora estoy más bien resfriado, aunque si mañana al despertarme tengo fiebre iré de cabeza al médico para ver que me dicen.

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Hola... ni os imaginaos el día que he tenido hoy, he estado con fiebre durante todo el día (entre 38 y 39) y encima mis padres me han obligado ir al instituto aunque solo he estado dos horas. Iba a ir al médico hace unas 2 horillas pero como me encuentro bastante mejor, al final no he ido. La fiebre está por desaparecer y ahora estoy más bien resfriado, aunque si mañana al despertarme tengo fiebre iré de cabeza al médico para ver que me dicen.

Un saludo
    Cuídate, Juanma, cuídate

Bueno ya estoy de vuelta otra vez, aunque no al 100% porque sigo con un poco de tos. Ayer he ido a entrenar con la condición que en el momento en el que me costara un poco lo dejaría hasta que me recupere del todo, aún así he conseguido hacer el entrenamiento completo, aunque en más de un momento me he visto apurado .

Pues nada ayer tocó practicar salidas (con y sin peso de arrastre), técnica de carrera y varias series de 60,80 y 150 metros.

Por lo general bastante bien aunque en la 2º serie de 150 he tenido que parar porque no me he encontraba demasiado bien así que no entrené más.

Bueno, hoy ya estoy bastante mejor de la tos pero siguo teniendo un poquillo y si puedo haré rodaje de 40 minutos, que es lo que toca hacer hoy, sino pues nada se hará lo que se puede.

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Tú estás en la crisis de los 30, bastante tienes ya
    Qué camón!!! esta se me pasó!!! A ver si te piensa que tú tienes 18 camonazo!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno ya estoy de vuelta otra vez, aunque no al 100% porque sigo con un poco de tos. Ayer he ido a entrenar con la condición que en el momento en el que me costara un poco lo dejaría hasta que me recupere del todo, aún así he conseguido hacer el entrenamiento completo, aunque en más de un momento me he visto apurado .

Pues nada ayer tocó practicar salidas (con y sin peso de arrastre), técnica de carrera y varias series de 60,80 y 150 metros.

Por lo general bastante bien aunque en la 2º serie de 150 he tenido que parar porque no me he encontraba demasiado bien así que no entrené más.

Bueno, hoy ya estoy bastante mejor de la tos pero siguo teniendo un poquillo y si puedo haré rodaje de 40 minutos, que es lo que toca hacer hoy, sino pues nada se hará lo que se puede.

Un saludo
    No te preocupes, ya te puedes curar tranquilo ya he pillado yo tos los virus que había sueltos.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No te preocupes, ya te puedes curar tranquilo ya he pillado yo tos los virus que había sueltos.
    Os dije que me teníais que poner en cuarentena . Pues 3 o 4 más con los que entreno también se pusieron malos de lo mismo...¿quién se lo pegaría a quién? jajaja

PD: A recuperarse pronto
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Os dije que me teníais que poner en cuarentena . Pues 3 o 4 más con los que entreno también se pusieron malos de lo mismo...¿quién se lo pegaría a quién? jajaja

PD: A recuperarse pronto
    Ejem, vosotros solo correis ¿no?

Ejem, vosotros solo correis ¿no?
    a todo le buscais el sentido ''X'' que mamones
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Martes 01-DIC
    Rodaje a un ritmo tranquilo sabiendo que el sábado hay competición de nuevo. No he tenido molestias en los gemelos en ningún momento y he ido cómodo sino fuera porque aún tenía el pequeño resfriado que si se notaba al subir un poco al ritmo. He hecho 8 kilómetros en un tiempo de 43'15'' lo que sale a un ritmo de 5:24 min/km (algo lento, pero estoy contento además no había que forzar teniendo competición tan cerca).

Miércoles 02-DIC
    Sesión en el gimnasio:
    Abdominales (300)
    Sentadillas (3x10)
    Pectoral (3x10)
    Isquios en máquina (3x10)
    Triceps (3x10)
    Subida a banco (3x10)
    Gemelos en máquina (3x10)
    Abductores en máquina (3x10)

Jueves 03-DIC
    Hoy entrenamiento muy suave. 20 minutos trotando para calentar y después hemos hechos varios tipos de estiramientos con un compañero para estar lo mejor posible para el sábado. Tras los estiramientos 8 progresivos de 30-40 metros cada uno y 2 vueltas muy lentas al campo de fútbol para acabar.

Mañana toca día de descanso y el sábado competición. Es una jornada de pista en la que estaremos muchos de los atletas del club (distintas categorías) que vivan en la isla. Yo haré un 800 y el objetivo es conseguir bajar de 2'20'', veremos si puedo. Tendré algo de suerte al saber que gente de más nivel que yo también correrá el 800 y por lo tanto me puede marcar un buen ritmo y así conseguir el objetivo

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

pues mucha suerte!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gracias Rubenas .

Bueno pues en apenas una hora salgo hacia la pista con el resto, nos espera algo más de 1 horita de viaje. La prueba es sobre las 17:40h (18:40 para ustedes), así que tendré bastante tiempo para planificar de alguna forma la carrera porque la verdad no sé como hacerla ya que nunca he corrido un 800, pero bueno como habrán más compañeros que la hagan, intentaré ir al ritmo del primero aunque dejando gasolina para el último 200m y darlo todo a sprint, con el objetivo de bajar de 2'20''.

Por la noche os pondré que tal ha ido la cosa y espero venir con mucha alegría, síntoma de que las cosas han salido como esperaba .

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Bueno pues no ha podido ser , me ha salido una prueba sinceramente penosa, he corrido muy mal... ni me he esforzado practicamente he acabado incluso algo fresco, pero es que no he sabido como correrlo. El tiempo ha sido malo entre 2'25'' y 2'30'' por lo que no he conseguido el objetivo. Espero que solo haya sido un mal día y que en la próxima jornada de pista todo salga mejor. Más adelante os diré el tiempo que he hecho pero ya os digo que ha sido malo.
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Bueno pues no ha podido ser , me ha salido una prueba sinceramente penosa, he corrido muy mal... ni me he esforzado practicamente he acabado incluso algo fresco, pero es que no he sabido como correrlo. El tiempo ha sido malo entre 2'25'' y 2'30'' por lo que no he conseguido el objetivo. Espero que solo haya sido un mal día y que en la próxima jornada de pista todo salga mejor. Más adelante os diré el tiempo que he hecho pero ya os digo que ha sido malo.

Juanma, desde el más profundo cariño te voy a dar una colleja. Pero como puedes decir que ese tiempo ha sido malo!!??

2'30'' en un 800 equivale a hacer un 1000 en 3'15'' (creo que te dabas por contento de bajar de 3'20'' en esa distancia), no te digo más...

Eres muy joven y aún tienes muchísimo que mejorar, si has hecho 2'30'' en un 800 sin haberlo corrido nunca y entrando algo fresco, en poco tiempo te vas a acercar de forma peligrosa a los 2'...

Saludos y ánimos!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Juanma, desde el más profundo cariño te voy a dar una colleja. Pero como puedes decir que ese tiempo ha sido malo!!??

2'30'' en un 800 equivale a hacer un 1000 en 3'15'' (creo que te dabas por contento de bajar de 3'20'' en esa distancia), no te digo más...

Eres muy joven y aún tienes muchísimo que mejorar, si has hecho 2'30'' en un 800 sin haberlo corrido nunca y entrando algo fresco, en poco tiempo te vas a acercar de forma peligrosa a los 2'...

Saludos y ánimos!
    jajaja pero es que ahora mismo puedo bajar de 2'20'', mi entrenador nada más verme en el 300 ya sabía o que no me estaba esforzando del todo o que me pasaba algo jaja. Solo con decirte que he llegado con tanta ''gasolina'' al final, que en la última recta le recuperé como 20-30 metros al que estaba delante de mi. Pero bueno dentro de unas dos semanas es la próxima jornada de pista y ya espero hacer sobre los 2'20''.

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

En una distancia nueva es difícil saber tu ritmo, y en una tan corta como un 800 pues más, porque cuando crees que ya lo conoces has finalizado. Conocer tu ritmo se aprende con práctica (en entrenos sobre todo) o bien echándole el ojo a uno que sepas que es de tu nivel y es más experimentado: te pegas a él como una lapa y al final lo mandas al desguace en el sprint final Ya verás como la próxima vez irá la cosa mejor

En una distancia nueva es difícil saber tu ritmo, y en una tan corta como un 800 pues más, porque cuando crees que ya lo conoces has finalizado. Conocer tu ritmo se aprende con práctica (en entrenos sobre todo) o bien echándole el ojo a uno que sepas que es de tu nivel y es más experimentado: te pegas a él como una lapa y al final lo mandas al desguace en el sprint final Ya verás como la próxima vez irá la cosa mejor
    Ya te digo, yo creo que ha sido sobre todo porque no sabía como correrlo, si pegarme con los de delante toda la carrera pero claro y si lo hago y despues morir en la 2º vuelta como que no. Lo que ha pasado es que he reservado mucho para el último 150 y al final se me ha quedado corta la distancia para como hice la carrera, pero bueno la próxima vez tendré más claro como hacerla.
    Por cierto el tiempo oficial ha sido 2'29''56 . Y en cuanto a fotos estoy esperando a que me pasen dos que me han hecho en la que se ve muy claro la distancia que recuperé en apenas 100 metros .

La próxima jornada de pista es sobre el día 20 de este mes y ahí si espero estar sobre los 2'15''-2'20'', si todo sale bien claro.

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

No te preocupes, Juanma, para la siguiente te saldrá mejor, si es que era la primera vez, jejejej