Atletismo
Página 12 de 29 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 579

Diario de Jmbg92

Viernes, 11 Diciembre

Hoy sesión en el gimnasio nuevamente acompañada de unos progresivos, esta semana hemos estado gandulotes y nos hemos rodado jajaja.

Cuadriceps en máquina
    Pectoral
    Isquitibiales en máquina
    Paso profundo
    Media sentadilla con salto
    Abdominales oblicuos
    Abdominales
    Subida militar
    Lumbares

Después de haber hecho esto, hemos salido para hacer 4 progresivos a lo ancho del campo. Al terminarlos de nuevo todos los ejercicios en el gimnasio y para finalizar el entrenamiento otros 4 progresivos.

PD: Al parecer la carrera finalmente serán 3 kilómetros y el día 19 (sábado). Teniendo en cuenta que la carrera es un circuito de 4 vueltas en dos calles (una subiendo y la otra bajando) pues me marcaría como objetivo realista bajar de 13'15''. Aunque sinceramente me gustaría mucho poder bajar de 12' y lo intentaré

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Buenas sesiones de gimnasio, Juanma, te vas a poner echo un toro pronto

¿¿13'15'' para 3000 m??

Vamos, hombre, si eso casi te lo hago yo

12' ya sí me parece un tiempo más acorde a tus posibilidades....

De todas formas, disfruta de la carrera y no te obsesiones con la marca.

Saludos campeón!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Buenas sesiones de gimnasio, Juanma, te vas a poner echo un toro pronto

¿¿13'15'' para 3000 m??

Vamos, hombre, si eso casi te lo hago yo

12' ya sí me parece un tiempo más acorde a tus posibilidades....

De todas formas, disfruta de la carrera y no te obsesiones con la marca.

Saludos campeón!
    Yo estoy con Joan, Juanma, la juventud inteligente al poder, lo vas a conseguir, ánimo, y sino, no te olvides que siempre hay que disfrutar

Por aquí no vuelvas con una marca superior a 12'30''

Co*ó.... quien me manda a mi a deciros tiempos ahora como no baje de 12'30'' me tengo que dar de baja por aquí .... bueno asi tengo un reto más

Por cierto, hoy tocó sesión centro comercialera pero bueno me quedo con que me he pegado un buen rato mirando zapas

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Co*ó.... quien me manda a mi a deciros tiempos ahora como no baje de 12'30'' me tengo que dar de baja por aquí .... bueno asi tengo un reto más

Por cierto, hoy tocó sesión centro comercialera pero bueno me quedo con que me he pegado un buen rato mirando zapas

Un saludo
    que no, que no, Juanma, lo más importante es que disfrutes, y si no bajas de ese tiempo, tu sigue dándote vueltas por aquí, que no somos rencorosos

Ayer domingo, dos horitas jugando partidito de futbol sala aunque los últimos 10 minutos han parecido series de 50 metros (los contraataques es lo que tienen )

Pues nada os dejo, que hoy toca pista y series de 150, ya os contaré.

Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Lunes, 14 Diciembre

Pues como os comenté en el mensaje anterior, hoy ha tocado hacer series de 150m y no veais lo que he sufrido.

Primero, como siempre, hemos trotado 15-20 minutillos y un poco de ténica de carrera, antes de las series que nos sirve como calentamiento.

Bueno, las series han sido 8 y se podría decir que en dos bloques de 4.

-1º Serie: 24 segundos (he tenido que aflojar porque el resto se me ha puesto delante)
    (20-30'' recuperación)
    -2º Serie: 22-23 segundos
    (3-4' descanso)
    -3º Serie: 20 segundos
    (20-30'' recuperación)
    -4º Serie: 21-22 segundos

(Descanso de 7-8 minutos para empezar con el segundo bloque)

-5º Serie: 28 segundos (me han cerrado al estar todos en 2 calles y he tenido que salirme de la pista)
    (20-30'' recuperación)
    -6º Serie: 21-22 segundos
    (3-4' descanso)
    -7º Serie: 19 segundos altos (aquí lo he dado todo y los últimos 30 metros he ido muy muy rápido)
    (20-30'' recuperación)
    -8º Serie: 23-24 segundos (la serie anterior me pasó factura)

He acabado hecho polvo, tanto que al final vomité un poco , pero bueno cuando uno lo da todo... no seré el primero, ni el último.

Es flipante ver que te pasen como si nada, cuando vas a lo que puedes, aunque claro está que esa persona fue campeón junior de africa y tiene una marca en 100 metros de 10 segundos y algo, así que ya os podeis imaginar .

Después de las series hemos dado 2 vueltitas al campo muy lentos y un ratito de estiramientos.

Un saludo
    Úlima edición por jmbg92 fecha: 14-12-2009 a las 23:35
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Es flipante ver que te pasen como si nada, cuando vas a lo que puedes, aunque claro está que esa persona fue campeón junior de africa y tiene una marca en 100 metros de 10 segundos y algo, así que ya os podeis imaginar .

Mira, ese te sirve de liebre

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mira, ese te sirve de liebre
    ya te digo ya. De todas formas no sé yo como irá en el 800-1000
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Hola,

Buenas series caballero majorero, muy buenas sí señor

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Buenas series caballero majorero, muy buenas sí señor

Saludos.
    Gracias Fistro

El martes apenas he entrenado porque estaba muy pesado de piernas a causa de las series del día anterior y ayer hicimos un poco de gimnasio. Hoy toca descanso que mañana es la segunda carrera de la temporada , espero que salga bien la cosa.

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

¿Y así lo dejas?

Distancia, objetivo, fotos,...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Y así lo dejas?

Distancia, objetivo, fotos,...
    Es que estoy ''abobao'' hoy jajaja. Estoy cansado de no hacer nada, y encima ya han llegado las calabazas

Vamos a ver. La carrera tiene una distancia oficial de 2920 metros en dos calles (subida y bajada ). Sabiendo esto, me marco el objetivo de bajar de 12' pero con el deseo de hacer 11' bajos o poder incluso ponerme en 10'5x''. Pero como ya digo mientras baje de 12 minutos me doy por satisfecho, ya que la cuesta me puede castigar bastante.

Y fotos, pues no sé si la organización las hará, sino hablaré con mi hermano o algun amigo/a para que me saque unas cuantas y me pongais careto ya
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, Juanma, ¿qué tal la carrera? ¿qué es eso de las calabazas?
    Hola Lolo, ahora me pongo con la crónica que no he podido aún. Y con lo de las calabazas me refiero a que me han quedado 2
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Vi Carrera De Navidad De Morro Jable

Bueno con un día de retraso, ya que no he podido conectarme antes, os cuento como me ha ido la cosa.

Introducción

Pues a lo que iba, la primera carrera empezaría sobre las 18 (era por categorías) y mi turno no llegaría hasta aproximadamente las 18:40, por lo tanto podría comer cualquier cosa que llegaría con la digestión más que hecha. De todas formas no he comido muy pesado, una crema de verduras y un poco de arroz tres delicias.

Poco a poco pasan las horas y voy mentalizandome en la carrera por lo que los nervios empiezan a aparecer. Preparo todo y llego sobre 17:20 a donde se iba a celebrar la carrera, aún no hay mucho ambiente, están terminando de preparar todo y poniendo las copas en la mesa. Busco al resto de compañeros, nos inscribimos en la carrera y nos dan el dorsal, me ha tocado el 138. Me fijo y solo hay 5 chavales de mi categoría inscritos.

Se hacen las 18 y por lo tanto empiezan las carreras, veo la primera de los pequeños y comienzo a calentar con dos amigos. Hemos trotado durante 20 minutillos subiendo y bajando las cuestas de la carrera para tener una idea. Hacemos un poco de técnica y 3-4 progresivos, estiramos un poco y ya nos llaman para el arco de salida. No eramos muchos, corríamos desde cadete en adelante. Doy suerte a unos cuantos, recuerdo el objetivo (bajar de 12') y PAM....

Carrera

Empiezo muy rápido, el 5º en los primeros 400 metros, y me digo tranquilo Juanma que sino vas a pagarlo caro. Cuesta abajo me adelantan unos cuantos, pero no le doy importancia, esa no es mi guerra.

Primera cuesta, veo que me siguen pasando y digo: Los co*ones, no es mi guerra pero no me va a pasar todo dios jajaja. Asi que me pego a un mini grupillo de 3 y aguanto con ellos toda la cuesta, pero se me empiezan a ir. Miro el reloj para hacerme una idea de como voy y me doy cuenta de que la carrera está siendo rápida, (1200-1300m en menos de 5 minutos). Me olvido del crono y veo que me pasa mi primo (que entrena conmigo también) y me pego a él durante una vuelta (eran 4) pero cuesta arriba empieza a pinchar y sigo yo. Tercera vuelta y me veo solo, aunque al poco me adelanta otro chaval y me engancho lo que puedo, pero las cuestas empiezan a pasar factura, cada vez deseaba más que llegara la bajada para ir soltando un poco pero sin descuidar el ritmo.

Última vuelta, y mi entrenador me dice que voy muy bien, que si sigo a ese ritmo puedo estar muy cerca de bajar de 11. Paso por meta, escucho algún ¡VA JUANMA VA! me animo un poco pero aún así estoy cansado. Llega la bajada, suelto un poco y justo antes de empezar los últimos 200-300 metros de subida... me animo yo mismo con un ¡VENGA JUANMA QUE PUEDES! y cambio un poco el ritmo subiendo, aún así veo que me pasa el último, intento ir con él pero veo que no puedo.

Llego a meta, paro el reloj, descanso un poco, le doy la enhorabuena al último que me ha pasado y miro el crono. 11'15'' según mi reloj, me pongo muy contento. Objetivo cumplido y eso que apenas entreno fondo. Mi entrenador me da las felicidades y me dice que alomejor se ha equivocado en mis entrenamientos y que pueda que vaya mejor en fondo.

Pregunto quien ha ganado; uno de mis compañeros que es de mi categoría, le busco le doy la enhorabuena. Me cometan que es probable que haya quedado 3º en mi categoría, me pongo contento aunque sin celebrarlo porque no es seguro. Se confirma que he quedado 3º cuando me llaman al Podio a recoger la copa, por lo tanto Broche de oro a la carrrera, objetivo cumplido y encima una copa para casa

Distancia: 3000m
    Tiempo: 11'15'' (manual), veremos el oficial cual ha sido.
    Ritmo: 3'45'' min/km

En general, muy contento como podeis ver y ahora esperando la próxima. Ahora os pongo unas fotillos.

Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Enhorabuena, menudo carrerón, es para estar muuuuy orgulloso. Una grandísima marca.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Pedazo de carrerón Juanma. Muchas felicidades y encima con un copón para la casa.

Tú dile a tu entrenador que no es que se haya equivocado en la distancia, es que tú eres muy bueno y sirves para todas

Felicidades tío, vaya carrerón te has pegado!

Sub 4' de sobras...

Coincido con Ymyr, tú es que eres bueno para cualquier distancia, desde sprints hasta fondo...