Atletismo
Página 15 de 29 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 579

Diario de Jmbg92

Estos muchachos jóvenes van como locos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Razón no te falta, pero el problema es que cada 100 metros teníamos que hacerlos a 18'' (el entrenador pitaba cada 18'') y si veíamos que perdíamos mucha distancia pues que no siguieramos y de ahí que no terminara en el resto de series, aunque en la última iba con 1-2 segundos de sobra pero es que estaba muerto.

Pues uno de los morillos en la primera serie hizo 3'03'' y el otro hizo 3'05''. Después bajó a 3', 2'59'' y 2'58''. El otro estuvo en 3'05'' casi todas menos en la última que se puso a tirar durante 400m que lo pasamos en 1'08'' o asi.

Juver, pues entonces no fué culpa tuya, eso si, el entrenamiento ese es raro donde los haya, prolongar una serie con el mismo ritmo base para todos los atletas durante el tiempo que el cuerpo aguante... No se realmente que pretendia tu entrenador.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Estos muchachos jóvenes van como locos...
    Ya ves tu, yo creo que por debajo de esos tiempos es cuando ya uno empieza a perder piezas y tal...

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Juver, pues entonces no fué culpa tuya, eso si, el entrenamiento ese es raro donde los haya, prolongar una serie con el mismo ritmo base para todos los atletas durante el tiempo que el cuerpo aguante... No se realmente que pretendia tu entrenador.
    Divertirse!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Tendría ganas de ver nuestras caras de sufrimiento. De todas formas nos dijo que si perdíamos más de 25-30 metros con el morillo bueno que lo dejaramos, pero que quería que nos esforzaramos.

La verdad que está poniendose duro últimamente, llevo una semanita que madre mía. Lunes: 11 km; Martes: Cuestas; Miercoles: miles a fuego; y hoy toca gradas si no me equivoco y mañana viernes Fartlek. 20 minutos a ritmo lento (6 el 1000 o asi) 20 minutos dando caña (a menos de 4'20'') y despues otros 20 minutos lentos para acabar.
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Hombre los entrenamientos duros, bien planificados y aprovechados hacen dar saltos de gigante, pero haceros entrenar a lo loco no tengo yo tan claro que haga mejorar mucho, a ver no quiero decir que tu entrenador no sepa lo que se hace, ni mucho menos, supongo que para él tendrá algun sentido, y que buscara algun objetivo (por tu bien), pero los ritmos de los entrenos no se pueden extrapolar a los distintos atletas si se pretenden trabajar las mismas capacidades, es decir, lo mismo que comentaba antes, lo que probablemente para el moro sea un entremaniento de aerobico-anaerobico o aerobico intesivo para ti fue un dia de entrenamiento de lactatos a saco. A lo mejor lo tenia previsto, y era su intención, pero joer que me aspen si no es raro el entreno, otra cosa es que el moro, tus compis y tu manejarais los mismo tiempos o cercanos, pero reventar a unos para motivar a otros no se, o lo estoy enfocando mal, que tambien puede ser, de todas formas si tu entrenador es majete le podrias preguntar que queria potenciar con ese entreno, quizá lo unico era que vierais que podeis ir a ritmos más altos de los que creeis o algo así...

Hombre los entrenamientos duros, bien planificados y aprovechados hacen dar saltos de gigante, pero haceros entrenar a lo loco no tengo yo tan claro que haga mejorar mucho, a ver no quiero decir que tu entrenador no sepa lo que se hace, ni mucho menos, supongo que para él tendrá algun sentido, y que buscara algun objetivo (por tu bien), pero los ritmos de los entrenos no se pueden extrapolar a los distintos atletas si se pretenden trabajar las mismas capacidades, es decir, lo mismo que comentaba antes, lo que probablemente para el moro sea un entremaniento de aerobico-anaerobico o aerobico intesivo para ti fue un dia de entrenamiento de lactatos a saco. A lo mejor lo tenia previsto, y era su intención, pero joer que me aspen si no es raro el entreno, otra cosa es que el moro, tus compis y tu manejarais los mismo tiempos o cercanos, pero reventar a unos para motivar a otros no se, o lo estoy enfocando mal, que tambien puede ser, de todas formas si tu entrenador es majete le podrias preguntar que queria potenciar con ese entreno, quizá lo unico era que vierais que podeis ir a ritmos más altos de los que creeis o algo así...
    Creo que los entrenos duro y seguidos están siendo principalmente para coger ritmillo de nuevo despues de la semana parados, después bajará un poco el pistón y se centrará más en la ''especialidad'' de cada uno (que yo sinceramente no lo sé, estoy entre medio fondo y fondo)

La verdad que cuando nos dijo lo que teníamos que hacer me he quedado un poco flipado. De todas formas no hay tanta diferencia, en esa distancia al menos, entre los que entrenamos. Verdad es que a mí tal vez me debería exigir algo menos, pero es bueno entrenar con gente mejor que yo (hasta un límite).

Pues una posibilidad es que nos quisiera hacer saber que podemos ir más rapido de lo que creemos, porque sinceramente el entrenador tiene más confianza en mí, que yo mismo (aunque claro es que cuando uno no sabe los tiempos en los que se puede mover pues siempre tira de pesimismo y despues ves que puedes hacer 3'06'' en un 1000 cuando en Noviembre, yo pensaba que ni siquiera sería capaz de bajar de 3'20''). Encima me ha dicho que este año bajaré de 3 seguramente.
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Pues antes digo que la semana que viene va a hacer más suave, antes me dice el entrenador que la semana que viene más caña aún y que ya la siguiente si será más suave.

Hoy hemos hecho gradas. Mañana estaré agujeteado para la especie de Fartlek que tengo que hacer. 20 minutos lentos (5'30'' o más lento todavía), 20 minutos rápido (a menos de 4'10'') y otros 20 minutos lentos para terminar. Calculo que haré entre 10-13 kilómetros en total.

Por cierto el día 24 tengo la primera competición del año. Encima forma parte del Campeonato de Canarias, por lo que vendrán chavales y chavalas jajaja de otras islas. Supongo entonces que habrá un nivel buenillo. Es un cross y en mi categoría creo que son 8 kilómetros. Estaría contento con poder bajar de 34-35 minutos, porque en estas distancias me cuesta mucho ir a menos de 4'20'' pero bueno ya veremos como sale la cosa.

Un saludo
    Úlima edición por jmbg92 fecha: 07-01-2010 a las 23:25
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Pues antes digo que la semana que viene va a hacer más suave, antes me dice el entrenador que la semana que viene más caña aún y que ya la siguiente si será más suave.

Hoy hemos hecho gradas. Mañana estaré agujeteado para la especie de Fartlek que tengo que hacer. 20 minutos lentos (5'30'' o más lento todavía), 20 minutos rápido (a menos de 4'10'') y otros 20 minutos lentos para terminar. Calculo que haré entre 10-13 kilómetros en total.

Por cierto el día 24 tengo la primera competición del año. Encima forma parte del Campeonato de Canarias, por lo que vendrán chavales y chavales jajaja de otras islas. Supongo entonces que habrá un nivel buenillo. Es un cross y en mi categoría creo que son 8 kilómetros. Estaría contento con poder bajar de 34-35 minutos, porque en estas distancias me cuesta mucho ir a menos de 4'20'' pero bueno ya veremos como sale la cosa.

Un saludo
    Anda, cambia un "chavales" por "chavalas" o vas a quedar como el más gayer del universo...

Si te gustan las chicas claro... si no... tu sabrás... que cada uno tiene sus cositas...
    -----
    Popular Runner
    -----

Anda, cambia un "chavales" por "chavalas" o vas a quedar como el más gayer del universo...

Si te gustan las chicas claro... si no... tu sabrás... que cada uno tiene sus cositas...

Ya llevabais mucho tiempo sin encontrarme el fallito

Si si me gustan las chicas. La hija del entrenador ha sido la última en caer , como se enteré me pone a hacer series hasta que me de un YUYU
    Úlima edición por jmbg92 fecha: 07-01-2010 a las 23:32
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

HOSTI*S que yo no me habia fijado. Con razón has puesto eso
    Pensaba que lo tenía bien
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Ya llevabais mucho tiempo sin encontrarme el fallito

Si si me gustan las chicas. La hija del entrenador ha sido la última en caer , como se enteré me pone a hacer series hasta que me de un YUYU
    Se ha enterado fijo, esa es la razón por la que te está metiendo tanta caña
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

espero que el dia 24 te vaya bien en tu competi, veras como te sale bien , eso si no salgas como un loco desde el primer momento que sino no acabaras bien. jejejeje
    saludos y las hijas de los entrenadores peligro peligro, ya mismos series de 5000 a menos de 4 para que acabes contento y no tengas ganas de pillarla jejejeje
    saludos y animo en los entrenos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Se ha enterado fijo, esa es la razón por la que te está metiendo tanta caña
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    espero que el dia 24 te vaya bien en tu competi, veras como te sale bien , eso si no salgas como un loco desde el primer momento que sino no acabaras bien. jejejeje
    saludos y las hijas de los entrenadores peligro peligro, ya mismos series de 5000 a menos de 4 para que acabes contento y no tengas ganas de pillarla jejejeje
    saludos y animo en los entrenos

Pues yo lo siento por él, pero es que me tiene medio bobo la hija y parece que la cosa funciona
    De todas formas, ya se lo imagina y un día le dije en plan coña que: Era mi suegro y me dijo que no le importaría

Por cierto, muchas gracias por los ánimos Juampii

Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Tu eres un crack hombre!!! Zumbándote a la hija del "jefe" si señor!!! Como los grandes!!!

Ahora ya te puedes portar bien o vas a echar ácido láctico hasta por el bujerito del culo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por jmbg92
    Si si me gustan las chicas. La hija del entrenador ha sido la última en caer
    Va, entonces ahora esta todo más claro, por eso es por lo que te pone a hacer series de 1000 siguiendo al moro...

El problema va a estar cuando la hija del boss sea la penúltima en correr

Tu eres un crack hombre!!! Zumbándote a la hija del "jefe" si señor!!! Como los grandes!!!

Ahora ya te puedes portar bien o vas a echar ácido láctico hasta por el bujerito del culo...
    Si él dice que no le importe que esté con la hija, pues yo tiro palante Ya me he ganado a sus padres

Va, entonces ahora esta todo más claro, por eso es por lo que te pone a hacer series de 1000 siguiendo al moro...
    Pues seguramente aunque diga que no le importa, me está dando caña a base de series

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    El problema va a estar cuando la hija del boss sea la penúltima en correr
    Entoncés si que tendré problemas las series de 1000 a 3 minutos y rodajes de 15 kilómetros
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Viernes 8 Enero

Hoy ha tocado la especie de fartlek por tiempos. 20 minutos lentos, 20' rápidos y otros 20' lentos. Esto lo que ha salido:

20' minutos lentos
    Practicamente ha sido el calentamiento y hemos ido muy tranquilos hablando. Un total de 3 kilómetros que da una media penosa de 6'40''

20' minutos rápidos
    Lo díficil del entrenamiento. Teníamos que hacerlos a 4'10'' o menos. Yo he intentado hacer los 5 kilómetros del circuito en esos 20 minutos, aunque finalmente los hice en 20'06'' (4'01'' min/km). Tomé referencias en los dos primeros kilómetros, 3'48'' el primero y 4' clavados el segundo.

20' minutos lentos
    He ido muy muy lento, porque estaba bastante cansado y durante más de 1 kilómetro el recorrido era tirando hacia arriba hasta llegar al premio gordo (cuesta 300-400 metros del 10-12%). Me paré muchas veces por cansacio. En total unos de 2'5 km más o menos

Distancia total: 10-11 kilómetros

Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Hoy ha tocado la especie de fartlek por tiempos. 20 minutos lentos, 20' rápidos y otros 20' lentos. Esto lo que ha salido:

20' minutos lentos
    Practicamente ha sido el calentamiento y hemos ido muy tranquilos hablando. Un total de 3 kilómetros que da una media penosa de 6'40''

20' minutos rápidos
    Lo díficil del entrenamiento. Teníamos que hacerlos a 4'10'' o menos. Yo he intentado hacer los 5 kilómetros del circuito en esos 20 minutos, aunque finalmente los hice en 20'06'' (4'01'' min/km). Tomé referencias en los dos primeros kilómetros, 3'48'' el primero y 4' clavados el segundo.

20' minutos lentos
    He ido muy muy lento, porque estaba bastante cansado y durante más de 1 kilómetro el recorrido era tirando hacia arriba hasta llegar al premio gordo (cuesta 300-400 metros del 10-12%). Me paré muchas veces por cansacio. En total unos de 2'5 km más o menos

Distancia total: 10-11 kilómetros

Venga te has ganado ir a ver a la hija del entrenador a que te "cuide"...
    -----
    Popular Runner
    -----