Atletismo
Página 17 de 29 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 579

Diario de Jmbg92

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Ná ná que cual era el castigo por haber hecho mal el entrenamiento
    digamos unas zapas nuevas para el menda.

Ya te paso mi direccion por privado

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ná ná que cual era el castigo por haber hecho mal el entrenamiento
    Ahhh eso es facil, un dia de descanso

Santa madre de Dios, hacía tiempo que no pasaba por aquí ¿y... ¿¿pero qué significa todo ésto?? ¿series de 400 m. en 1'? ¿miles a 3'06''? ¿veinte mil carreras preparadas en tan poco tiempo?

Sólo te digo una cosa:

Tu progreso es asombroso, vas progresando a la velocidad de la luz... Te acabo de incluir en el grupo de "Galgos del foro 2010"

Saludos y sigue así

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    digamos unas zapas nuevas para el menda.

Ya te paso mi direccion por privado
    No si te valdrá con las ''elioFOS'' de Decartón, mucho no me pidas tampoco

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Ahhh eso es facil, un dia de descanso
    Ni descanso ni nada.... hoy series de 1000 aunque más lentas.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Santa madre de Dios, hacía tiempo que no pasaba por aquí ¿y... ¿¿pero qué significa todo ésto?? ¿series de 400 m. en 1'? ¿miles a 3'06''? ¿veinte mil carreras preparadas en tan poco tiempo?

Sólo te digo una cosa:

Tu progreso es asombroso, vas progresando a la velocidad de la luz... Te acabo de incluir en el grupo de "Galgos del foro 2010"

Saludos y sigue así
    Joan que me pongo rojo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Miércoles 13 Enero

Pues nada hoy que iba yo tan tranquilo pensando que tocaba y gimnasio y ZAAASSSS!!!!! series de 1000 nuevamente pero aunque a un ritmo más tranquilo que el sábado hay control de pista.

En principio ibamos a hacer un 2x4x1000 pero finalmente el entrenador nos perdonó dos series. El tiempo de cada serie tenía que ser entre 3'40''-3'50'' con un descanso de 3 minutos entre cada una.

1º Serie: 3'26'' (Como siempre empiezo un poco fuerte, aunque como no tenía reloj no sabía como iba). Descanso 3 minutos.
    2º Serie: 3'43'' (Esta si la he hecho bien) Descanso 3 minutos.
    3º Serie: 3'51'' (Esta ha sido la que más me ha costado, pero más o menos en el tiempo que debía) 3' Descanso
    4º Serie: 3'45'' (De nuevo entre el margen que debía).

Descanso entre 8-10 minutos.

1º Serie: 3'46'' (Cada vez que paro tanto tiempo me cuesta un poco arrancar pero bueno, estoy en los tiempos que debo) 3' Descanso
    2º Serie: 3'30'' (He ido 500m al ritmo de los morillos pero después apretaron mucho, y no me apetecía aumentar mucho más el ritmo y tampoco es que pudiera).

Como ya dije antes el entrenador nos perdonó 2 series, sabiendo que el Sábado tenemos control. HOY SI HE HECHO LO QUE DEBÍA, me he acordado especialmente de JCMJUL mientras entrenaba (o lo hago bien o me llevo el ''rasque'' nuevamente ).

Por cierto, mi entrenador me ha regalado (este suegro me quiero mucho ) una camisa para correr. Es Kelme (que es lo de menos sinceramente) y AMARILLA. Me ha visto cara de .

Un saludote
    Úlima edición por jmbg92 fecha: 13-01-2010 a las 21:47
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

hola juanma
    las series de hoy bastante bien, poco a poco vas a más
    sigue por este camino y veras como al final de temporada como una moto.
    y eso esta bien que regules

no veas el suegro empieza con camiseta, al final con que acabara??? jejejeje
    saludos y hasta pronto
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    hola juanma
    las series de hoy bastante bien, poco a poco vas a más
    sigue por este camino y veras como al final de temporada como una moto.
    y eso esta bien que regules

no veas el suegro empieza con camiseta, al final con que acabara??? jejejeje
    saludos y hasta pronto
    Ya te digo, hoy he acabado muy contento y cansado a la vez

Pues no sé yo con unas zapas Gama Alta (mínimo 130€) me conformo, tampoco pido tanto no??
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Ya te digo, hoy he acabado muy contento y cansado a la vez

Pues no sé yo con unas zapas Gama Alta (mínimo 130€) me conformo, tampoco pido tanto no??
    muy bien te tendras q portar con la hija y con los entrenos, para llegar a unas zapas
    pero weno por algo se empieza
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hola jmbg92, muy buenas series lo que hay que intentar llevar un ritmo mas parejo y sobre todo la primera mas tranquilito (a mi tambien me pasa), y no veas la caña que te mete tu suegro jiji series cortas un dia de descanso y series de 1000 esto lo hace para que no tengas fuerzas con su hija , bueno campeon sigue asi un saludo.

Buenas compis, este entreno me ha gustado más, quiza como te comenta Javi la primera ha sido rápida, afortunadamente no ha pasado factura, pero era un riesgo, Por lo demas Chapo, muy bien, ademas se ve que has ido con fuerzas y habias dado para hacer 2 más, sobre todo viendo ese 3'30'' de la ultima serie.

El sabado te vas a salir

Por otro lado compi, ¿que marca vás a buscar? más o menos tienes claro a cuanto puedes/quieres ir? y no me digas a 2' 24'' ni cosas así, te hablo de competir a muerte, 2'15'' - 2'10'' quizá.

Regula MUCHO el paso del primer 400m, ten en cuenta que el primer suele ser ligeramente más rapido, por lo menos siempre que lo corria para mí era así, pero no ha de ser muuuucho más rapido, por ejemplo si quisieras ir sobre 2'10'' - 2'15'' no estaria mal hacer un paso por el 400m a 1'05'' y el segundo a lo que dé, pero con cabeza, mis sensaciones cuando lo corrian venian siendo, 400m paso rapido y al "limite" PERO con fuerzas para otro 200m más, el siguiente 200 (del 400 al 600) a aguantar el ritmo de lo anterior, si o sí (para lo bueno y para lo malo), y el ultimo 200 a morir, si hay fuerzas se sube el ritmo si no las hay se vacia uno hasta que no puede más con tal de no perder mucho tiempo.

Ten en cuenta que estas son pruebas a caballo entre "potencia" y medio fondo, y lo que mejor resultado dá es marcar un ritmo más o menos constante toda la prueba, una locura en la salida pasa factura y luego no hay tiempo para recuperarse puesto que se va muuuy rapido, y al contrario, una primera vuelta lenta hace muy difil recuperar ese tiempo. Yo te recomendaria que más o menos te marques un tiempo objetivo realista, calcules los pasos Aprox teniendo en cuenta pasar ligeramente más rapido por el 400m y si luego sobran las fuerzas que arañes algo de tiempo en el ultimo 200, OJO con la pajara del ultimo 100 que esas son de las que gustan, de las de culo lleno de liquido y zapatazos a lo loco.
    Úlima edición por jcmjul fecha: 14-01-2010 a las 11:50

Vas mejorando mucho, Juanma.

Haz caso de jcmjul. Los 800 son una prueba muy chunga, donde hace acto de presencia el ácido láctico y te quedas clavado.

Cuando yo hacía los 600 con 15 años los 100 últimos iba más a golpe de riñón y de braceo que de piernas porque el ácido no me dejaba más y jodía la mínima para el campeonato de Andalucía.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Por otro lado compi, ¿que marca vás a buscar? más o menos tienes claro a cuanto puedes/quieres ir? y no me digas a 2' 24'' ni cosas así, te hablo de competir a muerte, 2'15'' - 2'10'' quizá.

Regula MUCHO el paso del primer 400m, ten en cuenta que el primer suele ser ligeramente más rapido, por lo menos siempre que lo corria para mí era así, pero no ha de ser muuuucho más rapido, por ejemplo si quisieras ir sobre 2'10'' - 2'15'' no estaria mal hacer un paso por el 400m a 1'05'' y el segundo a lo que dé, pero con cabeza, mis sensaciones cuando lo corrian venian siendo, 400m paso rapido y al "limite" PERO con fuerzas para otro 200m más, el siguiente 200 (del 400 al 600) a aguantar el ritmo de lo anterior, si o sí (para lo bueno y para lo malo), y el ultimo 200 a morir, si hay fuerzas se sube el ritmo si no las hay se vacia uno hasta que no puede más con tal de no perder mucho tiempo.

Ten en cuenta que estas son pruebas a caballo entre "potencia" y medio fondo, y lo que mejor resultado dá es marcar un ritmo más o menos constante toda la prueba, una locura en la salida pasa factura y luego no hay tiempo para recuperarse puesto que se va muuuy rapido, y al contrario, una primera vuelta lenta hace muy difil recuperar ese tiempo. Yo te recomendaria que más o menos te marques un tiempo objetivo realista, calcules los pasos Aprox teniendo en cuenta pasar ligeramente más rapido por el 400m y si luego sobran las fuerzas que arañes algo de tiempo en el ultimo 200, OJO con la pajara del ultimo 100 que esas son de las que gustan, de las de culo lleno de liquido y zapatazos a lo loco.
    Pues el objetivo es bajar de 2'20'' por coj*nes. Mientras menos haga pues mejor, pero con un 2'17''-2'18'' estaría contento.

Mi entrenador me ha dicho lo mismito que tú, que el primer 400 no lo haga a fuego pero que tampoco a paso lento. Máximo 1'05''-1'06'' para hacer algo decente, ya que como dices el segundo siempre será algo más lento. De todas formas cuando el lunes hice la serie de 400 a 1', creo que podría haber seguido 100m más al mismo ritmo.
    Úlima edición por jmbg92 fecha: 14-01-2010 a las 16:53
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Jueves 14 Enero

Hoy hemos salido a rodar un ratillo, en principio 20 minutos, pero al final por terminar todo el ''circuito'' hemos estado 28 minutos (yo y un compañero) y 27 los morillos.

Empezamos muy tranquilos (diría incluso a 5'30'' durante 2 kilómetros y medio), aunque despues fuimos aumentando el ritmo poco a poco y no me extrañaría que hayamos hecho algún kilómetro en 4'20''-4'30''. Desde que he visto que han seguido subiendo el ritmo, he pasado que no me quiero dar mucha caña antes del sábado. Total que hemos estado unos 28 minutillos rodando para hacer 5'5 kilómetros más o menos (5'05'' min/km).

Después hemos estirado mucho, 20-30 minutos para mañana estar bien y el sábado no llegar ''fatigados''. Mañana toca descansito.

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

pues ya sabes mañana a coger muchas fuerzasssss(bueno si es con la hija del mister ahi si esta permitido que no descanses jejejeje)
    y el sabado a tope, pero controlando los ritmos.
    espero que te vaya bien
    saludos

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    pues ya sabes mañana a coger muchas fuerzasssss(bueno si es con la hija del mister ahi si esta permitido que no descanses jejejeje)
    y el sabado a tope, pero controlando los ritmos.
    espero que te vaya bien
    saludos
    Que mamón jajajaja.

PD: La noticia de última hora es que hay problemas con la guagua (como canario que soy ) y es posible que al final no podamos ir a la pista
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Buenas.... finalmente si vamos a la pista, ya se ha solucionado todo el problema con la guagua. Así que mañana toca esforzarse al máximo y conseguir bajar de 2'20''. El único inconveniente que veo, es que hasta un sábado tendré que levantarme sobre las 7:30-7:45 porque la guagua sale a las 8:30.

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

¿Un guagua es un autobus o algo así?

Suerte, campeón

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Un guagua es un autobus o algo así?

Suerte, campeón
    GUAGUA=AUTOBÚS Aquí le decimos guagua
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

GUAGUA=AUTOBÚS Aquí le decimos guagua
    pues si te digo que lo he tenido ue releer todo,.. leí guapa la primera vez y llevo un buen rato buscando al pivón ese que sale a las 8:30

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.