Atletismo
Página 18 de 29 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 579

Diario de Jmbg92

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pues si te digo que lo he tenido ue releer todo,.. leí guapa la primera vez y llevo un buen rato buscando al pivón ese que sale a las 8:30
    Más quisiera yo aunque bueno ahora que pienso... a las 8:30 noo, pero alli en la pista habrá alguna que.... (pobre de mí como entrenador/hija lean esto )
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

no juegues con fuego que puedas sin entrenador y lo que es peor sin hija jiji, bueno figura que te valla muy bien mañana un saludo.

que te quedas, que me equivocado en el mensaje anterior y te e puesto "puedas",un saludo.

Menuda evolución, llegarás lejos, amigo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no juegues con fuego que puedas sin entrenador y lo que es peor sin hija jiji, bueno figura que te valla muy bien mañana un saludo.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Menuda evolución, llegarás lejos, amigo.
    Gracias, Don Dominator Un saludote
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Pues suerte para hoy, Juanma, mucha suerte y buenas vistas, jajajajajaaj

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues suerte para hoy, Juanma, mucha suerte y buenas vistas, jajajajajaaj
    Gracias Lolo ahora os comento como ha ido... que acabo de llegar
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Sábado 16 Enero - Control de pista

Pues nada como ya sabeis, hoy me tocaba hacer un control de pista (un 800) con el objetivo de bajar 2'20''. Sabiendo que la guagua (autobús) salía sobre las 8:30 de la mañana, tocaba levantarse temprano. Me he levantando a las 7:45, he desayunado (café con leche y un plátano), preparo todo y para la parada, que tocaba un viaje de hora y media aprox. hasta llegar a la pista.

Mi turno de correr no llegaría hasta la 13:00 y hemos llegado alli a las 10 , pero bueno he visto practicamente todas las pruebas tranquilo hasta que a partir de las 12 ya empieza el nerviosismo. Veo el 60 de la ''noviecita'' (8''33) y empiezo a calentar. 20 minutos de trote en los que las sensaciones en las piernas eran malas, me sentía super pesado por lo que empezé a pensar que hoy era un día malo. Después unos 15 minutos de estiramientos, unos pocos progresivos y a la línea de salida.

Como siempre me toca salir en 2º fila pero en la primera calle. !PAM¡ y allá vamos todos como animales (eramos más de 10). Mucho movimiento en la calle 1 que me hace ir lento por lo que decido adelantar y me tengo que ir a la calle 3 practicamente para hacerlo. A partir de ahí bien, ya más tranquilo sin tanto tráfico. Las sensaciones mejores de lo que esperaba. El paso por el primer 400 ha sido en 1'04''-1'05'' (me lo gritaron, yo iba sin reloj). Voy bien . Cuando me doy cuenta paso por el 600 y veo que sigo con fuerzas, por lo tanto objetivo pasar al que estaba delante unos 7-8 metros.

Me acerco mucho, apenas me saca 2 metros ya y estamos en el último 100m así que apreto un poquito, siento por detrás a otro, esto se iba a jugar al sprint. Adelanto al chavalito (morillo por cierto) y me pongo 3º, pero al final me pasó el que venía por detrás, por tan solo 15 centesimas, aunque bueno a mí lo que me importaba era el tiempo.

Acabo.... respiro un poco y.... consulto el tiempo oficial. 2'14''05 La cara de felicidad... ni os lo imaginais... yo que me conformaba con un 2'18'' y ZAAASSS un 2'14''. He bajado 15 segundos con respecto al último 800 que hice. Los primeros fueron dos morillos que hicieron 2'05'', después el chaval que me ganó 2'13''90 y yo 2'14''05

Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Joooooooooooder, has volado!!!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

valla tiempazo eres un maquina como me alegro que allas bajado 2:20 sige asi que con la edad que tienes llegaras lejos, si sigues currando , un saludo.

Enhorabuena tío, vaya 800 que te has marcado

Echando una sencilla regla de tres, si no me equivoco a esa velocidad sale el mil a 2'47''!!!

Antes de acabar el año bajas de 2'10'' seguro...

Por cierto, según las tablas de la IAAF, esa marca equivale a un mil en 2'53'' o una milla en menos de 5'.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Joooooooooooder, has volado!!!
    La verdad es que me ha salido bastante bien y estoy muy contento

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla tiempazo eres un maquina como me alegro que allas bajado 2:20 sige asi que con la edad que tienes llegaras lejos, si sigues currando , un saludo.
    Muchas gracias Javi ya veremos con el tiempo que tal las cosas.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Enhorabuena tío, vaya 800 que te has marcado

Echando una sencilla regla de tres, si no me equivoco a esa velocidad sale el mil a 2'47''!!!

Antes de acabar el año bajas de 2'10'' seguro...
    Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Por cierto, según las tablas de la IAAF, esa marca equivale a un mil en 2'53'' o una milla en menos de 5'.
    Joan, gracias tío creo que si podré bajar de 2'10'' esta temporada, ya veremos. Y el 1000 creo que hoy lo podría haber hecho en 2'58''-2'59'' o así, 2'53'' ahora mismo lo veo díficil.

Un saludote
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

enhorabuena juanma
    sabia que ibas a darle caña y hacerlo bien.
    te estas volviendo una maquinaaaaaa
    Por cierto el tiempo de tu chica es bastante bueno.
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    enhorabuena juanma
    sabia que ibas a darle caña y hacerlo bien.
    te estas volviendo una maquinaaaaaa
    Por cierto el tiempo de tu chica es bastante bueno.
    saludos
    Muchas gracias Juampi. Creo que incluso el tiempo podía haber sido 2'13'' bajos sino hubiera sido por esos primeros 50-60 metros en los que nos hemos estorbado mucho y me he tenido que ir a la calle 3 para adelantar a la ''manada''. De todas formas estoy muy contento con lo hecho

Y si... ha hecho un 300 tambien, en 44'' y corriendo muy mal los primeros 100 metros. Aún así se ha quedado a medio segundo de la mínima para el campeonato de españa (según han dicho). Su marca en el 300 es de 41'' pero anda jodida del pie últimamente

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Muchas gracias Juampi. Creo que incluso el tiempo podía haber sido 2'13'' bajos sino hubiera sido por esos primeros 50-60 metros en los que nos hemos estorbado mucho y me he tenido que ir a la calle 3 para adelantar a la ''manada''. De todas formas estoy muy contento con lo hecho

Y si... ha hecho un 300 tambien, en 44'' y corriendo muy mal los primeros 100 metros. Aún así se ha quedado a medio segundo de la mínima para el campeonato de españa (según han dicho). Su marca en el 300 es de 41'' pero anda jodida del pie últimamente

Un saludo
    lo de la carrera tuya de 800, ahi tienes más experiencia para las proximas vez a la hora de coger calle libre y todo lo que se forma ahi.
    tambien decirte que tu chcia tiene muy buen marca en los 300, que se cuide mucho del pie, por cierto si tiene alguna duda en velocidad puede comentarmelo es mi especialidad, ah otra cosa ¿que zapas de clavos usa en pista tanto para entrenar como para competir?, eso influye mucho en el pie lo digo por experiencia, si sabes cual usa dimelo y te comento
    saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    lo de la carrera tuya de 800, ahi tienes más experiencia para las proximas vez a la hora de coger calle libre y todo lo que se forma ahi.
    tambien decirte que tu chcia tiene muy buen marca en los 300, que se cuide mucho del pie, por cierto si tiene alguna duda en velocidad puede comentarmelo es mi especialidad, ah otra cosa ¿que zapas de clavos usa en pista tanto para entrenar como para competir?, eso influye mucho en el pie lo digo por experiencia, si sabes cual usa dimelo y te comento
    saludos.
    Pues yo diría que lo del pie es porque no hace mucho tuvo un esguince y alomejor no está bien curado o algo. Si veo que tiene alguna dudilla ya te preguntaré, de todas formas su padre (el entrenador) también le da a la velocidad y para tener 40 tacos no veais lo que patea .
    Sus clavos no sé decirte exactamente, sé que son Nike negros y con cremallera. Buscaré un poco por si los veo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

PREMIOO!!! ME tengo que revisar la vista porque tienen más plateado que negro.

Son estas las que tiene, tiene dos pares más pero las únicas que le he visto son estas:
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

muy buenas zapatillas, yo tengo el modelo del año anterior y me han dado muy buen resultado ahora las uso para entrenar, y para competir tengo unas adidas azules y plata brillante
    jejejeje
    saludos

Buenas Compi, acabo de llegar y me he acordado que tenias el 800 y lo primero que he hecho a sido venir a ver como te habia ido.

Genial carrera, al final como habiamos comentado el tiempo del segundo 400 ha caido, lo normal, muy sensato haciendo un primer 400 controlado, ahora queda mucha temporada por delante para bajar ese 2'10'', pero de momento disfruta de la marca de hoy que te lo has ganado.