Atletismo
Página 19 de 29 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 579

Diario de Jmbg92

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenas Compi, acabo de llegar y me he acordado que tenias el 800 y lo primero que he hecho a sido venir a ver como te habia ido.

Genial carrera, al final como habiamos comentado el tiempo del segundo 400 ha caido, lo normal, muy sensato haciendo un primer 400 controlado, ahora queda mucha temporada por delante para bajar ese 2'10'', pero de momento disfruta de la marca de hoy que te lo has ganado.
    Pues si, lo normal como dices es que el segundo 400 fuera un par de segundos más lentos. Estoy muy contento con el 2'14'' y no me voy a obsesionar ahora con bajar de 2'10'', además que creo que ahora me voy a ir al 1500 (algo así me había dicho mi entrenador, aunque quizás cambie de opinión).

Un saludo
    Úlima edición por jmbg92 fecha: 17-01-2010 a las 13:19
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Bravo Juanma. Genial carrera, controlando en todo momento el ritmo.

Por cierto ¿y el ácido láctico? Lo has notado... porque si no lo has notado es que aún puedes ir más rápido

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Bravo Juanma. Genial carrera, controlando en todo momento el ritmo.

Por cierto ¿y el ácido láctico? Lo has notado... porque si no lo has notado es que aún puedes ir más rápido
    Gracias Ale

Yo creo que si de verdad lo hubiera notado, en el 600 hubiera estado super hecho polvo, pero no fue así, me sentía con fuerza para apretar los último 100m y fue lo que hice. Conseguí recuperar los 7-8 metros que me sacaba el que estaba delante, aunque después me adelantara otro por 15 centesimas solo.
    Creo que si no hubiera sido por esos primeros 50-60 metros en los que nos hemos estorbado mucho, podría haber estado en 2'12''-2'13''..... aún así estoy muy contento con lo hecho
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Lunes 18 Enero

Hoy series de 200m. En principio tenía que hacer 12 pero por dolores solo he podido hacer 4.

1º Serie: 28''96 (200m recuperación)
    2º Serie: 29''12 (200m recuperación)
    3º Serie: 28''91 (200m recuperación)
    4º Serie: 30''03

En esta última serie, el dolor ya se notaba bastante y he tenido que hacer la serie con muchas molestias, me costó muchísimo arrancar. El dolor es en el lado izquierdo de la cadera y ahora mismo me duele solamente con caminar . Mañana tengo que hacer rodaje y si veo que me sigo doliendo pues no me quedará otra que ir al médico y que decidan ellos que hacer (traumatólogo, radiografia o vete y no seas quejica). Estas cosas me hunden, porque me veía muy bien en las series, y no poder acabarlas por los put*s dolores es que me revienta.

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

buenas juanma
    no te preocupes es normal que te enfades cuando uno tiene dolores y no puede entrenar agusto,
    ahora lo mejor es que descanses y te recuperes pronto y bien
    y no te vayas a hundir que eres una maquina
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas juanma
    no te preocupes es normal que te enfades cuando uno tiene dolores y no puede entrenar agusto,
    ahora lo mejor es que descanses y te recuperes pronto y bien
    y no te vayas a hundir que eres una maquina
    saludos
    Es que encima me sentía cómodo haciendo las series, no iba sobrado pero tampoco hecho polvo. Pero bueno, no queda otra que aguantarse y ver mañana que tal durante el rodaje, porque ahora mismo me duele solo con subir las escaleras de casa Si mañana veo que me sigue doliendo iré al médico para ver que me dice. Encima este sábado tengo competición (un cross, 8 km y tengo que bajar de 32 minutos).

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Bienvenido al mundo del deportista, donde el dolor es un compañero de viaje que se pega muy a menudo.

Para que digan que es bueno hacer deporte

Ánimo Juanma

hola jmbg92, Ymyr tiene razon muchisimas veces para seguir haciendo este deporte que tanto nos gusta emos tenido que pasar por dolores y molestias pero tu tranquilo que eres joven y los dolores se te iran rapido tu no te pongas nervioso que ya veras como no es nada, un saludo .

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bienvenido al mundo del deportista, donde el dolor es un compañero de viaje que se pega muy a menudo.

Para que digan que es bueno hacer deporte

Ánimo Juanma
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola jmbg92, Ymyr tiene razon muchisimas veces para seguir haciendo este deporte que tanto nos gusta emos tenido que pasar por dolores y molestias pero tu tranquilo que eres joven y los dolores se te iran rapido tu no te pongas nervioso que ya veras como no es nada, un saludo .
    Gracias pero no traigo muy buenas noticias he ido al médico de urgencias y me ha dicho que tengo una sobrecarga y se me ha inflamado como una telita que rodea el hueso (algo así me ha explicado) de la cresta iliaca. Lo peor es que me ha prohibido hacer deporte, en principio, durante esta semana. Me ha mandado a ponerme hielo, una crema justo después del hielo (que me ha dicho que duele) y Ibuprofeno, además de que pida cita para el médico de cabecera en 2-3 días para ver que tal. Y si ve algo extrano que me mande a hacer unas placas.

Vamos que esta semana a la bartola todo el día
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

No te agobies, a tu edad esas cosas se curan muy pronto .

El otro día lo comentaba con xurxo en la comida, desde que hacemos deporte, raro es el día que no te duele algo... la mayoria de las veces son molestias que se van igual que han venido, y si alguna vez es algo más serio, pues paciencia que no nos queda otra.

ánimo juanma!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

no te preocupes igual te viene bien estar parado 1 semanita, primero por el dolor y luego por el descanso tambien es parte de del entrenamiento.
    saludos y animo no te agobies.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No te agobies, a tu edad esas cosas se curan muy pronto .

El otro día lo comentaba con xurxo en la comida, desde que hacemos deporte, raro es el día que no te duele algo... la mayoria de las veces son molestias que se van igual que han venido, y si alguna vez es algo más serio, pues paciencia que no nos queda otra.

ánimo juanma!
    La verdad es que sí, pocos días tienes sin que notes alguna molestilla pero bueno que le vamos a hacer no??

no te preocupes igual te viene bien estar parado 1 semanita, primero por el dolor y luego por el descanso tambien es parte de del entrenamiento.
    saludos y animo no te agobies.
    Espero que esta semanita parado no me afecte en nada, porque me estaba encontrando ''fuerte'' y bien de forma. El problema cuando empiece a rodar nuevamente iré con un poco de miedo si siento alguna molestia por la zona.

PD: He estado leyendo un poco, y por lo visto se puede deber, en parte, a un exceso de pronación (mi entrenador está convencido y seguro de que prono muchísimo) por lo tanto voy a aprovechar para pedir cita a un podólogo y que me haga un estudio de la pisada. Y viendo los resultados, pues comprar las zapas necesarias, aunque sean carillas pero lo primero son mis pies

Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

hola figura, no te precupes ya se que j#de mucho estar parado pero es lo que tenemos que pasar a veces, no gusta mucho mejorar y mejorar pero es lo que tiene entrenamos mucho y casi sin cuidados que luego , si pronas mucho puede ser el problema y como tu lo que haces mucho es velocidad hay pocas zapatillas estables y ligeras haber que te dice el podologo pero lo mejor esque te hagan unas plantillas especiales para tus pies y forma de pisar, igualmente que te informen bien, un saludo cameon y animos .

hola figura, no te precupes ya se que j#de mucho estar parado pero es lo que tenemos que pasar a veces, no gusta mucho mejorar y mejorar pero es lo que tiene entrenamos mucho y casi sin cuidados que luego , si pronas mucho puede ser el problema y como tu lo que haces mucho es velocidad hay pocas zapatillas estables y ligeras haber que te dice el podologo pero lo mejor esque te hagan unas plantillas especiales para tus pies y forma de pisar, igualmente que te informen bien, un saludo cameon y animos .
    Bueno hoy estoy mucho mejor, sigo notando un poco de molestias pero no me duele, he probado a corretiar un poco para ver que tal y nada. De todas formas esperaré a ver que me dice mañana el médico. Yo creo que el gran problema puede ser ese, que es probable que prone demasiado. Y en todo caso, las plantillas no creo yo, que las compre porque cuestan mucho dinero y la verdad que no está la cosa para eso. La primera medida sería comprarme unas zapas buenas para pronación excesiva y apañarme un tiempo con ellas (si es que finalmente soy pronador, ya os iré contando)

Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Como ya sabeis sigo tocado, aunque practicamente sin molestias ya, de todas formas veremos que me dice el médico mañana. Hoy mi entrenamiento ha sido técnica... pero de estudio

PD: Mi entrenador me ha dicho hoy que ya está confirmado que pertenezco al club, así que mi ficha como atleta de la EAMJ-Playas de Jandía ya está asegurada . Veremos ahora todo el rollo de la equipación porque este año el club está cambiando de imagen (escudo, ropa, etc).

Pues nada, mañana os contaré que tal mi visita al médico.

Saludos
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Alohaa.... bueno ya he ido al médico de cabecera y practicamente me ha dicho lo mismo que el de urgencias. Que lo más seguro es que sea inflamación del músculo (será el oblicuo, supongo) y nada de preocupase, que siguiera con el hielo, la crema y el ibuprofeno hasta el domingo y no hacer deporte mientras, pero si veía que recaía al poco tiempo que volviera para mandarme una radiografía por si acaso pueda ser algo del hueso, aunque lo dudaba mucho.

Le comenté que si podía ser por exceso de pronanción y me dijo que probablemente sea eso, que fuerzo mucho el músculo. Sabiendo esto le diré a mi entrenador que me enseñe ejercicios para poder corregir un poco, hasta que pida cita con un podólogo y me estudie la pisada.

Resumiendo, que el lunes me tendreis dando caña seguramente
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

hola juanma
    me alegra de q poco a poco te encuentres mejor, y de q ya pertenesca a un club hace ilusion pertenecer a uno.
    al final dolor parece y apunta a q sea debido a la pronación, esperemos que el lunes puedas dar caña, pero eso si poco a poco no pases de 0 a 100 que puedes volver a recaer
    saludos y q te vaya bien makina

hola jmbg92, felicidades por lo del club y pide hora con el podologo lo antes posible para que puedas ir a tope sin miedo, un saludo .

hola juanma
    me alegra de q poco a poco te encuentres mejor, y de q ya pertenesca a un club hace ilusion pertenecer a uno.
    al final dolor parece y apunta a q sea debido a la pronación, esperemos que el lunes puedas dar caña, pero eso si poco a poco no pases de 0 a 100 que puedes volver a recaer
    saludos y q te vaya bien makina
    hola jmbg92, felicidades por lo del club y pide hora con el podologo lo antes posible para que puedas ir a tope sin miedo, un saludo .
    El dolor practicamente ha desaparecido, aunque aún noto algo ahi que me da desconfianza y que me dice: No te cantes victoria todavía.
    Pues la cita con el podólogo no sé yo, porque te suelen levantar un ojo de la cara normalmente. Alguno tiene una idea de cuanto puede costar un estudio de pisada?? Mientras le diré a mi entrenador que me diga algunos ejercicios para intentar corregir un poco mi forma de correr.

PD: Hoy me he quedado muy rascado porque he ido a ver un Cross en el que iba a participar y lo único que he podido hacer es recorrer el circuito caminando Pero que le vamos a hacer, no quiero forzar. De todas formas me he probado hoy un poco en la bici estática para ver si sentía algún dolor y nada y al final he estado 20 minutitos alli pedaleando. Aunque bueno veremos como evoluciona la cosa cuando deje de tomar las pastillas y ponerme la crema (mañana último día).

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

A mí el estudio de la pisada con un podólogo me costó 30 €.

Ánimo, que ya estás casi recuperado.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html