Atletismo
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Diario de Jmbg92

  1. #381
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    Sep 2009
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    Lunes 25 Enero

    Bueno pues hoy he regresado a los entrenamientos. No me duele ya, hoy es el primer día sin pastillas (desde el martes) y por ahora bien, voy a seguir unos días más con hielo y la crema de todas formas. Durante el calentamiento no me ha dolido, pero siento como que hay algo por ahí todavía que sinceramente me hace tener bastante miedo por si vuelvo a recaer. Se lo he comentado a mi entrenado y me dice que intente olvidarme de que tengo algo, porque mientras más me coma la cabeza con esto más miedo tendré e incluso me dolerá más. Me ha dicho que me dará la dirección de un masajista (que hace también acupuntura) para ver que tal y si me da algún consejillo.

    Pues eso... hoy un día muy suave. Trote para calentar, mucha técnica de carrera y de vallas y para terminar unos cuantos 60m vallas, que los he hecho con un poco de miedo a k me duela, aunque me decidí a hacer 2-3 con ganas y el mejor tiempo ha sido 9,26 (pero con las vallas a menos altura de la que corresponde a mi categoría)

    Por cierto: el viernes si todo va bien y no me duele nada, tengo un control de pista. Es un 1000 y el tiempo a hacer es 2'55'' vamos que tengo que hacer menos de 3 minutos por cojones me ha dicho mi entrenador (siempre y cuando no tenga molestias)

    Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

    Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

  2. #382
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    Jan 2010
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    me alegra de q vuelvas a los entrenamientos
    y eso paciencia y tranquilidad
    con respecto al entreno de hoy esta estupendo.
    ahora a mentalizarte del 1000 de este finde
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  3. #383
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    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    me alegra de q vuelvas a los entrenamientos
    y eso paciencia y tranquilidad
    con respecto al entreno de hoy esta estupendo.
    ahora a mentalizarte del 1000 de este finde
    saludos
    Hola Juampii la verdad es que si me lo estoy tomando con calma, sobre todo por el miedo que tengo a posibles recaidas. Ahora puedo saber si me duele o no realmente (ya estoy sin las pastillas) y veremos que tal evoluciona la cosa. Hoy mi entrenador me ha dicho que fuera a rodar un ratillo, pero si sentia algo que no me gustara que parase.

    PD: Como ya dije ayer... el viernes tengo que hacer un 1000 por debajo de la barrera de los 3 minutos (2'55''-2'56''). Pero claro esto siempre y cuando, no tenga molestias y podamos ir a la pista porque no cabemos todos en la furgoneta.

    Un saludo
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  4. #384
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    Aug 2009
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    mataró
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    hola figura, me alegra mucho que vuelvas a entrenar otra vez, ves con calma y no te fuerzes mucho estos primeros dias, ya veras como este descaso te ido bien y el 1000 lo haces de p#ta madre campeon, un saludo .

  5. #385
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    ¡INTENTO FALLIDO! Bueno he hoy salido a rodar, o al menos a intentarlo. Y no... no me gustan las sensaciones que tengo. No me duele pero tengo la molestia y encima con mucho miedo a correr. Total que he estado 13 minutos corriendo solamente y he dicho BASTA!! no quiero forzar. Asi que se anulan todas competiciones, entrenamientos y controles previstos en 1-2 semanas, en principio.

    No pienso volver a entrenar hasta que vea que no siento nada. Encima se me han acumulado unos problemillas y ahora esto tambien y tengo el animo por los suelos sinceramente Pero bueno no queda otra que joderse y tirar ''palante''.

    Aprovechare para ir al podologo y hacerme el estudio de la pisada, y centrarme un poco mas en lo estudios, que vienen examenes. (por cierto no pongo las tildes que no se que le pasa a esto, no me deja ponerlas).

    Un saludo
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  6. #386
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    Sep 2009
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    Por cierto, investigando un poco sobre lo que puedo tener, parece que he dado con la maldita lesion. Hip Pointer (punto en cadera).

    La lesión conocida como hip pointer (punto en cadera) puede ser producida por una contusión sobre el borde del hueso pélvico (cresta iliaca), el lugar donde uno apoya las manos cuando se pone “en jarras” ; pero un hip pointer también puede ser debido a los tirones que debe dar el músculo desde la pista y la carrera de competición, así como por otros deportes.

    Un tirón agudo puede causar una separación de las fibras musculares del borde de la pelvis, como puedes ver aquí. Los músculos oblicuo y abdominal se insertan en el borde interno de la cresta iliaca y los músculos del muslo se insertan en el borde externo. Por tanto, si tienes los músculos del abdomen o de la ingle tensos por sobreuso, puede existir dolor.

    Para llegar a un diagnóstico, es necesario empezar con una radiografía con el objeto de descartar tres posibilidades: 1) fractura de estrés de la cresta iliaca, 2) tirón del músculo o tendón (fractura por avulsión) o 3) inflamación de la apófisis (apofisitis).

    Hay casos en los que cuando no se aprecia bien la fractura de estrés hay que recurrir a otro tipo de pruebas como esta gammagrafía o esta resonancia, que muestra una fractura en el cuello del fémur.

    Para tratar una lesión de hip pointer, recurre a colocar hielo o calor, o una combinación de ambos, para reducir el dolor y la tumefacción.

    Se puede llevar una venda elástica para aplicar presión sobre la cadera, tomar algún modulador de la inflamación del tipo Árnica (Traumel) durante las primeras 24 horas (3 o 4 comprimidos, según sintomatología), si es que prefieres la homeopatía.

    Una vez pasada la fase dolorosa, para la rehabilitación, fortalece los músculos abdominales flexionándote sobre el suelo con lasa rodillas dobladas y haz ejercicios de elevación lateral del muslo (hacia afuera).

    Los correctivos ortopédicos para el pie pueden ser útiles para las distensiones abdominales y de cadera cuando están asociados a una forma inadecuada de correr, como ocurre con la pronación excesiva (pies planos)
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  7. #387
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    Juas, nas tío, te tenido un poco abandonado porque he tenido una semanilla medio mala y resulta que vuelvo y me he perdido una lesión, una recuperación y una "recaída"

    A ver, lo primero, hay que acostumbrarse que esto del Atletismo (y deportes en general) son así, lo mismo estas de Pm que de golpe en un mal día se estropea un poco la temporada, yo todos hemos sufrido de estas y falta de días para campeonatos "importantes", pero bueno, lo importante es recuperarse bien, así que no tengas prisa en meterte caña, yo sinceramente si habiendo estado parada aun encontrándome bien no hubiera corrido el viernes.

    En cuanto a lo abortar el entreno, pues muy sensato por tu parte, lo único que puedes conseguir con forzar es o que vuelva a dar problemas la misma zona, o que salgan nuevos dolores por ir haciendo posturas shungas para evitar hacerte daño.

    Pues nada tío, descansa, estudia, y dentro de unos días si no te duele pues te vuelves a probar,

    Saludos y ánimos

  8. #388
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    Sep 2009
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    Gracias tio

    Es que encima me vino a pasar cuando mejor me estaba encontrando de forma, que veía que me notaba ''fuerte'', pero bueno hay que aguantarse y recuperarse bien. A ver que tal evoluciona la cosa en lo que resta de semana, sigue sin dolerme pero está la molestia por ahi dando la lata. Ojalá que con estos días ya se me pase del todo y si no, pues nada otra semanita parado.

    Un saludo
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  9. #389
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    valla tio lo siento valla put#da, siempre suele pasar cuando mejor estas de forma algun dolor aparece para dejarte echo polvo , no se que decirte paciencia tranquilidad aunque es muy dificil y que tarde lo menos posible en irse las molestias, bueno compi un saludo y cuidate, suerte.

  10. #390
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    hola juanma tu no te preocupes q veras como ya mismo sales de esta lesion
    y no te desanimes, aqui nos tienes a todos para animarte y distraerte un buen ratito
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  11. #391
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    ¿Cómo estás? Espero que mejorando. Ya he visto que has tenido una recaída. Has hecho bien en parar. Por cierto, el entrenador presiona un poquillo ¿eh? Hacer un 1000 por debajo de 3', madre mía

  12. #392
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    Vaya, Juanma, espero que estés mejor, recupérate bien, y suerte para los examenes, chico anti-nini. Cuídate

  13. #393
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    ¿como andas campeon? ya te as lovidado de nosotros, esperamos que te recuperes rapido, un saludo .

  14. #394
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    Hola a todos.... gracias por lo animos pero la cosa no pinta muy bien

    Llevo desde el Miercoles sin hacer nada y ahora ya no me molesta... sino que me duele... hasta estornudando y haciendo gestos simples me molesta bastante

    No se que coñ* es lo que tengo pero como esto siga asi, pedire cita para el medico otra vez y que me manda la maldita radiografia por si acaso. Quiero ir a un Fisio tambien, no se si mi entrenador sabra de alguno. Esto no es normal, que llevo 4-5 dias parado y me molesta mucho . Ya os contare (sigo sin poner las tildes que no me deja el teclado)

    PD: Y no Javi.... no me he olvidado lo que este finde ha estado toda mi familia en casa y no me he conectado mucho.... mañana me pondre al dia con los diarios

    Un saludo y Suerte por si teneis alguna carrera
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  15. #395
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    Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Hola a todos.... gracias por lo animos pero la cosa no pinta muy bien

    Llevo desde el Miercoles sin hacer nada y ahora ya no me molesta... sino que me duele... hasta estornudando y haciendo gestos simples me molesta bastante

    No se que coñ* es lo que tengo pero como esto siga asi, pedire cita para el medico otra vez y que me manda la maldita radiografia por si acaso. Quiero ir a un Fisio tambien, no se si mi entrenador sabra de alguno. Esto no es normal, que llevo 4-5 dias parado y me molesta mucho . Ya os contare (sigo sin poner las tildes que no me deja el teclado)

    PD: Y no Javi.... no me he olvidado lo que este finde ha estado toda mi familia en casa y no me he conectado mucho.... mañana me pondre al dia con los diarios

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    Vaya, pues sí sigues así, al médico. Una faena, pero ten paciencia hasta que te digan lo que tienes. Cuídate, Juanma

  16. #396
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Hola a todos.... gracias por lo animos pero la cosa no pinta muy bien

    Llevo desde el Miercoles sin hacer nada y ahora ya no me molesta... sino que me duele... hasta estornudando y haciendo gestos simples me molesta bastante

    No se que coñ* es lo que tengo pero como esto siga asi, pedire cita para el medico otra vez y que me manda la maldita radiografia por si acaso. Quiero ir a un Fisio tambien, no se si mi entrenador sabra de alguno. Esto no es normal, que llevo 4-5 dias parado y me molesta mucho . Ya os contare (sigo sin poner las tildes que no me deja el teclado)

    PD: Y no Javi.... no me he olvidado lo que este finde ha estado toda mi familia en casa y no me he conectado mucho.... mañana me pondre al dia con los diarios

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    hola juanma
    no te preocupes , si tu ves q sigue la cosa así al médico y que te hagan lo q te tengan q hacer hasta localizar el problema
    trankilo q veras como pronto esto se acaba y queda en una anécdota.
    saludos.
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  17. #397
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    Sep 2009
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    Gracias por los animos

    Y ahora para rematar, me dicen que si no hubiera sido porque estoy jodido podria ir al Campeonato de Canarias de Cross....... JOD*R pero porque me viene a pasar esto ahora.

    Bueno bueno... pues eso, pedire cita para el medico y que me manden la radiografia y despues a por un Fisio y que me descubra que es lo que tengo.

    Marcas 2009-10:
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  18. #398
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    Jun 2009
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    Na compi, con calma, hay mas días que judías, así que ya habrá más campeonatos, lo importante ahora es recuperar esas patas, así que no te agobies, que el aprendizaje desde cuando se es un niño siempre es así, te caes y te levantas, y eso te hace más fuerte.

    Por cierto, lo de las tildes a menos que tengas jodido el teclado, es un virus, que por aquí la mitad de la empresa lo ha pillado, mira por el internete que hay por ahí tutos de como sacarlo. yo no las pongo porque se me olvidan que funcionarme si me funcionan á, é, í, ó, ú.

  19. #399
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    Sep 2009
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    Pues de inmediato al médico para curarte lo antes posible. A ver si hay suerte y no dura mucho

    ¡¡ánimo!!

  20. #400
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    Ourense
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    A ver que te dicen. Mucha suerte macho!
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.