Atletismo
Página 21 de 29 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 579

Diario de Jmbg92

Ánimo tio! Ten paciencia y mientras quema energía con la hija del mister, que eso siempre relaja. Fuerza!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ánimo tio! Ten paciencia y mientras quema energía con la hija del mister, que eso siempre relaja. Fuerza!
    +1000
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno esa es otra.... que la hija me ha mandado por ahi pero que le vamos a hacer.... a mi me viene todo junto, y lo ultimo que mañana no tengo clases por alerta de temporal... hay que pena
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Bueno esa es otra.... que la hija me ha mandado por ahi pero que le vamos a hacer.... a mi me viene todo junto, y lo ultimo que mañana no tengo clases por alerta de temporal... hay que pena
    joer tio, siento lo de la hija, pero weno todavia eres joven y tendrás muchas más oportunidades.
    con respecto a las clases pues estupendo otro día más para descansar y estudiar
    saludos makina y animooooooooo
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hola campeon, ¿como lo llevas? lo de la lesion por que mujeres hay muchas y con lo joven que eres las tendras a pares , recuperate pronto un saludo .

Hola a todos,

Bueno despues de unos dias desaparecido, vuelvo para comentaros como va la cosa... que por desgracia sigue igual Pedire cita para el medico de cabecera para que me hagan una radiografia y descartar opciones, como pueda ser algun problema en el hueso. De paso si cree conveniente volver a mandarme algunas pastillas pues que lo haga. Tambien ire a un fisio a ver que me dice y me de alguna recomendacion. Esos son mis planes para esta semana que viene. Que espero que sea la ultima que este parado. Me gustaria volver a competir el dia 20 pero bueno, si no puede ser pues al menos volver en Marzo.

De todas formas, para no perder demasiada forma... hoy he empezado con la bici estatica y no me molesta para nada. Asi que he hecho 40 minutitos, la mayor parte tranquilo. En total poco mas de 12 km. Entre medias hice unos 500-600 metros a lo que pudiera con el nivel maximo de dureza y me ha salido una media de 23-24 km/h. Despues vuelta al ritmo anterior (16-18 km/h) pero con el nivel de dureza bastante mas bajo.

Para terminar, 300 abdominales, 60 lumbares y un poco de estiramientos. Mientras este parado creo que ire haciendo esto para no perder demasiado la forma.

PD: sigo sin poner las tildes porque no me deja

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Sí, sí, claro, eso dicen todos

Bueno, como dicen, mejor tener paciencia. De todas formas yo iría a que te hagan antes la radiografía o lo que vean que ir al fisio, por si tienes algo roto y te lo estropea el otro dándote masajes.

Un saludo

hola figura, esta bien que hagas algo de ejercicio siempre que no te moleste nada no valla a ser peor el remedio que la enfermedad tomatelo con calma, haber que sale en la radiografia esperemos que no sea nada, un saludo y suerte .

Ánimo y paciencia, Juanma. Si haciendo bicicleta no te te molesta, mejor porque así no perderás tanto la forma. A ver que te dicen los "dostores", que sea bueno

Hola a todos,

Bueno despues de unos dias desaparecido, vuelvo para comentaros como va la cosa... que por desgracia sigue igual Pedire cita para el medico de cabecera para que me hagan una radiografia y descartar opciones, como pueda ser algun problema en el hueso. De paso si cree conveniente volver a mandarme algunas pastillas pues que lo haga. Tambien ire a un fisio a ver que me dice y me de alguna recomendacion. Esos son mis planes para esta semana que viene. Que espero que sea la ultima que este parado. Me gustaria volver a competir el dia 20 pero bueno, si no puede ser pues al menos volver en Marzo.

De todas formas, para no perder demasiada forma... hoy he empezado con la bici estatica y no me molesta para nada. Asi que he hecho 40 minutitos, la mayor parte tranquilo. En total poco mas de 12 km. Entre medias hice unos 500-600 metros a lo que pudiera con el nivel maximo de dureza y me ha salido una media de 23-24 km/h. Despues vuelta al ritmo anterior (16-18 km/h) pero con el nivel de dureza bastante mas bajo.

Para terminar, 300 abdominales, 60 lumbares y un poco de estiramientos. Mientras este parado creo que ire haciendo esto para no perder demasiado la forma.

Un saludo

hola juanma tu trankilo q veras como tod pasa al final
    y por cierto buena opcion la bicicleta si no te molesta, asi te mantendras mejor en forma y luego será mejor para cuendo te recuperes y empices a darle caña
    saludos makina

Hola, todavia sigo vivo jajaja

Bueno lo primero es que gracias a todos por lo animos y de segundo plato pues mas de lo mismo.... todavia sigo con molestias pero bueno. Tengo pensado estar parado hasta marzo y ya volver aunque veremos que tal evoluciona la cosa. Aun asi sigo haciendo un poco de bicicleta, que no me molesta y de esta forma perder la menor forma posible

Lunes 8 Febrero
    Un buen ratito en la bicicleta con ritmito tranquilo, pero es la cosa mas aburrida que existe
    Distancia: 20 km
    Tiempo: 63'15'' (vamos que una hora y poco mas)

Martes 9 Febrero
    El de hoy ha sido un poco mas cañero aunque menos distancia. He estado 8 kilometros tranquilo y despues he hecho 6 km bastante fuertes y para terminar 2 km para soltar un poco.
    Distancia: 16 km
    Tiempo: 45'17''

Os pongo los ritmillos de cada kilometros durante el periodo en el que fui mas fuerte.

Km 9: 2'36''
    Km 10: 2'28'' (Tiempo total en km 10: 31'50'')
    Km 11: 2'22''
    Km 12: 2'18''
    Km 13: 2'14''
    Km 14: 1'59''

Bueno sabiendo que en bici estatica se va mas rapido pues tampoco tiene mucho merito, pero no veais lo que he sudado

Mañana me intento poner al dia con los diarios que ahora voy a ver si me hacen la radiografia y despues me toca estudiar

Un saludote y suerte a los que tenga carrerita
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Jo, cuando he visto los ritmos me he dicho que el Juanma nos estaba vacilando. Ni dos minutos en un km. ¡¡Ni el Bekele!! Después me he dado cuenta que era con la bici

Esperemos que la cosa evolucione favorablemente y no te tenga parado más tiempo del necesario.

hola jmbg92, que pasa campeon? no veas que padazos de entrenos te metes con la bici eso es bueno, y haber cuando nos dices yaaaaaaa que vuelves a correr maquina , un saludo .

Hola a todos

Tengo noticias nuevas, he ido al medico para que viera la radiografia y me ha dicho que no es nada del hueso. Por lo visto, segun el medico, he forzado mucho el tendon y como que se me ha separado minimamente del hueso provocandome una pequeña herida interna (algo asi le he entendido), no es nada serio pero que hasta que no cicatrice bien iba a seguir molestando. Me ha recetado una crema (Zenavan 5%, que tiene Etofenamato y al parecer es bastante buena y ''potente'', ya veremos) y Paracetamol. Tratamiento durante 15 dias la crema y las pastillas 13, pero tomandomelas solo en caso de que me moleste.

Me ha dicho tambien, que si en ese tiempo no se me ha quitado, que volviera para empezar algun tratamiento con corriente o algo asi. Pues nada esperemos que sean los ultimos 15 dias de ''baja'' y desde el dia 1 ya pueda empezar a correr, tranquilamente con rodajes corto y suaves para coger ritmo y no forzar mucho la zona.

PD: PROMETO mirar el resto de diarios en cuanto tenga tiempo, que llevo dos semanitas muy jodido de tiempo a causa de los examenes... y todavia me queda la proxima

UN SALUDO
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

hola campeon, haber si tiene razon el medico u en un par de semanas ya estas quemando zapatillas , un saludo y cuidate figura .

hola juanma, a ver si es verdad y dentro de 2 semanas te vemos dando zancadas en las carreras jejejeje
    sobre los estudios, es lo primero asi que adelante y animo que ya es poco 1 semana mas makina
    saludos

Hola Hola

Pues bueno me paso por aqui un momentin (en mi descanso con los colegas Aristóteles y Demócrito). Ya empezé anoche con la crema y las pastillas y ahora mismo NO ME DUELE.... pero claro esto es engañoso, estoy bajo el efecto de las pastillas. Veremos como voy evolucionando estos días.

Ayer al ir a comprar las medicinas y eso... me he pesado otra vez en la máquina esa que tienen y estos son los resultados.

Peso: 62'0 kg (En Septiembre, antes de empezar a entrenar eran 65'5 kg).
    Estatura: 178cm (igual que en Septiembre).
    Índice de masa corporal: 19'6 (En Septiembre 20'7)

Y ahora las mediciones de grasa corporal estimadas (aunque siendo en la máquina esa no son muy fiables que digamos):

Índice de grasa: 12'6% (En Septiembre:12'5%)
    Masa de grasa: 7'8 kg (En Septiembre: 8'1 kg)
    Masa sin grasa: 54'2 kg (En Septiembre:57'4 kg)

En definitiva, estoy en los huesos . Hace muy poco tambien me hice unos análisis y todo bien, aunque sigo teniendo un poco de bilirrubina en la sangre (pero me ha bajado con respecto a hace 4-5 meses). Según el médico tengo también más glóbulos rojos de lo normal pero que no hay de lo que preocuparse, que no estoy muy por encima tampoco.

Bueno, sigo con mis colegas Aristóteles y Demócrito . Mañana me pasaré a ver los diarios que tengo tiempo (en principio).

Nos vemos
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Saludos, Juanma, y recupérate pronto. Aristóteles y Demócrito tienen que ser aburridos (jejejej), pero seguro que tienen algo en la cabeza, no como la Belén Esteban o muchos políticos

hola juanma, pues si que estas delgado , pero eres joven tienes tiempo para coger kilos, haber si despues de acabar el tratamiento estas ya bien curado, un saludo .

¿que hay de tu vida juanma? ¿y la lesion como va? un saludo .