Atletismo
Página 23 de 29 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 579

Diario de Jmbg92

Bueno, bueno, ya te tenemos recuperado y compitiendo, y a qué nivel. Buenísima la marca de la milla. Lo del 400 ni caso. Además se nota que como buen español, lo que te va es el medio fondo, así que a por esa mínima en el 800, campeón
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    weno makina no te preocupes por el 400
    ahora queda ir a por la milla y ma minima
    saludos y cuidate
    No le doy importancia, un mal día, cansado de la milla y nada mala suerte. De todas formas sé que no es mi prueba, se me hace muy dura la verdad, y encima mañana tengo series de 400 jajaja. La mínima está bastante díficil, aunque bueno tengo poco más de un mes para trabajarla e intentar conseguirla. Veremos si sale o no.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    anda que eres el ma alto del grupo ehhhhhhh, lo del gemelo puede ser por tu pronacion, ¿te lo as mirado ya?
    Pues si, en la foto se nota incluso más, no me había fijado. Aún estoy esperando tío, llevo esperando ya un mes a que me llamen para la cita con el ortopédico (esto pinta para largo). Al final tendré que ir yo por mi cuenta a un podólogo o algo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya con el gemelo, Juanma. Bueno, recupérate bien y sigue así, que eres un ejemplo de chico responsable. Ánimo, ánimo
    El gemelo ahora mismo bien, algo cargados pero nada. Hay que estudiar que es mi futuro y además el verano está cerca y quiero estar tranquilo
    Un saludo Lolo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno, bueno, ya te tenemos recuperado y compitiendo, y a qué nivel. Buenísima la marca de la milla. Lo del 400 ni caso. Además se nota que como buen español, lo que te va es el medio fondo, así que a por esa mínima en el 800, campeón
    Si si me lo tenía calladito, os quería saltar ya con un record de España pero bueno no puede ser (pobre iluso). La verdad que sí del 800 hacia bajo, solo series para entrenar jaja, aunque el 800 la verdad que se hace duro ehh.
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Hola ,

Os cuento un poquito que he hecho después del sábado, el domingo como era normal después de dos días seguidos de competición tocaba un descansito .

Lunes
    Entrenamiento centrado en técnica de carrera con un entrenador que está a punto de doctorarse en biomecánica (eso nos han dicho). Hemos estado como 45 minutos haciendo técnica de carrera, nos ha dicho los fallos que teníamos y demás. Algo cansino hacer tanto rato técnica pero bueno bastante bien la verdad. Nos ha comentado que la técnica es bastante importante en la forma de correr, ya que nos puede ayudar a mejor algo las marcas (claro está que la genética y el entrenamiento es lo primero).

Mis fallos principalmente: LA PRONACIÓN (la mayoría de los fallos a causa de esto). Después estuvo viendo nuestra técnica cuando estábamos en fatiga, vamos haciendo un 300 a toda hostia y en el ultimo 100 que ya íbamos muertos pues nos sacó los fallos (el mío, los pies y rodillas por culpa de la pronación y que cuando voy en fatiga echo el tronco hacia delante lo que no me deja levantar las rodillas demasiado.

Martes
    10 minutos de trote para calentar, un poco de estiramientos y dos series de 3000m (yo a 12'). Solo hice una, ya que no comí al mediodía y en la segunda cuando apenas llevaba 300-400 metros paré a vomitar y acabé reventado. La serie que hice pues cumplí con lo que tenía que hacer. Era ritmo de 4', pasé el 1º kilómetro a 3'33'' y el 1500 lo hice en 5'30''. A partir de aquí los problemas. El recorrido de vuelta, un viento bastante fuerte que me ha hecho pinchar demasiado. El 1500 de vuelta en 6'20'', en total, 11'50'' en la serie.

Después abdominales, lumbares y a estirar. Lo mejor del entrenamiento es que mi entrenador me ha regalado unas zapas de clavos nuevas. Son más bien para fondo (aunque con la mierda que tengo yo, que están rotas y demás me viene mejor estas nuevas). Y digo que me ha regalado porque son unas Nike de 105-115€ y me las ha dado en 10€. (Razón: tenía una tienda donde vivía anteriormente y nunca las vendió y ayer unos de mis compañeros consiguió las mismas a 10€ porque una tienda nos las vendía, así que me las dejó al mismo precio). Más adelante compraré ya unas para medio-fondo. Por ahora me apaño con estas

Un saludote y perdón por el tocho que me acabo de fijar jajaja
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Juas, si yo soy un poco cazurro lo tuyo no va muy atrás. Tienes que hacer un 3000 a ritmo de 4' y te clavas el primero en 3'33''... no me extraña que no pudieras luego ni con tu alma

Por cierto, si a tu entrenador le sobran más zapas me lo dices

hola figura, la pronacion es el problema de la mayoria de gente y como no tambien los mios, yo tambien tendre que ir al podologo a que me hagan unas plantillas, no se cuando pero tengo que ir, y y a sabes al mediodia a comer bien que luego los entrenos no salen como deberian, un saludo campeon

Miércoles 14

Hoy entrenamiento en pista. Para empezar 10-15 minutos de trote para entrar un poco en calor. Después unos 10 minutitos de técnica de carrera y a por las series, que iban a ser de 2x3x400m a 1'10'' con recuperación entre serie de 1'15'' y entre bloque de 5-6 minutos.

1º Serie: 1'07'' (íbamos mal organizados y fuimos un poquitín más rápido de lo que debíamos pero nada).
    2º Serie: 1'11'' (aquí ya nos pusimos de acuerdo para ir los 4 en la primera calle y uno detrás de otro. La hemos clavado, me sale 1'11'' porque yo era el que cerraba el grupo, pero este era el ritmo).
    3º Serie: 1'10'' (de nuevo clavamos el ritmo).

Descanso de 5 minutos entre bloque.

4º Serie: 1'11'' (otra vez muy bien)
    5º Serie: 1'10'' Al terminar esta, ya notaba bastante el cansancio y pensé en no hacer la última, pero entre todos me han dado muchos ánimos, que lo estaba haciendo muy bien para llevar 2 meses parados (este es mi primer día de series después de la lesión) así que me decidí a hacer la última.
    6º Serie: 1'11'' (en los tiempos de siempre, incluso acabé bastante bien, cansado pero no hecho polvo).

Solo han sido 6 series ya que este finde tenemos doble competición nuevamente (viernes y sábado) y no hay que darnos mucha caña. He estrenado los clavos y bastante bien la verdad . Mañana rodajito de 15-20 minutos y estirar mucho ya que el viernes toca milla.

Un saludote
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Miércoles 14

Hoy entrenamiento en pista. Para empezar 10-15 minutos de trote para entrar un poco en calor. Después unos 10 minutitos de técnica de carrera y a por las series, que iban a ser de 2x3x400m a 1'10'' con recuperación entre serie de 1'15'' y entre bloque de 5-6 minutos.

1º Serie: 1'07'' (íbamos mal organizados y fuimos un poquitín más rápido de lo que debíamos pero nada).
    2º Serie: 1'11'' (aquí ya nos pusimos de acuerdo para ir los 4 en la primera calle y uno detrás de otro. La hemos clavado, me sale 1'11'' porque yo era el que cerraba el grupo, pero este era el ritmo).
    3º Serie: 1'10'' (de nuevo clavamos el ritmo).

Descanso de 5 minutos entre bloque.

4º Serie: 1'11'' (otra vez muy bien)
    5º Serie: 1'10'' Al terminar esta, ya notaba bastante el cansancio y pensé en no hacer la última, pero entre todos me han dado muchos ánimos, que lo estaba haciendo muy bien para llevar 2 meses parados (este es mi primer día de series después de la lesión) así que me decidí a hacer la última.
    6º Serie: 1'11'' (en los tiempos de siempre, incluso acabé bastante bien, cansado pero no hecho polvo).

Solo han sido 6 series ya que este finde tenemos doble competición nuevamente (viernes y sábado) y no hay que darnos mucha caña. He estrenado los clavos y bastante bien la verdad . Mañana rodajito de 15-20 minutos y estirar mucho ya que el viernes toca milla.

Un saludote
    no veas campeon lo fuerte que estas ya , que te valla genial en esas competis

Hola,

Ayer Jueves, como ya había dicho, salí un ratín para ir a soltar un poco y demás. En total 20 minutillos muy tranquilos y para terminar estirar durante una media hora más o menos.

En algo más de hora y media empezará la milla y ya se están notando algo los nervios pero bueno, no voy con objetivo de marca ya que es un circuito con mucha curva cerrada (de 180 grados, 8 concretamente) en las que se pierde algo de tiempo y será dificil mejorar la marca de la semana pasada. Así que es una carrera para disfrutar aunque con una pequeña intención de ganar al compi que me quitó el podio la semana pasada

Bueno a la noche os cuento, que voy a preparar las cosas y demás.

Un saludote
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

buenas makina
    veo q empiezas cons unos entrenos de muerte ehhhhhh
    se nota que la recuperacion te ha venido de perlas
    me alegro de q vuelvas a las andadas
    saludos y sobre todo cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Milla Urbana Semana Cultural de Senegal

Pues bueno ya estoy aquí ya pero con otra milla más en las piernas. La milla es la primera vez que se organiza a causa del 50 aniversario de la conmemoración de la independencia de Senegal.

Es la carrera que peores sensaciones he tenido antes de empezar, gemelos muy cargados y un decaimiento arriba que no era normal. Pero bueno por una carrera que hacen en mi pueblo había que correrla. Me digo a mí mismo: Correré para disfrutar y no buscando ni marcas, ni podio ni nada. Pues así fue.

Llega la hora del pistoletazo y venga.... me veo de los últimos (no eramos muchos tampoco) pero no me preocupo, estamos todos cercas. Primera curva, conos al piso, empujones a más no poder y ya empiezan a irse los de cabeza. Yo sigo a mi rollo, pero sin descuidarme. Aún con pesadez en las piernas pero parece que los gemelos respetan. Paso por la primera vuelta (eran 4 vueltas de 402 metros, en teoría) y me quedo con un grupito de 4-5 correderos.

Segunda vuelta y sin novedades, unos de los del grupo aprieta y se va. Quedamos 4. En la tercera vuelta veo que mi primo (el que me quitó el podio la semana pasada) empieza a irse del grupo y al ver que no hay respuesta del resto, me lanzo a por él antes de que se aleje más. Pasan los metros y controlo la distancia entre los dos 5-10 metros, pero poco a poco me voy acercando. Última curva, salgo a 2 metros de él, y decido meter el cambio, responde y los últimos 50 metros a sprint los dos. Finalmente me gana por un suspiro (es más rápido que yo). Creo que debería haber esperado un poquito más a meterle el hachazo y así hubiera tenido menos tiempo a reaccionar pero bueno no importa.

Miro el tiempo y 5'17'' (solo 4 segundos más que el otro día) cuando el circuito tenía 8 curvas de 180º, que te hacen perder tiempo (el de la semana pasada solo 4 curvas). Muy contento en general, para las sensaciones del principio. He corrido más inteligente que el otro día, esta vez he ido de menos a más, quizás un poquitín lento al principio pero nada, en general contento. 5º y último en mi categoría (entrando a la par con el 4º)aunque eso hoy era lo que menos me importaba sinceramente. En la general pues no sé, 9º-10º. Solo llevo 1 semana entrenando seriamente (series y demás) después de llevar 2 mesitos parados, así que me doy por satisfecho.

Un saludote
    Úlima edición por jmbg92 fecha: 16-04-2010 a las 23:54
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Pues bueno ya estoy aquí ya pero con otra milla más en las piernas. La milla es la primera vez que se organiza a causa del 50 aniversario de la conmemoración de la independencia de Senegal.

Es la carrera que peores sensaciones he tenido antes de empezar, gemelos muy cargados y un decaimiento arriba que no era normal. Pero bueno por una carrera que hacen en mi pueblo había que correrla. Me digo a mí mismo: Correré para disfrutar y no buscando ni marcas, ni podio ni nada. Pues así fue.

Llega la hora del pistoletazo y venga.... me veo de los últimos (no eramos muchos tampoco) pero no me preocupo, estamos todos cercas. Primera curva, conos al piso, empujones a más no poder y ya empiezan a irse los de cabeza. Yo sigo a mi rollo, pero sin descuidarme. Aún con pesadez en las piernas pero parece que los gemelos respetan. Paso por la primera vuelta (eran 4 vueltas de 402 metros, en teoría) y me quedo con un grupito de 4-5 correderos.

Segunda vuelta y sin novedades, unos de los del grupo aprieta y se va. Quedamos 4. En la tercera vuelta veo que mi primo (el que me quitó el podio la semana pasada) empieza a irse del grupo y al ver que no hay respuesta del resto, me lanzo a por él antes de que se aleje más. Pasan los metros y controlo la distancia entre los dos 5-10 metros, pero poco a poco me voy acercando. Última curva, salgo a 2 metros de él, y decido meter el cambio, responde y los últimos 50 metros a sprint los dos. Finalmente me gana por un suspiro (es más rápido que yo). Creo que debería haber esperado un poquito más a meterle el hachazo y así hubiera tenido menos tiempo a reaccionar pero bueno no importa.

Miro el tiempo y 5'17'' (solo 4 segundos más que el otro día) cuando el circuito tenía 8 curvas de 180º, que te hacen perder tiempo (el de la semana pasada solo 4 curvas). Muy contento en general, para las sensaciones del principio. He corrido más inteligente que el otro día, esta vez he ido de menos a más, quizás un poquitín lento al principio pero nada, en general contento. 5º y último en mi categoría (entrando a la par con el 4º)aunque eso hoy era lo que menos me importaba sinceramente. En la general pues no sé, 9º-10º. Solo llevo 1 semana entrenando seriamente (series y demás) después de llevar 2 mesitos parados, así que me doy por satisfecho.

Un saludote
    muy bien figura , valla carrerita , en poco tiempo ya estaras en plena forma , un saludo

Domingo 18 Abril

Después de la milla del viernes, cuyo tiempo oficial finalmente fue 5'19'' siendo 8º de la general, y del descanso de ayer sábado, hoy tocaba entrenamiento nuevamente. Puesto que esta próxima semana no habrá competición, pues será algo cañera, según el entrenador.

Prueba de esto ha sido el rodaje de hoy. 8 kilómetros a menos de 4'10''. Realmente eran 12 km a menos de 4'10'', pero a mi me ha perdonado 4km ya que aún no estoy al 100%. Dos morillos si han hecho los 12km en 47'10'' o así. Otro ha hecho los 12 pero en 55 minutos y yo solo he hecho un 8000 en 32'59'' (si hubiera seguido calculo que hubiera llegado en 51' a los 12km).
    Las sensaciones al principio un poco jodidas (ayer salí de fiestilla hasta las 5 de la mañana, ATENCIÓN: no sabía que habia entrenamiento, por eso salí ). Pero con el paso de los metros me iba viendo más cómodo (y cansado claro).

Aguanté con los morillos 3km y ya se me empezaron a ir.
    Paso por el km.4: 15'42''. Los siguientes dos kilómetros me costaron bastante y los hice en 8 minutos largos, incluso puede que me haya ido a los 9', pero los dos últimos kilómetros los hice en 7'40''.

Resumiendo: 8 km en 32'59'' (ritmo de 4'07''/km)

Mañana series de 1000m a 3'10''-3'20'' (aunque con buena recuperación)

Un saludote
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Domingo 18 Abril

Después de la milla del viernes, cuyo tiempo oficial finalmente fue 5'19'' siendo 8º de la general, y del descanso de ayer sábado, hoy tocaba entrenamiento nuevamente. Puesto que esta próxima semana no habrá competición, pues será algo cañera, según el entrenador.

Prueba de esto ha sido el rodaje de hoy. 8 kilómetros a menos de 4'10''. Realmente eran 12 km a menos de 4'10'', pero a mi me ha perdonado 4km ya que aún no estoy al 100%. Dos morillos si han hecho los 12km en 47'10'' o así. Otro ha hecho los 12 pero en 55 minutos y yo solo he hecho un 8000 en 32'59'' (si hubiera seguido calculo que hubiera llegado en 51' a los 12km).
    Las sensaciones al principio un poco jodidas (ayer salí de fiestilla hasta las 5 de la mañana, ATENCIÓN: no sabía que habia entrenamiento, por eso salí ). Pero con el paso de los metros me iba viendo más cómodo (y cansado claro).

Aguanté con los morillos 3km y ya se me empezaron a ir.
    Paso por el km.4: 15'42''. Los siguientes dos kilómetros me costaron bastante y los hice en 8 minutos largos, incluso puede que me haya ido a los 9', pero los dos últimos kilómetros los hice en 7'40''.

Resumiendo: 8 km en 32'59'' (ritmo de 4'07''/km)

Mañana series de 1000m a 3'10''-3'20'' (aunque con buena recuperación)

Un saludote
    valla entreno campeon , 8000m a 4' y poco para un medio fondista esta cojonudo, no veas con los morillos 12km por debajo de 4'

Lunes, 19 de Abril

Como ya dije ayer, hoy series de 1000m a 3'10''. Para empezar algo más de 1km calentando, 10 minutillos de ténica y a por las series. Soy breve que tengo que ponerme a estudiar

1º Serie: 3'10''
    2º Serie: 3'11''
    3º Serie: 3'12''
    4º Serie: 1'05'' (Esta solo ha sido un 400, ya que nuestro entrenador nos dijo al terminar la 3º serie de 1000 que lo dejáramos por hoy, pero nos hemos empeñado en hacer un 400).

Para terminar 10-15 minutillos estirando y a casa. Mañana una hora de rodaje muy tranquilo. Me paso por los diarios ya mañana que hay que estudiar ahora.

Un saludote a todos
    Úlima edición por jmbg92 fecha: 21-04-2010 a las 00:18
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

buenas makina
    veo q sigues aumentando y mejorando ademas con muchas ganas e ilusion
    sigue asi makina y cuidate y ahrao estudiar jejejeje
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Lunes, 19 de Abril

Como ya dije ayer, hoy series de 1000m a 3'10''. Para empezar algo más de 1km calentando, 10 minutillos de ténica y a por las series. Soy breve que tengo que ponerme a estudiar

1º Serie: 3'10''
    2º Serie: 3'11''
    3º Serie: 3'12''
    4º Serie: 1'05'' (Esta solo ha sido un 400, ya que nuestro entrenador nos dijo al terminar la 3º serie de 1000 que lo dejáramos por hoy, pero nos hemos empeñado en hacer un 400).

Para terminar 10-15 minutillos estirando y a casa. Mañana una hora de rodaje muy tranquilo. Me paso por los diarios ya mañana que hay que estudiar ahora.

Un saludote a todos
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si que as vuelto fuerte , peazo series, cuanta recuperacion metiste?un saludo juanma

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    veo q sigues aumentando y mejorando ademas con muchas ganas e ilusion
    sigue asi makina y cuidate y ahrao estudiar jejejeje
    saludos
    Ufff ni te imaginas las ganas que tenía. En estos dos meses parados se me ha ido acumulando las ganas y la estoy soltando toda ahora jajaja. De todas formas, quiero recuperar y coger la mayor forma posible en este mes para conseguir la mínima. Un saludo Juampi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si que as vuelto fuerte , peazo series, cuanta recuperacion metiste?un saludo juanma
    Hola Javi. Pues la recuperación ha sido bastante generosa, porque las series han sido bastante duras, aunque fueran pocas. Entre 5-6 minutos de recuperación. Saludos

-----------

Con respecto al entrenamiento de hoy, soy breve, que tengo que irme. Era un rodaje largo y muy tranquilo. Un descanso ''activo''

Algo más de 10 km en 1 horita a 5'50''/km aprox.

Nos vemos
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Como está el patio

Series a 3'10'', millas en menos de 5'20'' con 8 curvas de 180º, rodajes a poco más de 4'... menuda progresión llevas, de verdad.

Sigue así campeón

Miércoles 21 de Abril

Series: 8x200 a 30'' con recuperación de 1'30'' o asi. La gran mayoría la hice en 29-30 segundos, aunque una la hice en 26' a causa de piques con el resto. Bastantes molestias en el gemelo, sobre todo al parar. Añadir el 10 minutillos de calentamiento y los 15 de técnica además de estiramientos al final.

Jueves 22 de Abril

Hoy entrenamiento bastante cañero y para mí de los mejores que he hecho en toda la temporada. Nuevamente series pero esta vez 3x2000 a menos de 7'20'' y con una recuperación bastante generosa, 7-10 minutillos (la verdad que el entrenador se porta en esto, a veces).

- 1º Serie: 7'03''. Bastante bien, un poco de viento en contra el primer kilómetro pero se podía llevar bien. Pasos por km: 1º en 3'35'' - 2º en 3'28''.

- 2º Serie: 7'04''. En esta llego con el morillo que había hecho la primera serie en 7' clavados. Pasos por km: 1º en 3'30'' - 2º en 3'34''

- 3º Serie: 6'52''. En esta todo el rato con el morillo de nuevo pero le meto el hachazo a falta de 200 metros, llegó en 6 segundos después. Pasos por km: 1º en 3'33'' - 2º en 3'19''.

Un saludo a todos
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Lamadrequeteparió