Atletismo
Página 24 de 29 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 579

Diario de Jmbg92

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lamadrequeteparió

------------------

Viernes 23 de Abril

Soy breve que no me apetece escribir mucho jajaja. Rodaje a ritmo normal, ni muy rápido pero tampoco muy lento. En total 9 kilómetros en 41'45'' lo que sale a 4'38''/km. Las sensaciones pues buenillas, algo cansado de ayer pero bueno, todo bien. Para terminar un buen rato de estiramientos, 20-30 minutos. Mañana por fin descanso

Un saludo a todos y suerte a los que tengan competición
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje

------------------

Viernes 23 de Abril

Soy breve que no me apetece escribir mucho jajaja. Rodaje a ritmo normal, ni muy rápido pero tampoco muy lento. En total 9 kilómetros en 41'45'' lo que sale a 4'38''/km. Las sensaciones pues buenillas, algo cansado de ayer pero bueno, todo bien. Para terminar un buen rato de estiramientos, 20-30 minutos. Mañana por fin descanso

buen entreno de rodaje
    y mañana aprovecha el descanso jejejeje
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

------------------

Viernes 23 de Abril

hombre el ritmo a sido muy bueno bastante alegre, entre las series que te metes y el fondo que estas pillando empiezas a dar miedo , un saludo figura

Je, je, me despisto un poco de tu diario y cuando vuelvo leo que estas intratable, me alegro compi de que todo vaya empezando a funcionar como debe

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen entreno de rodaje
    y mañana aprovecha el descanso jejejeje
    saludos makina
    Ya te digo que si lo he aprovechado, todo el día sin hacer nada

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre el ritmo a sido muy bueno bastante alegre, entre las series que te metes y el fondo que estas pillando empiezas a dar miedo , un saludo figura
    Como dices ha sido con ritmito bastante alegre . Me voy a poner too fuerte Naaá es broma. El deseo es coger la mayor forma posible y prepararme esa mínima.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Je, je, me despisto un poco de tu diario y cuando vuelvo leo que estas intratable, me alegro compi de que todo vaya empezando a funcionar como debe
    Tampoco te has perdido mucho, desde la lesión llevo como mes y medio entrenando pero metiendo series y demás apenas 2 semanas, el resto fueron rodajes. Gracias tío, un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Bueno entre que ayer salí con los amigos un rato y me noto algo cansado y que voy a seguir estudiando un rato ya que el martes tengo examen, soy breve con lo entrenado hoy.

Rodaje muy tranquilo. 7 kilómetros en 43'30'' lo que sale a poco más de 6'10''/km. Vamos que ha sido el famoso trote cochinero

Mañana toca entrenamiento raro. Vamos a dar 1x vueltas a la pista, de la siguiente manera: 3 lentas, 1 rápida, 2 lentas, 1 rápida (esto es un ejemplo). Algo parecido. Vamos que a dar vueltas como un loco sin parar. Las rápidas a 1'05'' el 400 creo haber escuchado, así que me espera una buena mañana . Ya os contaré.

Un saludo y mañana me paso por los diarios
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

buen rodaje el de hoy , y para mañana a mentalizarse ya nos contaras jejejeje
    saludos makina y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Lunes 26 de Abril

A ver, como tengo que ponerme a estudiar en nada que mañana tengo examen, intento explicaros de la mejor forma posible el entrenamiento y de forma breve.

Consistía en dar 3 vueltas a la pista lento (2' la vuelta), 1 rápida (1'12''), 2 lentas (2' la vuelta), 1 rápida (1'06''), 1 lenta (2') y 1 rápida (1'). Todo esto sin pararse, vamos que darse 9 vueltas a la pista sin parar de la forma que os puse. (V=vuelta; L=lenta; R:rápida)

1º Bloque:
    -3VL en 6 minutos (a 2' la vuelta)
    -1VR en 1'14''
    -2VL en 4 y poco.
    -1VR en 1'04''
    -1VL en 2'40'' o así (ya iba muerto)
    -1VR en 1'05''

8 minutos de descanso y otra vez.

2º Bloque:
    -3VL: Algo más de 6 minutos
    -1VR en 1'12'' (clavada)
    -2VL en 5 minutos mínimo (estaba muy cansado)
    -1VR en 1'02'' (no sé ni como la hice tan rápida)
    -1VL en 2'30'' o así
    -100m en 14 segundos o asi (era ritmo para hacer 1' en el 400m, pero que va iba muerto, además uno me hizo de liebre esos 100 metros y sin querer me ha clavado los clavos en la canilla y me ha dejado un corte de 3 centimetros o asi, nada serio )

Mañana 1 hora de rodaje. El Jueves posiblemente un 600 en el escolar y el sábado después de 3 meses y medio un 800 . Os dejo que tengo que estudiar.

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Miércoles 21 de Abril

Series: 8x200 a 30'' con recuperación de 1'30'' o asi. La gran mayoría la hice en 29-30 segundos, aunque una la hice en 26' a causa de piques con el resto. Bastantes molestias en el gemelo, sobre todo al parar. Añadir el 10 minutillos de calentamiento y los 15 de técnica además de estiramientos al final.

Jueves 22 de Abril

Hoy entrenamiento bastante cañero y para mí de los mejores que he hecho en toda la temporada. Nuevamente series pero esta vez 3x2000 a menos de 7'20'' y con una recuperación bastante generosa, 7-10 minutillos (la verdad que el entrenador se porta en esto, a veces).

- 1º Serie: 7'03''. Bastante bien, un poco de viento en contra el primer kilómetro pero se podía llevar bien. Pasos por km: 1º en 3'35'' - 2º en 3'28''.

- 2º Serie: 7'04''. En esta llego con el morillo que había hecho la primera serie en 7' clavados. Pasos por km: 1º en 3'30'' - 2º en 3'34''

- 3º Serie: 6'52''. En esta todo el rato con el morillo de nuevo pero le meto el hachazo a falta de 200 metros, llegó en 6 segundos después. Pasos por km: 1º en 3'33'' - 2º en 3'19''.

Un saludo a todos

¡Basta, por Dios!

Última vez que entro en este diario. Uno dejándose los huesos para completar 10 kms sub 6' el mil y aquí el Vacilator de turno con entrenos del tipo "se me ha ido la mano y han salido 26'' en un 200" o "hoy rodaje tranquilo, a 4'30'' mientras me entretenía cogiendo amapolas"...

Lo próximo que va a ser, ya me lo imagino: "Ya que hoy no tenía tiempo, me he llevado los apuntes de filosofía para repasar durante el rodaje, de ahí el ritmo lento de 4'/km..."

¡Maldito Bekele blanco!

p.d. saludos maquinón... espero que vaya todo fantásticamente, pero que no se te olviden los estudios con tanto entrenar...

Lunes 26 de Abril

A ver, como tengo que ponerme a estudiar en nada que mañana tengo examen, intento explicaros de la mejor forma posible el entrenamiento y de forma breve.

Consistía en dar 3 vueltas a la pista lento (2' la vuelta), 1 rápida (1'12''), 2 lentas (2' la vuelta), 1 rápida (1'06''), 1 lenta (2') y 1 rápida (1'). Todo esto sin pararse, vamos que darse 9 vueltas a la pista sin parar de la forma que os puse. (V=vuelta; L=lenta; R:rápida)

1º Bloque:
    -3VL en 6 minutos (a 2' la vuelta)
    -1VR en 1'14''
    -2VL en 4 y poco.
    -1VR en 1'04''
    -1VL en 2'40'' o así (ya iba muerto)
    -1VR en 1'05''

8 minutos de descanso y otra vez.

2º Bloque:
    -3VL: Algo más de 6 minutos
    -1VR en 1'12'' (clavada)
    -2VL en 5 minutos mínimo (estaba muy cansado)
    -1VR en 1'02'' (no sé ni como la hice tan rápida)
    -1VL en 2'30'' o así
    -100m en 14 segundos o asi (era ritmo para hacer 1' en el 400m, pero que va iba muerto, además uno me hizo de liebre esos 100 metros y sin querer me ha clavado los clavos en la canilla y me ha dejado un corte de 3 centimetros o asi, nada serio )

Mañana 1 hora de rodaje. El Jueves posiblemente un 600 en el escolar y el sábado después de 3 meses y medio un 800 . Os dejo que tengo que estudiar.

Un saludo

madre mia como as vuelto , estas como un toro, haber como sale ese 800 seguro que impresionante

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

¡Basta, por Dios!

Última vez que entro en este diario. Uno dejándose los huesos para completar 10 kms sub 6' el mil y aquí el Vacilator de turno con entrenos del tipo "se me ha ido la mano y han salido 26'' en un 200" o "hoy rodaje tranquilo, a 4'30'' mientras me entretenía cogiendo amapolas"...

Lo próximo que va a ser, ya me lo imagino: "Ya que hoy no tenía tiempo, me he llevado los apuntes de filosofía para repasar durante el rodaje, de ahí el ritmo lento de 4'/km..."

¡Maldito Bekele blanco!

p.d. saludos maquinón... espero que vaya todo fantásticamente, pero que no se te olviden los estudios con tanto entrenar...
    Coño.... como lo has adivinado tio??. Iba con el colega Aristóteles hablando por el camino Pues bueno tio, las cosas que la verdad me van bien entrenando, me estoy viendo fuerte. Pero quiero la mínima jajaja. Y tranquilo, que los estudios están controlados, que quiero llegar limpio al curso que viene

Un saludo máquina

madre mia como as vuelto , estas como un toro, haber como sale ese 800 seguro que impresionante
    Como le dije a Joan, me estoy viendo bastante bien de forma , veremos como sale ese 800, aunque no sé si finalmente lo correré porque alomejor hago una salida con la familia. El 600 si lo voy a hacer el jueves y de ahí me puedo guiar para ver si soy capaz de hacer el 2'06'' para el 800. Según el tiempo que haga y como acabe, veré si soy capaz de hacer la mínima o no.

Saludos Javi
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Martes 27 de Abril

Hoy rodaje largo. Soy breve que se hace menos pesado para todos. Resumiendo hemos ido muy muy tranquilo. Aún así muchísimo calor (unos 30º) y encima con algo de calima, lo que hace que las sensaciones sean como si fueras algo más rápido.

Distancia: unos 10 km
    Tiempo: 1h02'05''
    Ritmo: entre 6'05''-6'10''/km

Mañana no sé lo que toca, pero no crea que sea muy cañero, al menos para mí, ya que el jueves tengo que hacer un 600 en el torneo escolar. Además con el partido del Barça las pulsaciones las tendré como si fuera a 4'/km

SAludos
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Martes 27 de Abril

Hoy rodaje largo. Soy breve que se hace menos pesado para todos. Resumiendo hemos ido muy muy tranquilo. Aún así muchísimo calor (unos 30º) y encima con algo de calima, lo que hace que las sensaciones sean como si fueras algo más rápido.

Distancia: unos 10 km
    Tiempo: 1h02'05''
    Ritmo: entre 6'05''-6'10''/km

Mañana no sé lo que toca, pero no crea que sea muy cañero, al menos para mí, ya que el jueves tengo que hacer un 600 en el torneo escolar. Además con el partido del Barça las pulsaciones las tendré como si fuera a 4'/km

SAludos
    buenisima tirada para pillar mas fondo , y ya te digo como si fuera a 4' es como si fuera a 3' esta noche me da un infarto

Repito:

Lamadrequeteparió.

Yo muy satisfecho con mi 400 en 1'07'' y este se lo hace como si no quiere la cosa. Aún me acuerdo en septiembre cuando era un corredor popular se nos va para la élite a este ritmo.

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Si, si, ya te digo, cuando le deciamos que no se machacase a tope y terminara las series en los tiempos previstos para poder acabar los bloques y tal, ahora el jodio le ha pillado el gusto a esto de las series y no hay quien lo agarre, que pa mi que con el royo se de la lesion han aprovechado para meterle unas patas turbo o algo así

buenisima tirada para pillar mas fondo , y ya te digo como si fuera a 4' es como si fuera a 3' esta noche me da un infarto
    Pues si, estos rodajes no están demás tampoco. Además es como un pequeño ''descanso'' activo a tanta serie, aunque esté 1 hora corriendo. Y lo del calor, solo con decirte que esta mañana a las 8 ya había 26º y con calima

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Repito:

Lamadrequeteparió.

Yo muy satisfecho con mi 400 en 1'07'' y este se lo hace como si no quiere la cosa. Aún me acuerdo en septiembre cuando era un corredor popular se nos va para la élite a este ritmo.

Calla mamón, que te marcaste un entrenamiento muy bueno, y encima el 1'07'', en la última serie, Y ERAN 10!!

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Si, si, ya te digo, cuando le deciamos que no se machacase a tope y terminara las series en los tiempos previstos para poder acabar los bloques y tal, ahora el jodio le ha pillado el gusto a esto de las series y no hay quien lo agarre, que pa mi que con el royo se de la lesion han aprovechado para meterle unas patas turbo o algo así
    Patas turbo?? Eso fue la radiografía que me hicieron que me potenció los músculos Porque a mí los médico ni me tocaron, solo drogas para el cuerpo

PD: QUE ALGUIEN APAGUE EL PUT* SECADOR
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Miércoles 28 de Abril

Soy breve que con esto del partido del Barça. Hoy series de 300, pocas y muy tranquilas ya que mañana tengo que hacer un 600 en el cross escolar.

Solo hice 4, las 3 primeras en 48'' y la última en 46''. Antes de esto 10 minutillos de trote y unos 10 minutos de técnica.

Con respecto al 600 de mañana, el objetivo es hacer 1'30'', aunque depende de como sea el ritmo, como se vaya muy lento, yo no voy a apretar hasta el último 200 o así. Pero si la carrera tiene buen ritmo desde el principio tengo que hacer menos de 1'32''.

Nos vemos
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Jueves 29 de Abril (Mañana)

Después de la tremenda siesta de 2 horas que me acabo de echar (ultimamente estoy muy siestero ), comento como salió el 600 de hoy en el escolar. Lo primero es que mi instituto ha arrasado y hemos sido campeones tanto en femenino como en masculino de un total de 11 institutos

En cuanto al 600, pues bien, no ha salido la marca esperada pero mi entrenador y yo nos hemos quedado contentos. El objetivo era estar entre el 1'30''-1'33'', pero entre el maldito viento (solo con deciros que en unas de las series de 100, marcaba 4.7 ) y que en la salida me he quedado un poco porque los típicos estorbos pues no ha salido. He ido hasta el 450 en 4º lugar, y a partir de aquí he empezado a apretar y pasé a 2 chavalitos (uno de ellos de atletismo y que me solía ganar). Por tanto 2º con una marca de 1'35''. El primero ha hecho 1'33''.

La verdad que he terminado bastante bien, no me sentía muy cansado, tampoco es que acabara sobrado pero me sentía con fuerzas. A partir de esto, saco la conclusión que es posible hacer la mínima, tendría 31 segundos para hacer un 200 con el tiempo de hoy, algo que puedo hacer bastante bien, pero sin viento y alguien haciendome de liebre, creo que podría pasar el 600 2 segunditos antes y apretar a tope en el ultimo 200m, lo veo posible la verdad.

Bueno me voy a preparar que me toca entrenar, y encima me ha dicho el entrenador series de 1000 muy cañeras, espero que haya sido una broma.

Saludos y me paso después por los diarios
    Úlima edición por jmbg92 fecha: 29-04-2010 a las 23:21
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Jueves 29 de Abril (Tarde)

Ni corriendo por la mañana, me salvo de entrenar. Aquí como los profesionales y todo, doble sesión jajaja. Bueno pues después del 600 de esta mañana (1'35''), esta tarde han tocado series de 1000.

1º Serie: 3'05''
    2º Serie: 3'12''
    3º Serie: 3'20'' (ya iba muerto a pesar de tener 10 minutos de recuperación).

La recuperación ha sido de unos 10 minutos entre serie. Bastante recuperación porque esta mañana hemos corrido. La última se me hizo muy larga, y ha salido un tiempo mayor del que debía pero bueno al menos la terminé.

Mañana algo muy suave, rodaje 30 minutos muy tranquilo y el sábado a descansar que el domingo es el primer asalto de la mínima en el 800 (2'06'').

Saludos
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Miércoles 28 de Abril

Soy breve que con esto del partido del Barça. Hoy series de 300, pocas y muy tranquilas ya que mañana tengo que hacer un 600 en el cross escolar.

Solo hice 4, las 3 primeras en 48'' y la última en 46''. Antes de esto 10 minutillos de trote y unos 10 minutos de técnica.

Con respecto al 600 de mañana, el objetivo es hacer 1'30'', aunque depende de como sea el ritmo, como se vaya muy lento, yo no voy a apretar hasta el último 200 o así. Pero si la carrera tiene buen ritmo desde el principio tengo que hacer menos de 1'32''.

Nos vemos
    Jueves 29 de Abril (Mañana)

Después de la tremenda siesta de 2 horas que me acabo de echar (ultimamente estoy muy siestero ), comento como salió el 600 de hoy en el escolar. Lo primero es que mi instituto ha arrasado y hemos sido campeones tanto en femenino como en masculino de un total de 11 institutos

En cuanto al 600, pues bien, no ha salido la marca esperada pero mi entrenador y yo nos hemos quedado contentos. El objetivo era estar entre el 1'30''-1'33'', pero entre el maldito viento (solo con deciros que en unas de las series de 100, marcaba 4.7 ) y que en la salida me he quedado un poco porque los típicos estorbos pues no ha salido. He ido hasta el 450 en 4º lugar, y a partir de aquí he empezado a apretar y pasé a 2 chavalitos (uno de ellos de atletismo y que me solía ganar). Por tanto 2º con una marca de 1'35''. El primero ha hecho 1'33''.

La verdad que he terminado bastante bien, no me sentía muy cansado, tampoco es que acabara sobrado pero me sentía con fuerzas. A partir de esto, saco la conclusión que es posible hacer la mínima, tendría 31 segundos para hacer un 200 con el tiempo de hoy, algo que puedo hacer bastante bien, pero sin viento y alguien haciendome de liebre, creo que podría pasar el 600 2 segunditos antes y apretar a tope en el ultimo 200m, lo veo posible la verdad.

Bueno me voy a preparar que me toca entrenar, y encima me ha dicho el entrenador series de 1000 muy cañeras, espero que haya sido una broma.

Saludos y me paso después por los diarios
    buenisimo tiempo, sobre todo contando con el viento, estas pillando una forma buenisima, igual mejor que antes de lesionarte, sigue asi maquina

Jueves 29 de Abril (Tarde)

Ni corriendo por la mañana, me salvo de entrenar. Aquí como los profesionales y todo, doble sesión jajaja. Bueno pues después del 600 de esta mañana (1'35''), esta tarde han tocado series de 1000.

1º Serie: 3'05''
    2º Serie: 3'12''
    3º Serie: 3'20'' (ya iba muerto a pesar de tener 10 minutos de recuperación).

La recuperación ha sido de unos 10 minutos entre serie. Bastante recuperación porque esta mañana hemos corrido. La última se me hizo muy larga, y ha salido un tiempo mayor del que debía pero bueno al menos la terminé.

Mañana algo muy suave, rodaje 30 minutos muy tranquilo y el sábado a descansar que el domingo es el primer asalto de la mínima en el 800 (2'06'').

Saludos
    esto no es normal despues del tute de esta mañana series y valla ritmos , dile a tu entrenador que se tome las cosas con un poco de tranquilidad