Atletismo
Página 26 de 29 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 579

Diario de Jmbg92

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenos entrenos últimos, y el día de las series, solo un poquito por encima de los 3' en el 1.000
    Estos dos últimos días han sido muy tranquilos, que mi entrenador nos está bajando la intensidad de los entrenamientos para que lleguemos frescos al 800 (que puede que sea la próxima semana y es el último intento para conseguir la mínima). Aún así si habrá algún día cañero entre semana. Y sí la verdad que estoy bastante contento por como han salido las series de 1000.

Bueno hoy toca descanso (físico), porque estudiando no paro. Esta semana tuve desde el Martes un examen diario . Me he tomado un día y medio de descanso y ahora de nuevo a la rutina que el Miércoles toca otro.

Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Estos dos últimos días han sido muy tranquilos, que mi entrenador nos está bajando la intensidad de los entrenamientos para que lleguemos frescos al 800 (que puede que sea la próxima semana y es el último intento para conseguir la mínima). Aún así si habrá algún día cañero entre semana. Y sí la verdad que estoy bastante contento por como han salido las series de 1000.

Bueno hoy toca descanso (físico), porque estudiando no paro. Esta semana tuve desde el Martes un examen diario . Me he tomado un día y medio de descanso y ahora de nuevo a la rutina que el Miércoles toca otro.

esperemos q tengas mucha suerte, q con esos entrenos q te estaas pegando creoq si podras hacer la minimaaaa makinaaaaaaaaaaa
    saludos makina.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

ya era hora de un poco de descarga, este entrenador os quiere matar , veras como llegas al 800 como un toro , un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ya era hora de un poco de descarga, este entrenador os quiere matar , veras como llegas al 800 como un toro , un saludo campeon
    Ha sido tanto la bajada que yo esta semana aún no había entrenado hasta hoy miércoles, (aunque claro fue por que hice un viaje y no pude entrenar ni lunes ni martes, pero el resto si que entrenó). Vamos que llevaba 4 días de descanso (Sábado-Martes), por lo que debería estar bastante descansado y mañana también descanso. Y bueno el Viernes es el 800 asi que ya os contaré que tal salió.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    esperemos q tengas mucha suerte, q con esos entrenos q te estaas pegando creoq si podras hacer la minimaaaa makinaaaaaaaaaaa
    saludos makina.
    A ver A ver... el viernes tengo el 800. La buena noticia es que parece que tendré otra oportunidad la semana que viene, aunque espero no tener que depender de ella la verdad. Me gustaría hacerla este viernes.
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Después de 4 días sin hacer nada (Sábado, Domingo, Lunes y Martes, aunque lunes y martes porque he estado de miniviaje y no he podido) hoy vuelta al entrenamiento aunque ha sido muy suave. Un rodaje bastante tranquilo durante 35 minutos. El ritmo estaría sobre los 6 min/km. Mañana toca descanso nuevamente, aunque como no he hecho nada durante toda la semana quizás salga 20 minutillos.

El viernes tengo un 800 y por tanto, otro intento de asalto a la mínima. Veremos como sale la cosa, ya no me noto tan cansado de piernas como la semana pasada (normal, después de 4 días) así que espero estar fuerte. Tendré de liebre a uno de mis compañeros durante todo el 800 y lo previsto es pasar el 400 en 1 minuto (aunque le he dicho que lo pasara en 59'' mejor) y de ahí pues a sufrir y darlo todo. La verdad que estoy bastante concienciado de que es ahora o nunca (aunque tengo otra oportunidad la próxima semana) y que voy a tener que sufrir a más no poder, pero la cosa es que me veo capaz .

Pues nada, ya os contaré el Viernes como salió todo. Un saludo a todos
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Eso de que vas a tener una liebre ¿qué es exactamente? ¿Un compañero que te va a servir de referencia y que su labor es esa, hacerte de liebre? o ¿un compañero que va también a intentar la mínima?

Si la mínima es bajar de 2'05'' creo que es mejor pasar el 400 en 1' ya que el ácido láctico tienes que retrasarlo todo lo que puedas. Y mamonaso llévate un cronómetro y mira cada doscientos metros el tiempo para controlar, a ver si vas a salir como una locomotora y te pasa como a la gaseosa, que pierdes toda la fuerza al principio.

Muuuucha suerte
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Eso de que vas a tener una liebre ¿qué es exactamente? ¿Un compañero que te va a servir de referencia y que su labor es esa, hacerte de liebre? o ¿un compañero que va también a intentar la mínima?

Si la mínima es bajar de 2'05'' creo que es mejor pasar el 400 en 1' ya que el ácido láctico tienes que retrasarlo todo lo que puedas. Y mamonaso llévate un cronómetro y mira cada doscientos metros el tiempo para controlar, a ver si vas a salir como una locomotora y te pasa como a la gaseosa, que pierdes toda la fuerza al principio.

Muuuucha suerte
    Si si, su labor es la de hacerme de liebre.

La mínima es bajar de 2'06'', y bueno yo le he dicho que pasara él en 59'' para así pasar yo en 1 minuto clavado (o 59'' altos), ya que esas décimas pueden ser bastante importantes al final. Y lo del cronómetro no lo dudes, ya la cagué en el último 800 por no llevarlo y por esa razón creo que no llegué a hacer la mínima, porque bajé el ritmo sin darme cuenta. (Pasé del 400 al 600 en 38'', mientras que el último 200 lo hice en 31'').

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Juanma, estamos contigo, a por esa marca, oe, a por esa marca, oe
    UAAAAAAUUUUUU que me motivo Muchas gracias Lolo, veremos que tal sale la cosa.
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

animoooooooooo makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    q veras como lo haces estupendamenteeeeeeeeeeeeeeeeee
    saludos y suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa makinaaaaaaaaaaaa

PD: valdes y pedro seleccion jejeje
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Así resumiendo... pues ha salido una mierd* de 800. No es que el tiempo haya sido demasiado malo pero la cosa es que no lo he hecho, ni siquiera he mejorado marca. El problema, que la liebre la ha cagado. Cuando deberíamos haber pasado en 1 minuto el primer 400, lo hicimos en 1'04''-1'05'', por lo tanto al carajo la mínima.

Ha sido tan mala esa primera vuelta que incluso en la segunda he hecho el mismo tiempo (1'05''). Al final un 2'10''10 que me sabe a muy poco. Lo peor de todos es que estoy volviendo a sentir algo de molestias por la zona del Psoas (misma zona donde me jodí 2 meses). Veremos como evoluciona la cosa y si veo que el Lunes sigo notando algo pues al médico y que me mande directamente el tratamiento que me iban a mandar la otra vez (corrientes o algo así).

Úlima edición por jmbg92 fecha: 23-05-2010 a las 16:55
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Ánimo, Juanma.

En estas carreras tan cortas es fundamentar clavar los pasos, si no es imposible recuperar el tiempo perdido.

Intenta recuperarte y si puedes intentarlo la semana que viene, pues a por ello.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

buena juanma
    no te preocupes ya sabes q este tipo de carreras son al 100 de pasos de ritmos, y sino se clava es complicado; pero si q debes de saber que por lo menos lo has intentado, que peor hubiese sido seguir lesionado.
    asiq makina animoooooooooooooooooooo y la proxima vez será, y tambien te aconsejo q te vayas olvidando de liebres que muchas veces no sirven para nada yaq pueden fallar, la mejor liebre eres tu y tu reloj; eso si en verano tomate por lo menos 15 dias sabáticos jejejeje
    y ya sabes aqui nos tienes
    saludos makina.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ánimo, Juanma.

En estas carreras tan cortas es fundamentar clavar los pasos, si no es imposible recuperar el tiempo perdido.

Intenta recuperarte y si puedes intentarlo la semana que viene, pues a por ello.
    Muchas gracias Gebre, la verdad es que si, como no se claven los tiempos, olvídate de hacer alguna marca, pero bueno al menos saco la conclusión de que el segundo 400 ha sido en el mismo tiempo prácticamente, y es buena señal.

Veremos si no es nada y puedo intentarlo la semana que viene

buena juanma
    no te preocupes ya sabes q este tipo de carreras son al 100 de pasos de ritmos, y sino se clava es complicado; pero si q debes de saber que por lo menos lo has intentado, que peor hubiese sido seguir lesionado.
    asiq makina animoooooooooooooooooooo y la proxima vez será, y tambien te aconsejo q te vayas olvidando de liebres que muchas veces no sirven para nada yaq pueden fallar, la mejor liebre eres tu y tu reloj; eso si en verano tomate por lo menos 15 dias sabáticos jejejeje
    y ya sabes aqui nos tienes
    saludos makina.
    Hola Juampi, bueno la verdad que joderme ahora apenas semana y media antes del campeonato me hundiría, porque aunque no haga la mínima, es posible que me lleven porque no hay mucha gente para competir. Sería la segunda vez que me perdería un campeonato de canarias esta temporada (ya me perdí el de Cross), y claro, al menos este año no aspiro a más que ir a los campeonatos regionales. Veremos como se porta la zona estos días.

Bueno la liebre pues me ha pedido perdón por haberla cagado, pero que le vamos a hacer, un mal día y ya está. Sé que es capaz de hacerlo y confiaré en él la próxima vez, porque la verdad que es de los que más me anima para conseguir la mínima.

Y sí, no te preocupes, que en Agosto estaré todo el mes parado prácticamente. Aún no lo hemos hablado con el entrenador pero supongo que será por esas fechas. En verano tengo pensado ponerme a nadar un poco o hacer piragüismo, para variar un poco.

Saludos
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

wenas makina
    esperemos q te puedan llevar al final y demostrar alli todo tu potencial.
    esta bien que la liebre reconosca sus errores.
    y ya sabes en verano a descansar, y sino puedes nadar ni hacer piraguismo, ya sabes alli hay mucho q ojear
    saludos makina y animooooo

Con que quieres jugar al juego de la piragua?? No sabe ná.

No pasa nada, juanma, ahora a recargar un poco las pilas y a centrarte en la siguiente oportunidad. Tú habla con la liebre y le indicas que vaya con un ojo en el cronómetro para que vaya clavando los pasos. Pero que no se flipe, que como vio que fue muy lento el otro día a lo mejor aprieta más de la cuenta y te mete el 400 en 57'
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Así resumiendo... pues ha salido una mierd* de 800. No es que el tiempo haya sido demasiado malo pero la cosa es que no lo he hecho, ni siquiera he mejorado marca. El problema, que la liebre la ha cagado. Cuando deberíamos haber pasado en 1 minuto el primer 400, lo hicimos en 1'04''-1'05'', por lo tanto al carajo la mínima.

Ha sido tan mala esa primera vuelta que incluso en la segunda he hecho el mismo tiempo (1'05''). Al final un 2'10''10 que me sabe a muy poco. Lo peor de todos es que estoy volviendo a sentir algo de molestias por la zona del Psoas (misma zona donde me jodí 2 meses). Veremos como evoluciona la cosa y si veo que el Lunes sigo notando algo pues al médico y que me mande directamente el tratamiento que me iban a mandar la otra vez (corrientes o algo así).

hola campeon, lo siento mucho por no hacer la minima pero aun tienes otra oportunidad y con la progresion que estas teniendo seguro que lo consiguesm animos campeon

wenas makina
    esperemos q te puedan llevar al final y demostrar alli todo tu potencial.
    esta bien que la liebre reconosca sus errores.
    y ya sabes en verano a descansar, y sino puedes nadar ni hacer piraguismo, ya sabes alli hay mucho q ojear
    saludos makina y animooooo
    Ya veremos Juampi, espero poder ir la verdad. Y sí espero descansar en todos los sentidos (me refiero a estudios también) porque el verano pasado por tocarme los wev*s durante todo el curso me tocó recuperarlo en Septiembre, y como que con una vez tuve suficiente. De todas formas, este año me lo estoy tomando más en serio.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Con que quieres jugar al juego de la piragua?? No sabe ná.

No pasa nada, juanma, ahora a recargar un poco las pilas y a centrarte en la siguiente oportunidad. Tú habla con la liebre y le indicas que vaya con un ojo en el cronómetro para que vaya clavando los pasos. Pero que no se flipe, que como vio que fue muy lento el otro día a lo mejor aprieta más de la cuenta y te mete el 400 en 57'
    Pero en todo caso, yo no soy el que se agacha debajo del agua

Pues me da que de otra oportunidad nada, o tengo mucha suerte o se acabó la temporada para mí. Y con suerte me refiero, a que me lleven al campeonato sin hacer mínima (según mi entrenador hay más un 90% de posibilidades de que sea así) y la otra, que es la que realmente me preocupa, como evoluciona la zona de la cresta iliaca (no sé que músculo es el que tengo jodido, probablemente sea el Psoas Iliaco, pero no sé). Así que ya veremos, tengo una semana y media para poder recuperarme, y si no es así, pues adiós a la temporada.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, lo siento mucho por no hacer la minima pero aun tienes otra oportunidad y con la progresion que estas teniendo seguro que lo consiguesm animos campeon
    Hola Javi, como le dije a Alejandro, no voy a tener más oportunidades, por las molestias que tengo en la zona de la cresta iliaca (en el mismo sitio donde me jodí la otra vez) no voy a poder correr este viernes (la última oportunidad). Aún así es probable que me lleven, pero claro, si estoy jodido pues Bye Bye a la temporada.

Poco a poco estoy asimilando que no iré por la put* lesión, mi entrenador me ha dicho que no vale la pena joderse de verdad por correr el campeonato. Que habrá más.

Aún así, veremos como va la cosa para la semana que viene.

Después me pasaré por los diarios, que voy a estudiar un rato y así adelanto para mañana algo. Nos vemos
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

wenas makina
    espero q tu recuperacion vaya a mejorrrrr y como te dice tu mister, si estas tocado para cuando llegue el momento, mejor para y tener una buena recuperacionen verano, y asi a frontar la proxima temporada con total garantias de recuperacion
    saludos makina y cuidate

wenas makina
    espero q tu recuperacion vaya a mejorrrrr y como te dice tu mister, si estas tocado para cuando llegue el momento, mejor para y tener una buena recuperacionen verano, y asi a frontar la proxima temporada con total garantias de recuperacion
    saludos makina y cuidate
    Buenas Juampii, pues parece que las molestias han pasado, pero aún así voy a descansar unos días más para recuperarme del todo. El martes me molestaba un poco incluso caminando y haciendo cualquier gesto algo pronunciado con la pierna pero hoy estoy bastante mejor. Por cierto, el último control de pista es el lunes finalmente, alomejor puedo correrlo.

Hoy ha sido la carrera de mi instituto y me he quedado rascado por no poder correrla, seguramente hubiera quedado 2º, pero bueno que vamos a hacerle.

Por cierto, algo que no viene a cuento, pero es que tengo que compartir tremendo paisaje de la zona donde vivo. TREMENDA!!
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Menuda preciosidad de paisaje...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es