Atletismo
Página 28 de 29 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 579

Diario de Jmbg92

buenas makina
    1º enhorabuena por tu examen y pasar limpio
    2º la forma seguro q la cojes rapido y seguro q este año estarás mejor todavia
    3º no tengas prisa por competir ahora pienso q lo mejor es entrenar todo loq se pueda
    saludos makina y cuidate

Juanma, hacía tiempo que no entraba el foro, y veo que tú has hecho lo mismo... xDDD

Decirte que aunque no me pase a menudo te suelo leer y bueno, te doy la enhorabuena tanto por pasar a 2º limpio como por mejorar la MMP en el 800 (estoy casi seguro que antes de que termine el año recortarás otros 2 o 3'' a tu marca, y eso ya son tiempazos a considerar para tu edad).

Saludos!

La verdad que me he quitado un peso de arriba, pasando con todo aprobado, estoy más tranquilo.

Pues nada como ya dije, ayer empecé a entrenar (aunque más bien es rodar un poquito, y la pretemporada la empezaremos la semana que viene junto con el resto).

Ha sido un rodaje bastante cortito y tranquilo, excepto el último kilómetro y medio (+ o -), en el que nos quedamos mi entrenador, otro y yo, y cada vez veo que van apretando más y yo de tonto.... PERO HAY QUE IR RÁPIDO??, como no me decían nada, pues me lo tomé como un sí.... así que a patear se dijo. Total que dejamos a mi entrenador algo descolgado a los 700-800m... y nos batimos en duelo, yo y el otro chico (que justamente es el que hace mediofondo conmigo). Seguimos juntos a falta de unos 400 metros hasta que empezó a pinchar.

Total, que con la bobería he hecho el último kilómetro en 3'25'', eso sí, acabé por los suelos casi jajajaja

Hoy, espero tomarmelo con más calmita, pero es que entro rápido en los piques, además que después de tanto tiempo quería quitarme algo de óxido.

Por cierto, el sábado seguramente vaya a competir (carrera popular), por pasar el rato con el resto de compañeros y darle algo de participación. La carrera es de 4'4 km (supuestamente)

SAludoss
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Mardita juventud.

No sé cuántos meses sin correr y se marca un km. en 3'25''. ¡¡Qué poco respeto!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

es llo q tiene la juventud jejeje

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    La verdad que me he quitado un peso de arriba, pasando con todo aprobado, estoy más tranquilo.

Pues nada como ya dije, ayer empecé a entrenar (aunque más bien es rodar un poquito, y la pretemporada la empezaremos la semana que viene junto con el resto).

Ha sido un rodaje bastante cortito y tranquilo, excepto el último kilómetro y medio (+ o -), en el que nos quedamos mi entrenador, otro y yo, y cada vez veo que van apretando más y yo de tonto.... PERO HAY QUE IR RÁPIDO??, como no me decían nada, pues me lo tomé como un sí.... así que a patear se dijo. Total que dejamos a mi entrenador algo descolgado a los 700-800m... y nos batimos en duelo, yo y el otro chico (que justamente es el que hace mediofondo conmigo). Seguimos juntos a falta de unos 400 metros hasta que empezó a pinchar.

Total, que con la bobería he hecho el último kilómetro en 3'25'', eso sí, acabé por los suelos casi jajajaja

Hoy, espero tomarmelo con más calmita, pero es que entro rápido en los piques, además que después de tanto tiempo quería quitarme algo de óxido.

Por cierto, el sábado seguramente vaya a competir (carrera popular), por pasar el rato con el resto de compañeros y darle algo de participación. La carrera es de 4'4 km (supuestamente)

SAludoss
    si lo que digo, un monton de tiempo sin correr y ala un km a 3'25'' asi como si nada, esta juventud, nada campeon tomatelo con mas calma que as estado mucho tiempo parado, un saludo

Hola hola a todos. Después de un par de días sin aparecer, vuelvo otra vez. Decir que desde el miércoles no he vuelto a correr, excepto el sábado, por la carrera esa que os había comentado y la verdad es que estoy hasta flipando yo. Os cuento un poquito.

Después de terminar de trabajar y demás... preparo todo y voy con mi hermano (que también tenía intención de correrla, pero que finalmente se echó atrás e hizo de juez) llego al lugar donde se celebrará. Es una carrera entre faros, con el estado del asfalto penoso, muchísimos agujeros, así que teníamos que tener cuidado por donde pisábamos. Tras las inscripciones y demás, ver a algunos compis después de un tiempo. Nos dirigimos al lugar de salida. Apenas eramos 12 personas (entre todos, 2 chicas). Aparte estaba la carrera de los pequeños que era de 1'5 km aprox. La nuestra sería de 4'4 km.

Sin distinción de categorías ni nada.... salimos todos juntos. La cosa empieza bastante fuerte, con una de las chichas tirando. Me siento con las piernas pesaditas (quizás no haya calentado mucho). El primer kilómetro es algo costoso porque tenía una pequeña tendencia hacia arriba.

A los 500m ya empieza a formarse un grupito de cabeza de 4 personas, al que me uno rápidamente. En pocos metros nos alejamos mucho del resto. Por el paso del kilómetro y medio, pincha uno, y a la vez empieza a irse otro. Total que quedamos un grupito de 3, y el escapado. Seguimos así durante algo menos de un kilómetro hasta que decido lanzarme con la intención de irme. Veo que me responden y no me dejan, pero sigo insistiendo y otro chico me da el relevo, dejando detrás al tercero del grupo.

El primero ya casi es inalcanzable, las fuerzas justitas, seguimos algo más y a falta de 1 kilómetro, pincha mi compañero de fuga, total que me animo un poco y le saco unos cuantos metros, que después no recuperó.

Finalmente, llego a la meta, paro el crono, me doy un respiro bueno. Saludo al ganador. Miro el crono oficial: 15'22'' (a 24'' del ganador). No tengo ni pisca de la idea del ritmo que es.

Muy contento con el resultado, las sensaciones y cuando me he enterado del ritmo, he flipado. 3'29''/km

NAda más, mañana me paso, que se me acabó el cupo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

¡¡¡¡¿¿¿¿Pero qué leches has tomado este verano?????!!!!

Carrerón del copón y punto. Los morillos se están haciendo caquita. Este año le das candela

muy buenas carrea
    a 3:29 eres una makinaaaaaaaa
    como se nota la juventud q tira fuerte
    saludos makina y me alegro de tu carrera cuidate y descansa

si esque eres una maquina, peazo carrera figura, con entreno este año vas a hacer muy buenas marcas

Hola a todos!! (o al menos a los que visitan mi diario ) como podeis ver sigo vivo. Siento no conectarme lo que me gustaría para comentar los entrenos y pasar un buen rato pero es que ando un tanto jodio de tiempo. Aún así intentaré pasarme al menos 10 minutitos al día para observaros un poco

Pues nada como os comenté en uno de los últimos posts me había pillado unas zapas nuevas (las Sequence 3) y la verdad que estoy bastante contento con ellas. Por eso no quiere decir que he sufrido lo suyo, porque primero el dolor en la planta del pie durante unos días y despues el de las rodillas me tenían desesperado, pero una vez pasado el tiempo de adaptación, muy bien. Se va genial con ellas en rodajes largos, cortos, rápidos, lentos, incluso haciendo series cañeras responden bien. A todo esto, solo le encuentro la única pega (pero por decir algo) que se suelen meter piedras en un huequito que tienen en la suela, pero vamos que se soluciona en 2 segundos.

Y nada, con respecto a los entrenos, pues ahi vamos. He sido un tanto irregular la verdad. Con el tema de las prácticas del carné pues he perdido muchos dias y he estado practicamente 2 semanas y media sin hacer nada. Pero ya he vuelto a coger algo de ritmo en esta semanita y aunque aún estoy un pelín ''inmaduro'' en forma, pues me sigo sorprendiendo a mi mismo sinceramente. Ayer mismo, me pegué un 5000 a menos de 3'50'', cuando pensaba que llegando al 3000 iba a morir. Son cosas, que me dan muchisima motivación, porque con apenas 1 mes de entrenamiento (pero como ya os dije, de forma muy irregular) hago marcas que ni me imaginaba el año pasado. Cuando esté en forma, pues quizás llegue a un punto interesante y competitivo.

Pues nada, os dejo. Que Primo de Rivera y Platón me están reclamando ya. En los 10-20 minutitos de mañana os echo un vistazito.

SALUDOS Y A DARSE CAÑA!!!
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Hola a todos!! (o al menos a los que visitan mi diario ) como podeis ver sigo vivo. Siento no conectarme lo que me gustaría para comentar los entrenos y pasar un buen rato pero es que ando un tanto jodio de tiempo. Aún así intentaré pasarme al menos 10 minutitos al día para observaros un poco

Pues nada como os comenté en uno de los últimos posts me había pillado unas zapas nuevas (las Sequence 3) y la verdad que estoy bastante contento con ellas. Por eso no quiere decir que he sufrido lo suyo, porque primero el dolor en la planta del pie durante unos días y despues el de las rodillas me tenían desesperado, pero una vez pasado el tiempo de adaptación, muy bien. Se va genial con ellas en rodajes largos, cortos, rápidos, lentos, incluso haciendo series cañeras responden bien. A todo esto, solo le encuentro la única pega (pero por decir algo) que se suelen meter piedras en un huequito que tienen en la suela, pero vamos que se soluciona en 2 segundos.

Y nada, con respecto a los entrenos, pues ahi vamos. He sido un tanto irregular la verdad. Con el tema de las prácticas del carné pues he perdido muchos dias y he estado practicamente 2 semanas y media sin hacer nada. Pero ya he vuelto a coger algo de ritmo en esta semanita y aunque aún estoy un pelín ''inmaduro'' en forma, pues me sigo sorprendiendo a mi mismo sinceramente. Ayer mismo, me pegué un 5000 a menos de 3'50'', cuando pensaba que llegando al 3000 iba a morir. Son cosas, que me dan muchisima motivación, porque con apenas 1 mes de entrenamiento (pero como ya os dije, de forma muy irregular) hago marcas que ni me imaginaba el año pasado. Cuando esté en forma, pues quizás llegue a un punto interesante y competitivo.

Pues nada, os dejo. Que Primo de Rivera y Platón me están reclamando ya. En los 10-20 minutitos de mañana os echo un vistazito.

SALUDOS Y A DARSE CAÑA!!!
    que pasa maquina cuanto tiempo, nos tienes muy abandonados, buenos tus motivos tendras, es normal el tiempo de adaptacion a unas zapas pronadoras, ya que te cambia la pisada y tus musculos se tienen que acostumbrar, no te digo yo el tiempo y lo que e pasado con las plantillas, pero segun tengo entendido son un pepino, bueno ya vi que le pediste consejo a ullrich, es el maquina en esto del running, haber chico es lo que tiene tener 18 añitos, que con 4 entrenos te pones en forma, ya los que somos mayores no nos pasa lo mismo, nada compi haber si nos visitas mas, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    que pasa maquina cuanto tiempo, nos tienes muy abandonados, buenos tus motivos tendras, es normal el tiempo de adaptacion a unas zapas pronadoras, ya que te cambia la pisada y tus musculos se tienen que acostumbrar, no te digo yo el tiempo y lo que e pasado con las plantillas, pero segun tengo entendido son un pepino, bueno ya vi que le pediste consejo a ullrich, es el maquina en esto del running, haber chico es lo que tiene tener 18 añitos, que con 4 entrenos te pones en forma, ya los que somos mayores no nos pasa lo mismo, nada compi haber si nos visitas mas, un saludo
    Habló el viejo.

Aunque estoy de acuerdo con él de a ver si puedes visitarnos más, y además ahora parece que vas a ser maquinón, maquinón, nos gustaría ver tus progresos y tus competiciones.

Un saludo

buenas makina me alegro de q estes bien
    y ya sabes cuando puedas a darle cañaaaa
    saludos

Juanma, me alegro de que estés bien, pero mucho, mucho. Estudia, estudia, que tienes que sacar a este país de la crisis, que va a ser duradera.

Saludos, majo

Si la verdad es que me he dejado ir un poco, y seguro que podría haberme pasado más de vez en cuando, pero bueno, más vale tarde que nunca no? Eso de día a día al menos 10 minutillos parece que no puede ser He tenido una semana acojonante con dos exámenes fuertes (Filosofia e Historia).

Como os podeis imaginar, pues muy irregular debido a esto. Solo he entrenado un día esta semana (Martes). Un rodaje de una hora a un ritmo tranquilito, aunque aumentando un poco al final (4'15''-4'30'' o así). Y para colmo he estado malo con vomitos (ayer Jueves) y no comí durante todo el día, sino una misera sopa, 2 manzanillas y 1 yogur. Parecía un maldito zombi. Hoy quería ir a entrenar pero me noto un poco flojín todavia. Esperaré las sensaciones de mañana, que aunque mis compis no entrenan, al menos quiero ir a rodar un rato.

Deciros que el Viernes tengo una milla, que la verdad no tengo muchas esperanzas puestas en ella ya que no he entrenado mucho. Me conformaría con estar por debajo de 5'45'' y siendo optimista, por debajo de 5'30'' (lejos de mis 5'14'' del año pasado), pero bueno hay que ser realistas.

Pues nada, hasta mañana

PD: Post nº 555, asi que antes de que me la hinque nadie, me la hinco yo jajaja
    Úlima edición por jmbg92 fecha: 05-11-2010 a las 22:57
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Si la verdad es que me he dejado ir un poco, y seguro que podría haberme pasado más de vez en cuando, pero bueno, más vale tarde que nunca no? Eso de día a día al menos 10 minutillos parece que no puede ser He tenido una semana acojonante con dos exámenes fuertes (Filosofia e Historia).

Como os podeis imaginar, pues muy irregular debido a esto. Solo he entrenado un día esta semana (Martes). Un rodaje de una hora a un ritmo tranquilito, aunque aumentando un poco al final (4'15''-4'30'' o así). Y para colmo he estado malo con vomitos (ayer Jueves) y no comí durante todo el día, sino una misera sopa, 2 manzanillas y 1 yogur. Parecía un maldito zombi. Hoy quería ir a entrenar pero me noto un poco flojín todavia. Esperaré las sensaciones de mañana, que aunque mis compis no entrenan, al menos quiero ir a rodar un rato.

Deciros que el Viernes tengo una milla, que la verdad no tengo muchas esperanzas puestas en ella ya que no he entrenado mucho. Me conformaría con estar por debajo de 5'45'' y siendo optimista, por debajo de 5'30'' (lejos de mis 5'14'' del año pasado), pero bueno hay que ser realistas.

Pues nada, hasta mañana

PD: Post nº 555, asi que antes de que me la hinque nadie, me la hinco yo jajaja
    hombre maquina cuanto tiempo, haber si te pasas algo mas por aqui y te vas poniendo al dia campeon, y entrena mas que tu tienes unas cualidades para el medio fondo muy buenas, un saludo compi

Bueno Juanma ya sabes que estaremos por aquí, en el pabellón psiquiátrico este.

Mucha suerte para esa milla y a ver si puedes entrenar un poquito más

Hola Juanma, me acabo de leer tu diario, me ha encantado y una pena que por falta de tiempo no postees más entrenamientos este año, ya que me parecen muy interesante, ¿cual es tu objetivo este año?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre maquina cuanto tiempo, haber si te pasas algo mas por aqui y te vas poniendo al dia campeon, y entrena mas que tu tienes unas cualidades para el medio fondo muy buenas, un saludo compi
    Eyy Javi.... lo intento desde que tengo algo de tiempo. Parece que la semana que viene es más relajadita en exámenes asi que me pasaré más por aquí. Y nada ya parece que estoy cogiendo algo de ritmo en cuanto entrenamiento, ya que la semana pasada si entrené con el resto.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno Juanma ya sabes que estaremos por aquí, en el pabellón psiquiátrico este.

Mucha suerte para esa milla y a ver si puedes entrenar un poquito más
    aunque parezca que no, sigo necesitando mis dosis foreras

Ahora os comento como fue la milla.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    Hola Juanma, me acabo de leer tu diario, me ha encantado y una pena que por falta de tiempo no postees más entrenamientos este año, ya que me parecen muy interesante, ¿cual es tu objetivo este año?
    Pues muchas gracias.... y si la verdad que ando un tanto jodido de tiempo pero intentaré postear los entrenos. Decirte que mi objetivo principal es rondar los 2 minutos ''pelaos'' en el 800 y de ahí tirar hacia distancias más largas hasta el 5000, el cual dice mi entrenador que si entreno me ve capaz estar en 17 minutos bajos, aunque me parece un poco dificil. Por cierto, me están motivando mucho mentalmente pues dicen que si sigo así, tengo grandes papeletas para ir a División de Honor, ya que este año el club ha perdido mucha gente porque está pasando por un situación muy jodida de dinero y muchos de los atletas que iban a división de honor se han pirado, por eso tirarán más de la ''tierra''. Sería una experiencia bonita aunque sé que mi nivel no es lo suficientemente bueno para hacer algo en esas competiciones.

-----------
    En cuanto a los entrenamientos durante la semana, debido a la milla de ayer pues solo hemos entrenado Domingo, Lunes, Martes y Miercoles. Un rodaje de 1 hora, otro de 40' (los dos lentos) un día de series cortas, y el Miercoles un día de relax con un pequeño rodaje de 20 minutillos, mucho estiramiento y unos progresivos. Ahora os comentaré como salió la milla de paso.

Úlima edición por jmbg92 fecha: 13-11-2010 a las 18:15
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11: