Atletismo
Página 5 de 29 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 579

Diario de Jmbg92

Es lo que pretendo hacer cuando sepa de alguna. Por cierto creo que en lo que resta de semana no iré a correr ya que no tengo los ánimos ni estoy en condiciones suficientes como para ir, ya que llevo dos días hecho polvo ya que un primo se ha ido para siempre .

Un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Es lo que pretendo hacer cuando sepa de alguna. Por cierto creo que en lo que resta de semana no iré a correr ya que no tengo los ánimos ni estoy en condiciones suficientes como para ir, ya que llevo dos días hecho polvo ya que un primo se ha ido para siempre .

Un saludo a todos

Hola Juanma, lamento mucho la situación en la que te ves, como bien dices, si no tienes ánimos para salir a correr (cosa normal) no vayas y punto.

Tu mente ya te dirá cuando quiere salir a trotar otra vez, dale tiempo y ya está... en la vida hay cosas mil veces más importantes que entrenar y una de ellas es la familia...

Saludos

Hostis Juanma, menuda putada. Como ha dicho Joan, cuando te veas con ánimos ya saldrás. Nosotros estaremos aquí.

Un abrazo.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Vaya hombre, que lástima.
    De todos modos, ánimos Juanma.

Gracias a todos . mañana, en principio, podré ir a correr porque a parte de todo esto de mi primo, he tenido una semanita un poco movida por los exámenes pero ya podré volver a correr de nuevo

Un saludo y ya os contaré mañana todo lo que he perdido en estas dos semanas parado

Gracias a todos . mañana, en principio, podré ir a correr porque a parte de todo esto de mi primo, he tenido una semanita un poco movida por los exámenes pero ya podré volver a correr de nuevo

Un saludo y ya os contaré mañana todo lo que he perdido en estas dos semanas parado
    Muy bien, Juanma, a correr a partir de mañana

Siempre habrá otro mañana

Por fin he vuelto a entrenar jajaja. Hoy empezado con un entrenador (yo y unos cuantos más, casi todos marroquies, y con una chica que hizo la mejor marca de españa en 300m en su categoría, cadete, según me dijo).

El entrenamiento de hoy han sido especialmente cuestas. Hemos empezado con una carrerita de 5 minutos para llegar a donde estaba la cuesta y ya allí calentamos y estiramos un poco. 7 series de unos 50 metros o quizás algo más (no lo sé exactamente) con un 10-12% de desnivel, ha calculado más o menos el entrenador.

Las 5 primeras series las he hecho casi clavando tiempos (17''), la 5º he bajado un segundito (16'') y la última la he hecho en 14 segundos.

Al terminar las series carrerita hasta el lugar de donde salimos (5-10 minutillos) casi todo el camino cuesta arriba por lo que fue como una serie definitiva y nos hemos quedado los cuatro marroquíes y yo, en representación española , pero claro me metieron un cambio de ritmo y me dejaron con el culo al aire solo pude llegar a la par con uno de ellos (tampoco me quiero matar, y aunque fuera fuerte tampoco los cogería).

Después nos ha puesto ha hacer ejercicios de fuerza podría decir. Cagar al compañero al caballito y flexionar rodillas hasta cierto ángulo y cosas por el estilo. Para finalizar estiramientos y para casa y mañana de vuelta a entrenar. Por lo que nos ha dicho toca gimnasio y unas cuantas series. Los días de entrenamiento serán L-M-X-V-D (bastantes pero bueno).

Un saludote a todos

Me alegra verte por aquí de nuevo, ahora con el entrenador podrás planificar mucho mejor tus entrenos y conocerás a gente nueva que te lo hará pasar genial, ya verás.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Me alegra verte por aquí de nuevo, ahora con el entrenador podrás planificar mucho mejor tus entrenos y conocerás a gente nueva que te lo hará pasar genial, ya verás.
    Muchas gracias Sando , la verdad que con entrenador uno se lo toma más enserio y es más constante en los entrenamiento y claro está que se conoce a gente nueva (ejemplo hoy.... he estado un ratillo hablando con la chavalita, la cual sabía ya quien era pero no hablabamos, y con el tiempo se va cogiendo amistad no solo con ella sino con el resto)

Un saludo

¿Qué hay Juanma?. Ya veo que ha habido un cambio importante. ¿El entrenador de donde ha salido? ¿Tu profe de gimnasia? ¿Te has apuntado a algún club?

Y sí, son mucho días, pero en compañía se pasan mejor. ¿Hay muchas muchachas?

Pues el entrenador es el padre de la chica que entrena con nosotros y vinieron este año de Cantabria (despues de un periodo de unos cuanto años alli ya que antes vivian en Fuerteventura tambien). Pues en principio estoy en la Escuela de Atletismo de Morro Jable (EAMJ) que es el escalafón que está por debajo del club importante (EAMJ-Playas de Jandía) pero para eso tengo que dar el salto.

Bueno con respecto a las muchachas ahora mismo solo hay una, aunque creo que vendrá alguna más según me ha dicho ella. Ya veremos que tal la cosa jajajja

Un saludo

Viernes 23-Oct

Segundo día con el entrenador y los compañeros. Hoy nos ha tocado hacer Fartlek asi que ya os podeis imaginar lo que he sufrido. Nos han mandado series de 1000m lentos y 300m a un ritmo que no fuera a tope pero que si fuera bastante alto. Solo he podido tomar referencia de tiempo del último 300m que encima ha sido el más lento (1'15''). La más rapida con diferencia ha sido la segunda serie de 300 y el tiempo por como fui sería unos 5-8 segundos menor.

Las 4 series de Fartlek solo las hemos aguantado tres marroquíes (que están a un nivel bastante mayor al mío, aparte ellos han hecho otra más) y yo. El resto que eran 4 o 5 más solo han podido con dos serie y despues hicieron otra pero mucho más corta.

Tambien contar en el entrenamiento los dos kilómetros que nos hemos metido hasta llegar al lugar donde ibamos a realizar las serie y por tanto los dos de vuelta.

Distancia total: 9200 metros.
    Duración entrenamiento: 1h15'-1h'30'

Sensaciones buenas aunque cuando me he enfriado me noto los cuadriceps con agujetas (desde ayer) pero he estirado bastante. Mañana toca descansito y el Domingo para la pista.

Un saludo

Toma ya, vaya entrenamiento. Muy bien, Juanma, aguantaste a los marroquíes, genial

Que decir Juanma... increíble que seas de los que aguantes más con los africanos... si ya lo decía yo... que al ritmo que te metías los rodajes era porque tenía que haber calidad si o si.

Sigue así...

p.d. sobre las molestias de los cuadriceps, no te olvides de trabajar las sentadillas isometricas que para esto van fenomenal (al menos a mi)

jajaja ahora con esto no os vayais a creer que soy un crack. Soy el único que, en un sentido, aguanta lo mismo pero a ritmo algo más lento. Tampoco hay muchos más sobre 15-17 años solo dos más (el amigo con el que iba a correr (que está fatal) y otro africano más, que este en fondo ahora mismo está mejor aunque claro tampoco es que me haya puesto a hacer un 5000m o así con él aún, pero despues en los cambios de ritmo de 300m le daba un poquito de caña )
    Además dos de los que corren con nosotros, uno hará lanzamiento de peso y el otro longitud. Y despues hay dos chavalitos africanos más pero que son más pequeños.

Un saludo

Hola,
    Tus entrenamientos son simplemente espectaculares, lo de asesorarte con un entrenador es lo mejor que hayas podido hacer, verás que en unos meses habrás progresado exponencialmente

Por otro lado, no me he enterado muy bien de lo que querías decir con las siguientes frases:

Cita Originalmente escrito por jmbg92
    ... nos hemos quedado los cuatro marroquíes y yo, me metieron un cambio de ritmo y me dejaron con el culo al aire
    Si pudieses ser más explícito sobre como son esos entrenamientos donde 4 te meten nosequé para dejarte el culo al aire, lo mismo lo practico algún día

Ahora en serio, un 10 para tus entrenos.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Tus entrenamientos son simplemente espectaculares, lo de asesorarte con un entrenador es lo mejor que hayas podido hacer, verás que en unos meses habrás progresado exponencialmente

Por otro lado, no me he enterado muy bien de lo que querías decir con las siguientes frases:

Si pudieses ser más explícito sobre como son esos entrenamientos donde 4 te meten nosequé para dejarte el culo al aire, lo mismo lo practico algún día

Ahora en serio, un 10 para tus entrenos.

Saludos.
    jajajajaja creo que a partir de ahora revisaré las cosas un par de veces antes de publicarlas

Y bueno la verdad que con entrenador uno sabe mejor que hacer, te dan ánimos, no solo él sino el resto tambien y aparte que me lo tomo más enserio. Ya tengo las primeras agujetas en los cuadriceps y encima mañana me toca ir a la pista.

Un saludo chicharrero jajaja

Ay que me meo

Aquí hay que andarse con mucho cuidadito al escribir, sobre todo al usar palabras como culo, pecho, meter, penetrar y similares

En cuanto al entreno, pues fantástico. Además, el que estés con un entrenador y tú comentes lo que realizais nos vendrá genial a los demás para tomar apuntes

Hoy a descansar y mañana nuevo informe

Saludos