Atletismo
Página 6 de 29 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 579

Diario de Jmbg92

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ay que me meo

Aquí hay que andarse con mucho cuidadito al escribir, sobre todo al usar palabras como culo, pecho, meter, penetrar y similares

En cuanto al entreno, pues fantástico. Además, el que estés con un entrenador y tú comentes lo que realizais nos vendrá genial a los demás para tomar apuntes

Hoy a descansar y mañana nuevo informe

Saludos
    Si si ya veo ya que uno se tiene que pensar las cosas antes de escribirlas

Y bueno aparte de que os pueda servir a ustedes (o vosotros, como querais jaja) para copiar alguna vez algún entreno a mi me servirá tambien para hacer un trabajo que consiste en hacer un plan de entrenamiento

Un saludo

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Si si ya veo ya que uno se tiene que pensar las cosas antes de escribirlas

Y bueno aparte de que os pueda servir a ustedes (o vosotros, como querais jaja) para copiar alguna vez algún entreno a mi me servirá tambien para hacer un trabajo que consiste en hacer un plan de entrenamiento

Un saludo
    De tú, de tú, llámanos de tú

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    De tú, de tú, llámanos de tú
    Mejor, como soy canario estoy acostumbrado al ''ustedes'' y al ''les'' en vez del ''os''

Bueno hoy me toca sesión de pista por la tarde y habrá que ver lo que manda el entrenador.

Saludos

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Mejor, como soy canario estoy acostumbrado al ''ustedes'' y al ''les'' en vez del ''os''

Bueno hoy me toca sesión de pista por la tarde y habrá que ver lo que manda el entrenador.

Saludos
    Pues yo al entrenador, no al tuyo, sino al del Real Madrid, le diría que hay que jugar más por las bandas, (perdón por el apunte de fútbol)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues yo al entrenador, no al tuyo, sino al del Real Madrid, le diría que hay que jugar más por las bandas, (perdón por el apunte de fútbol)
    jajaja no hay problema pero mientras el Madrid juegue así no hay problema por mi parte ajajjaja

Domingo 25-Oct

Hoy en un principio ibamos a ir a la pista pero por un problemilla no hemos podido así que nos hemos quedado a hacer algo de gimnasio y unas cuantas series.

Carrerita tranquila de 5 minutos antes de entar al gimnasio.

Ejercicios Gimnasio:

- Levantamiento de pesas con la barra en el banco (15-20 kg, 3 series de 5)
    - Varios tipos de abdominales.
    - Sentadillas (sin bajar del todo) cargando con 40 kg (3 series de 10).
    - Un ejercicio como si fueramos a hacer dominadas pero manteniéndose arriba durante unos 10-15 segundos (3 series)
    - Varios ejercicios más que no se explicar.

Series
    8 series de unos 200m metros (las dos últimas bastante fuertes). El tiempo no lo sé ya que se me ha olvidado llevar el reloj.

En general ha sido un entrenamiento suave.

Mañana toca rodaje de unos 14 kilómetros.

Un saludo

¿Estás vivo? Ozú, el entrenador este os mete caña desde el principio. ¿No le has dicho que no has corrido 10 km o más desde tiempo ha? Vas a tener agujetas en sitios que no sabías ni que existían

Saludos

Hola,

Pásate por el diario de migmac y mira la foto de la camiseta, no la otra , así que recuerda, tiradas de más de 10km, agenciarse bidón-riñonera y vaselina en ingle, axila y pezones.
    ¡Mira que escuecen los jodidos cuando a uno se le olvida la vaselina en un rodaje largo!

Saludos.

Lunes 26-Oct

Al final fueron 9 kilómetros que yo calculé mal ayer y puse 5 de más jajaja Hoy he corrido solo con un amigo ya que la mitad del grupo se ha ido a la pista y la otra mitad se ha quedado.

Pues eso hoy rodaje de 9 kilómetros (segunda vez que hago un trote tan largo).
    Empecé un poquillo más fuerte de lo que debería sobre todo porque una parte del recorrido era favorable y el primer 2000m lo hice en 8'15'', al darme cuenta de esto preferí bajar el ritmo y rodar más cómodo porque sino no aguantaría mucho más.

Al paso de los 5 kilómetros el crono ya estaba sobre los 23 minutos y mi amigo calculo que estaría a 1-2 minutos. Estos primeros 5000 metros la verdad que bastante buenos a pesar de empezar algo fuerte, el flato estaba respetando.

Kilómetro 7 y el tiempo marcaba 31-32 minutos, a partir de aquí empezaba lo duro, 1000 metros de subida, destacando un tramo de unos 400-500 metros de un desnivel bastante considerable que me dejó quemado para el último kilómetro, por suerte llanos.

Distancia tota: 9000 metros
    Tiempo final: 44'08'' a un ritmo de 4:54 min/km

Sensaciones buenas, estoy sorprendido la verdad pero creo que podría haber hecho algún kilómetro más . Por cierto mi amigo hizo un tiempo de 54 minutos.

Espero que mañana me levante bien de piernas ya que he estirado durante bastante rato.

Un saludo

¿Pero esto qué es? ¿Qué ha dicho el entrenador? ¿Haced lo que os salgan de las gónadas? ¿Unos para el corral otros para el monte...?

Menudo 2000 te has marcado maquinón, y encima has podido seguir rodando. Esos marroquíes empiezan a temblar

Jodó Juanma con los entrenos estos... 9 km. sub 5' ya es para quitarse el sombrero...

sigue así

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Pero esto qué es? ¿Qué ha dicho el entrenador? ¿Haced lo que os salgan de las gónadas? ¿Unos para el corral otros para el monte...?

Menudo 2000 te has marcado maquinón, y encima has podido seguir rodando. Esos marroquíes empiezan a temblar
    Lo que pasa es que la pista nos queda lejos (50 kilómetros) y no podemos ir todos en la furgoneta asi que solo va la mitad del grupo. Y los que no van tienen que rodar.

PD: los marroquíes ahora mismo es como si fueran en patines para mí ajajja muy muy dificil aunque tambien llevan mucho más tiempo que yo.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Jodó Juanma con los entrenos estos... 9 km. sub 5' ya es para quitarse el sombrero...

sigue así
    Gracias Joan... si te digo la verdad hasta yo me he quedado sorprendido al saber el ritmo (que podía haber sido mejor si no hubiera sido por el tremendo cuestón que me desfondó).

Saludos Crack

Hola,

Y cuando el entrenador manda rodar, ¿le parece bien que se vaya a sub 5m? ¿No dice lo de rodar lentito y todo eso?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Y cuando el entrenador manda rodar, ¿le parece bien que se vaya a sub 5m? ¿No dice lo de rodar lentito y todo eso?

Saludos.
    Hola Fistro, el entrenador nos dice que vayamos a un ritmo que podamos a aguantar, y yo en ese momento podía ir a ese ritmo. Por ejemplo otro de los que fue a correr, más tarde, hizo un tiempo de 38 minutos.

Gracias por pasarte

Martes 27-Oct

Vaya quemada el entreno de hoy, por lo menos para mí. Empezó la cosa con un rodajito muy muy lento para llegar hasta la playa (1500m en 10 minutillos).

Una vez allí empezamos con algunos ejercicios de calentamiento sobre la arena sin saber lo que aún nos esperaba por delante. De repente el entrenador salta y nos dice que ibamos a hacer 15-20 series subiendo la duna, y nos hemos quedado.

Finalmente fueron 16 series de unos 15 metros con un desnivel del 20% (no exagero). Cada 5 series descansabamos 2 minutillos y hacíamos otras 5 y así hasta llegar a las 16.

Cuando todos creiamos que se había acabado el entrenamiento... nos manda a todos a correr un 1 kilómetro y poco, menos a mí y a los 3 famosos marroquíes a los que nos ha mandado a hacer 4 kilómetros.

Pues nada no queda otra que hacerlos y aguanto al ritmo de los marroquíes como 1500 metros hasta que apretaron un poco más y no quise matarme (tampoco podía). Destacar que hemos tenido que subir por la misma cuesta de ayer que son unos 400-500 metros con un desnivel considerable. Finalmente completo los 4 kilómetros (puede que algo más o menos) en un tiempo de 21'46'' (ritmo de 5:26 min/km). Despues nos ha puesto a hacer abdominales de todo tipo y estiramientos para acabar.

Las sensaciones no fueron malas pero tampoco las mejores, en general contento por como está respondiendo las piernas y la patata.

Un saludo y mañana más

Hola,

A ti ese entrenador o te hace un portento o te mata, ¡correr 16 series por una cuesta de arena! ¡Vas a sacar las piernas de la masa!

Saludos y descansa que la paliza de hoy es de órdago.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Vas a sacar las piernas de la masa!
    ¡¡Cómo se notan esos añitos, fistro!! Ahora es: el increíiiiible HULK

Yo creo que el entranador este va acabar diciendo: ¡¡Vosotros, a la furgo y para la pista!! Y vosotros: Hassan, Abdaláh, Matusalén y Juanma, haced un rodajillo hasta ella

pues a mi me tiene asustado tambien porque me está mandando a hacer lo mismo que los morillos (y estos tienen mejor nivel) pero me dice que vaya a mi ritmo. Aunque tambien es porque en los entrenos que hemos hechos soy el único que aguanta lo mismo que ellos.

Hoy cuando me ha dicho que tenía que hacer el trayecto al Campo de futbol (donde quedamos todos) con los marroquíes mientras el resto iba en furgo... le he dicho (en plan coña) PERO YO QUE TE HE HECHO??? Y le pregunté que porque solo ibamos esos y el mamoncete me ha puesto el papel de fondista

Puede que en parte tenga razón que yo sea más fondista que el resto, o que tenga más aguante al menos, ya que no es muy normal que en 9 kilómetros le meta 10 minutos a uno que corrió conmigo jajaja.

Saludos y esperemos que me haga un portento

Miércoles 28-Oct

Hoy rodaje largo y la verdad que he sufrido un poquillo ya que los gemelos ya empiezan a dar problemas. Como siempre he tenido que ir con los marroquíes y ahora son 2 más, osea que ellos 5 y yo

Comento brevemente todo ya que no tengo mucho tiempo porque me tengo que poner a estudiar para un examen.

El entrenamiento consistía en hacer un rodaje al principio lentillo los primeros kilómetros, aunque hemos ido a cosa de 5:00 min/km, y la verdad que a ese ritmo me sentía muy cómodo, pero claro los gemelos ya empiezan a darme molestias y solo puedo aguantar a ese ritmo y con el resto unos 5 kilómetros después ya ha empezado una pequeña cuesta que ha acabado por reventarme aún más de gemelos. A causa de las molestias decido no hacer lo previsto al principio y doy la vuelta, hasta completar 8 kilómetros (en un tiempo de 42'08'').

Despues un descansito y estiramientos hasta esperar que llegara el resto para entonces terminar con un tramito tranquilo de 2 kilómetros (en un 11 minutillos).

Distancia total: 10 kilómetros.
    Tiempo: 54 minutos

Un saludo y mañana toca descansar