Atletismo
Página 7 de 29 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 579

Diario de Jmbg92

Muy buen entreno, Juanma. Esos ritmos son ya de aupa.

En cuanto a lo de los gemelos, lo veo normal. Llevas 4 días seguidos entrenando duro y necesitas descanso. Menos mal que mañana lo es, porque si no te aconsejaría que te lo tomarás.

A descansar y a estudiar, campeón.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy buen entreno, Juanma. Esos ritmos son ya de aupa.

En cuanto a lo de los gemelos, lo veo normal. Llevas 4 días seguidos entrenando duro y necesitas descanso. Menos mal que mañana lo es, porque si no te aconsejaría que te lo tomarás.

A descansar y a estudiar, campeón.
    Ya te digo necesitaba un descanso inmediato jajaja. Pero solo será físico el descanso porque mentalmente no voy a tener descanso ninguno hasta el Viernes que viene . Los profesores se han pasado, una cosa es que nos exijan y otras que nos quieran joder. He tenido un examen el martes y hoy (Filosofía y Latín). Mañana tengo otro (Literatura) Y para rematar el Lunes, Miercoles y Jueves más (Inglés, Ciencias y el premio gordo, Historia con 3 temas para estudiar).

No lo veo normal esto, pero bueno no me queda otra que pegarme horas y horas estudiando como si se tratasen de exámenes de Septiembre. Porque hoy me tocará 3-4 horas estudiando. Y el fin de semana pues si son 72 horas pasaré como 16-20 horas estudiando, solo de pensarlo me vengo abajo.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    ... Los profesores se han pasado...
    Hola,

¡No seas tan insensato de decir nada contra los docentes delante de Ymyr, es un infiltrado!

Saludos.

Os pongo el entrenamiento de ayer viernes:

Viernes 30-Oct

Entrenamiento muy suave, por suerte, porque los gemelos aún están un poquillo cargados.

Hemos rodado 2 kilómetros muy muy tranquilos, para despues hacer ejercicios de técnica de carrera y algunos de velocidad de reacción.

Para finalizar unas 4-5 series de 100 metros que las hemos hecho en unos 13-16 segundos.

Despues algunos han corrido otra vez 2 kilómetros pero yo he preferido no hacerlos porque sino los gemelos..... asi que me ha tocado ir en furgón jajaja Añadir también las 1xx de abdominales que hemos hecho y los estiramientos.

Como veis ha sido un entrenamiento muy tranquilo y suave. Mañana sábado descanso de nuevo y el domingo toca ir a la pista .

Un saludo

Hola,

Me parece a mí que lo del entrenador este que te ha tocado es como caído del cielo. Estás haciendo unos entrenamientos la mar de variados, fuerza, potencia, técnica, velocidad, y todo con la supervisión de alguien que sabe mezclar bien los ingredientes y que está encima tuyo para corregirte fallos.
    Vas por muy buen camino, creo que, entre los consejos del entrenador y teniendome a mí como ejemplo a seguir, llegarás muy lejos

Saludos y sigue así.

Domingo 1-Nov

Primer entrenamiento del mes y primero en la pista. Hemos entrenado de noche practicamente por lo que hacía bastante fresquito.

La cosa empezó con un rodaje de 15 minutitos para entrar en calor, en los que recorrimos unos 3 kilómetros o así. Un pequeño descansito y estirar un poco para empezar a hacer series.

Las primeras series consistian en correr 100 metros y andar otros 100, así hasta dar tres vueltas a la pista. (el entrenador nos dijo que estuvieramos sobre los 17-18 segundos en el 100, pero hemos ido a menos de 15 casi siempre).

Después de las series de 100m, hemos hecho unos cuantos ejercicios con balones medicinales (20-30 minutos).

Para acabar nos ha tocado hacer series de 300 metros y 100 de recuperación, así hasta alcanzar las seis series. El tiempo a cumplir-bajar del entrenador ha sido 1'05''.
    En la primera me he ido a 1'12''. Ya en la segunda si he calculado mejor los esfuerzos y la distancia y me puse en 1'02''. La mejor fue la última que la he hecho en 1 minuto clavao. (esos tiempos podrían ser mejores si hubiera sido de día ya que hay más calorcito, y las piernas lo notan, y especialmente si los gemelos no me dolieran tanto. Como siempre termino con estiramientos y a esperar a mañana lunes que tocará rodaje.

Un saludo

Domingo 1-Nov

Primer entrenamiento del mes y primero en la pista. Hemos entrenado de noche practicamente por lo que hacía bastante fresquito.
    ¿De noche? Madre mía, ¿pero a qué hora es el entreno?

Despistaillo que es uno, que hoy es lunes, no domingo

Hola,

Se pasan el fin de semana de juerga y pierden la noción del tiempo, ¡asco de juventud!

Lo de hacer series de 300 en 1 minuto tras ya hacer relizado otro 6x100 está muy bien, la verdad que das una envidia tremenda, estás que te sales. Coméntale al entrenador lo de los gemelos y pregúntale si te recomienda que subas o bajes la intensidad de las pesas o del rodaje para que se acaben de curar ...

Saludos y sigue así

Muy buenas series Juanma! Trabajando la velocidad... a mí también me das envidia, solo el hecho de tener acceso a pista ya es casi de privilegiados...

Saludos!

El entrenamiento fue ayer domingo... pero mientras lo escribía se hicieron las 12 de la noche jajaja

¿De noche? Madre mía, ¿pero a qué hora es el entreno?
    El entrenamiento empezó a las 6 (18:00) pero como oscurece temprano corrimos de noche.

Casualmente el sábado estuve de fiestilla pero no suelo salir mucho que digamos.

Ya le pregunté al entrenador y me dijo que si veía que no podía, mejor que parara y no forzar, que no es cuestión de lesionarse. También me recomendó que estirase bastante y me pusiera hielo.

Joan... muy privilegiados no somos tampoco porque para ir nos tenemos que pegar un viaje de una hora en coche casi, pero bueno algo es algo.

Saludoss

Lunes 2-Nov

Hoy la mitad del grupo ha ido a la pista y el resto nos hemos quedado. Entrenamiento de hoy consistía en hacer un rodaje medio-largo de 9 kilómetros.

La cosa empezaba bien, no había molestias y podía correr, pero al pasar ya los 10 minutos los gemelos empiezan a quejarse y molestar cada vez por lo que no pude seguir y me paro cuando apenas llevaba 20 minutos. Desmoralizado, intento que se me quita el dolor a base de estiramientos pero al correr un poco dolía, asi que descanso y paro unos 10 minutos que los aprovecho para seguir estirando.

Al pasar los compañeros por donde estoy, me pongo a su lado y empiezo de nuevo a correr, deseando que los gemelos respeten un poco, pero nada a los 5 minutos ya estaban dando la lata otra vez, pero sigo y recupero cuesta arriba los 100-150 metros perdidos (en la cuesta no me han dolido, es más, iba tan bien que recuperé esa distancia y además me fui de ellos) pero claro al volver a zona plana los gemelos empiezan a castigar y entonces decido para definitivamente.

Conclusión: tengo que parar unos días para intentar recuperarme. Ya he hablado con el entrenador y le he dicho que Martes y Miércoles no iba a ir a entrenar porque estaba muy liado con exámenes, eso sumado a que el Jueves es día de descanso, son tres días para intentar mejorarme y que se pase el dolor de una vez.

Por cierto si no me equivoco el día 28 ya tengo competición, es una milla, pero no estoy seguro ya os contaré.

Un saludo

Haces bien en parar Juanma. Recuerda que hasta hace poco solías correr de 5 a 7 km de vez en cuando y ahora no paras de tener entrenos duros y de calidad. El cuerpo lo nota y hay que darle tiempo para que lo asimile.

Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de la milla? ¿a que no sabes si correrla o a que no sabes si es el día 28? Si es lo primero, de cabeza a correrla y disfrutarla. Si es lo segundo, ya no digo ná

Saludos y estudia

Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de la milla? ¿a que no sabes si correrla o a que no sabes si es el día 28? Si es lo primero, de cabeza a correrla y disfrutarla. Si es lo segundo, ya no digo ná

Saludos y estudia
    Lo segundo jajaja la quiero correr si o si que tengo ganas de ver ambiente de carrera aunque los resultados no vayan a ser lo mejores (cosa que entenderé).

PD: Yo estudio jajaja.... pero ni te imaginas las ganas que tengo de que se termine esta semana ya... llevo amargado con un maldito exámen desde la semana pasada

Un saludo

Hola a todos, al final no he descansado ni martes ni miercoles jajaja. Os pongo los entrenamientos de ayer y hoy.

Martes 3-NOV
    Entrenamiento muy ligero y suave. Para empezar un pequeño rodaje de dos kilómetros. Después varios tipos de ejercicios en la arena y practica de salidas (agachados, postura normal, dando saltos) velocidad de reacción se podría decir (más de una vez me he ido de cabeza a la arena por querer ir más rápido de lo que podía jaja).

Los marroquíes han estado haciendo series de 1000m (la primera en 4 minutos y las siguientes bajando 10'' cada una). Estas series las tenía que hacer yo tambien pero el entrenador no ha querido ya que quiere que me recupere. Para terminar el entrenamiento estiramientos.

Miércoles 4-NOV
    El entrenamiento de hoy ha sido bastante corto para mi. Para empezar he tenido que ir corriendo porque se me había hecho tarde y me he marcado un 1000 en 4'30'' siendo más de 700 metros de cuesta arriba. Una vez llegué a donde estaba el resto ya si fui mucho más lento un kilómetro y medio más. Hoy tocaba hacer cuestas (10-12% de desnivel) y solo he podido hacer 5 series porque los gemelos me estaban matando. El resto han hecho 12-13 cuestas. Estoy bastante tocado moralmente por los gemelos y más sabiendo que el día 20 tengo la primer competición, que es una milla.

PD: Mañana ya si que toca descanso, aunque hemos quedado todos para hechar un mini partidillo de baloncesto o futbol. Mi entrenador me ha recomendado que estirara mucho en mi casa, que me pusiera hielo en los gemelos y además que me comprara la crema Voltarén para ponermela a ver si así se me pasaba ya el dolor.

UN SALUDO

...(agachados, postura normal, dando saltos) velocidad de reacción se podría decir (más de una vez me he ido de cabeza a la arena por querer ir más rápido de lo que podía jaja).
    ¡¡¡Pero qué es esto!!! Madre mía más que un club de atletismo parece un campeonato de "Quieros ser Nacho Vidal"

No es por nada, pero ¿cuántas series han corrido los marroquíes? Porque si la primera la han realizado en 4' y después han ido bajando 10'' en cada una son unos fieras.

A cuidarse Juanma esos gemelos, que en la milla vas a poner el listón patrio muy alto

¡¡¡Pero qué es esto!!! Madre mía más que un club de atletismo parece un campeonato de "Quieros ser Nacho Vidal"

No es por nada, pero ¿cuántas series han corrido los marroquíes? Porque si la primera la han realizado en 4' y después han ido bajando 10'' en cada una son unos fieras.

A cuidarse Juanma esos gemelos, que en la milla vas a poner el listón patrio muy alto
    Serás mamón jajaja te la has cobrado ehh

Pues esas series las tenía que hacer yo tambien (sino hubiera sido por los gemelos) y el entrenador me dijo que yo podía hacer tranquilamente 3'30'' incluso menos en un 1000m. Los marroquíes han hecho 5-6 series. La primera supuestamente la tenían que hacer en 4 minutos pero se han marcado un 3'33''. El resto ya no lo sé pero habrán estado rondando ese tiempo.

Viernes 6-Nov

El entrenamiento de hoy han sido a base de gradas y gimnasio. El entrenador quiere que me vaya recuperando y no me está haciendo rodar, y la verdad que se agradece

Hemos empezado como siempre con un rodaje muy corto para calentar (10-15 minutillos), y al llegar subir gradas de varias formas y tambien saltos. Despues los famosos marroquíes se han ido a rodar, pero como ya he dicho el entrenador no ha querido que fuera porque quiere que me recupere de una vez y pueda llegar bien para la milla el día 20 .

Como dije antes, al finalizar las gradas nos ha tocado un poco de gimnasio (triceps, biceps, intento de hacer dominadas jajaja y 300 abdominales).

PD: mañana descansito otra vez y a ver si de una vez me puedo recuperar de los gemelos, aunque ya me voy notando que los estiramientos, el hielo y la crema voltaren van haciendo su efecto.

Un saludo