Atletismo
Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 149

Diario de JapanBlue: la vida en azul

[QUOTE=Fenixx;76805]Esto de "10 km a un ritmo de min/km"... me deja clarisimo el ritmo que llevabas... [/QUOTE
    Está claro Fenixxuko, iba a minuto el kilómetro!
    Como un sputnik!
    Como una "instalación"!
    FFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIUM!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bienvenido a los diarios. Veo que tienes padrinos muy importantes en las más altas esferas y vienes muy bien recomendado. Seguro que, como ellos dicen, eres un crack. Enhorabuena por tu excelente labor de liebre en el Bajo Pas.
    Puedo corroborar lo de la “liebre”… si no es por Ruben en la media del Burgo me quedo en la primera vuelta… después me tocó a mi tirar un poco de él.. pero no me hizo caso el mu cabezón!... todos los que le conocieron en Soria coincidieron en lo buen tío que es.. y mira que es difícil.. poruqe no estaba mucho por el foro como muchos otros… y encima pa la gente con la que estuvimos en Soria que no tenían ni idea del foro que me decían: pero kiyo tu como quedas con gente de un foro que no conoces de na? Y si te sale un friki de estos raros?... pues nada… que el ruben es un tio hecho y derecho de los que saben estar en cualquier reunión…. Hasta con mi suegro dándole vino y mas vino antes de la media.. te acuerdas ruben?? y su novia una crack ¡‼ doble ingeniería‼‼‼! Por cierto dale un beso a la señora gatita negra….

Enhorabuena por tu marca y tu diario pishita….

Ya te decía yo que esto del foro enganchaba… ya te lo decía yo….

Este se dopa, te lo digo yo, que se mete no lo se, pero se mete algo, hace una maratón el domingo y a los dos días haciendo 10 km a MIN/KM, se mete algo fijo (y parecía buen chaval, eh), así que iba conmigo y ala, como si fueramos de paseo, se dopa, se dopa fijo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Este se dopa, te lo digo yo, que se mete no lo se, pero se mete algo, hace una maratón el domingo y a los dos días haciendo 10 km a MIN/KM, se mete algo fijo (y parecía buen chaval, eh), así que iba conmigo y ala, como si fueramos de paseo, se dopa, se dopa fijo
    El caso es que en la cena le brillaban mucho los ojos, yo pensaba que era por la emoción de estar cerca de un tio con mi atractivo irresistible... pero lo mismo es que se echa "droja en el colacao"...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    pero lo mismo es que se echa "droja en el colacao"...
    GRAN - DI - O - SO:

YouTube - Jose Tojeiro y la "droja" en el colacao
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Esto de "10 km a un ritmo de min/km"... me deja clarisimo el ritmo que llevabas...
    eso es el nitroso fijo, fijo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ostia!

pero eso no era una canción delos DEFCONDOS?????

Que dishe! que te favorishe!

ay Dios mio.... me despisto unas horas y estos desaboríos me sabotean el blog!!! Voy citando para ponerle a cada uno en su sitio.... jajajaja
    correr nos hace libres!

[QUOTE=nai*;76806]
    Esto de "10 km a un ritmo de min/km"... me deja clarisimo el ritmo que llevabas... [/QUOTE
    Está claro Fenixxuko, iba a minuto el kilómetro!
    Como un sputnik!
    Como una "instalación"!
    FFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIUM!
    Yo le enseñé a Usain bolt a correr
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Puedo corroborar lo de la “liebre”… si no es por Ruben en la media del Burgo me quedo en la primera vuelta… después me tocó a mi tirar un poco de él.. pero no me hizo caso el mu cabezón!... me dió el mayor bajonazo mental de mi vida, fué inexplicable! todos los que le conocieron en Soria coincidieron en lo buen tío que es.. y mira que es difícil.. poruqe no estaba mucho por el foro como muchos otros… y encima pa la gente con la que estuvimos en Soria que no tenían ni idea del foro que me decían: pero kiyo tu como quedas con gente de un foro que no conoces de na? Y si te sale un friki de estos raros?... pues nada… que el ruben es un tio hecho y derecho de los que saben estar en cualquier reunión…. Hasta con mi suegro dándole vino y mas vino antes de la media.. te acuerdas ruben?? tu suegro es un fuera de serie, me pareció un tío estupendo, igual que tu cuñao el Ruben. Por cierto, que me mande un Tupperware de macarrones cuando tenga un rato libre, qué bien cocina el cabrón! y su novia una crack ¡‼ doble ingeniería‼‼‼! Es una crack, la pobre ha tenido que estudiar loq ue no está escrito Por cierto dale un beso a la señora gatita negra….

Enhorabuena por tu marca y tu diario pishita….

Ya te decía yo que esto del foro enganchaba… ya te lo decía yo….
    M hace mucha ilusión que escribas esas cosas de mi. Tanto Esti como yo salimos de Soria maravillados con vestra hospitalidad y sobre todo, por la buena gente que sois. Un finde perfecto en la compañía de unas personas que tienen la puerta de mi casa abierta para cuando quieran. Por cierto, la casa de Noja está a disposición tuya si te quieres venir a pasar un finde con tu mujer e hija.

Un saludo muy grande!!!!
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Es que los cigarros de Winston son una tapadera... imagina lo que fumo realmente .
    correr nos hace libres!

El caso es que en la cena le brillaban mucho los ojos, yo pensaba que era por la emoción de estar cerca de un tio con mi atractivo irresistible... pero lo mismo es que se echa "droja en el colacao"...
    Los ojos realmente me brillaban por tu embriagadora fragancia... No me puedo resistir a un hombre intelectual con gafas de pasta.
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    eso es el nitroso fijo, fijo
    No!!! Me he hecho una repro TLR en la centralita electrónica, gracias a eso gano 25 c.v. extras y mejoro la respuesta a bajas revoluciones.
    correr nos hace libres!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Es que los cigarros de Winston son una tapadera... imagina lo que fumo realmente .
    ofu... y siendo vasco... cualkier cosa verde seguro... to menos tabaco solo...

Equipo
    Autobús Escoba
    M hace mucha ilusión que escribas esas cosas de mi. Tanto Esti como yo salimos de Soria maravillados con vestra hospitalidad y sobre todo, por la buena gente que sois. Un finde perfecto en la compañía de unas personas que tienen la puerta de mi casa abierta para cuando quieran. Por cierto, la casa de Noja está a disposición tuya si te quieres venir a pasar un finde con tu mujer e hija.

Un saludo muy grande!!!!
    pos cuando quieras repetir ya sabes.....
    ya le diré yo a tu tocayo que te prepare otros macarrones de esos... pero en vez de mandartelos por correos tendremos que ir a Noja o a Bilbo o a Donosti.. o donde estes a zamparlos contigo !!!!!

Entrenamiento del miércoles, 09/09/09.

Ayer por fin pude entrenar en condiciones porque me respetó el tiempo, el estado de ánimo, las ampollas del pié y el horario.

A las 20:00 llego al polideportivo y me cambio de ropa. Hago unos estiramientos en el gimnaio y me pongo manos a la obra. A las 20:30 comienzo a rodar con la intención de completar un recorrido de 10 Km en 48 min, es decir, menos de 5min/km.

Las sensaciones cojonudas a lo alrgo del entrenamiento, las piernas obedecían sin rechistar el ritmo y la caja torácica suiministraba oxígeno abundante a lso músculos. Y eso que me había fumado un Winston antes de entrar en el poli jajaja.

El último tramo del entreno lo hice a todo meter, aprovechando los ligeras cuestas descendentes para apretar todavía más. Faltaban tres km para llegar cuando de repente escucho: Ruben!! miro atrás y mi primo, al que no veía desde hacía meses.

Una vez más: la familia es lo primero y me paro a hablar con él, no era plan de hacerle el feo. Charlo entre jadeos con él, y tras un breve kit-kat de 3 minutos, prosigo.

Quitando el impás de mi primo, habría completado el enteno en 47:30.

Por cierto, poco a poco me voy llevando mejro con las Nimbus 10, pero me siguen pareciendo muy inestables de talón.
    correr nos hace libres!

Entrenamiento del miércoles, 09/09/09.

Ayer por fin pude entrenar en condiciones porque me respetó el tiempo, el estado de ánimo, las ampollas del pié y el horario.

A las 20:00 llego al polideportivo y me cambio de ropa. Hago unos estiramientos en el gimnaio y me pongo manos a la obra. A las 20:30 comienzo a rodar con la intención de completar un recorrido de 10 Km en 48 min, es decir, menos de 5min/km.

Las sensaciones cojonudas a lo alrgo del entrenamiento, las piernas obedecían sin rechistar el ritmo y la caja torácica suiministraba oxígeno abundante a lso músculos. Y eso que me había fumado un Winston antes de entrar en el poli jajaja.

El último tramo del entreno lo hice a todo meter, aprovechando los ligeras cuestas descendentes para apretar todavía más. Faltaban tres km para llegar cuando de repente escucho: Ruben!! miro atrás y mi primo, al que no veía desde hacía meses.

Una vez más: la familia es lo primero y me paro a hablar con él, no era plan de hacerle el feo. Charlo entre jadeos con él, y tras un breve kit-kat de 3 minutos, prosigo.

Quitando el impás de mi primo, habría completado el enteno en 47:30.

Por cierto, poco a poco me voy llevando mejro con las Nimbus 10, pero me siguen pareciendo muy inestables de talón.
    Si además del pitillo te metes dos o tres cañas, lo haces en 42', te lo digo yo que se de lo que hablo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ya se ha escapao el gato de casa y no hay quien le encuentre

Estará fumando un piti por ahí

Heyyyyy no habia controlado tu diario Ruben!!!!!
    fuiste uno de los foreros q.me sorprendió ya q. no te tenia controlado en el foro tan apenas.....y te ví una "joyita" tipo Manu....me sorprende alegremente q. chikos como vosotros tengais la cabeza tan bien amueblada y disfruteis tanto del running!!!!!

espero leerte por aqui mas a menudo....y por cierto eso del winston.....yo creo q. deberias leerte el diario de GrantiNO.

¡¡¡un besote Ruben!!!!

Buenos días a todos después de una larga ausencia.

Desdehace dos semanas no me he conectado ni he ido a correr porque he estado bastante liado en el trabajo. Estaba metido en la fase un proyecto que me ha tocado coordinar y he sudado tinta para finalizarlo a tiempo. Para más joder, ha coincidido con la recepción de una delegación extranjera y he estado todos los días haciendo de guía turístico. Un horror!

Total, que durante la semana no tenía tiempo por las tardes para ri a entrenar, y lso findes estaba tan cansado que no me movía del sofa.

De todos modos, el lunes se acabaron las tonterías y he vuelto a la disciplina. Me fuí a trotar un ratito por la calle, más que nada para quitar las telarañas del cuerpo. Las sensaciones han sido un asco, fundamentalmente porque la caja torácica no me daba (cómo se notan los winston extra que he estado fumando estops días). No obstante, las piernas iban de lujo. Ese día me recorrí unos 7,5 km a ritmo cochinero.

Ayer repetí entrenamiento, más que nada porque paso de forzar después de dos semanas sin haber hecho nada. Y por qué no decirlo, también influye que soy un pooc baguete jejejej.

En fin, hoy saldré, si no hay novedad, a hacerme 10 km a un ritmo de 5,15 min/km. Ya os contaré.
    correr nos hace libres!