Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 109

Diario de paqueen

Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    viernes 18 de sep 2009

10 km en 55:56, a ritmo suave pero sin dormirse, que sino se me hace eterno.
    Noticias extradeportivas: Ayer comí en un Japonés y lo encuentro todo insulso.
    He retomado mis estudios de violín, este año me he propuesto llegar a tocar "el corro de la patata" con soltura. No se que me pasa que siempre que corro me entran ganas de mear a media carrera.
    A mí me ha pasado hoy, pero desde el principio, pero en el Parque Polvoranca hay hasta servicios, así que allí nos hemos ido casi todos a mitad de la ruta, eso sí, cada uno en su servicio

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A mí me ha pasado hoy, pero desde el principio, pero en el Parque Polvoranca hay hasta servicios, así que allí nos hemos ido casi todos a mitad de la ruta, eso sí, cada uno en su servicio
    Pues a mí me pasa antes de las competiciones. El martes, en la carrera que realicé en Pucón, meé como 6 veces antes de que empezara. Bueno, hay que decir que tuve tres horas de espera y creo que los nervios influyen también mucho.

Sábado sabadete 19 sep 09

Es mi dia de descanso, puesto que trabajo, valga la paradoja. Pero mañana pienso hacer una funi en....bueno ya veremos, porque vuelvo a tener reunión familiar..gambitas,jamoncito,vinito,chupitos,cubat itas,copitas,cacharritos etc.además está la gran final y juega el Madrid...Dios, que agenda tengo, parezco un ministro.

Lo de mear...en realidad sí se lo que me pasa, de vez en cuando tengo arenilla en el riñón y al correr me cuesta más aguantar las ganas.

Sábado sabadete 19 sep 09

Es mi dia de descanso, puesto que trabajo, valga la paradoja. Pero mañana pienso hacer una funi en....bueno ya veremos, porque vuelvo a tener reunión familiar..gambitas,jamoncito,vinito,chupitos,cubat itas,copitas,cacharritos etc.además está la gran final y juega el Madrid...Dios, que agenda tengo, parezco un ministro.
    mmmm como hecho de menos esas reuniones familiares, bueno, ya me queda menos para el 2010...un abrazo

HOy no hago nada, pefiero descansar. Demasiada fiesta familiar y poco sueño...mañana será otro día.Felicidades a los basqueteros y merengones.
    hermano, vente pa'epaña.

Paqueen, hace poco hubo una carrera de 10 km en Temuco, la de las Glorias Navales, yo no pude participar, pero miré los tiempos, y los primeros puestos estaban todos en el minuto 34. ¿No fue esa tu marca de tus tiempos mozos? Si es así, te felicito nuevamente, pues los atletas eran profesionales...

Cita Originalmente escrito por aqueen Ver Mensaje
    Paqueen, hace poco hubo una carrera de 10 km en Temuco, la de las Glorias Navales, yo no pude participar, pero miré los tiempos, y los primeros puestos estaban todos en el minuto 34. ¿No fue esa tu marca de tus tiempos mozos? Si es así, te felicito nuevamente, pues los atletas eran profesionales...
    NOOOOOO, mi mejor marca son 36'10....y recuerdo que 10 segundos arriba o abajo son un abismo infranqueable. Hombre en aquella época corría sin molestias en las rodillas y llegué a pesar 72 kg (estuve un tiempo en los huesos...)
    Hoy me he llevado un susto, despues de hacer el rodaje de 10 en 57m, me pongo a hacer unas flexiones y al levantarme arrrrrrggggg...la rodilla derecha bloqueada!!!!! he pegado un grito que no veas...pero de repente se me ha desbloqueado como si tal cosa, la sensación era de un tendón ml puesto....en fin tengo pendiente una visita al médico, mientras bajaré mucho los km...no me fio.

Edito porque la cosa se ha puesto peor, me ha vuelto a dar un "trallazo" yendo hacia el curro, de momento dejo de correr por completo. Qué depresión, me temo que sea algo grave. BUaaaaaaaaaaa
    Úlima edición por Paqueen fecha: 22-09-2009 a las 01:49

Bueno, hoy parece que no es para tanto. Aunque con mucha precaución, salgo a trotar un rato y no me duele. Voy a estar unos días sin forzar nada en absoluto, a ver qué tal. Qué rabia, ahora que me siento en forma otra vez a trotar cual borrico.
    Úlima edición por Paqueen fecha: 22-09-2009 a las 21:46

Mucho ánimo campeón, seguro que no es nada, pero sí, no estaría mal salir de dudas consultando un traumatólogo...

Mucho ánimo campeón, seguro que no es nada, pero sí, no estaría mal salir de dudas consultando un traumatólogo...
    Gracias hermano, consultaré al matasanos. Hoy me siento mejor, me he puesto hielo y voltarén crema en la rodilla tonta. Creo que llevo un par de meses dandome demasiada caña..primero por la funi y luego batiendo continuamnte mis records de 10 y 5 k. es hora de darle un descanso al cuerpo. Estaré un par de semanas ahciendo footing-troting, sin cronómetro y sin prisas, incrementaré los ejercicios en casa y se acabó.
    (Qué miedo me da que me digan que no puedo correr..)

Voy a rogar a mi jefe con todas mis fuerzas para que no sea nada grave lo de las rodillas y no te perjudiquen nada para trotar. Es más, voy a pedirle que lleguemos a viejos centenarios y que sigamos corriendo, como los famosos viejitos que siempre corren la maratón de Santiago, en Chile. Un abrazo hermano.

Ah, me olvidaba, estoy informándome sobre los clubes de atletismo que hay en Temuco, para ver si me conviene apuntarme a alguno. Ya contacté con el presidente del club de atletismo Master, pero es una asociación que solo me facilitaría participar en carreras, de esas que piden como condición participar en un club. No tienen ni entrenador, ni gimnasio, ni nada. Si el calendario de carreras me conviene tal vez me apunte, el precio es el equivalente a 2 euros la matrícula y un euro al mes la cuota. Realmente, creo que me lo puedo permitir, jaja.

Miercoles 23-sep-09
    Trote borriquero + funi lenta, total unos 45m. Rodilla en recuperación.Qué aburrimiento, es que ni sudo.
    gracias aqueen.

Ah, me olvidaba, estoy informándome sobre los clubes de atletismo que hay en Temuco, para ver si me conviene apuntarme a alguno. Ya contacté con el presidente del club de atletismo Master, pero es una asociación que solo me facilitaría participar en carreras, de esas que piden como condición participar en un club. No tienen ni entrenador, ni gimnasio, ni nada. Si el calendario de carreras me conviene tal vez me apunte, el precio es el equivalente a 2 euros la matrícula y un euro al mes la cuota. Realmente, creo que me lo puedo permitir, jaja.
    Yo me voy a apuntar a uno que se reunen dos veces por semana para correr, aunque el otro día fui a ver que tal y no había nadie, y acabé corriendo solo, como siempre.
    Creo que está bien que te apuntes, por el dinero no te preocupes, si hace falta venderé mi hercúleo y masculino cuerpo en las ramblas para enviarte dinero, de hecho a lo mejor lo hago solo por vicio, ahora que la falsa moral persigue el comercio del sexo. Perdoname padre, no se lo que me digo.

Jueves 24-9-9
    Como ayer, pero subo la funi con un poco de brio, sin ahogo, en 10'19. Eso me hace pensar en que los verdaderos avances son lentos y fruto de la paciencia. hace un año para hacer ese tiempo echaba el hígado.
    Hoy me he empezado a sentir bien corriendo lento, ayer me sentía super cansado corriendo despacio (paradojas del correr).

Eso me hace pensar en que los verdaderos avances son lentos y fruto de la paciencia.
    Piensa eso mismo cuando los galácticos se atasquen, hombre.

De aquí a Navidad sufriremos un poquito pero en cuanto empiece el 2010 ya verás como el hilo de "Sólo merengues" va a ser el más visitado .

Cuídate esas rodillas, que como te las tenga que curar el jefe de tu hermano...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

[QUOTE=Gebrekele;83843]Piensa eso mismo cuando los galácticos se atasquen, hombre.

De aquí a Navidad sufriremos un poquito pero en cuanto empiece el 2010 ya verás como el hilo de "Sólo merengues" va a ser el más visitado .

QUOTE]

...pues que el jefe de mi hermano te oiga...
    respecto a mis rodillas, aunque me fío plenamente del brother-jefe, he tomado medidas drasticas: nada de cronómetro, estiramientos, masajes etc.

Bueno, hoy parece que no es para tanto. Aunque con mucha precaución, salgo a trotar un rato y no me duele. Voy a estar unos días sin forzar nada en absoluto, a ver qué tal. Qué rabia, ahora que me siento en forma otra vez a trotar cual borrico.
    Pues con mucha paciencia, Paqueen, y con tranquilidad

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues con mucha paciencia, Paqueen, y con tranquilidad
    Si Lolo, el problema es que a veces se entra en una dinámica de competencia absurda con las propias marcas...y ya no se disfruta corriendo sin más. pero creo que estoy en una linea correcta nuevamente..de paciencia y tranquilidad como tú dices.