Atletismo
Página 10 de 170 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Willie, comienzan las series.
    En cuanto a tu planificación para el 29 yo te aconsejo que no te excedas. 2 días de series y 2 días de cuestas es muchísima tralla difícil de asimilar. Lo suyo es hacer un día cuestas, un día de zona aeróbica, un día de series y un día de rodaje largo en progresión pero sin forzar mucho. Y esto es un entrenamiento bastante exigente.
    En cuanto a las series al ser un 10.000 yo las haría de entre 4 y 6 kms repartidos (10 x 400, 2 x 3000, 5 x 1.000, ......). Para mí las más fáciles de controlar son las de 1.000 mts por lo que empezaría por ahí. La primera serie un poco más lento del ritmo que quieras llevar en carrera y en las siguientes ir subiendo poco a poco la intensidad. Las recuperaciones entre series de 1' o 1'30".
    En cuanto a las cuestas la sesión de hoy me parece perfecta. Lo que yo nunca había hecho y me vino muy bien para la carrera del Bonillo es la semana antes en vez de series me hice un circuito de cuestas cortas y largas. Lo puedes ver en mi diario el día 14/10/09. Hice 65 minutos con subidas y bajadas de todo tipo y algún llano, claro.

Por cierto, acabas de reventarles la publicidad a los de los colchones del Grupo Lo Monaco. Ahora descansar es hacer una hora a 6' el km. ¡Que echen a Constantino Romero y pongan a Abel Antón!
    Buen entreno Willie.
    A ver, a ver, que me he explicado mal.

Tengo cuatro semanas de aqui a la carrera, y voy a hacer dos dias de series y dos dias de cuestas, es decir, un dia de cada cosa a la semana una semana un dia de cuestas (hoy) otra semana un dia de series, y así.
    Precisamente estaba pensando en preguntarte sobre ello, pero como siempre te me has adelantado (por cierto, te voté para forero no me has dicho na )
    Tomo nota de tus sabios consejos.

Y sobre lo de descansar, pues que quieres que te diga, para mi hacer una hora a esos ritmos es descansar, me siento mejor después de correr a 140 ppm que antes de salir. Regenerativo que lo llaman

Con razón nos llaman locos...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    A ver, a ver, que me he explicado mal.

...
    siempre te me has adelantado (por cierto, te voté para forero no me has dicho na )
    Tomo nota de tus sabios consejos.

Y
    Con razón nos llaman locos...

Me habías asustado. Digo "este se ha vuelto loco". Así sí.
    Gracias por lo del voto . Es que no entro mucho a ese apartado. Por experiencia se que esas cosas suelen crear más decepciones que alegrías y no me cuadra con los valores de este foro. Para una gran empresa lo veo bien para aumentar el rendimiento de los empleados, pero aquí cada uno hace lo que puede y debemos crear un ambiente de igualdad. No es mi caso, pero siempre hay gente muy sensible a estas cosas. En mi opinión no es acertado y he estado tentado de escribir un post sobre ello, pero entiendo que se ha hecho con buena intención y no lo he creido conveniente. Vamos, que lo respeto, pero va en contra de mis valores.
    Yo soy así . Mi empatía que debería ser algo bueno a mí me ha atormentado toda la vida. Y ahora mi Raúl la ha heredado.

EDITO: He estado mirando con un poco más de detenimiento el tema y ya no me parece tan mal, ya que los foreros lo están llevando por buen camino. Cuando lo leí, vi cosas que no me gustaron y ya no había vuelto a él. En cuanto vi la espresión "quién es el mejor" y se animaba con énfasis a poner nombres, admito que me resultó de de mal gusto.
    Úlima edición por Villa fecha: 05-11-2009 a las 17:58

sabios consejos villam y willie que tal como vais

Me habías asustado. Digo "este se ha vuelto loco". Así sí.
    Gracias por lo del voto . Es que no entro mucho a ese apartado. Por experiencia se que esas cosas suelen crear más decepciones que alegrías y no me cuadra con los valores de este foro. Para una gran empresa lo veo bien para aumentar el rendimiento de los empleados, pero aquí cada uno hace lo que puede y debemos crear un ambiente de igualdad. No es mi caso, pero siempre hay gente muy sensible a estas cosas. En mi opinión no es acertado y he estado tentado de escribir un post sobre ello, pero entiendo que se ha hecho con buena intención y no lo he creido conveniente. Vamos, que lo respeto, pero va en contra de mis valores.
    Yo soy así . Mi empatía que debería ser algo bueno a mí me ha atormentado toda la vida. Y ahora mi Raúl la ha heredado.
    Hombreee, se ha hecho con la confianza de que estamos entre amigos. No creo que nadie se haya sentido ofendido, precisamente por ese espiritu que impera entre nosotros. Este no es el "otro foro ese" donde hay gente muy profesional.

Y me parece estupendisimo que tu peque haya heredado de ti la empatia. Esos si que son los valores a enseñar, no tanto egoismo y el "yo" por delante que tanto veo entre los adolescentes de ahora. Precisamente por eso te he votado "cariñosamente" porque te pareces mucho a mi en esa forma de ser, siempre ponemos al otro por delante, nos gusta ayudar, nos sentimos bien con ello. Otro nos llaman tontos, que sabrán ellos.

Bueno, y lo dejo que nos está quedando muy gayer esto
    Haciendo el vago...

Hombreee, se ha hecho con la confianza de que estamos entre amigos. No creo que nadie se haya sentido ofendido, precisamente por ese espiritu que impera entre nosotros. Este no es el "otro foro ese" donde hay gente muy profesional.

Y me parece estupendisimo que tu peque haya heredado de ti la empatia. Esos si que son los valores a enseñar, no tanto egoismo y el "yo" por delante que tanto veo entre los adolescentes de ahora. Precisamente por eso te he votado "cariñosamente" porque te pareces mucho a mi en esa forma de ser, siempre ponemos al otro por delante, nos gusta ayudar, nos sentimos bien con ello. Otro nos llaman tontos, que sabrán ellos.

Bueno, y lo dejo que nos está quedando muy gayer esto
    Lo del gayerismo de este foro no es normal....

Semos una familia!!! (un poco rara... pero familia) A ver quién encuentra otro foro como este... no hay webos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

eso,eso,eso...........que reina la armonia y la paz,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    sabios consejos villam y willie que tal como vais
    Pues ya nos ves, que poco más y montamos una comuna . Hay veces que somos un poco marujas... bueno, un poco no, un mucho

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo del gayerismo de este foro no es normal....

Semos una familia!!! (un poco rara... pero familia) A ver quién encuentra otro foro como este... no hay webos...
    Pues eso comentaba. A ver donde mejor que aquí nos animan en los dias malos, nos reimos con los compañeros, disfrutamos con los tochos / cronica, nos emocionamos con las hazañas de un forero en NY como si hubieramos ido nosotros...

Un dia teniamos que hacer una quedada nacional de todos los foreros, en alguna ciudad que nos viniera bien a todos, imagina que carajal.
    Haciendo el vago...

Pues ya nos ves, que poco más y montamos una comuna . Hay veces que somos un poco marujas... bueno, un poco no, un mucho

Pues eso comentaba. A ver donde mejor que aquí nos animan en los dias malos, nos reimos con los compañeros, disfrutamos con los tochos / cronica, nos emocionamos con las hazañas de un forero en NY como si hubieramos ido nosotros...

Un dia teniamos que hacer una quedada nacional de todos los foreros, en alguna ciudad que nos viniera bien a todos, imagina que carajal.
    Tranquilo, tranquilo... que todo se andará... hasta ahi puedo leer de momento...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

He editado mi post anterior con lo siguiente:

EDITO: He estado mirando con un poco más de detenimiento el tema y ya no me parece tan mal, ya que los foreros lo están llevando por buen camino. Cuando lo leí, vi cosas que no me gustaron y ya no había vuelto a él. En cuanto vi la espresión "quién es el mejor" y se animaba con énfasis a poner nombres, admito que me resultó de de mal gusto.

Llevo 11 años de director de RRHH y hay temas muy delicados y que me hacen poner muy a la defensiva.
    Mea culpa por haber opinado de algo sin llevarle un seguimiento .

Pues ya nos ves, que poco más y montamos una ....

¡Ostras!, un quedada gayer. ¿Puedo llevar a unos amigos para darle ambiente? (aunque uno de ellos por desgracia ya no puede venir)

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Perdona Willie por poner esto en tu diario.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tranquilo, tranquilo... que todo se andará... hasta ahi puedo leer de momento...
    ¿ein?

Uyy madre como suena esooo
    Haciendo el vago...

Hola,

Vídeo dedicado a todos los que vienen al diario de Willie para salir del armario

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 05-11-2009 a las 22:36

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Vídeo dedicado a todos los que vienen al diario de Willie para salir del armario

Saludos.
    ¡Ostras!, un quedada gayer. ¿Puedo llevar a unos amigos para darle ambiente? (aunque uno de ellos por desgracia ya no puede venir)

Perdona Willie por poner esto en tu diario.
    Jajaja, que buenoooo

Que me va a importar, Villam

Haciendo el vago...

Willie, enhorabuena por esa carrera, una nueva experiencia y bajaste del tiempo que querías. Para la de Paracuellos, no habrá tanta gente. Me joroba un montón no poder acudir al final (estoy inscrito, pero por ir con los amigos a una Casa Rural, no la corro) y no poder conocerte (de esta vez no pasaba). La carrera es muy bonita, y está muy bien organizada, pero es muy dura. Disfrútala.
    Me alegro de que tu estado de ánimo haya vuelto a ser el de siempre. Reirse es muy sano, ya quisiera mucha gente tener esas ganas de reir, así que no cambies.
    Y en cuanto a eso de las votaciones de forero, qué es???

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Willie, enhorabuena por esa carrera, una nueva experiencia y bajaste del tiempo que querías. Para la de Paracuellos, no habrá tanta gente. Me joroba un montón no poder acudir al final (estoy inscrito, pero por ir con los amigos a una Casa Rural, no la corro) y no poder conocerte (de esta vez no pasaba). La carrera es muy bonita, y está muy bien organizada, pero es muy dura. Disfrútala.
    Me alegro de que tu estado de ánimo haya vuelto a ser el de siempre. Reirse es muy sano, ya quisiera mucha gente tener esas ganas de reir, así que no cambies.
    Y en cuanto a eso de las votaciones de forero, qué es???
    Buenas Lolo, yo si que me alegro de que hayas vuelto que esto no es lo mismo sin ti.

Hay dos cosas que me gustan de la carrera de Paracuellos, la primera es que no hay demasiada gente y puedo salir al ritmo que yo quiero, ademas de que así puedo calentar más, que como has visto es uno de mis puntos a mejorar. La segunda es que tiene cuestas durillas y estoy entrenando el dia que me toca series con unas cuestas bastante majas y quiero probarme.

Para las votaciones de foreros, lee esto

https://www.foroatletismo.com/foro/97360-post1.html
    Haciendo el vago...

Entrenamiento de ayer.

Para esta semana

Martes : 60' cc
    Jueves : Cuestas 12x100m pendiente fuerte R al trote bajando
    Domingo : 80' progresivos + t y tc

Tocaba cuestas.

Para ser el primer dia en que hago cuestas en serio, no como parte del circuito, estaba bastante animado.
    Como calentamiento de las piernas, 3,35km a 145 ppm. He tardado 21'31''. He ido callejeando por el poligono Urtinsa, hasta acabar en la calle Laguna, que es la paralela al parque Polvoranca. Al final de esa calle hay una cuesta importante, en curva. Según el google pedometer son 273 metros, con un desnivel del 7%. La idea era hacerme 10 cuestas progresivas...

1ª cuesta: 1'41'' FcMax: 162 ppm
    2ª cuesta: 1'35'' FcMax: 161 ppm
    3ª cuesta: 1'37'' FcMax: 163 ppm
    4ª cuesta: 1'36'' FcMax: 162 ppm
    5ª cuesta: 1'31'' FcMax: 164 ppm
    6ª cuesta: 1'28'' FcMax: 165 ppm
    7ª cuesta: 1'27'' FcMax: 166 ppm
    8ª cuesta: 1'19'' FcMax: 171 ppm
    9ª cuesta: 1'18'' FcMax: 172 ppm
    10ª cuesta: 1'06'' FcMax: 178 ppm

Hasta la mitad de la serie iba demasiado cómodo, así que me he tenido que convencer que tenía que correr más rápido o esto no servía para nada, ya que las pulsaciones parece que les cuesta subir (al contrario que en carrera que suben que da gusto). Las tres últimas ya iba claramente anaerobico, y no he bajado el ritmo, he tirado de técnica para hacerlas bien.
    En la serie 10 lo he dado todo, me ha faltado el fuelle en los metros finales, pero aún así he hecho el mejor tiempo de las 10 cuestas.
    Eso si, he disfrutado como nunca. Hacia tiempo que no me sentía tan bién haciendo un entrenamiento. Allí en mitad de la calle, resoplando por la falta de aire a 178 ppm y con una sonrisa en la boca que no me la quitaba nadie.
    Luego he ido hasta casa para ir enfriando y me he hecho 19' mas a 151 de media. Notaba las piernas bien, y estaba tan contento que me he dado el lujo de hacerme un par de sprints de 10' a tope. Y no veas como volaba, no me habia sentido así nunca, supongo que es el traspaso de la sesion de cuestas. Tampoco me quise forzar mucho, solo era por probar,que el trabajo del dia ya estaba hecho.

Luego llego a casa, mi mujer me pregunta que qué tal y la digo "me he dado una paliza que no veas, me duele too, pero me he divertido mucho". Me mira un rato... "estais como una cabra"

Total de la sesion

Tiempo: 1h12'
    Distancia: 11,9km
    Series en cuesta: 10x270m R:1:30-1:45

Conclusión: parafraseando el lema de la San Silvestre Vallecana

Yo corro por ... dias como estos.
    Haciendo el vago...

Entrenamiento de ayer.

Para esta semana
    .....

Pero qué pedazo de entenamiento.
    Lo has hecho perfecto. De menos a más y a un ritmo bastante alto.
    Yo mis series en cuestas cortas las hago en una que tiene 250 mts y un 8% de desnivel, prácticamente como esas. Si las comparo con las mías el ritmo que has llevado es mejor que el mío y con menos pulsaciones.
    Entiendo que estés contento y me alegro infinitamente de este comienzo por la puerta grande en las cuestas . Si las dominas, que por lo visto no hay duda, es un entrenamiento muy beneficioso para cojer fuerza y resistencia. Y encima siempre te deja la sensación esa de haberte dado una paliza a base de bien, de haber realizado un duro trabajo bien hecho.
    Tu mujer tiene razón, estamos como cabras y como sigas subiendo así habrá que añadir "como cabras montesas".
    Muy, pero que muy bien Willie.

Pedazo de entreno Willie.

De solo leerte me han dado ganas de hacer cuestas y eso sí que es difícil

Me alegra mucho verte con ese estado de ánimo, cabra

Pero qué pedazo de entenamiento.
    Lo has hecho perfecto. De menos a más y a un ritmo bastante alto.
    Yo mis series en cuestas cortas las hago en una que tiene 250 mts y un 8% de desnivel, prácticamente como esas. Si las comparo con las mías el ritmo que has llevado es mejor que el mío y con menos pulsaciones.
    Anda, anda, no me compares contigo que eres para mi el maestro

ya me gustaría hacer a mi tus series y que sepas que te tengo envidia por haber hecho el maraton

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pedazo de entreno Willie.

De solo leerte me han dado ganas de hacer cuestas y eso sí que es difícil

Me alegra mucho verte con ese estado de ánimo, cabra
    Pues animate que son divertidas, una vez que las miras las cuestas de frente, a la cara, ya no se rien de ti. Y luego la sensacion que da cuando en carrera subes a piñon y ves a la gente quedarse, no tiene precio. Luego te vuelven a adelantar, si, pero bueno

Y hoy estoy encima bastante descansado, ainss, si me tenia que haber hecho otras 10 (deja, deja, ya me lo digo yo, "flipaoooooooo")
    Haciendo el vago...

Entrenamiento de ayer.

Para esta semana

Martes : 60' cc
    Jueves : Cuestas 12x100m pendiente fuerte R al trote bajando
    Domingo : 80' progresivos + t y tc

Tocaba cuestas.

Para ser el primer dia en que hago cuestas en serio, no como parte del circuito, estaba bastante animado.
    Como calentamiento de las piernas, 3,35km a 145 ppm. He tardado 21'31''. He ido callejeando por el poligono Urtinsa, hasta acabar en la calle Laguna, que es la paralela al parque Polvoranca. Al final de esa calle hay una cuesta importante, en curva. Según el google pedometer son 273 metros, con un desnivel del 7%. La idea era hacerme 10 cuestas progresivas...

1ª cuesta: 1'41'' FcMax: 162 ppm
    2ª cuesta: 1'35'' FcMax: 161 ppm
    3ª cuesta: 1'37'' FcMax: 163 ppm
    4ª cuesta: 1'36'' FcMax: 162 ppm
    5ª cuesta: 1'31'' FcMax: 164 ppm
    6ª cuesta: 1'28'' FcMax: 165 ppm
    7ª cuesta: 1'27'' FcMax: 166 ppm
    8ª cuesta: 1'19'' FcMax: 171 ppm
    9ª cuesta: 1'18'' FcMax: 172 ppm
    10ª cuesta: 1'06'' FcMax: 178 ppm

Hasta la mitad de la serie iba demasiado cómodo, así que me he tenido que convencer que tenía que correr más rápido o esto no servía para nada, ya que las pulsaciones parece que les cuesta subir (al contrario que en carrera que suben que da gusto). Las tres últimas ya iba claramente anaerobico, y no he bajado el ritmo, he tirado de técnica para hacerlas bien.
    En la serie 10 lo he dado todo, me ha faltado el fuelle en los metros finales, pero aún así he hecho el mejor tiempo de las 10 cuestas.
    Eso si, he disfrutado como nunca. Hacia tiempo que no me sentía tan bién haciendo un entrenamiento. Allí en mitad de la calle, resoplando por la falta de aire a 178 ppm y con una sonrisa en la boca que no me la quitaba nadie.
    Luego he ido hasta casa para ir enfriando y me he hecho 19' mas a 151 de media. Notaba las piernas bien, y estaba tan contento que me he dado el lujo de hacerme un par de sprints de 10' a tope. Y no veas como volaba, no me habia sentido así nunca, supongo que es el traspaso de la sesion de cuestas. Tampoco me quise forzar mucho, solo era por probar,que el trabajo del dia ya estaba hecho.

Luego llego a casa, mi mujer me pregunta que qué tal y la digo "me he dado una paliza que no veas, me duele too, pero me he divertido mucho". Me mira un rato... "estais como una cabra"

Total de la sesion

Tiempo: 1h12'
    Distancia: 11,9km
    Series en cuesta: 10x270m R:1:30-1:45

Conclusión: parafraseando el lema de la San Silvestre Vallecana

Jooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr¡¡ ¡¡