Atletismo
Página 100 de 170 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 3397

Diario de Willie

Culas Willie, las he tenido hoy en la mano y estaban muy bien

Bien Willie, buenos entrenos enlazados y a esas niñas les vas a sacar chispa en breve
    un saludo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya te digo que están mubien, acolchaditos a la par que aptos para terrenos durillos; creo que te pueden ir perfectos para Segovia.
    Hoy me las he llevado al trabajo para domarlas un poco y han sido la admiracion de los compañeros.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Vaya zapatillas!! Ánimo con esos objetivos..
    Gracias Adrian. Son chulas, jeje.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Culas Willie, las he tenido hoy en la mano y estaban muy bien
    Yo las he comprado por que me las ha recomendado mi podólogo y además porque las lleva David.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Willie, buenos entrenos enlazados y a esas niñas les vas a sacar chispa en breve
    un saludo
    Gracias, señor, ya dije que este año iba en serio, las zapas de trail son para intentar hacer muchos kilómetros por monte.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Zapas chulas, chulas, yo quiero unas!
    Grandes zapas para un gran reto!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Zapas chulas, chulas, yo quiero unas!
    Grandes zapas para un gran reto!
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy bonitas las zapas de trail, Willie, suerte con ellas.
    Gracias chicos, hay que ensuciarlas un poco todavia que están muy nuevecitas.
    Haciendo el vago...

Que cuando quedamos para darle cera a las trabuco?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¿Nuevo papafrita en ciernes?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Que cuando quedamos para darle cera a las trabuco?
    Cuando hagamos algun entrenamiento de montaña te aviso, que las trabuco para Polvoranca no las veo

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Nuevo papafrita en ciernes?
    ¿Nuevo?

Yo soy papafrita de toda la vida.
    Haciendo el vago...

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 14

Dia: Sábado 04/05/2012 - 22:10
    Temperatura: 20ºC Despejado.

Semana: 3/23 Entrenamiento: 14/113
    Tipo entreno: Rodaje R0
    Lugar: Parque de las Presillas, Alcorcón
    Distancia: 10.3km
    Duracion: 1:09:30
    PPM Med / Max: 139 / 151
    Zona objetivo: Umbral VT1 < 143 ppm

Por la tarde salí en bici con mis abejillas por el Parque de las Presillas. Es un parque que está a 500 mts de mi casa y hasta ahora no había ido. Es una zona de toboganes muy agradable para pasear ya que discurre en torno al cauce de un pequeño riachuelo y está todo muy bien cuidado. Me gustó y decidí salir por la noche corriendo. Dicho y hecho, frontal en la cabeza, porque no está iluminado. Me divertí mucho espantando gatos y conejos. Además, como me habian mandado , me dejé de tanto llano y me metí por las cuestas. Más centrado en donde pisaba que en pulsaciones o ritmos, se me pasaron los 10km en un momento y me quedé con ganas de más.

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 15

Dia: Domingo 05/05/2012 - 21:20
    Temperatura: 19ºC Despejado.

Semana: 3/23 Entrenamiento: 15/113
    Tipo entreno: Tirada larga R0
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 13.2km
    Duracion: 1:29:48
    PPM Med / Max: --- / ---
    Zona objetivo: Umbral VT1 < 143 ppm

De vuelta a mi parque habitual. Estaba un poco cansado de haber salido en bici y corriendo el sábado. Así que mucho mejor, porque hay que entrenar la fatiga. Tocaban 13 km. Los primeros 4 en llano y luego ya todo sube-baja. Explorando los caminos del parque por los que nunca había ido corriendo. En total oscuridad, con los ruidos del agua y de los animales. Fue un momento muy agradable.

Me di cuenta que en cuanto tenga que subir los kilómetros hay que salir ya con la mochila Salomón, con comida y bebida porque ya voy a ir llegando a las 2h de tirada (y mas...).

Repasando un poco el plan para este mes, me quedaré alrededor de estos kilómetros por semana, para ir haciendo base y ya será a partir de Junio cuando la cosa cambie y progresivamente me vaya acercando hasta los 100km semanales y esas tiradas de 4h o mas.
    Haciendo el vago...

Tiradas de 4h o más en verano...te tendré presente en mis oraciones.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Acuérdate que para esas salidas de 4 horas tienes que salir muy temprano, las salidas (Galloway) que he hecho de esas horas he salido a las 5:30 y en verano cuando acabas a las 9:30 ya pica el sol...
    Las zapas nuevas para Polvoranca porque no?
    A parte hay mucho caminos por los alrededores en los que le puedes dar uso a las zapas nuevas

Por cierto yo te he dicho quedar para entrenar no para ver tus zapatillas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Tiradas de 4h o más en verano...te tendré presente en mis oraciones.
    Será por la noche, porque soy un ave nocturna. Así que espero no pasar demasiado caló.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Acuérdate que para esas salidas de 4 horas tienes que salir muy temprano, las salidas (Galloway) que he hecho de esas horas he salido a las 5:30 y en verano cuando acabas a las 9:30 ya pica el sol...
    Las zapas nuevas para Polvoranca porque no?
    A parte hay mucho caminos por los alrededores en los que le puedes dar uso a las zapas nuevas

Por cierto yo te he dicho quedar para entrenar no para ver tus zapatillas
    Jeje, tomo nota, ya te aviso y quedamos un dia. Pensaba que me decias para ir por la sierra.

El año pasado hacía esas salidas largas a partir de las 9 de la noche. Creo que voy a repetir, porque levantarme tan pronto es complicado. En principio no se si voy a seguir el método Galloway. Trotaré todo lo que pueda y me pararé (andando) para comer y beber, pero durante poco tiempo. Por lo menos esa es la idea, luego hay que ver si las piernas me aguantan y tengo que ir andando / corriendo.
    Haciendo el vago...

Yo lo que veo mal de correr de noite es que, 1º, te van a confundir con un oni interespacial con esa luz; 2º, los que sepan que no vienes de Andrómeda, lo mismo piensan que eres un vendedor de "ilusiones", porque a esas horas de la madrugada supongo que el parque será una casa de citas; 3º, que cuando corras 4h, amoraver, ¿a qué hora vas a dormir?

Imagina que empiezas a las 21:00, te arrastras cual gusano 4h , con lo que acabas a la 1:00; llegas a casa, te desvelas, te duchas, ... si es que te duchas, claro, , patatín, patatán y te veo acostándote a las 3 ...

Yo será que soy "rarito", pero reconozco que no me gusta correr en el parque más allá de las 12 de la noite, y eso que pasa policía y demás, sin embargo, me falta ese caudal de confianza y musculatura que tú demuestras a diario

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo lo que veo mal de correr de noite es que, 1º, te van a confundir con un oni interespacial con esa luz; 2º, los que sepan que no vienes de Andrómeda, lo mismo piensan que eres un vendedor de "ilusiones", porque a esas horas de la madrugada supongo que el parque será una casa de citas; 3º, que cuando corras 4h, amoraver, ¿a qué hora vas a dormir?

Imagina que empiezas a las 21:00, te arrastras cual gusano 4h , con lo que acabas a la 1:00; llegas a casa, te desvelas, te duchas, ... si es que te duchas, claro, , patatín, patatán y te veo acostándote a las 3 ...

Yo será que soy "rarito", pero reconozco que no me gusta correr en el parque más allá de las 12 de la noite, y eso que pasa policía y demás, sin embargo, me falta ese caudal de confianza y musculatura que tú demuestras a diario
    Agradezco tu preocupacion por mis correrias nocturnas, pero tengo que tranquilizarte. En el parque no hay nadie, pero nadie, nadie. Todo lo más, hasta las 12. Y las tiradas largas no me quedo ahí, que solo tiene 6km de perímetro. Me voy por caminos buscando un poco de aventura.

Normalmente me suelo acostar sobre las 2:00 entre semana o las 3:00-3:30 en fines de semana. Luego lo compenso echandome una "siestecita de 2h". Por eso no me asusta llegar a casa a la 1, si para mi es casi pronto. Una duchita, cenar, descansar un poco y para la cama.

De todos modos, este año mi capitán, ohh, capitán tiene claro que me va a ver poco por casa, así que a lo mejor me deja salir prontito y no llegar hasta la hora de comer. Todo es negociar.
    Haciendo el vago...

Bien Willie cumpliendo el plan, ya vas subiendo poco a poco de kilometros y por lo que veo con ganas de mas, eso esta muy bien
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Willie cumpliendo el plan, ya vas subiendo poco a poco de kilometros y por lo que veo con ganas de mas, eso esta muy bien
    un saludo
    Ganas no me faltan, pero hay que ir haciendo más carga progresivamente, porque la cabeza quiere correr más, pero las piernas tienen su propio ritmo.
    Haciendo el vago...

muy buenos entreno, jolines, ¿piensas en participar en alguna media como entrenamiento a la ultra?, o el plan es para llevarlo a rajatabla.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html