Atletismo
Página 102 de 170 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 3397

Diario de Willie

Bien Willie, tu sigue cogiendo base que vas bien, que disfrutes con la bici
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Willie, tu sigue cogiendo base que vas bien, que disfrutes con la bici
    un saludo
    Gracias, te puedo decir que si, que he disfrutado mucho. Siempre me ha gustado, solo que ahora que corro, es la segunda opción para hacer deporte.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 18

Dia: Jueves 09/05/2012 - 21:06
    Temperatura: 20ºC Noche despejada.

Semana: 4/23 Entrenamiento: 18/113
    Tipo entreno: MTB
    Lugar: Calles de Alcorcón y Parque de Polvoranca
    Distancia: 23.58km
    Duracion: 1:23:51
    PPM Med / Max: --- / ---
    Zona objetivo: ---

Otro dia más, otro entrenamiento de bici de montaña. He intentado meterme por los sitios con cuestas y alguna que otra tequeña trailera.

La verdad es que me lo paso bien. Lástima que no tengo buena iluminación y al caer la noche hay que volver al llano, pero mientras pasa eso, cuestas.

Hoy toca la tirada R0. En 7 dias, 6 entrenamientos. Creo que ya he pagado la penitencia de saltarme dos dias hace dos semanas.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 18

Dia: Jueves 09/05/2012 - 21:06
    Temperatura: 20ºC Noche despejada.

Semana: 4/23 Entrenamiento: 18/113
    Tipo entreno: MTB
    Lugar: Calles de Alcorcón y Parque de Polvoranca
    Distancia: 23.58km
    Duracion: 1:23:51
    PPM Med / Max: --- / ---
    Zona objetivo: ---

Otro dia más, otro entrenamiento de bici de montaña. He intentado meterme por los sitios con cuestas y alguna que otra tequeña trailera.

La verdad es que me lo paso bien. Lástima que no tengo buena iluminación y al caer la noche hay que volver al llano, pero mientras pasa eso, cuestas.

Hoy toca la tirada R0. En 7 dias, 6 entrenamientos. Creo que ya he pagado la penitencia de saltarme dos dias hace dos semanas.
    ¿6 de 7? ¿empezando el plan y ya descansando 1 día? español tenías que ser

pd (y ahora me dirás que hasta duermes la siesta y todo, si es que solamente se vive en este país para la fiesta y los toros )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿6 de 7? ¿empezando el plan y ya descansando 1 día? español tenías que ser

pd (y ahora me dirás que hasta duermes la siesta y todo, si es que solamente se vive en este país para la fiesta y los toros )
    Vale, no te lo digo.
    Haciendo el vago...

Esto empieza a ponerse al rojo vivo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Si señor, 6 de 7 ya son bastantes Willie, la cosa marcha

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esto empieza a ponerse al rojo vivo!!!
    Esta semana es un poco especial, por el tema de la comunión. Espero que no sean todas así que las patas necesitan descanso también.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, 6 de 7 ya son bastantes Willie, la cosa marcha
    Gracias JL. De momento voy bien, aunque si noto que se va acumulando el cansancio.
    Haciendo el vago...

Muy bien Willie acostumbrando al cuerpo a entrenar todos los dias, vas muy bien, a seguir asi
    un saludo

Tremenda la fortaleza mental que demuestras willie!

Vas a conseguir todo lo que te propongas
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Muy bien Willie acostumbrando al cuerpo a entrenar todos los dias, vas muy bien, a seguir asi
    un saludo
    Gracias. Aunque me cuesta salir tan seguido, ya lo voy notando.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Tremenda la fortaleza mental que demuestras willie!

Vas a conseguir todo lo que te propongas
    No es para tanto, de verdad que no me siento distinto a nadie. Es cuestión de ponerse un plan y seguirlo.
    Haciendo el vago...

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 19

Dia: Viernes 10/05/2012 - 22:12
    Temperatura: 19ºC Noche despejada.

Semana: 4/23 Entrenamiento: 19/113
    Tipo entreno: Rodaje R0
    Lugar: Parque de las Presillas, Alcorcón
    Distancia: 10.0km
    Duracion: 1:07:53
    PPM Med / Max: 137 / 149
    Zona objetivo: Umbral VT1 < 143 ppm

Después de hacer 4 dias seguidos de entrenamientos, los cuadriceps estaban un poco cargados y ya necesitaba un descanso. De caja muy bien, manteniendo pulsaciones incluso en cuestas.

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 20

Dia: Domingo 12/05/2012 - 22:06
    Temperatura: 16ºC Noche despejada.

Semana: 4/23 Entrenamiento: 20/113
    Tipo entreno: Tirada larga R0
    Lugar: Parque de las Presillas, Alcorcón. Barrio de la La Fortuna, Leganés
    Distancia: 16.79km
    Duracion: 1:59:49
    PPM Med / Max: 137 / 149
    Zona objetivo: Umbral VT1 < 143 ppm

Hasta la fecha, ha sido el entrenamiento más duro que he realizado en el plan.
    Calculando un ritmo de 7' / km , los 16 km previstos se me iban a ir a casi dos horas, por lo que saqué la mochila Salomón que tenia guardada y me llevé los dos bidones llenos de agua e isotónico. Tambien estaba de estreno. Era el dia de las asics trabuco. Y la verdad es que no me arrepentí de haberlas llevado.
    El terreno eran caminos bacheados, con tierra suelta y llenos de piedras y ramas. Se agradeció mucho la suela dura porque no noté nada al pisar por las piedras.
    Decidí meter todas las cuestas que pudiera, de tal manera que si tenia que elegir por donde tirar, siempre era donde picara hacia arriba. Creo que me excedí un poco, porque al terminar tenía el cuadriceps derecho, la ingle y el psoas muy doloridos. Tampoco voy a subir el tourmalet, hay que tomárselo con más calma.
    Fue un dia de exploración, por sitios donde nunca había estado y cuando volvía y estaba a poco más de 10' de casa me llevé la desagradable sorpresa de que me habían cerrado el parque... conmigo dentro. Tuve que desandar el camino y por una de las puertas cerradas encontré un hueco por el que pude colarme arrastrandome por el suelo. Fueron unos cuantos kilómetros más y con la pierna ya doliendo un poco.
    Aun así, al llegar a casa tenía una gran sonrisa de satisfacción porque me lo había pasado bien

Las trabuco ni un solo problema, como anillo al dedo, casi que me dió pena lo llenas de polvo que volvian, las pobres.
    Úlima edición por Willie fecha: 13-05-2013 a las 12:22
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos

Me se permite un huequito por aqui?? Sigo descubriendo foroatletas poco a poco y sus diarios. No me da la vida pa leer todo lo que quisiera. Llego hasta aqui porque te leo en diarios comunes y me identifico mucho con tu manera de ver las cosas estas del correr y de explicarlas. Hoy empiezo tu diario desde el principio . Pero vamos...solo que ver el reto que te planteas ya estoy asi .

No he traído pastelitos pa compartir ...pero si hay sitio en alguna fila pa que me siente, la próxima los traigo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Me se permite un huequito por aqui?? Sigo descubriendo foroatletas poco a poco y sus diarios. No me da la vida pa leer todo lo que quisiera. Llego hasta aqui porque te leo en diarios comunes y me identifico mucho con tu manera de ver las cosas estas del correr y de explicarlas. Hoy empiezo tu diario desde el principio . Pero vamos...solo que ver el reto que te planteas ya estoy asi .

No he traído pastelitos pa compartir ...pero si hay sitio en alguna fila pa que me siente, la próxima los traigo!!
    Holaa. Por supuesto que hay sitio, los pastelitos ya lo tengo yo en la mesa, ponte cómoda.

Aunque oficialmente no estemos en nuestros diarios, nos cruzamos bastante en muchos otros y por eso sé que tienes una forma de ver las cosas muy parecida a la mia.
    No hace falta que te leas el diario desde el principio que son muchas páginas. Con saber que me estoy preparando la ultra desde el punto de vista de alguien que no hace ultras y que con 20 km ya está matao es más que suficiente. Detrás tengo a los compis ultramaratonianos que me van supervisando (Davides y Adrix) para que no me salga de la buena senda y los ánimos de la gente del foro.

Prometo devolver la visita.
    Haciendo el vago...

Ni tourmalet, ni leches ... amoraver, si haces llano, luego coges una cuesta y te fundes, además de acabar sin cuádriceps a la 1º bajada. El terreno debe ser variado, subidas, bajadas, que el corazón suba a baje como una montaña rusa, que las patas se cansen. Luego, cuando ya hayas ascendido Fuentefría y estés cansado, verás que todo lo que queda es llanito y dirás que, menos mal que se han acabado las cuestas, que dosificando mientras trotas llegas a Segovia seguro. Sin embargo, haciendo solamente llano, te quedarás clavado a las primeras de cambio y, cuando te digan que quedan 15km a meta, se te caerá el mundo encima.

Hay una máxima, cuestas y R0, o llano y calidad, lo que no puedes hacer es llano y rascawebing, porque así no mejoras

Ups, que llega el tio del palo.

A ver, a ver, que no digo que me vaya al llano, solo digo que mas calma con las cuestas que no tengo que subir todas las de España el mismo dia.

Tranqui que esto va en serio y no hay rasquingboling.
    Haciendo el vago...

Joer Willie, portate bien que el amigo D@vid te fustiga rapidamente , pero tiene mas razon que un santo, un perfil rompepiernas es lo que mejor te va a venir y cuando tengas 2 caminos para elegir elije siempre el duro, aunque subas andando
    un saludo y felicitaciones por esa tirada, la cosa ya va poniendose seria

Joer Willie, portate bien que el amigo D@vid te fustiga rapidamente , pero tiene mas razon que un santo, un perfil rompepiernas es lo que mejor te va a venir y cuando tengas 2 caminos para elegir elije siempre el duro, aunque subas andando
    un saludo y felicitaciones por esa tirada, la cosa ya va poniendose seria
    Si teneis razón los dos, no os la voy a quitar. Eso que me dices es lo que iba yo pensando todo el rato, ¿por donde voy? pues para arriba. Pero al final de la tirada ya me dolian las piernas y no quiero hacer el burro y lesionarme, porque ese dolor no era fatiga, sino que se aproximaba bastante al dolor pre-lesión, no se , a lo mejor eran las zapatillas nuevas o a lo mejor demasiadas cuestas. Te aseguro que yo más que nadie quiero hacer el máximo posible, pero con cabeza.
    Haciendo el vago...

Bueno Willie, pues 6 días de 7 cumpliendo está más que bien, y si te saltas alguno enseguida viene alguien y te dá pal pelo rápido , así que vas a llegar a Segovia seguro!
    Y la molestia esa ya pasó?

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bueno Willie, pues 6 días de 7 cumpliendo está más que bien, y si te saltas alguno enseguida viene alguien y te dá pal pelo rápido , así que vas a llegar a Segovia seguro!
    Y la molestia esa ya pasó?
    Gracias, Fer. Ya te has dado cuenta que David está al quite, jeje.

La molestia me duele un poco hoy, pero menos. Pensando en eso , yo creo que es por las 2-3 cuestas de gran desnivel que hice, porque en las cuestas tendidas no me dolía. Tengo que experimentar con eso y ver donde puedo subir mejor, porque cuestas tengo que hacer.
    Tambien he pensado ir a un fisio a que me mire y me diga como estoy, que llevo encadenado un plan tras otro desde hace casi año y medio con una semana de descanso completo como mucho.
    Haciendo el vago...