Atletismo
Página 103 de 170 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 3397

Diario de Willie

Willie Willie... te nos estás intentando escaquear de las cuestas??

Ya sabes que estás invitado cuando quieras a un entrenamiento de desnivel
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Willie Willie... te nos estás intentando escaquear de las cuestas??

Ya sabes que estás invitado cuando quieras a un entrenamiento de desnivel

La que se ha liado con las cuestas.

Anoche estuve dándome una buena ducha fria en la zona dolorida y hoy estoy muchísimo mejor. Vamos a ver como evoluciona la cosa de cara al fin de semana.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ya te vas acercando al 20% del plan. El tiempo pasa más rápido de lo que parece.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Ya te vas acercando al 20% del plan. El tiempo pasa más rápido de lo que parece.
    Ahí, ahí, metiendo presión.

Yo todavia tengo la sensacion de acabar de empezar y casi he hecho 1/5 del plan. Que cosas.
    Haciendo el vago...

Que llevas un quinto, pues eso gsy que velebralo con unos cusntos quintos.
    Que no se nos pasen los tercios y las medianas.
    Pa estas cosas hay que ser muy disciplinado. Jajaja

Venga Valiente!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

no viene mal, una buena descarga en las piernas de vez en cuando.
    por lo que te leo, llevas unos buenos entrenos.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que llevas un quinto, pues eso gsy que velebralo con unos cusntos quintos.
    Que no se nos pasen los tercios y las medianas.
    Pa estas cosas hay que ser muy disciplinado. Jajaja

Venga Valiente!!!
    Por mi que no quede, una buena cervecita post entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    no viene mal, una buena descarga en las piernas de vez en cuando.
    por lo que te leo, llevas unos buenos entrenos.

saludos
    Sigo cumpliendo el plan, a las piernas no les gustan las salidas largas y en ascenso, pero que van a saber ellas de esto.
    Úlima edición por Willie fecha: 15-05-2013 a las 12:50
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Ese Willie!!! Ye te veo mano a mano escribiendo ese manual con Fer de "Los beneficios de la cerveza en el deporte y de cómo adelgazar tomándola"

Juro que me pongo a la cola de la libreria pa comprármelo. Que no me entere que no sigues celebrando cada paso de meridiano o de ecuador de tu plan eeeeeh??

Ah! Y lo de las piernas y las cuestas es normal. El colectivo de piernas es un grupo vagoneta por naturaleza. Menos mal que mandamos nosotros y las obligamos que si no....

A seguir asi maquinaaa!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 21

Dia: Martes 14/05/2012 - 21:12
    Temperatura: 16ºC Lluvia.

Semana: 5/23 Entrenamiento: 21/113
    Tipo entreno: Rodaje R1
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 7.17km
    Duracion: 43:18
    PPM Med / Max: 143 / 151
    Zona objetivo: R1 (140 ppm - 150 ppm)

Vaya día de lluvia. Por momento caía fuerte y por momentos ligera. Camino del parque, en el coche, pensaba en que realmente me tiene que gustar esto para irme a esas horas a correr lloviendo cuando los demás miran el agua tras el cristal de la ventana. Pero si toca salir, se sale.

Quería ver como me respondía el dolor a este entrenamiento y pude comprobar que se había ido. Claro, también corrí en llano todo el rato. Es pronto para dar una conclusión, pero sospecho que he aumentado demasiado de golpe la dureza del entrenamiento y mis patas necesitan un tiempo más largo de adaptación.
    Por lo demás, corriendo bajo el agua con alegría, me apetecía correr un poco. Manteniendo R1, iba a buen ritmo (se que no debo preocuparme por eso, pero el endo me lo va cantando).
    Otro entreno para la saca.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ese Willie!!! Ye te veo mano a mano escribiendo ese manual con Fer de "Los beneficios de la cerveza en el deporte y de cómo adelgazar tomándola"

Juro que me pongo a la cola de la libreria pa comprármelo. Que no me entere que no sigues celebrando cada paso de meridiano o de ecuador de tu plan eeeeeh??

Ah! Y lo de las piernas y las cuestas es normal. El colectivo de piernas es un grupo vagoneta por naturaleza. Menos mal que mandamos nosotros y las obligamos que si no....

A seguir asi maquinaaa!!!
    Gracias Noe.
    No me preocupa el dolor de piernas, se cambia la forma de entrenar para que no pase más y a seguir. Sé que es cosa de plan. Lo tengo que contar en el diario porque se cuentan las cosas buenas y las malas.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Vaya entrenos buenos... sí señor.

Con trabajo y poco a poco, se llega lejos y con pocos problemas...

Y algo de locos si tenemos con esto "del correr"... nos levantamos temprano lo días de fiesta, trasnochamos para poner en el foro la crónica de una carrera o solamente la de un entreno que aun es peor jajajaja
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Lo que hay que hacerle a ese colectivo de patukas, es una huelga a la japonesa y chitón! Ya verás como no se quejan más.

Desde luego el titulo "esos locos que corren" nos viene que ni pintao, vaya!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya entrenos buenos... sí señor.

Con trabajo y poco a poco, se llega lejos y con pocos problemas...

Y algo de locos si tenemos con esto "del correr"... nos levantamos temprano lo días de fiesta, trasnochamos para poner en el foro la crónica de una carrera o solamente la de un entreno que aun es peor jajajaja
    Veo más loca a la gente que se queda en el sofá y deja pasar la vida mirando la tele. Yo me siento vivo haciendo lo que hago.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Lo que hay que hacerle a ese colectivo de patukas, es una huelga a la japonesa y chitón! Ya verás como no se quejan más.

Desde luego el titulo "esos locos que corren" nos viene que ni pintao, vaya!
    Como me dice un amigo, "sino hacemos estas cosas ahora, ¿cuando las vamos a hacer?
    Haciendo el vago...

Hola Willie, me alegro que hoy las piernas no te dolieran en el entreno, tu tranquilo que todo tiene su proceso, ya iras poco a poco acostumbrando al cuerpo, tanto a los desniveles como a las tiradas largas
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 19

Dia: Viernes 10/05/2012 - 22:12
    Temperatura: 19ºC Noche despejada.

Semana: 4/23 Entrenamiento: 19/113
    Tipo entreno: Rodaje R0
    Lugar: Parque de las Presillas, Alcorcón
    Distancia: 10.0km
    Duracion: 1:07:53
    PPM Med / Max: 137 / 149
    Zona objetivo: Umbral VT1 < 143 ppm

Después de hacer 4 dias seguidos de entrenamientos, los cuadriceps estaban un poco cargados y ya necesitaba un descanso. De caja muy bien, manteniendo pulsaciones incluso en cuestas.

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 20

Dia: Domingo 12/05/2012 - 22:06
    Temperatura: 16ºC Noche despejada.

Semana: 4/23 Entrenamiento: 20/113
    Tipo entreno: Tirada larga R0
    Lugar: Parque de las Presillas, Alcorcón. Barrio de la La Fortuna, Leganés
    Distancia: 16.79km
    Duracion: 1:59:49
    PPM Med / Max: 137 / 149
    Zona objetivo: Umbral VT1 < 143 ppm

Hasta la fecha, ha sido el entrenamiento más duro que he realizado en el plan.
    Calculando un ritmo de 7' / km , los 16 km previstos se me iban a ir a casi dos horas, por lo que saqué la mochila Salomón que tenia guardada y me llevé los dos bidones llenos de agua e isotónico. Tambien estaba de estreno. Era el dia de las asics trabuco. Y la verdad es que no me arrepentí de haberlas llevado.
    El terreno eran caminos bacheados, con tierra suelta y llenos de piedras y ramas. Se agradeció mucho la suela dura porque no noté nada al pisar por las piedras.
    Decidí meter todas las cuestas que pudiera, de tal manera que si tenia que elegir por donde tirar, siempre era donde picara hacia arriba. Creo que me excedí un poco, porque al terminar tenía el cuadriceps derecho, la ingle y el psoas muy doloridos. Tampoco voy a subir el tourmalet, hay que tomárselo con más calma.
    Fue un dia de exploración, por sitios donde nunca había estado y cuando volvía y estaba a poco más de 10' de casa me llevé la desagradable sorpresa de que me habían cerrado el parque... conmigo dentro. Tuve que desandar el camino y por una de las puertas cerradas encontré un hueco por el que pude colarme arrastrandome por el suelo. Fueron unos cuantos kilómetros más y con la pierna ya doliendo un poco.
    Aun así, al llegar a casa tenía una gran sonrisa de satisfacción porque me lo había pasado bien

Las trabuco ni un solo problema, como anillo al dedo, casi que me dió pena lo llenas de polvo que volvian, las pobres.
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 21

Dia: Martes 14/05/2012 - 21:12
    Temperatura: 16ºC Lluvia.

Semana: 5/23 Entrenamiento: 21/113
    Distancia: 7.17km
    Duracion: 43:18

Vaya día de lluvia. Por momento caía fuerte y por momentos ligera. Camino del parque, en el coche, pensaba en que realmente me tiene que gustar esto para irme a esas horas a correr lloviendo cuando los demás miran el agua tras el cristal de la ventana. Pero si toca salir, se sale.

Quería ver como me respondía el dolor a este entrenamiento y pude comprobar que se había ido. Claro, también corrí en llano todo el rato. Es pronto para dar una conclusión, pero sospecho que he aumentado demasiado de golpe la dureza del entrenamiento y mis patas necesitan un tiempo más largo de adaptación.
    Por lo demás, corriendo bajo el agua con alegría, me apetecía correr un poco. Manteniendo R1, iba a buen ritmo (se que no debo preocuparme por eso, pero el endo me lo va cantando).
    Otro entreno para la saca.
    buenos entrenos, ese de casi 17km por el parque de las presillas parece que estuvo bien...
    el de ayer lloviendo de locura... sabes que en Madrid le cayo un rayo a un chaval que hablaba por el movil... si hay tormenta electrica no salgas... te lo digo por que yo he tenido uno muy, muy cerca y no mola nada...

para las piernas intenta despues de tiradas de mas de 10km (casi todas las tuyas) darte contrastes en la ducha de agua fria y caliente, muy fria primero, luego caliente, repite tres veces... ya veras que alivia mucho, haces contraer y relajar los musculos y ayuda...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Willie, me alegro que hoy las piernas no te dolieran en el entreno, tu tranquilo que todo tiene su proceso, ya iras poco a poco acostumbrando al cuerpo, tanto a los desniveles como a las tiradas largas
    un saludo
    Eso espero, que las piernas se acostumbren. Porque yo quiero darlas caña.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    buenos entrenos, ese de casi 17km por el parque de las presillas parece que estuvo bien...
    el de ayer lloviendo de locura... sabes que en Madrid le cayo un rayo a un chaval que hablaba por el movil... si hay tormenta electrica no salgas... te lo digo por que yo he tenido uno muy, muy cerca y no mola nada...

para las piernas intenta despues de tiradas de mas de 10km (casi todas las tuyas) darte contrastes en la ducha de agua fria y caliente, muy fria primero, luego caliente, repite tres veces... ya veras que alivia mucho, haces contraer y relajar los musculos y ayuda...
    Lo que dices de la ducha lo estaba haciendo pero sólo con agua fria, probaré lo de los contrastes a ver si va mejor. Lo de no salir con relampagos... bueno, todo puede pasar en esta vida pero es mejor no pensar que te puede tocar a ti, seguiré saliendo.
    Haciendo el vago...

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 22

Dia: Miércoles 15/05/2012 - 21:21
    Temperatura: 13ºC Despejado.

Semana: 5/23 Entrenamiento: 22/113
    Distancia: 4.39km
    Duracion: 25:06

El plan decía que tocaban 4km y como son pocos, decidí ir en R1 alto. Pude comprobar que sigo con la forma que tenía cuando entrenaba la MM de Madrid porque me salían los tiempos muy parecidos en R1, en torno a 5:35. Se que la voy a perder y me voy a hacer más diesel, pero entrenar una ultra es así.
    Rodaje tranquilo y por una vez, vuelvo a casa en menos de 1h, cosa a la que no me tengo que acostumbrar.

Por cierto, acabo de pagar la inscripción de la Behobia, estamos locos, se han agotado las inscripciones en menos de una semana y la prueba es en Noviembre.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Willie, lo de los contrastes es verdad que va muy bien. O al menos, a mi tambien me sirve (claro, que los cachos de agua fria molan menos )

Yo tambien quiero un R1 de 5'35"!!...me da que eso va a tener que esperar...y bastante... . Pero no nos rendimos!

En cuanto a lo de la Behobia...es una pasada! Yo tambien me he inscrito...pero la verdad es que me da tiempo a morirme y resucitar 6 veces en los 7 meses que quedan. Que sentido tiene hacerlo con tanta antelacion cuando saben a ciencia cierta que van a tener "full"??

Yo el año pasado me inscribí en mayo y me lesioné en Octubre A ver si esta vez tengo mas suerte y de paso os saludo...que este año van foroatletas por un tuboooo!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Willie, lo de los contrastes es verdad que va muy bien. O al menos, a mi tambien me sirve (claro, que los cachos de agua fria molan menos )

Yo tambien quiero un R1 de 5'35"!!...me da que eso va a tener que esperar...y bastante... . Pero no nos rendimos!

En cuanto a lo de la Behobia...es una pasada! Yo tambien me he inscrito...pero la verdad es que me da tiempo a morirme y resucitar 6 veces en los 7 meses que quedan. Que sentido tiene hacerlo con tanta antelacion cuando saben a ciencia cierta que van a tener "full"??

Yo el año pasado me inscribí en mayo y me lesioné en Octubre A ver si esta vez tengo mas suerte y de paso os saludo...que este año van foroatletas por un tuboooo!!!
    Esta noche pruebo lo de los contrastes.

No te rindas, que para conseguir objetivos lo importante es la constancia.

Hay que hacer una macro quedada en la Behobia, bueno si consigo llegar sin perderme.
    Haciendo el vago...

Yo también hago "contrastes", pero de cuerpo entero...ducha escocesa.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km