Atletismo
Página 107 de 170 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    yo es que prefiero ir en galeras y con latigazos en la espalda que en una carroza vip, de esas del orgullo que gastas tu

de hecho he decidido llevarme un libro ya que esperare a a willie en la cruz gallega para entrar juntos aunque para ello llegue dos horas mas tarde...

Y lo bien que lo vamos a pasar juntitos durante 16h
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Siguiendo las oportunas directrices de mi entrenador, he modificado el plan a partir de la semana 16 para introducir alguna rectas al final de los entrenamientos entre semana, algunos cambios de ritmos (R1-R2) y una bajada de volumen a partir de hacer la semana de más carga (99 km). Tambien un poco más de bici para no sobrecargar músculos y evitar lesiones. Pinchando en el plan, en mi firma, se pueden ver los cambios.

Hablando del estado del plan ahora mismo, me siento con muchas ganas y muy animado. He llegado a 52 km semanales casi sin enterarme. Las piernas se recuperan al dia siguiente como si no hubiera hecho una tirada de 28 km con muchas cuestas. Unas pequeñas agujetas que se van al poco de correr. Toco madera para que esto siga así. Ultimamente no paro de pensar recorridos y rutas para hacer monte, ¿es grave, doctor?

Anoche estuve viendo en La 2 el reportaje que hicieron de la transvulcana de este año, que ganó Killian. Alucino con los paisajes y con el esfuerzo de la gente (David, siempre serás el pu** amo ). Tiene que ser impresionante intentar terminar una prueba de estas... menos mal que mi mujer no me miró que yo estaba casi con lágrimas
    hubiera molado que pudieras correr los 34km de colmenar el dia 8... hubiera sido un gran entrenamiento... yo estoy deseando que llegue por cierto tienes "guasap" es para pasarte mi movil por privado y preguntarte cosicas

a parte del plan de entrenamiento, has hecho algun plan de carrera?
    vas a ir a algun entreno de los "oficiales"? yo es que la zona de Cercedilla a Segovia me la quiero aprender bien porque luego de noche ya se sabes, que si era por aqui, que si era por aca...
    porque vamos a tener que correr o andar ese tramo de noche si o si...
    poniendonos a las malas de tardar 10 horas en llegar a cercedilla (km 63) aun quedan 40 de montaña, que andando en las cuestas y trotando en las bajadas son 5:30 o 6H... con lo cual la llegada de 0:00 a 1:30 no nos la quita nadie....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Y lo bien que lo vamos a pasar juntitos durante 16h
    ya te digo
    va algun conocido tuyo mas? porque los mios dicen que estoy como una chota...
    yo les digo que esta chupao y eso... pero naaaaa

despues cuando acabemos nos tendremos que tatuar un 103km en algun laooo a lo Josef Ajram
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

hubiera molado que pudieras correr los 34km de colmenar el dia 8... hubiera sido un gran entrenamiento... yo estoy deseando que llegue por cierto tienes "guasap" es para pasarte mi movil por privado y preguntarte cosicas

a parte del plan de entrenamiento, has hecho algun plan de carrera?
    vas a ir a algun entreno de los "oficiales"? yo es que la zona de Cercedilla a Segovia me la quiero aprender bien porque luego de noche ya se sabes, que si era por aqui, que si era por aca...
    porque vamos a tener que correr o andar ese tramo de noche si o si...
    poniendonos a las malas de tardar 10 horas en llegar a cercedilla (km 63) aun quedan 40 de montaña, que andando en las cuestas y trotando en las bajadas son 5:30 o 6H... con lo cual la llegada de 0:00 a 1:30 no nos la quita nadie....
    Hubiera estado bien lo del 8 pero la agenda de mi familia, sobre todo en Junio, es muy complicada, tengo que hacer encaje de bolillos para encadenar los entrenamientos. Ahora te paso mi guasa.

Sobre el plan de entrenamientos. El año pasado fui a 5 de los 6 que organizaron y son divertidos. El camino ya me lo se, por eso no voy a hacerlos con ellos de nuevo. Pero por mi cuenta si que los voy a hacer (ya he hecho las dos primeras etapas, de 10). Me conozco bastante bien el recorrido y la logistica, ya que me lo aprendí. Por eso podemos preparar alguna salida de reconocimiento (tengo un compi en el trabajo que seguro que se apunta) sobre el terreno.

Podemos hacer etapas de 10, 20 o irnos a los 30km, eso es ya un poco las ganas y el tiempo que tengamos.

No tengas miedo a perderte de noche, sólo hay un camino a la Fuenfria y la bajada hasta la cruz de la gallega es una carretera sin posibilidad de desviarte. Otra cosa es el acercamiento a Segovia, ahí te puedes perder un poco, pero llevo en el teléfono el track de la carrera y una app para seguirlo y espero no perderme, si llegó hasta ahí .

Tenemos tema para hablar durante mucho rato. Los avituallamientos, el material, el entrenamiento.
    Haciendo el vago...

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    "Se han encontrado a dos corredores perdidos"
    Burgos 22 de Septiembre: Se han encontrado dos corredores perdidos que dicen atender a los nombres de Guillermo y Juan. Se encontraban en muy mal estado y preguntaban como llegar a Segovia. Decían que habían salido de Madrid. Se encuentran en el hospital psiquiátrico.

Ni se os ocurra perderos!!! Os queremos sanos y salvos en Segovia entrando de la manita

hola willie, pedazos de entrenamientos, ya vas aumentando kilometros y la verdad que se te ve muy bien en todos los aspectos, transmites aire positivistas es un gustazo pasarme por aquí y leerte.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Burgos 22 de Septiembre: Se han encontrado dos corredores perdidos que dicen atender a los nombres de Guillermo y Juan. Se encontraban en muy mal estado y preguntaban como llegar a Segovia. Decían que habían salido de Madrid. Se encuentran en el hospital psiquiátrico.

Ni se os ocurra perderos!!! Os queremos sanos y salvos en Segovia entrando de la manita
    Jajajaja
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Anda, que foto más buena. Lo único en común que tenemos es que los dos somos hombres, el resto, nada.

Me gusta la idea, voy a ver si me tatuan mis abejillas un 100km a la espalda.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Con tanta luz de noche en el puerto no nos podemos perder, frontales, luces traseras, ciclistas de la organización... es como la Gran Via, pero en el monte.

Me ha gustado lo de Guillermo, pero Neo y Willie son Juan Miguel y Juanjo.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    hola willie, pedazos de entrenamientos, ya vas aumentando kilometros y la verdad que se te ve muy bien en todos los aspectos, transmites aire positivistas es un gustazo pasarme por aquí y leerte.

saludos
    La cabeza es la mitad del entrenamiento, sino lo es más y hay que llevar la máxima cantidad de pensamientos positivos porque los malos momentos llegan quieras o no en una prueba tan larga. Yo los llevo de serie (los buenos), no solo para la ultra, en la vida en general. Aunque no hay que confiarse, que los negativos me tumbaron la pasada edición. No me volverá a pasar.
    Úlima edición por Willie fecha: 29-05-2013 a las 11:49
    Haciendo el vago...

Da gusto leerte Willie. Aumentando kms semanales sin tener molestias, recuperando bien, la cosa marcha!
    Sin tener ni P.I. me gustan los cambios que habéis introducido a tu plan.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Da gusto leerte Willie. Aumentando kms semanales sin tener molestias, recuperando bien, la cosa marcha!
    Suscribo 100%. La verdad es que te leo y me da vergüenza decir algo la mayoria de las veces, porque no tengo nada que aportar......pero me encanta el enfoque que le das, cómo te lo montas y cómo lo explicas. A seguir, campeón!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Según parece es para recuperar la semana en la que hago un maratón entrenando (uff, como suena eso). En vez de repetir kilómetros, se baja la carga con 1h de bici para que las piernas no sufran. Los paquetillos tenemos que tener cuidado con eso.
    El otro cambio es meter algo de calidad (entre comillas), con unas rectas al final de determinadas sesiones. Eso es para no acostumbrar demasiado al cuerpo a ser totalmente diesel y darle algo de alegría (macarena).

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Suscribo 100%. La verdad es que te leo y me da vergüenza decir algo la mayoria de las veces, porque no tengo nada que aportar......pero me encanta el enfoque que le das, cómo te lo montas y cómo lo explicas. A seguir, campeón!!
    Verguenza ninguna. Si el primero que no tiene ni idea soy yo. Sino fuera por David , estaría muy perdido entre tanto plan para hacer ultras. Yo me limito a mirar el plan y hacer lo que me toca. Voy descubiendo cada dia como responde mi cuerpo a este esfuerzo y eso es lo que quiero transmitir en mi diario, porque cualquiera de nosotros, que está acostumbrado a 10k, MM o maratón no sabe lo que pasa más allá de los 42km.
    Haciendo el vago...

Recuerda Juan1 (neo es juan2, ) que el plan debe ser flexible, si te ves mal, bicicloide por el tiempo aproximado que tardarías en hacer el entrenamiento ranil. También puedes cambiar los días para adecuarlos a tus clases de iniciación a la ornitología , nunca haciendo dos días muy duros seguidos, o lo mismo un fin de semana prefieres subir a la Pedriza y caminar, pues ya tienes salida dominical, siempre y cuando esa caminata incluya alguna buena cuestorra.
    En cuanto al día de los 40km, sinceramente creo que no se debería quitar, quizá más que para la propia forma física, es bueno pichicológicamente que te veas capaz de hacer un maratau como entrenamiento. Puede que esa noche la pases con molestias del kilometraje, pero te servirá para conocer mejor tus límites y como responde el cuerpoide ante el esfuerzo y posterior recuperación. Pasado ese dominico, llegan las últimas 5 semanas, empiezas a disminuir el tiempo de entrenamiento, que no el trabajo.
    Parece tontería, pero hacer cambios de ritmo con bastantes minutos R0 previos a cuestas es fastidiado, el cuerpo se acostumbra a la papa suave y arrancar el turbo fastidia. Sobre el papel parecen más llevaderos que los de volumen, aún así son día duros, piensa que los entrenamientos rondan quizá los 25km y, para como, luego hay que rodar suave otros 60' o coger la bici, lo cual te lleva a tener que buscar un hueco dominical de 3h mínimo para solventarlo todo. Puedo equivocarme, pero creo que te irá bien meter ese trabajo extra de cardio a la par que disminuyes el impacto en las articulaciones, te dará un poco de "punch" y amenizará los entrenamientos, que tanto rodar llega a ser tedioso.
    Lógicamente estaba pensando en que hagas esos entrenamientos en tu parque habitual, ya sabes, si ese día vas a la montaña, no tiene sentido que metas cambios de ritmo ya que el propio terreno es el que te pone a prueba. Otra cosa que mesolvidaba decir es que la bici o rodaje posterior de 60' debe ser tranquilo, hombre, no en plan choteo, sino en R0 donde sudas sin pasarte de rosca. También sería güena idea que en los últimos meses busques un masajito las semanas de descarga, un fisio a tiempo es una victoria. Que no olvides los lumbares/abdominales, aunque sí recuerdes dejar las pesas el último mes, y que el volumen tiene aparejado posibles lesiones. Una de ellas es la habitual periostitis, otra la fascitis plantar o similar y, finalmente, la bajada de defensas. Aquí la prevención es importante, terrenos blandos a ser posible, evitando asfaltos, cementos y demás; bañitos patiles de agua fría tras los entrenamientos; fisio las semanas de descarga; complejo vitamínico y comidas variadas en la dieta.

En fins, que perdona por el tocho, es lo que tiene el descanso del café a media mañana

David, de tocho nada. Muchísima información y además explicando el porqué de las cosas.

Esto es tener un entrenador personalizado completamente, sabes mis debilidades y lo que puedo dar. La verdad es que no tiene precio lo que haces conmigo, ya no se como darte las gracias .

Tengo que decirte y confesarte que aunque me dijiste que me cambiabas el maraton por 4h de correr, algo en mi decía que no bajara el listón y que intentara hacer los 40km. Incluso tengo la ruta pensada y grabada en el móvil. Así que por mi parte lo voy a intentar. El otro dia de la tirada de 28km me vi muy bien, con ganas de seguir corriendo más y 12 km más no se me hacían largos, porque la cabeza iba bien.

Me apunto todo lo que me has dicho, especialmente lo del fisio. Los entrenamientos de abdominales, lumbares y patas los llevo haciendo un mes y seguiré con ellos 4 sesiones por semana hasta el final, quitando las pesas en el último mes.

Esto va en serio.
    Haciendo el vago...

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 31

Dia: Martes 28/05/2012 - 21:19
    Temperatura: 18ºC Despejado.

Semana: 7/23 Entrenamiento: 31/113
    Tipo entreno: Rodaje R1
    Lugar: Parque de Polvoranza, Alcorcón
    Distancia: 7.0km
    Duracion: 42:30
    PPM Med / Max: 142 / 150
    Zona objetivo: R1 ( 140 - 150 ppm)

Empezamos una semana más del plan. Como buen martes que es, unas molestias mínimas fruto de la vagueria de las piernas, ya estoy acostumbrado.
    Para terminar, sesión de ABS (3x13 de cada) sup, inf, dorsal y lumbares.

Me siento bien, contento y con ganas. Me he leido de un tirón la mitad del libro de Kilian Jornet. Vaya subidon, dan ganas de lanzarse al monte.
    Haciendo el vago...

Yo tengo pensada al menos una salida de 50km al ritmo que quiero intentar la MS
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Yo tengo pensada al menos una salida de 50km al ritmo que quiero intentar la MS
    50 km es mucha tela, hay que prepararlo bien y que el cuerpo te aguante, hablamos de 6-7 horas. ¿Para cuando la quieres hacer?. Yo en un par de meses si me veo intentando 40km por lo menos.
    50 km se pueden hacer sobre el terreno de la ultra, de Madrid a Mataelpino, que son 47km aprox.

Me vas a hacer que lo piense, tienes una labia
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Con esos ánimos llegarás muy lejos!!

Y pienso estar aquí para verlo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Con esos ánimos llegarás muy lejos!!

Y pienso estar aquí para verlo!!
    Tamos un poco locos, lo roconozco.
    Haciendo el vago...