Atletismo
Página 108 de 170 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 3397

Diario de Willie

Equipo
    Correcaminos
    Pues si, pero esta vida sin un poco de locura es muy aburrida...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    50 km es mucha tela, hay que prepararlo bien y que el cuerpo te aguante, hablamos de 6-7 horas. ¿Para cuando la quieres hacer?. Yo en un par de meses si me veo intentando 40km por lo menos.
    50 km se pueden hacer sobre el terreno de la ultra, de Madrid a Mataelpino, que son 47km aprox.

Me vas a hacer que lo piense, tienes una labia
    Jajajaja lo de la labia me ha mataoooo

Yo quiero hacer una tirada de aprox 50km en r800+w200 que seguramente sea el paso que use en carrera, fecha no tengo pero seguramente a mediados de julio
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

La vamos a liar en la Madrid Segovia los quintos del 72
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Viva la kinta del 72!!!
    Estoy con vosotros valientes!!!
    En mente que no en cuerpo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    La vamos a liar en la Madrid Segovia los quintos del 72
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Viva la kinta del 72!!!
    Estoy con vosotros valientes!!!
    En mente que no en cuerpo!
    Fue una buena añada la del 72.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    La crisis de los 40????????

Edito: Sois un montón en ese ámbito de edad: JL, alavejez, creo que Iñaki, vosotros tres ... que pasada ....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La crisis de los 40????????

Edito: Sois un montón en ese ámbito de edad: JL, alavejez, creo que Iñaki, vosotros tres ... que pasada ....
    Llevo en crisis de los 40 desde los 36 que me puse a correr.

Creo que coincide con los que empezamos a tener hijos sobre los 30 años y que ahora que van creciendo nos dejan un poco más de tiempo para nuestras cosas. Eso y que el correr está de moda.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    Llevo en crisis de los 40 desde los 36 que me puse a correr.

Creo que coincide con los que empezamos a tener hijos sobre los 30 años y que ahora que van creciendo nos dejan un poco más de tiempo para nuestras cosas. Eso y que el correr está de moda.
    Lo de los crios lo dices por Neo?

Lo de los crios lo dices por Neo?
    Jeje, lo decía en general. Somos una generacion que crecimos en los años de la transición, que no teniamos dinero para mil cosas como ahora y que según nos hemos ido incorporando al mundo laboral y luego a la vida familiar íbamos dejando de lado los hobbies. Pero nos dimos cuenta que todo se podía compaginar y volvimos a jugar con ordenadores, a hacer deporte, a vivir en definitiva, pero ya con unos añitos más.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    Jeje, lo decía en general. Somos una generacion que crecimos en los años de la transición, que no teniamos dinero para mil cosas como ahora y que según nos hemos ido incorporando al mundo laboral y luego a la vida familiar íbamos dejando de lado los hobbies. Pero nos dimos cuenta que todo se podía compaginar y volvimos a jugar con ordenadores, a hacer deporte, a vivir en definitiva, pero ya con unos añitos más.
    Soy del 67, imaginate, terminé la carrera en 1991. Ahora nadie parece acordarse de la crisis de 1980 ni de la de 1993. Claramente esta es peor, pero aquellas no fueron moco de pavo

Soy del 67, imaginate, terminé la carrera en 1991. Ahora nadie parece acordarse de la crisis de 1980 ni de la de 1993. Claramente esta es peor, pero aquellas no fueron moco de pavo
    En esta crisis se nos ha caido uno de los pilares en que se asentaba la economia, y eso hace que nada vuelva a ser como antes.
    Haciendo el vago...

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 32

Dia: Miércoles 29/05/2012 - 21:19
    Temperatura: 14ºC Cubierto.

Semana: 7/23 Entrenamiento: 32/113
    Tipo entreno: 2 km R1 + 2 km R2
    Lugar: Parque de Polvoranza, Alcorcón
    Distancia: 4.0km
    Duracion: 22:30
    PPM Med / Max: 142 R1 - 154 R2
    Zona objetivo:

Curiosamente me costó mucho más este entrenamiento que el de la tirada larga del fin de semana y eso que eran unos míseros 4km. El ritmo más lento que hace un mes y menos ganas de correr rápido. Pero había que hacerlo.
    Hoy me duelen un poco los gemelos , voy a tener que hacer 30 km para que se me pase
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Jajajaja
    Parce extraño, normalmente mandamos sobre nuestro cuerpo, pero hay veces que el cuerpo dice que no y es que no...

Con 30km se le quita la tontería al cuerpo....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

La quinta del 72 es una mielda comparada con la del 71, basta recordar que en 1971 ocurrieron hechos trascendentales que han dejado huella; por ejemplo, Perú y China establecieron relaciones diplomáticas o que el Reino Unido adoptó el sistema decimal en su moneda ...

en 1972:
    2 de febrero: en Sapporo (Japón) se inauguran los Juegos Olímpicos de Sapporo 1972.
    16 de abril: en Cabo Kennedy (EE. UU.) se lanza el Apolo 16 hacia la Luna.
    30 de abril: nace en Vichy (Francia) Juan Miguel, el lider que seria conocido despues como neozenit.
    15 de mayo: Estados Unidos devuelve la isla de Okinawa a Japón después de 27 años de ocupación militar.
    17 de junio: en el Hotel Watergate (Estados Unidos) se realiza un registro ilegal de la sede del Partido Demócrata.
    5 de septiembre: en Múnich (Alemania occidental) ―durante la XX edición de los Juegos Olímpicos de Verano―, el grupo terrorista Septiembre Negro asesina a once integrantes del equipo olímpico de Israel. (Masacre de Múnich).
    13 de octubre: Se estrella en los Andes el avión que trasporta a un equipo de rugby uruguayo. El 22 de diciembre, de un total de 45 personas a bordo, solo se rescatará a 16.
    11 de diciembre: la misión Apolo 17 aluniza en el valle de Taurus, junto al cráter Littrow, en la última visita del hombre a la Luna.
    23 de diciembre: en Nicaragua, un terremoto destruye la capital, Managua, y causa más de 6000 muertos. Véase Terremoto de Managua de 1972.
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    en 1972:
    2 de febrero: en Sapporo (Japón) se inauguran los Juegos Olímpicos de Sapporo 1972.
    16 de abril: en Cabo Kennedy (EE. UU.) se lanza el Apolo 16 hacia la Luna.
    30 de abril: nace en Vichy (Francia) Juan Miguel, el lider que seria conocido despues como neozenit.
    15 de mayo: Estados Unidos devuelve la isla de Okinawa a Japón después de 27 años de ocupación militar.
    17 de junio: en el Hotel Watergate (Estados Unidos) se realiza un registro ilegal de la sede del Partido Demócrata.
    5 de septiembre: en Múnich (Alemania occidental) ―durante la XX edición de los Juegos Olímpicos de Verano―, el grupo terrorista Septiembre Negro asesina a once integrantes del equipo olímpico de Israel. (Masacre de Múnich).
    13 de octubre: Se estrella en los Andes el avión que trasporta a un equipo de rugby uruguayo. El 22 de diciembre, de un total de 45 personas a bordo, solo se rescatará a 16.
    11 de diciembre: la misión Apolo 17 aluniza en el valle de Taurus, junto al cráter Littrow, en la última visita del hombre a la Luna.
    23 de diciembre: en Nicaragua, un terremoto destruye la capital, Managua, y causa más de 6000 muertos. Véase Terremoto de Managua de 1972.
    Terremotos, espionaje, muerte, neozenits, accidentes aéreos ... , ya dije que el año 72 está gafado.

Equipo
    Atlas
    Yo soy del 67 y naci en plena guerra de los seis dias. Mi madre decia que por eso era tan guerrera.

Cita Originalmente escrito por d@vid Ver Mensaje
    terremotos, espionaje, muerte, neozenits, accidentes aéreos ... , ya dije que el año 72 está gafado. :d
    Jajajaja.

Buenas.

Esta semana la tengo complicada en el trabajo y no voy a poder escribir por aquí.

Solo decir que este fin de semana han caido 30km en bici y 28 km de tirada larga (ya lo habreis visto la gente que tiene el endomondo).
    Muy cansado desde el principio, tiré de cabeza casi todo el recorrido porque las piernas solo querian parar y descansar ya en el minuto 1. Creo que va siendo hora de visitar un fisio a que me arregle algo porque la semana entera ha sido así, con malas sensaciones.
    Haciendo el vago...

¿Por una mielda de 58km te cansas? Dios, qué juventud

¡Vaya 2 entrenacos!