Atletismo
Página 11 de 170 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Jooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr¡¡ ¡¡
    Pues ese hubiera sido el colofón perfecto, pero ya no tenia el cuerpo para nada más

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues ese hubiera sido el colofón perfecto, pero ya no tenia el cuerpo para nada más

Como se dice en mi tierra en estos casos: "Para cavar hoyos vengo"

Te digo una cosa, que si te pones, te pones, es como las series, una más ....

[quote=Willie;100080]Anda, anda, no me compares contigo que eres para mi el maestro

......quote]

Para Willie: a las pruebas me remito con la comparativa . Mira mis cuestas del 18/09 y del 09/10. No me envidies por el maratón, si te lo propones algún día lo harás. Cuando tus abejitas sean un poco mayores y no te quiten tiempo para entrenar puedes hacerte un plan e intentarlo. Ahora yo ni me lo planteo porque no tengo más tiempo, pero en mi agenda futura me gustaría hacer turismo como runner en las maratones de varias ciudades.

Para Ymyr: de lo que veo en tus entrenamientos sólo depende ya de mejorar tu autocontrol para que hagas unas cuestas en condiciones. Fíjate en la primera serie que hace Willie (a 6'14" el km) y la diferencia que hay con las últimas. A tí lo único que te falta es controlar el ímpetu de las primeras series.

PD: A Fistro fue ponerle Rick Astley y se produjo en él un cambio en la manera de afrontar entrenamientos. A Willie se le ha puesto Locomía y los Village Peolple y mira que entrenamiento. Ymyr, estás pidiendo a gritos banda sonora mega gay para tu diario. ¿Qué prefieres, Elton John, George Michael, Pet Shop Boys?. Bueno, veremos lo que encontramos para tí.

Yo lo que necesito es un Wall of Death para ponerme como una moto

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Yo lo que necesito es un Wall of Death para ponerme como una moto

Con razón sales siempre endemoniado a las series. De este video que has puesto debes aprender que si sales a mil te chocas con el muro.
    Aaaaaay, voy inmediatamente a tu diario a ponerte algo que te convenga antes de que sea demasiado tarde .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

PD: A Fistro fue ponerle Rick Astley y se produjo en él un cambio en la manera de afrontar entrenamientos. A Willie se le ha puesto Locomía y los Village Peolple y mira que entrenamiento. Ymyr, estás pidiendo a gritos banda sonora mega gay para tu diario. ¿Qué prefieres, Elton John, George Michael, Pet Shop Boys?. Bueno, veremos lo que encontramos para tí.
    Muelta me he quedao

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muelta me he quedao
    jajajajajajajajj, los mios son los pet shop boys, este me encantaba

YouTube - Pet Shop Boys - Always on My Mind

A ver si lo podeis poner directo, no se.......

por cierto willie, en el video sobre el 1:08 las chicas hacen estiramientos, ufufufufu y sobre el 1:17 mirar como sale corriendo,jajajajaaj es un autentico runner... por cierto, Como puede sonar esto tan bien y tan bailable despues de tantos años

El entrenamiento del domingo.

Martes : 60' cc
    Jueves : Cuestas 12x100m pendiente fuerte R al trote bajando
    Domingo : 80' progresivos + t y tc

He notado las piernas un poco cansadas despues del tute de cuestas del jueves , por lo que he decidido tirar hasta que el cuerpo me pidiera.
    Se ha quedado en esto:

Rodaje largo
    Domingo 8/11/2009
    Distancia: 10,3 km a 6:22 min/km
    FcMedia: 143 ppm
    Indice de carrera 49
    Duracion: 1h06'

Habia empezado con 130 pulsaciones y la idea era subir 5 cada 10', hasta llegar a 165 a los 70', para acabar los 10' finales a buen ritmo. El circuito es de subida hasta el km 5 y a tan bajas pulsaciones notaba que iba dando muchos pisotones al suelo y me dolian las tibias. En vista de que no llegaba bien, solo en los ultimos 2 km he ido a buen ritmo.

El lunes me dolian las piernas un poco, pero mi mujer me ha llevado andando toda la mañana y se me han recuperado.
    Haciendo el vago...

He notado las piernas un poco cansadas despues del tute de cuestas del jueves , por lo que he decidido tirar hasta que el cuerpo me pidiera.
    Se ha quedado en esto:

Rodaje largo
    Domingo 8/11/2009
    Indice de carrera 49

Habia empezado con 130 pulsaciones y la idea era subir 5 cada 10', hasta llegar a 165 a los 70', para acabar los 10' finales a buen ritmo. El circuito es de subida hasta el km 5 y a tan bajas pulsaciones notaba que iba dando muchos pisotones al suelo y me dolian las tibias. En vista de que no llegaba bien, solo en los ultimos 2 km he ido a buen ritmo.

El lunes me dolian las piernas un poco, pero mi mujer me ha llevado andando toda la mañana y se me han recuperado.
    Pues nada. Bien está lo que bien acaba. Y 10 km. al bolsillo .
    A mí después de cuestas o series me gusta meter una sesión de trote lento. Bueno, no es que me guste, es que no tengo más remedio sino no recupero como debo.

Se ha quedado en esto:

Rodaje largo
    Domingo 8/11/2009
    Indice de carrera 49

me alegro willie, poquito a poquito, muy bien enhorabuena, a ver si te animas y bajas por jaen ......., me imagino que para la media de cordoba no se, como estaras, pero la san anton de jaen, animate campeon

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues nada. Bien está lo que bien acaba. Y 10 km. al bolsillo .
    A mí después de cuestas o series me gusta meter una sesión de trote lento. Bueno, no es que me guste, es que no tengo más remedio sino no recupero como debo.
    Yo noto que se me van cargando poco a poco con el paso de los dias, lo mismo me pego una semanita sabática despues de Paracuellos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me alegro willie, poquito a poquito, muy bien enhorabuena, a ver si te animas y bajas por jaen ......., me imagino que para la media de cordoba no se, como estaras, pero la san anton de jaen, animate campeon

Gracias chicos por los ánimos. Hombre, Jaen me pilla un poco lejos de Alcorcón, imagina si es dificil arrastrar a la familia a Madrid que lo tengo a 20 min...

Perdonar que no me pase por vuestros diarios, pero tengo unas semanas complicadas en el curro, entrega de proyecto para fin de año. Pondré los entrenamientos y poco más.
    Haciendo el vago...

Willie te vienes a aranjuez el 20D??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Willie te vienes a aranjuez el 20D??
    Si, me he apuntado esta mañana, era el 2000 y pico, abrieron las inscripciones ayer, que locura.

A ver si montamos una quedada forera para esa carrera.
    Haciendo el vago...

Si, me he apuntado esta mañana, era el 2000 y pico, abrieron las inscripciones ayer, que locura.

A ver si montamos una quedada forera para esa carrera.
    Nos vamos a juntar una buena tropa!! Hay que montarla gorda!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Entrenamiento semanal

Jueves : Series 8x400 R:1'

Entrenamiento Martes 10/11/2009
    Distancia: 8,5 km a 6:58 min/km
    FcMedia: 141 ppm
    Indice de carrera 47
    Duracion: 60'

Me lo he tomado como un dia de recuperacion, porque las piernas no estaban del todo bien.
    Quiero hacer una reflexion en voz alta y es por el tema sicologico.

Hay dias, como el de ayer, que noto algunas molestias por encima de los tobillos. Los musculos están como con agujetas. En esos dias en cuanto me duele, la cabeza solo piensa en parar. De hecho estuve en un tris de hacerlo cuando me dio por pensar que a lo mejor no deberia escuchar tanto al dolor.
    Me obligue a correr un poco mas, y terminar por lo menos la sesion de 1 hora que tenia previsto. Claro, el ritmo se resentia, no me apetecia seguir. De corazon y pulmones, pues como si estubiera leyendo un libro, a 141 ppm ni me entero del esfuerzo. Pero te "deprimes un poco", porque no me gusta el dolor. Te pones a pensar en tonterias, "que qué hago corriendo", "a lo mejor entreno demasiado", "dejo a la mujer sola para esto"... etc

Y luego al dia siguiente, paradojicamente, me encuentro mejor, no me duele nada y te vuelven los animos. Ahora pienso en hacer series esta noche y ya lo planifico, tiempos que quiero hacer, distancia, etc, con la ilusion de siempre, como si ayer no hubiera pasado nada. Así que pensando, pensando, veo que hay que abstrarse un poco de enfocar el estado de ánimo con el entrenamiento del dia a dia, porque hay que verlo mas en su conjunto y no deprimirse por un mal dia ni estar euforico porque te salen super bien (bueno, eso si, jaja).

Esto de la depre, es en parte es lo que me paso en la carrera del BBVA, que en cuanto empezó el dolor (que tampoco era para tanto) me vine abajo animicamente. Y sé que podía haber dado mucho más, pero el coco es muy cabr*n y a la mínima excusa te pide que te pares o bajes el ritmo.

Hay que concienciarse y entrenar tambien la mente, porque si esto me pasa en 10km no me imagino en media maraton, y de la maraton mejor olvidarse.

Bueno, ya está, ya me he desahogado.

!! Y esta noche seriesssss¡¡¡
    Haciendo el vago...

Entrenamiento semanal

...

Bueno, ya está, ya me he desahogado.

!! Y esta noche seriesssss¡¡¡

Aaaaay Willie, como te entiendo.
    Yo ya ves que soy el hombre molestias contínuas. Pero ahora ya me he dicho lo que tú has comentado "no debería escuchar tanto al dolor".
    A mí me ha costado pero ya lo voy controlando. Lo que haría es que cuando te encuentres así en mitad de un entrenamiento, intenta sobreponerte y varíalo sobre la marcha, controlandote un km. a un ritmo determinado, cambiando de circuito, subiendo esa cuesta que te dejas a un lado, ... Lo que sea para que tu mente se centre en ese momento en algo que no sea el dolor. Al día siguiente ya ves que todo vuelve a funcionar con 3 en 1.
    Me pasó la semana pasada en el entrenamiento del 03/11/09 en la que venía de estar parado unos días por las molestias y cuando empecé a correr a ritmo suave y repente me da un dolor de pecho. Pensé "¿pero esto que es?, cuando no es un pito es una flauta. A tomar por saco la planificación". Me dejé llevar y disfruté de un buen entrenamiento a mi bola, a pierna suelta.
    Esa sensación de estar un día en lo más alto y otra en lo más bajo le llamo yo la Lucha de Gigantes en referencia a la canción de Antonio Vega. Por cierto, ayer lo llevaba puesto en el entrenamiento y sonó justo cuando me notaba suelto tras pasar el momento en que peor me encontré.
    Así que ánimo. Lo que dices, hay que verlo todo en conjunto. Hoy series que siempre animan el cuerpo y el alma.

...
    Hola,

El cuerpo es muy cómodo, al menos el mío, y me pide estar sentadito comiendo algo rico y viendo la tele. Si hiciéramos caso al 100% al cuerpo, no habría quien se esforzase en nada, tampoco digo ir a la bartola y no "escuchar" las señales de una futura lesión; los entrenamientos tienen altibajos, y tan importante es estár físicamente bien como sicológicamente predispuesto a vaciarse. Compra cualquier libro del tipo "Correr un maratón", y verás que la mitad de las páginas tratan sobre mentalización, sicología deportiva, ... Lo importante es que busques la manera de no venirte abajo a las 1º de cambio, dedícale el tiempo que debas, creo sinceramente que, traducido a resultados, tiene tanto o más valor que el mejor día de cuestas, fartlek o similar.

Ánimo y ya verás que un buen día, un día de esos que sales y te encuentras a gusto, valen por varios de nubarrones.

Saludos