Atletismo
Página 111 de 170 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 3397

Diario de Willie

Equipo
    Correcaminos
    Ahí, sin chubasquero ni nada, tu te preparas una ultra? Tanto preparar con Neo y se olvida un elemento imprescindible....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ahí, sin chubasquero ni nada, tu te preparas una ultra? Tanto preparar con Neo y se olvida un elemento imprescindible....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Si fue por no volver a casa a por él, que tengo que ir en coche y casi estaba en el parque.

Además, la lluvia solo es agua, limpia la mente, el cuerpo
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

30k a 137bpm, eso si que es rodaje extensivo
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Gracias Jaelc. Tengo supercomprobado que sin sol controlo las pulsaciones bastante bien y esa es la prueba, sobre el mismo recorrido que la semana pasada, cuando no conseguí bajar de 145, ahora mantenía 137 y en muchos momentos 135,134....
    Eso no quita para que en las cuestas subieran, pero en llano y bajando, bajo umbral siempre.
    Haciendo el vago...

No me habia dado cuenta de tu objetivo pero no puede ser mejor! LLegar con una sonrisa!
    Yo de momento lo que me quedo es con la boca abierta de tus pulsaciones mantenidas! yo nada más empezar a correr me subo de 140
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    No me habia dado cuenta de tu objetivo pero no puede ser mejor! LLegar con una sonrisa!
    Yo de momento lo que me quedo es con la boca abierta de tus pulsaciones mantenidas! yo nada más empezar a correr me subo de 140
    Si no te diviertes le quitas mucha de la gracia a esto de correr.

Lo de las pulsaciones no te fies mucho. Estamos hablando de un ambiente muy controlado. A primera hora de la mañana y con un ritmo de 7'/ Km. No es real completamente. En los entrenamientos sobre el terreno de la ultra y a la misma hora, se me van facilmente por encima de 145 y lucho por no subir de 155 en cuestas suaves, ya no te digo las cuestacas, que se me dispara la patata a 165-170.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Willie tengo tu solución, un gorro-paraguas de esos!! Y olvídate del sol

--------
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Willie tengo tu solución, un gorro-paraguas de esos!! Y olvídate del sol

--------
    Oye, pues no es mala idea. A ver como lo meto en la mochila.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Gracias Jaelc. Tengo supercomprobado que sin sol controlo las pulsaciones bastante bien y esa es la prueba, sobre el mismo recorrido que la semana pasada, cuando no conseguí bajar de 145, ahora mantenía 137 y en muchos momentos 135,134....
    Eso no quita para que en las cuestas subieran, pero en llano y bajando, bajo umbral siempre.
    Aupa Willie, hace tiempo que no te escribo nada pero te sigo casi diariamente esa mega preparacion para la ultra que vas a disputar.

Decirte que lo llevas genial por lo menos en cuanto a ganas se refiere, todos sabemos que hay dias mejores y dias peores en cuanto a entrenar, pero a pesar de esos dias "malos", se sale a entrenar y al final esos son los entrenos que marcan la diferencia.

Desde el norte te apoyamos en todo y te mandamos muchos animos para lo que queda de preparacion. Saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Aupa Willie, hace tiempo que no te escribo nada pero te sigo casi diariamente esa mega preparacion para la ultra que vas a disputar.

Decirte que lo llevas genial por lo menos en cuanto a ganas se refiere, todos sabemos que hay dias mejores y dias peores en cuanto a entrenar, pero a pesar de esos dias "malos", se sale a entrenar y al final esos son los entrenos que marcan la diferencia.

Desde el norte te apoyamos en todo y te mandamos muchos animos para lo que queda de preparacion. Saludos
    Se agradecen los ánimo, compañero Gontza.

Esta semana estoy recuperando peor, arrastro algunas molestias en los cuadriceps y en las articulaciones de la ingle. He pedido cita a un fisio - osteópata para que me pase la ITV y que esto no vaya a más. Ya os contaré. Voy a meter un par de dias de bici mientras tanto.
    Haciendo el vago...

Se agradecen los ánimo, compañero Gontza.

Esta semana estoy recuperando peor, arrastro algunas molestias en los cuadriceps y en las articulaciones de la ingle. He pedido cita a un fisio - osteópata para que me pase la ITV y que esto no vaya a más. Ya os contaré. Voy a meter un par de dias de bici mientras tanto.
    La solución tiene dos nombres, Galloway y marcha nórdica
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya los peazos de corredores anteriores, que los llevas constante que para mí eso si que lo valoro más que otra cosa.

te puedo hacer un a preguntita ya que tú siempre me has sacado de apuros informáticos de este foro.
    ¿Como puedo abrir un tema nuevo? donde ponga por ejemplo carrera realizadas en 2013. pues en mi firma es que apenas me coge nada.

gracias y perdona por si me excedo de confianza.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya los peazos de corredores anteriores, que los llevas constante que para mí eso si que lo valoro más que otra cosa.

te puedo hacer un a preguntita ya que tú siempre me has sacado de apuros informáticos de este foro.
    ¿Como puedo abrir un tema nuevo? donde ponga por ejemplo carrera realizadas en 2013. pues en mi firma es que apenas me coge nada.

MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    La solución tiene dos nombres, Galloway y marcha nórdica
    A ver que me dice el fisio, si es de sobrecarga, portural o lo que sea.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje

¿A que te refieres con un tema nueva? ¿Un nuevo post? ¿Hacer la firma más grande?. ¿Un enlace a otra página?

Y de perdona nada, aquí estamos para ayudar, es un foro público. Puedes preguntarme lo que quieras.
    Haciendo el vago...

¿ Como va eso Willie ?, animo por esas molestillas, ya veras como no es nada, veo que sigues llevando el plan de maravilla, me alegro mucho
    un saludo

Las molestias a raya?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

¿A que te refieres con un tema nueva? ¿Un nuevo post? ¿Hacer la firma más grande?. ¿Un enlace a otra página?

Y de perdona nada, aquí estamos para ayudar, es un foro público. Puedes preguntarme lo que quieras.
    me refiero a cuando das en el perfil de uno/a, pues te pone temas empezados, yo por ejemplo tengo dos, y quiero poner un tercero que ponga "carreras realizadas 2013", y la firma que yo tengo descongestionarla, para otros menesteres como "próximas carreras que me he colocado pero no me cogen más por el motivo de que me he pasado de caracteres.

no sé si me he explicado
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    ¿ Como va eso Willie ?, animo por esas molestillas, ya veras como no es nada, veo que sigues llevando el plan de maravilla, me alegro mucho
    un saludo
    Gracias David. Incordian un poco, pero no me van a alejar de mi objetivo.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Las molestias a raya?
    Ayer fui al osteópata y me estuvo mirando a fondo. No me encontró ningún desequilibrio en los huesos, solo una pequeña cosa en la espalda. Me dijo que donde si tenia problemas en en el tema bioquímico, que me faltaba magnesio y que mi alimentación no era muy buena ya que tenia carencias de aminoacidos y de vitaminas. Si a eso le sumaba el aumento tan grande de kilómetros, daba como resultado las molestias que tenía. Voy a hacerle caso unas semanas y cambiar la alimentación en lo que me dijo. Si funciona seguiré y sino , me voy a un fisio a que me de masajes. Yo lo que quiero es correr, y el que me lo solucione se lleva el premio.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    me refiero a cuando das en el perfil de uno/a, pues te pone temas empezados, yo por ejemplo tengo dos, y quiero poner un tercero que ponga "carreras realizadas 2013", y la firma que yo tengo descongestionarla, para otros menesteres como "próximas carreras que me he colocado pero no me cogen más por el motivo de que me he pasado de caracteres.

no sé si me he explicado
    Creo que te he entendido. Para lo que quieres no es necesario abrir un post nuevo, que al final solo vas a leer tú. Si me permites el consejo, lo mejor es hacer una hoja en excel con todas las carreras, tiempos y demás, subirla a Drive, a SkyDrive o donde sea y luego enlazarlo al foro. Así es como tengo yo el plan de mi firma, online en Google, y luego enlazado.
    Haciendo el vago...

Por actualizar un poco el diario, he salido como dije dos dias en bici, para ver como evolucionan las patas, sobre todo despues de la visita al osteópata. De momento no tengo molestias y el finde retomo el ritmo.
    Queria hacerme la subida al puerto de la Fuenfria, que son 30 km entre ida y vuelta y una tirada "corta" de 16km otro dia. Vigilando las molestias, claro. Espero la semana que viene estar menos liado y volver a vuestros diarios.
    Haciendo el vago...