Atletismo
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Diario de Willie

  1. #2221
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    Aug 2009
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    Fondo de Bikini
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    Saludos Willie.
    Me alegra ver que en tu firma sigue apareciendo ese gran objetivo de la Madrid - Segovia.
    Me iré poniendo al día
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  2. #2222
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    Jan 2013
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    "El lugar de la Mancha"
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    1.446
    Creo que te he entendido. Para lo que quieres no es necesario abrir un post nuevo, que al final solo vas a leer tú. Si me permites el consejo, lo mejor es hacer una hoja en excel con todas las carreras, tiempos y demás, subirla a Drive, a SkyDrive o donde sea y luego enlazarlo al foro. Así es como tengo yo el plan de mi firma, online en Google, y luego enlazado.[/QUOTE]

    ok. intentaré hacerlo gracias willie que sé que estás a tope, te suelo leer aunque no te escriba.

    Gracias
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

  3. #2223
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    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Por actualizar un poco el diario, he salido como dije dos dias en bici, para ver como evolucionan las patas, sobre todo despues de la visita al osteópata. De momento no tengo molestias y el finde retomo el ritmo.
    Queria hacerme la subida al puerto de la Fuenfria, que son 30 km entre ida y vuelta y una tirada "corta" de 16km otro dia. Vigilando las molestias, claro. Espero la semana que viene estar menos liado y volver a vuestros diarios.
    cuando vas a subir a la Fuenfria?
    a ver si cuadramos algun entreno juntos...
    Próximos retos:


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  4. #2224
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    Jul 2008
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    yo el domingo tenia pensado entrenar de 6:30 a 9:30 mas o menos por Polvoranca, si te viene bien, quedamos?
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  5. #2225
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Saludos Willie.
    Me alegra ver que en tu firma sigue apareciendo ese gran objetivo de la Madrid - Segovia.
    Me iré poniendo al día
    Señor Villa, cuanto tiempo, me alegro de que vuelvas por aquí, que se te echa de menos.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  6. #2226
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Creo que te he entendido. Para lo que quieres no es necesario abrir un post nuevo, que al final solo vas a leer tú. Si me permites el consejo, lo mejor es hacer una hoja en excel con todas las carreras, tiempos y demás, subirla a Drive, a SkyDrive o donde sea y luego enlazarlo al foro. Así es como tengo yo el plan de mi firma, online en Google, y luego enlazado.
    ok. intentaré hacerlo gracias willie que sé que estás a tope, te suelo leer aunque no te escriba.

    Gracias[/QUOTE]

    El lunes intentamos que puedas hacer lo que te digo.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  7. #2227
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    cuando vas a subir a la Fuenfria?
    a ver si cuadramos algun entreno juntos...
    Pues a la Fuenfria toca subir el sábado por la mañana. Ya he ido. Quedamos esta semana y te cuento cosas de la ascensión. Me encontré con kike.

    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    yo el domingo tenia pensado entrenar de 6:30 a 9:30 mas o menos por Polvoranca, si te viene bien, quedamos?
    El domingo estoy fuera hasta las 10 de la noche, me temo que tendremos que esperar para correr juntos.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  8. #2228
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    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues a la Fuenfria toca subir el sábado por la mañana. Ya he ido. Quedamos esta semana y te cuento cosas de la ascensión. Me encontré con kike.

    El domingo estoy fuera hasta las 10 de la noche, me temo que tendremos que esperar para correr juntos.
    Eres un poco camoncete si me lo hubieras dicho con tiempo hubiera cambiado los planes y te habría acompañado
    Esta semana quedar va ha estar difícil curro de tarde, pero hay que mirar los entrenos que podemos juntar que pasa el tiempo volao
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  9. #2229
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    Por cierto queréis que nos hagamos unas camisetas técnicas para ir igualitos en la MS?
    Próximos retos:


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  10. #2230
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    Sep 2011
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    Si! Y fotos! Muchas fotos!

  11. #2231
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga
    Pues prepárate cuando el muyayo lea lo de "cremitas pal rocé" entre Willie y tú
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga
    Si! Y fotos! Muchas fotos!

    Parece que soy el único del foro que no le apetece ver fotos de Neo y Willi "enajenando" pastillas de jabón de ducha

  12. #2232
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    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Por cierto queréis que nos hagamos unas camisetas técnicas para ir igualitos en la MS?
    ¡Ah!, pero, ¿no ibais a ir a pecho descubierto?

    Otros 2 mitos que caen

  13. #2233
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    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Ah!, pero, ¿no ibais a ir a pecho descubierto?

    Otros 2 mitos que caen
    voy cubierto, porque me he enterado que en los ultras hay mucho madiposon y no me apetece ir 100km apartando a babosillos
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  14. #2234
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    ¿Qué tal ese fin de semana? Y de paso, como he estado desconectado, ¿cómo te ves de patas y de cabeza? ¿Te encuentras más fuerte o se te está haciendo todo muy pesado?

  15. #2235
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    No puedo estar sin conectarme que me dejais el diario guarreado.

    Neo, no te puedo avisar antes porque ni yo mismo se cuando tengo tiempo libre para hacer la tirada larga. Con las niñas estamos muy ocupados de un lado para otro. El viernes por la noche me dijeron que si volvía a casa antes de comer, tenía via libre para salir.

    Lo de las camisetas lo propongo a ver que me dicen.

    David, como estoy.

    Es una buena pregunta. La semana ha sido muy rara. Empecé con grandes dolores en piramidal y en los cuadriceps. Por eso cambié dos tiradas por bici. El jueves osteópata. Me repasó todos los huesos pero no me dió ningún masaje. El viernes me dolía un poco por las mismas zonas, pero más suave.
    Por la noche pensé que ya estaba bien de tonterias y me fui a la Fuenfria a probar las patas. Y muy bien. Ahora pongo los datos. El domingo imposible salir, y me tuve que saltar el entrenamiento, llegué a casa a las 10 de la noche y hasta las 11 con las peques. Tenia que salir 16 km , que eran casi 2h, pero ya no estaba con ganas .
    Bajando el puerto me di cuenta de una cosa. Ya sabes que la mochila salomón tiene para dos botellas y que se llevan por atras. Pues las botellas me iban golpeando justo en la zona que me duele. Hasta ahora no me habia fijado. Creo que voy a hacer una tirada larga sin mochila para comprobarlo, dejando en el coche la bebida.
    Lo de los cuadriceps, obviamente no será por eso.

    Hoy, me siento sin dolores ni molestias. De cabeza estoy fuerte, con muchisimas ganas. Quiero correr y hacer muchas cosas y me da rabia que las patas no me acompañen. Si no fuera por las molestias ya me hubiera ido a hacer los 40km..

    Analizando los entrenos, pienso que hacer una tirada larga el sabado está bien, pero que luego hacer un R0 largo el domingo es como sinó me dejara descansar, como si necesitara mas tiempo de recuperacion. Pero es pronto para concluir eso, necesito mas fines de semana para comprobar esa teoria. La solución estaría en cambiar los dias, dejando el domingo para las aventuras y el sábado para el R0 corto, pero de momento mi agenda familiar manda. Esto es hacer encaje de bolillos. No me quejo, es lo que hay.

    Por otro lado, la bici me viene muy bien y a partir de esta semana tengo la piscina de la urbanizacion abierta. Un ratillo todos los dias no me lo quita nadie.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  16. #2236
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    La mochiloide tiene las cantimploras a la altura de los michelinoides y es normal que te llegue a rozar, por eso en las tiradas largas suelo ponerme algo de vaselina en los lumbares; en cuanto a, no solamente rozar, sino ya doler, pues es cosa de lumbares y reforzar la cintura. Presuponiendo que te la estás ajustando bien y todo, lo único que te puedo decir es que te aguantes y te jod*s , es decir, que refuerces los lumbares y los abdominales, poco más se puede hacer. Es como decir que te duele la cabeza por oir un disco de mecano, va intrínseco a esa mielda música, como mucho dejarte acumular cerumen en los oídos para mitigar el ruido, pero poco más.

    Respecto de las tiradas, bueno, es muy duro hacer dos días seguidos, por eso, ya te digo que, si te ves mal, pasa el sabadete al viernes, y deja un día de ddescanso antes y después de la tirada dominical. También recuerda que somos viejos y estamos cascados, así que una sesión güena de bici tampoco te irá mal cuando te duela algo.

    El piramidal ... bufff ... cuidadín con el culete que es cosa jodida. Calienta bien, mete superficies no demasiado duras en la medida de lo posible y, estira a conciencia

    http://www.corredorespopulares.es/im...os/estgiro.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-_fGW_m5GlM.../piriforme.JPG

    si persiste el dolor, bicicleta al canto.

    Otra cosica, recuerda que en su día te comenté lo de tomar una dieta sana y complementos vitamínicos/minerales, hay muchos, yo, por ejemplo, tomo diariamente supradyn activo. Me gusta porque no tiene jinseneses y se puede tomar todo el año sin necesitar pausas cada X meses, pero supongo que habrá muchas marcas iguales. Aún así eso es un complemento, por mucha pastilla que tomes es una obligación que te metas entre pecho y espalda tu buena ración de proteínas, fruta, cocacola light , etc...

    ¡Ah, que creí leerlo el otro día! Falta mucho, aasí que no te quemes alargando entrenamientos, si te ves como chochenager, no metas más minutos, mejor endurece los km que te tocan con cuestorras

  17. #2237
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    La mochiloide tiene las cantimploras a la altura de los michelinoides y es normal que te llegue a rozar, por eso en las tiradas largas suelo ponerme algo de vaselina en los lumbares; en cuanto a, no solamente rozar, sino ya doler, pues es cosa de lumbares y reforzar la cintura. Presuponiendo que te la estás ajustando bien y todo, lo único que te puedo decir es que te aguantes y te jod*s , es decir, que refuerces los lumbares y los abdominales, poco más se puede hacer. Es como decir que te duele la cabeza por oir un disco de mecano, va intrínseco a esa mielda música, como mucho dejarte acumular cerumen en los oídos para mitigar el ruido, pero poco más.

    Respecto de las tiradas, bueno, es muy duro hacer dos días seguidos, por eso, ya te digo que, si te ves mal, pasa el sabadete al viernes, y deja un día de ddescanso antes y después de la tirada dominical. También recuerda que somos viejos y estamos cascados, así que una sesión güena de bici tampoco te irá mal cuando te duela algo.

    El piramidal ... bufff ... cuidadín con el culete que es cosa jodida. Calienta bien, mete superficies no demasiado duras en la medida de lo posible y, estira a conciencia

    http://www.corredorespopulares.es/im...os/estgiro.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-_fGW_m5GlM.../piriforme.JPG

    si persiste el dolor, bicicleta al canto.

    Otra cosica, recuerda que en su día te comenté lo de tomar una dieta sana y complementos vitamínicos/minerales, hay muchos, yo, por ejemplo, tomo diariamente supradyn activo. Me gusta porque no tiene jinseneses y se puede tomar todo el año sin necesitar pausas cada X meses, pero supongo que habrá muchas marcas iguales. Aún así eso es un complemento, por mucha pastilla que tomes es una obligación que te metas entre pecho y espalda tu buena ración de proteínas, fruta, cocacola light , etc...

    ¡Ah, que creí leerlo el otro día! Falta mucho, aasí que no te quemes alargando entrenamientos, si te ves como chochenager, no metas más minutos, mejor endurece los km que te tocan con cuestorras
    Gracias David. Tomo nota de lo que me dices. Especialmente de los estiramientos de gluteos y piramidal que es lo que más yuyu me da.

    Lo que comentas de la dieta creo que no lo había tenido muy en cuenta, pero es lo mismo que me ha recomendado el osteópata; bueno, él más que tire de cosas integrales y de herbolario. Más vitaminas y más fruta y frutos secos.

    Ya me ha llegado la crema NOK que he pedido para el cuidado de los pies, otro de mis puntos flacos. Este año guerra a las ampollas.
    Haciendo el vago...

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  18. #2238
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    No puedo estar sin conectarme que me dejais el diario guarreado.

    Neo, no te puedo avisar antes porque ni yo mismo se cuando tengo tiempo libre para hacer la tirada larga. Con las niñas estamos muy ocupados de un lado para otro. El viernes por la noche me dijeron que si volvía a casa antes de comer, tenía via libre para salir.

    Lo de las camisetas lo propongo a ver que me dicen.

    David, como estoy.

    Es una buena pregunta. La semana ha sido muy rara. Empecé con grandes dolores en piramidal y en los cuadriceps. Por eso cambié dos tiradas por bici. El jueves osteópata. Me repasó todos los huesos pero no me dió ningún masaje. El viernes me dolía un poco por las mismas zonas, pero más suave.
    Por la noche pensé que ya estaba bien de tonterias y me fui a la Fuenfria a probar las patas. Y muy bien. Ahora pongo los datos. El domingo imposible salir, y me tuve que saltar el entrenamiento, llegué a casa a las 10 de la noche y hasta las 11 con las peques. Tenia que salir 16 km , que eran casi 2h, pero ya no estaba con ganas .
    Bajando el puerto me di cuenta de una cosa. Ya sabes que la mochila salomón tiene para dos botellas y que se llevan por atras. Pues las botellas me iban golpeando justo en la zona que me duele. Hasta ahora no me habia fijado. Creo que voy a hacer una tirada larga sin mochila para comprobarlo, dejando en el coche la bebida.
    Lo de los cuadriceps, obviamente no será por eso.

    Hoy, me siento sin dolores ni molestias. De cabeza estoy fuerte, con muchisimas ganas. Quiero correr y hacer muchas cosas y me da rabia que las patas no me acompañen. Si no fuera por las molestias ya me hubiera ido a hacer los 40km..

    Analizando los entrenos, pienso que hacer una tirada larga el sabado está bien, pero que luego hacer un R0 largo el domingo es como sinó me dejara descansar, como si necesitara mas tiempo de recuperacion. Pero es pronto para concluir eso, necesito mas fines de semana para comprobar esa teoria. La solución estaría en cambiar los dias, dejando el domingo para las aventuras y el sábado para el R0 corto, pero de momento mi agenda familiar manda. Esto es hacer encaje de bolillos. No me quejo, es lo que hay.

    Por otro lado, la bici me viene muy bien y a partir de esta semana tengo la piscina de la urbanizacion abierta. Un ratillo todos los dias no me lo quita nadie.
    no pasa naaaa, pero este sabado no te escapas o subida a Peñalara 11km kon 600m+ o 8 vueltas a Polvoranca (40km) tu veras
    Próximos retos:


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  19. #2239
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    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    no pasa naaaa, pero este sabado no te escapas o subida a Peñalara 11km kon 600m+ o 8 vueltas a Polvoranca (40km) tu veras
    Déjame que me lo voy a pensar.



    !!Peñalara¡¡
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  20. #2240
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Déjame que me lo voy a pensar.



    !!Peñalara¡¡
    Ok. Peñalara pues
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