Atletismo
Página 114 de 170 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 3397

Diario de Willie

Equipo
    Atlas
    El otro día estaban hablando de cremitas para los roces, hoy hablan de ojitos y en la firma de uno de ellos dice que quiere entrar de la mano del otro en Segovia. Ellos sabrán si preparan la Madrid-Segovia u otra cosa.

Perdón pero a mi en forogayer no me conocen que yo soy muy macho eh... Y de bodas naa que no mujer se enfada, ya dice que paso más horas con las zapatillas que con ella...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El otro día estaban hablando de cremitas para los roces, hoy hablan de ojitos y en la firma de uno de ellos dice que quiere entrar de la mano del otro en Segovia. Ellos sabrán si preparan la Madrid-Segovia u otra cosa.
    Celos? Te puedes venir a la MS con nosotros y entramos los tres de la manita
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Celos? Te puedes venir a la MS con nosotros y entramos los tres de la manita
    Pues sí! muy celosa!
    Que más quisiera yo que tener los webos que teneis vosotros!
    Os digo una cosa, Juanes, estoy siguiendo vuestros entrenos con una afición que no os imaginais. No seré nunca como vosotros pero si algún día soy capaz de hacer los 101 de Ronda (esa es mi Madrid-Segovia) será porque vosotros hicisteis la Madrid-Segovia y me metisteis el gusanillo.

Se os vé con los pies tan en la tierra y a la vez entrenando tanto.... Sois un ejemplo para los que vamos detrás y más despacio.

Ainss, esto se convierte en salsa rosa en menos de nada, si es que os gusta la carnaza.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues sí! muy celosa!
    Os digo una cosa, Juanes, estoy siguiendo vuestros entrenos con una afición que no os imaginais. No seré nunca como vosotros pero si algún día soy capaz de hacer los 101 de Ronda (esa es mi Madrid-Segovia) será porque vosotros hicisteis la Madrid-Segovia y me metisteis el gusanillo.

Se os vé con los pies tan en la tierra y a la vez entrenando tanto.... Sois un ejemplo para los que vamos detrás y más despacio.

¿Y porque no vas a ser nunca como nosotros? Si nosotros somos dos cabezones mas que otra cosa. Luego la ultra es entrenar y entrenar y eso si sabes hacerlo. Te sorprenderías de la gente que haces ultras, quitando a los top, el resto somos de lo más normal, incluso algún viejete.
    El dia que tú te pongas a pensar en una de estas, ahí estaré en primera fila para animarte.
    Haciendo el vago...

Pues sí! muy celosa!

Has visto en mi diario el video del abuelo de 84 años que lleva 10 años acabando los 100km de colmenar?
    Si ese hombre puede, tu puedes, las metas y los muros están en la cabeza no en el camino...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Por cierto los 101 de Ronda también los quiero hacer no se cuándo pero quiero
    Y los 112 últimos km del camino de Santiago en"nonstop"
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Por cierto los 101 de Ronda también los quiero hacer no se cuándo pero quiero
    Y los 112 últimos km del camino de Santiago en"nonstop"
    Amigo Neo, aunque tu no lo sepas, tienes fecha para los 101 de Ronda. Lo VAMOS a hacer el año que viene.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Amigo Neo, aunque tu no lo sepas, tienes fecha para los 101 de Ronda. Lo VAMOS a hacer el año que viene.
    Yippie! vendreis a visitarme!

A esa ni caso, mucho que celos pero luego se pega los días tomando cervecitas fresquita en una piscina

(Eso SÍ que da envidia )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    A esa ni caso, mucho que celos pero luego se pega los días tomando cervecitas fresquita en una piscina

(Eso SÍ que da envidia )
    Acusica!
    Por cierto, sube tu avatar a tu diario, me gustaría verla en grande

A ver, si hay que tomarse unas cerveces se toman, todo sea por conocer a nuestra Eli.

Marta, me gusta el avatar.
    Haciendo el vago...

Por cierto, sube tu avatar a tu diario, me gustaría verla en grande

No puedo, tiene trampa, je, pero alguna explicación habrá. Probablemente incluya a Buckingham. El primero. Oh, wait...

Willie, decías que todo bien en los entrenos, ¿no?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No puedo, tiene trampa, je, pero alguna explicación habrá. Probablemente incluya a Buckingham. El primero. Oh, wait...

Willie, decías que todo bien en los entrenos, ¿no?
    El Photoshop hace milagros.

Cambiando de tema, si, de momento todo bien.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    El Photoshop hace milagros.
    Si lo haces bien sí
    Teresa de Calcuta

Que es esto? Forogayer? Lo vuestro parece un noviazgo que terminará en boda en Segovia. La foto de los dos entrando de la manita en la meta va a traer cola ....
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Nadie nos dijo que fuéramos,
    nadie nos dijo que lo intentáramos,
    nadie nos dijo que sería fácil,
    alguien dijo que somos nuestros sueños,
    que si no soñamos estamos muertos,
    nuestros pasos siguen el instinto que nos lleva a lo desconocido,
    no miramos los obstáculos que hemos superado,
    sino aquellos que vamos a superar.
    No se trata de ser los mas rápidos,
    los mas fuertes,
    o los mas grandes,
    se trata de ser nosotros mismos,
    no somos ni corredores,
    ni alpinistas,
    ni esquiadores,
    ni tan solo deportistas,
    somos personas.
    No estamos seguros de conseguirlo,
    pero estamos convencidos de conquistar la felicidad.
    ¿Qué buscamos?,
    Quizás vivir...

Kilian Jornet
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Unas cuantas dudas maifren:

-¿Qué tal van los ritmos R1 y R2? Compara las pulsaciones y ritmos equivalentes en el medio de Madrizz y me comentas. Recuerda que, maromenos, el rango de pulsaciones que hay entre los dos umbrales lo divides en tercios y ahí te salen los R1-R2-R3. Supongo que en la prueba de esfuerzo vendrá bien especificado.
    La cosa es que quiero saber si vas patrás como Neozenit , igual o mejoras con las tiradas.

-¿El martes te ves capacitado para entrenar bien o simplemente estás tan hecho papilla que aún no te has recuperado del fin de semana?

-¿Sigues con las pesicas de patas y los abdominales/lumbares para la tableta toblerone?

-¿Las recuperaciones de las pulsaciones tras una cuesta van bien o directamente que cuesta un mundo que bajen? ¿Al calentar cómo van, igual que hace unos meses o están muy subidas?

¿Me invitareis a comer cordero segoviano en la meta o me hareis pagar la cuenta cual vulgar desconocido?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Unas cuantas dudas maifren:

-¿Qué tal van los ritmos R1 y R2? Compara las pulsaciones y ritmos equivalentes en el medio de Madrizz y me comentas. Recuerda que, maromenos, el rango de pulsaciones que hay entre los dos umbrales lo divides en tercios y ahí te salen los R1-R2-R3. Supongo que en la prueba de esfuerzo vendrá bien especificado.
    La cosa es que quiero saber si vas patrás como Neozenit , igual o mejoras con las tiradas.

-¿El martes te ves capacitado para entrenar bien o simplemente estás tan hecho papilla que aún no te has recuperado del fin de semana?

-¿Sigues con las pesicas de patas y los abdominales/lumbares para la tableta toblerone?

-¿Las recuperaciones de las pulsaciones tras una cuesta van bien o directamente que cuesta un mundo que bajen? ¿Al calentar cómo van, igual que hace unos meses o están muy subidas?

¿Me invitareis a comer cordero segoviano en la meta o me hareis pagar la cuenta cual vulgar desconocido?

Neo va de lujo, quien me diria a mi en enero que me saldrían tiradas de media maratón como si nada...
    Las pulsaciones de campeonato
    Los martes entreno de lujo
    De toblerones y abdominales nanay de la China
    Pulsaciones -30 en un minuto ( de 172 a 142) en 60"
    Yo te invito a cochinillo si acaso el cordero no me va mucho
    Úlima edición por neozenit fecha: 19-06-2013 a las 22:52
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter