Atletismo
Página 115 de 170 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Unas cuantas dudas maifren:

Te voy contestando en tu mensaje

-¿Qué tal van los ritmos R1 y R2? Compara las pulsaciones y ritmos equivalentes en el medio de Madrizz y me comentas. Recuerda que, maromenos, el rango de pulsaciones que hay entre los dos umbrales lo divides en tercios y ahí te salen los R1-R2-R3. Supongo que en la prueba de esfuerzo vendrá bien especificado.
    La cosa es que quiero saber si vas patrás como Neozenit , igual o mejoras con las tiradas.

Ayer justamente hice uno de los entrenamientos por zonas. En general, mantengo las pulsaciones en relación a la MM, y el ritmo quizá un pelín más lento, sobre 5'', nada importante.

-¿El martes te ves capacitado para entrenar bien o simplemente estás tan hecho papilla que aún no te has recuperado del fin de semana?

El martes, quitando las molestias de la pierna izquierda que no se me va, el resto está muy bien, sin dolores y sin cansancio. Puede decirse que empiezo la semana recuperado. Tambien te digo que estas ultimas semanas me he tenido que saltar el rodaje R0 corto del fin de semana, por imperativo familiar. La tirada larga, metiendo kilómetros y cuestas la he hecho religiosamente.

-¿Sigues con las pesicas de patas y los abdominales/lumbares para la tableta toblerone?

Si, sigo con las pesitas y abdominales. He notado que las lumbares ya no me duelen como antes al llevar la mochila, así que deben estar haciendo efecto.

-¿Las recuperaciones de las pulsaciones tras una cuesta van bien o directamente que cuesta un mundo que bajen? ¿Al calentar cómo van, igual que hace unos meses o están muy subidas?

Las pulsaciones van de lujo. Recupero casi al instante de dejar de subir las cuestas. Ayer en el rodaje terminaba con 3 km en R2. Al min habia recuperado 35 ppm. Calentando casi no me suben.

¿Me invitareis a comer cordero segoviano en la meta o me hareis pagar la cuenta cual vulgar desconocido?

Si hay algo abierto a las tantas de la mañana que lleguemos, cuenta con un buen cochinillo asado al estilo castellano.

Ahí lo llevas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 47

Dia: Martes 18/05/2013 - 21:13
    Temperatura: 18ºC Nublado.

Semana: 10/23 Entrenamiento: 47/113
    Tipo entreno: Rodaje progresivo R0 - R1- R2
    Lugar: Parque de Polvoranza, Alcorcón
    Distancia: 7.03km
    Duracion: 40:04
    PPM R0 / R1 / R2: 135 / 142 / 153
    Zona objetivo:

Sigo con unas pequeñas molestias en la zona de los cuadriceps, nada grave, puedo correr, pero no deja de incordiar. He pensado en pasar del osteópata e irme a un fisio a que me de un masaje y dejarme de tonterias.
    El entrenamiento muy bien, de vez en cuando se agradece subir las pulsaciones y dar vidilla al cuerpo.
    Esta noche bici para relajar. Suma y sigue.
    Haciendo el vago...

Bueno, pues me quedo más tranquilo, el ver que las pulsaciones no están disparatadas es síntoma de que no te estás sobrentrenando. Si de repente notas como al calentar las pulsaciones son 10 ó 20 superiores a lo habitual, que no recuperas como antes, que los ritmos R1 / R2 / R3 se desmoronan, que duermes fatal, etc ..., entonces vigila las sensaciones; de persistir, mejor adelantas una semana de descarga porque puede ser síntoma de cansancio extremo. En cuanto a lo de no hacer 1 de las 2 tiradas finsemaneroides, tranquilo, alargas un pelín la que hagas y le metes un par de cuestas extras, no hay que hacer un mundo de ello.

Por cierto, salidas como la del sabadete, con subida al Peñalara, pueden irte bien, cuanto más técnica y dura mejor, piensa que, quieras que no, el M-S tiene casi 2000mt de desnivel y, si estás preparado para lo duro, mejor te verás para afrontar los problemas que aparezcan a lo largo de la prueba.

Bueno, pues me quedo más tranquilo, el ver que las pulsaciones no están disparatadas es síntoma de que no te estás sobrentrenando. Si de repente notas como al calentar las pulsaciones son 10 ó 20 superiores a lo habitual, que no recuperas como antes, que los ritmos R1 / R2 / R3 se desmoronan, que duermes fatal, etc ..., entonces vigila las sensaciones; de persistir, mejor adelantas una semana de descarga porque puede ser síntoma de cansancio extremo. En cuanto a lo de no hacer 1 de las 2 tiradas finsemaneroides, tranquilo, alargas un pelín la que hagas y le metes un par de cuestas extras, no hay que hacer un mundo de ello.

Por cierto, salidas como la del sabadete, con subida al Peñalara, pueden irte bien, cuanto más técnica y dura mejor, piensa que, quieras que no, el M-S tiene casi 2000mt de desnivel y, si estás preparado para lo duro, mejor te verás para afrontar los problemas que aparezcan a lo largo de la prueba.

Sobreentrenado no creo que esté, al revés, me encuentro "fuerte" y con ganas de más cada fin de semana. De momento llevo el plan bastante bien.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Sobreentrenado no creo que esté, al revés, me encuentro "fuerte" y con ganas de más cada fin de semana. De momento llevo el plan bastante bien.
    Siempre positifo, así me gusta leerte a ti.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Siempre positifo, así me gusta leerte a ti.
    Soy de tu escuela, ya lo sabes. ¿Como van los preparativos del gran dia?
    Haciendo el vago...

No te preocupes que este va a subir de Navacerrada a la bola del mundo, bajar de nuevo a puerto Navacerrada, de ahí al puerto de Cotos, subida al Peñalara y bajada a Navacerrada de nuevo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    No te preocupes que este va a subir de Navacerrada a la bola del mundo, bajar de nuevo a puerto Navacerrada, de ahí al puerto de Cotos, subida al Peñalara y bajada a Navacerrada de nuevo...
    Mucha guasa veo con mi willito, que sepas que me apuesto caña y pincho de tortilla que te va a pegar un repaso de aquí te espero; a partir del sábado willito será para ti DON GÜILLI ...

Mucha guasa veo con mi willito, que sepas que me apuesto caña y pincho de tortilla que te va a pegar un repaso de aquí te espero; a partir del sábado willito será para ti DON GÜILLI ...
    No te equivoques amigo D@vid, guasa ninguna... lo del repaso lo tengo clarísimo y voy a ayudarle en todo lo que pueda para que consiga dármelo, de hecho seguramente me esperéis comiendo cochinillo en la meta de Segovia mientras yo llego arrastrado dos o tres horas más tarde...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bien willie me alegro de ver que te sientes a tope, vamos que llevas el plan de maravilla
    un saludo

Por las respuestas al cuestionario de D@vid y su respuesta parece que vas fino filipino, me alegro

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    No te equivoques amigo D@vid, guasa ninguna... lo del repaso lo tengo clarísimo y voy a ayudarle en todo lo que pueda para que consiga dármelo, de hecho seguramente me esperéis comiendo cochinillo en la meta de Segovia mientras yo llego arrastrado dos o tres horas más tarde...
    Tranquilidad chicos, guardemos la polvora para la carrera. .
    Mi objetivo es llegar y si puede ser de la mano de Neo, mejor, me tenga que esperar él en la meta o yo a él.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien willie me alegro de ver que te sientes a tope, vamos que llevas el plan de maravilla
    un saludo
    Gracias David, que no pare la fiesta.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por las respuestas al cuestionario de D@vid y su respuesta parece que vas fino filipino, me alegro
    Voy bien, pero no perdamos la perspectiva, soy un mataillo que quiere terminar una ultra sin morir en el intento.
    Nada que ver con las gestas de los Davides o Adrian.
    Haciendo el vago...

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 48

Dia: Jueves 21/06/2013 - 21:13
    Temperatura: 23ºC Nublado.

Semana: 10/23 Entrenamiento: 48/113
    Tipo entreno: MTB
    Lugar: Somewhere between Alcorcón, Mostoles and Fuenlabrada
    Distancia: 21.17km
    Duracion: 1:14:05
    PPM : ---
    Zona objetivo: ---

Dia de bici para relajar las piernas. Para mi es un dia de descanso aunque meta cuestas. Con este entrenamiento termino la previa a la tirada del sábado, donde no habrá repaso ni de Neo ni de Willie, sino del tercer compi, Jose Antonio alias "MAPUNTO" que se hace 36 km sin despeinarse. Proximamente la crónica.
    Haciendo el vago...

Tranquilidad chicos, guardemos la polvora para la carrera. .
    Mi objetivo es llegar y si puede ser de la mano de Neo, mejor, me tenga que esperar él en la meta o yo a él.

Gracias David, que no pare la fiesta.

Voy bien, pero no perdamos la perspectiva, soy un mataillo que quiere terminar una ultra sin morir en el intento.
    Nada que ver con las gestas de los Davides o Adrian.
    Tu tranqui que el isleño y yo nos queremos mucho
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cada Gesta tiene un nombre!

Y la Gesta que aqui se esta cocinando traerá cola!

La Ultra de Willie es un desafío en toda regla que será recordada por generaciones de foreros!

Animo y al lío
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Cada Gesta tiene un nombre!

Y la Gesta que aqui se esta cocinando traerá cola!

La Ultra de Willie es un desafío en toda regla que será recordada por generaciones de foreros!

Animo y al lío
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Jajajajajaja

Maratón Jaelc, Ultra de Willie, mola!!

Tengo que inventarme una...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    La ultra de Willie ya tenía nombre no? No era la Madrid-Segovia

No es por nada pero yo también la corro, si con Willie pero la corro

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Atlas