Atletismo
Página 116 de 170 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 3397

Diario de Willie

Juanes´ultra jajajaja
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Juanes´ultra jajajaja
    Perfecto!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Sorry Neozenit!

Compro Juanes Trail!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Podeis llamar a la carrera como querais, pero la vida sigue y los entrenamientos tambien.

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 49

Dia: Sábado 21/06/2013 - 07:18
    Temperatura: 12ºC Despejado.

Semana: 10/23 Entrenamiento: 49/113
    Tipo entreno: Rodaje. Subida al puerto de la Fuenfria
    Lugar: Cercedilla, Madrid
    Distancia: 25.7km
    Duracion: 3:14:02
    PPM : ---
    Zona objetivo: ---

El sábado, con el fresquito, quedamos los tres mosqueteros a las 6:15 de la mañana para irnos a subir un puerto. De buen ánimo empezamos sobre las 7:15 las primeras rampas una vez que abandonamos el aparcamiento de la RENFE de Cercedilla. El plan era correr todo el trayecto hasta la cima, 13 km despues y así lo iniciamos.

Las primeras rampas son las de mayor porcentaje en asfalto calculo que mas del 10%. A las primeras de cambio Neo nos dijo que la pierna no iba bien, que los gemelos le daban guerra. Nos pusimos a andar para que se lesionase. Con buen ritmo corrimos / andamos mientras yo les iba comentando como era el camino que nos esperaba. A destacar una zona con un desnivel del 25% que se las traía. Tras abandonar el asfalto, en el km 6, el camino se convierte en una senda de arena muy cómoda para andar o correr. De charleta en charleta, llegamos al puerto en unas 2h. Descansamos un poco y les enseñé las piedras que nos esperaban si hubieramos seguido bajando en dirección a Segovia (que tan mal recuerdo me traen).
    Otro paseito hasta abajo en 1h y para acabar una cervecita y un bocata de lomo y queso que fue lo mejor del dia, aparte de la compañía d Neo y Jose.

En la parte negativa, el cuadriceps muy tocado, necesito reparación urgente.
    En la positiva, que casi no me cansé. Por la tarde trabajando sin notar cansancio ni agujetas y el domingo estaba como si no hubiera hecho la tirada larga. Lástima que tenía tambien trabajo (aunque fuera por un hobbie) y no salí a hacer el rodaje R0 que tocaba.

Estoy haciendo en estas tiradas una recuperacion con hielo nada más terminar de correr. Me meto en la bañera, me siento y me cubro con agua hasta los muslos. Luego mis abejillas me echan hielo, para cachondeo de ellas y así me tiro 15 minutos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Podeis llamar a la carrera como querais, pero la vida sigue y los entrenamientos tambien.

El sábado, con el fresquito, quedamos los tres mosqueteros a las 6:15 de la mañana para irnos a subir un puerto. De buen ánimo empezamos sobre las 7:15 las primeras rampas una vez que abandonamos el aparcamiento de la RENFE de Cercedilla. El plan era correr todo el trayecto hasta la cima, 13 km despues y así lo iniciamos.

Las primeras rampas son las de mayor porcentaje en asfalto calculo que mas del 10%. A las primeras de cambio Neo nos dijo que la pierna no iba bien, que los gemelos le daban guerra. Nos pusimos a andar para que se lesionase. Con buen ritmo corrimos / andamos mientras yo les iba comentando como era el camino que nos esperaba. A destacar una zona con un desnivel del 25% que se las traía. Tras abandonar el asfalto, en el km 6, el camino se convierte en una senda de arena muy cómoda para andar o correr. De charleta en charleta, llegamos al puerto en unas 2h. Descansamos un poco y les enseñé las piedras que nos esperaban si hubieramos seguido bajando en dirección a Segovia (que tan mal recuerdo me traen).
    Otro paseito hasta abajo en 1h y para acabar una cervecita y un bocata de lomo y queso que fue lo mejor del dia, aparte de la compañía d Neo y Jose.

En la positiva, que casi no me cansé. Por la tarde trabajando sin notar cansancio ni agujetas y el domingo estaba como si no hubiera hecho la tirada larga. Lástima que tenía tambien trabajo (aunque fuera por un hobbie) y no salí a hacer el rodaje R0 que tocaba.

Estoy haciendo en estas tiradas una recuperacion con hielo nada más terminar de correr. Me meto en la bañera, me siento y me cubro con agua hasta los muslos. Luego mis abejillas me echan hielo, para cachondeo de ellas y así me tiro 15 minutos.
    Quien necesita enemigos teniendo esta clase de amigos

Equipo
    Atlas
    Y esta vez no ha tergiversado el mensaje original

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Te ha jugado una mala pasada el subconsciente y has puesto para que se lesionase
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Es verdad, no me habia dado cuenta.
    Haciendo el vago...

Que bien Willie, pedazo de tirada, la cosa marcha, el cuerpo ya empieza a asimilar muy bien los entrenos y las recuperaciones son inmediatas, me alegro mucho, eso si, cuida esos cuádriceps
    un saludo

Ofu!! Vaya tira diga si señor!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que bien Willie, pedazo de tirada, la cosa marcha, el cuerpo ya empieza a asimilar muy bien los entrenos y las recuperaciones son inmediatas, me alegro mucho, eso si, cuida esos cuádriceps
    un saludo
    Gracias David, la tirada fue buena por la compañía. Lo de los cuadriceps me lo tengo que mirar porque veo que me va a dar guerra.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ofu!! Vaya tira diga si señor!!
    Gracias Rober, el monte tira mucho, tú lo sabes bien.
    Haciendo el vago...

Qué buena tirada Willie y qué gusto poder compartirla. si algo echo de menos es salir alguna vez con alguien a rodar. Si se puede hay que aprovechar, esos si que son entrenos que valen doble

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Qué buena tirada Willie y qué gusto poder compartirla. si algo echo de menos es salir alguna vez con alguien a rodar. Si se puede hay que aprovechar, esos si que son entrenos que valen doble
    Lo mejor de todo es que se te pasan antes, no tienes que estar pensando mil cosas para entretenerte.
    Haciendo el vago...

vaya carreracas, estos es ya la primera división de honor.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Despues de pasar la semana renqueante de la pierna izquierda, que las molestias no se me van, esperaba el fin de semana con un poco de temor. El plan, hacer el sábado uno de los entrenamientos oficiales que realiza la organización de la ultra.

Allí me presenté, de buena mañana, junto con otros cuarenta y tantos corredores y corredoras, para correr los 11,5 km que separan las localidades madrileñas de Manzanares el Real y la urbanización Vista Real en Mataelpino, ida y vuelta. El recorrido es casi todo en cuesta arriba. Tenía ganas de hacerlo porque quería comparar el rendimiento y la forma de este año, con la forma del año anterior sobre el mismo recorrido. Recuerdo que el año pasado aguanté hasta el km 4 aproximadamente antes de mandar a freir monas a las cuestas. Pero esta vez la cosa ha cambiado bastante. De entrada, nunca me paro a andar, sea la cuesta que sea, mas lento o mas despacio, siempre voy corriendo. Me noto mucho más fuerte, a mis ritmos, claro, pero ya me da igual el recorrido, sé que aguantaré. Y es todo cabeza. Así que contento porque veo que estoy mejor. Me dió un poco la lata el cuadriceps, como siempre, pero no me impidió correr.
    En poco mas de 2h, de vuelta al coche y para casa. Allí, ducha y 15 min en la bañera con hielo, y como nuevo. Por la tarde un poco de cansancio pero hice vida normal.

Como me supo a poco, el domingo pensé en hacerme la tirada larga a ver cómo había recuperado. Eran 16 km. Como soy de la escuela de mi sensei fistro, lo dejé en 20 km por aquello de compensar que el sábado sólo habia hecho 22k en vez de 29. En un principio salí a rodar sin pensar en cuanto hacer, pero como no tenía secuela ninguna, me dejé llevar hasta dar 3 vueltas al parque.

Por lo tanto, dos medios maratones en dos dias. Contento por la forma y solo un pero y son las molestias en ingles y cuadriceps. Hoy mismo voy a poner remedio. Cita con el fisio para que me dé un repasillo. Por lo demás, sin novedad. Ahh, y el domingo, antes del rodaje, una horita de piscina, que espero hacer siempre que pueda hasta que acabe el verano.

Los números:

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 54

Dia: Sábado 29/06/2013 - 8:41
    Temperatura: 22ºC

Semana: 11/23 Entrenamiento: 54/113
    Tipo entreno: Entrenamiento oficial ultra
    Lugar: Manzanares el Real- Mataelpino
    Distancia: 22.80km
    Duracion: 2:28:45
    PPM Med / Max: 154 / 171
    Zona objetivo: R0 (< 140)

Dia: Domingo 30/06/2013 - 20:46
    Temperatura: 29ºC
    Semana: 11/23 Entrenamiento: 55/113
    Tipo entreno: Rodaje R0
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 20.00km
    Duracion: 2:15:39
    PPM Med / Max: 138 / 145
    Zona objetivo: R0 (< 140)

Terminamos el mes con 211 km. Algunos menos de lo que marca el plan pero que me quiten lo bailao. Se acerca la mitad del camino.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    vaya carreracas, estos es ya la primera división de honor.

saludos
    Gracias Herminio. Hombre, primera división, no, tercera regional, pero no me quejo porque de momento salen las cosas.
    Haciendo el vago...

Te estás poniendo fuerte jodío, parece que este año las cosas van por buen camino ... deberías recomendarme el entrenador, quizá me ayude a mí a no hacer el cacafuti

Equipo
    Correcaminos
    Vaya tiradones que te metes Willie, estas fuerte, fuerte... Ánimo y felices km!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Te estás poniendo fuerte jodío, parece que este año las cosas van por buen camino ... deberías recomendarme el entrenador, quizá me ayude a mí a no hacer el cacafuti

Si sólo tienes que hacerle un poco de caso, que luego haces eso de "consejos vendo que para mi no tengo".

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya tiradones que te metes Willie, estas fuerte, fuerte... Ánimo y felices km!!

--------
    Gracias Hop, se hace lo que se puede que sino ya sabes que aquí te tiran de las orejas a menos de nada.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    A eso le llamo yo aprovechar el fin de semana.

Menudas dos tiradas mas majas, veo quie vas por buen camino y sobre todo de cabeza, que hay que tenerla bien fuerte para no pararse a andar cuando llega lo duro.

Mucho animo
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es