Atletismo
Página 118 de 170 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    animo con esa segunda mitad del plan Willie
    un saludo
    Gracias david.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    amoraverrr que hay mucho madicon suerto por aqui....
    1º a la fuenfria ya fui tocao, un traspies bajando al niño, con su respetivo carro por las escaleras (mi piso no tiene ascensorr )
    2º si es cierto que estoy tocao, porque cambie la pisada en la bajada de la fuenfria y me fastidie mas el asunto
    3º estoy a base de Harpagofito que por cierto es mano de santo y ahora estare al 75%, claro que yo al 75% doy mas guerra que muchos al 110%
    4º el domingo ire con estos señores a la tirada larga que segun mis calculos son 38km y no 36...
    5º espero que la pierna al 75% y con la ayuda de mis nuevas pantorrilleras Hoko me ayuden a llegar a Segovia el domingo...
    Amén.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 58

Dia: Jueves 04/07/2013 - 21:08
    Temperatura: 31ºC Caló

Semana: 12/23 Entrenamiento: 58/113
    Tipo entreno: Rodaje R1 13 km
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 13.02km
    Duracion: 1:20:46
    PPM Med / Max: 144 / 157
    Zona objetivo: R1 (140-150)

Cuando llegué al parque era un hervidero de gente, por dios, no había visto a tanta gente haciendo deporte nunca. Cosas del verano, en cuanto llega el frio me quedo solo de nuevo. El plan decía que eran 13 km , así que eso hice. Dos vueltas al parque. Esta vez fui bien hidratado, pero aun así hacía mucho calor y todo el rato la boca seca. Cumplí con susto, que casi acabando a una chica le pareció gracioso bajar por un lateral del camino justo cuando yo pasaba y no nos chocamos de milagro.

Todo preparado para el fin de semana. Cremita para cuidar los pies, TANO y NOK. Voy a ir hecho un pincel patil.

Sábado: R0 14 km
    Domingo: Tirada larga de 36 km.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Mucho ánimo Willie!!

Van pasando las semanas y tu tragando km!!
    Vaya fines de semana que te metes, haces en dos días muchos más km que otros hacemos en toda la semana!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Mucho ánimo Willie!!

Van pasando las semanas y tu tragando km!!
    Vaya fines de semana que te metes, haces en dos días muchos más km que otros hacemos en toda la semana!!
    Gracias Hop. No olvidemos que son entrenamientos para una ultra. Hay que hacer estas cosas para no morir en el intento.
    Haciendo el vago...

¡Lo que es ponerte en forma, ya las nenas se te abalanzan! ¡Qué suerte teneis los plimbois!

50k que se quiere cascar el finde!!!
    Pero deja algo pal resto, animal
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Lo que es ponerte en forma, ya las nenas se te abalanzan! ¡Qué suerte teneis los plimbois!
    Anda, pues va a ser eso por lo que me miran las chicas cuando bajo a la piscina.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    50k que se quiere cascar el finde!!!
    Pero deja algo pal resto, animal
    Jeje, si es un pasein. Tambien tengo que decir que las siguientes tres semanas van a ser complicadas por las vacaciones. Así que lo que haga ahora, hecho está.
    Haciendo el vago...

Vamos compi que estas hecho un animal!! Jajaja
    Vas a tener que cambiar de zapas cada 2 meses...
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Vamos compi que estas hecho un animal!! Jajaja
    Vas a tener que cambiar de zapas cada 2 meses...
    Hombre, compañero me alegro de leerte. Es un mal necesario. Si tengo que cambiarlas se cambian, casi que las compré sólo para esta ultra.
    Haciendo el vago...

Como bien podeis leer en el diario de Neozenit, el sábado fuimos a hacer la parte final del recorrido de la ultra del km 67 hasta el 100, para reconocer el terreno. Me volví a encontrar con mis amigas las piedras en lo alto de la cima y con la cuneta donde mi cabeza dijo basta y me retiré en la edición pasada. A la luz del dia, sin fatiga y pleno de fuerzas , las cosas se ven de otra manera.

Salimos desde la estación de Renfe de Cercedilla, cruzamos el puerto de la Fuenfria, bajamos hasta la Cruz de la Gallega y finalmente llegamos hasta la entrada de Segovia al apeadero del tren de alta velocidad. Decidimos no ir hasta el acueducto porque se hacía tarde y bastante aguantan nuestras mujeres . Al final se quedaron en 31 km de los 36 previstos.
    El dia fue estupendo, por la compañía y porque ya he guardado en la cabeza los puntos conflictivos. De noche, con frontal, es mejor no perder el tiempo y menos todavía con la meta tan cerca. Bueno, si es que llego hasta ahí

En la parte negativa, lo de siempre, molestias en ingle y cuadriceps. Lo curioso es que solo es en una pierna, la otra está como una rosa, que rabia. Sé que lo tengo que mirar. Esta semana no he podido ir al fisio por obligaciones veraniles con la familia, pero tengo que ir si o si, esa molestia no la puedo llevar en la carrera porque no llegaría.

Semana: 12/23 Entrenamiento: 60/113
    Tipo entreno: Rodaje R0
    Lugar: Cercedilla - Segovia D+800
    Distancia: 31.42km
    Duracion: 4h32'
    PPM Med / Max: 122
    VMedia: -.--km/h
    Ritmo Medio: -:-- min/km
    Haciendo el vago...

Muy buena tirada y buena compañia, como tu dices te sirve para ir adelantando mentalmente puntos conflictivos, que cuando lleguen dejaran de serlo tanto. En cuanto a la pierna no debes dejarlo, ir al fisio que con la preparación que llevas con tantos kms tienes que cuidarte aun más!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Muy buena tirada y buena compañia, como tu dices te sirve para ir adelantando mentalmente puntos conflictivos, que cuando lleguen dejaran de serlo tanto. En cuanto a la pierna no debes dejarlo, ir al fisio que con la preparación que llevas con tantos kms tienes que cuidarte aun más!
    di que si que lo mejor que ha tenido a sido la compañia
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    La verdad es que lo hemos pasado muy bien entre cháchara y risas y alguna excursión que hemos tenido entre espigas y vallas.
    Haciendo el vago...

Como alegra volver de vacaciones y leerte tan en forma para esa gran prueba!
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Como alegra volver de vacaciones y leerte tan en forma para esa gran prueba!
    Gracias Silvia. Dentro de mis posibilidades veo que voy por buen camino. No olvidemos que solo quiero llegar y sonrienso si es posible.
    Ayer me quedé a las puertas de Segovia pero ya me imaginaba llegando de noche por allí y casi tocando la meta. Ahora solo me queda recorrer 94 km , llegar allí, terminar los otros 6km y ya está cumplido el sueño.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    BIEN Willie!! Como ya hemos dicho tantas veces, en ocasiones la cabeza es la que corre, mas que las piernas. Por eso es importantísimo eso que has hecho de ahuyentar fantasmas e identificar puntos para que no te pillen desprevenido y llegar con la preparación mental adecuada de salvarlos.

Cuida las molestias, porque si el plan continúa...lo normal es que no se vayan solas...sino lo contrario: que a lo peor vayan a mas. Por lo demas...yo te veo con muchas papeletas de llegar asi como tu quieres: con la sonrisa!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Genial esa tirada larga Willie, además has cambiado las malas sensaciones que tenia tu cerebro del año pasado en esa zona concreta a buenas y eso también cuenta
    Animo que lo estas haciendo de lujo, vas a llegar sonriendo y muy contento ya veras
    un saludo

Genial, esa visita al lugar donde te freno el muro de Adriano limpiará de tu mente parte del pasado, lo has visto de día, fresco, con fuerzas e ilusión.
    El fantasma ha desaparecido!

Cuida esa pierna colega, no la dejes!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No os preocupéis que yo en la mochila llevo un pico y una maza por sí hay que tirar algún muro
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    BIEN Willie!! Como ya hemos dicho tantas veces, en ocasiones la cabeza es la que corre, mas que las piernas. Por eso es importantísimo eso que has hecho de ahuyentar fantasmas e identificar puntos para que no te pillen desprevenido y llegar con la preparación mental adecuada de salvarlos.

Cuida las molestias, porque si el plan continúa...lo normal es que no se vayan solas...sino lo contrario: que a lo peor vayan a mas. Por lo demas...yo te veo con muchas papeletas de llegar asi como tu quieres: con la sonrisa!
    Este año le estoy dando mucha importancia al entrenamiento mental. Alguna tirada he tenido que hacerla sin ninguna gana, pero obligandome a seguir adelante. Sobre todo quiero estar alerta para que no me pille el momento malo sin darme cuenta.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Genial esa tirada larga Willie, además has cambiado las malas sensaciones que tenia tu cerebro del año pasado en esa zona concreta a buenas y eso también cuenta
    Animo que lo estas haciendo de lujo, vas a llegar sonriendo y muy contento ya veras
    un saludo
    Gracias David. LLegar con una sonrisa significa haber hecho los deberes entrenando y que la carrera me respete. No tengo presión de tiempos ni de ritmos.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Genial, esa visita al lugar donde te freno el muro de Adriano limpiará de tu mente parte del pasado, lo has visto de día, fresco, con fuerzas e ilusión.
    El fantasma ha desaparecido!

Cuida esa pierna colega, no la dejes!!!
    Efectivamente, he alejado un fantasma importante. He pasado estos meses pensando en porqué me retiré. Mucha culpa la tuvo el hecho de que no tenia referencias y me parecía que estaba a mil kilómetros de la meta. Ahora ya sé el camino completo y sé lo que queda para cada hito. Una cosa menos de la que preocuparse.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    No os preocupéis que yo en la mochila llevo un pico y una maza por sí hay que tirar algún muro
    Juan, ya no me quedan muros que tirar del pasado. Voy "preparado" para las ampollas, para el muro mental, para aguantar un poco más la fatiga física ¿quien dijo que esto es solo una carrera?
    Haciendo el vago...