Atletismo
Página 120 de 170 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 3397

Diario de Willie

Ese Willie!!!
    Al lío con los entrenacos, nen!
    No empieces con 4x42k como el adicto, ese!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Tras 15 días tocando webs en Cercedilla, vas a disfrutar de lo lindo en tu salida de 36km

pd (pincho de tortilla que en el km 3 ya está pidiendo rescate de un helicóptero de protección civil )

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ese Willie!!!
    Al lío con los entrenacos, nen!
    No empieces con 4x42k como el adicto, ese!
    Como mucho 2x42k que no hay que exagerar

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tras 15 días tocando webs en Cercedilla, vas a disfrutar de lo lindo en tu salida de 36km

pd (pincho de tortilla que en el km 3 ya está pidiendo rescate de un helicóptero de protección civil )
    Con lo que vale un rescate casi que me vuelvo andando.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

También es verdad, además, ahora que lo pienso, como te arrastrarás en el km3 todavía puedes coger el metro en Argüelles o Princesa

VAGO

(Es la envidia la que habla... Cerdeña... pasta... helados...)
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    VAGO

invitado, boda, fiesta, comercio, bebercio ...

Muy completa esas vacaciones, si señor. Ahora, meterse un 36 km tan pronto....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

También es verdad, además, ahora que lo pienso, como te arrastrarás en el km3 todavía puedes coger el metro en Argüelles o Princesa
    Me llevo algo suelto por si se da la situación. No lo había pensado.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    VAGO

Pues entonces no te cuento como estaban las pizzas, ainss, capricho divino.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    invitado, boda, fiesta, comercio, bebercio ...
    Y no digo más.
    Haciendo el vago...

Buenas vacances Willie¡¡¡ si señor¡¡ ahora volvemos a la rutina, no te metas mucha caña

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas vacances Willie¡¡¡ si señor¡¡ ahora volvemos a la rutina, no te metas mucha caña
    Gracias mister, volvemos a la carga pero controlando.
    Haciendo el vago...

Un fin de semana más correteando por estos mundos de dios. Los antecedentes antes de la tirada larga eran bastante negativos:

* 2 semanas de rasquinboling total
    * Tras volver a entrenar, agujetas el viernes despues de 10 km tranquilos el jueves.
    * Tirón muscular mientras dormia la noche del jueves en el gemelo derecho que me hizo despertarme del dolor. El viernes todavía me dolía.
    * Y lo más importante. Lo hiciera adrede o no, mi mister me picó diciendome que me iba a retirar en el km 3 ya que tras 15 dias sin correr con arrastrame tenía suficiente.

Me presenté en la estación de Cercedilla con otros 10 corredores con la intención de correr / trotar / andar hasta Segovia. En la foto, soy el de camiseta naraja a juego con las zapatillas naranjas.

No podía rendirme más que nada porque tenía el coche allí y había que ir a por él.
    Menudos galgos. Mayayo, Claudio,... posiblemente sean top 10 en la carrera, están a años luz de este humilde servidor. Tras la foto de rigor y mientras estaba poniendo el endomondo en marcha, ya los perdí de vista.
    Yo, a mi ritmo. Como os he dicho en otras ocasiones, los 6 primeros km tienen las rampas más fuertes, entre el 10-15 % y alguna del 25%. Andando, llegúe a ir a 151 pulsaciones, mi R2. Por delante mio habian salido tambien un pequeño grupo en el cual iba la única chica del entrenamiento. Les vi que corrian cuesta arriba. No es mi guerra, pensaba.

Pasito a pasito fui subiendo el puerto a buen paso, a unos 8' /km. A partir del km 9, con las cuestas más suaves, empecé a trotar. Acercándome a la cima en el km 13, empezó a llover. Primero chispeaba, pero luego ya caía lluvia intensa. No me lo esperaba y no llevaba nada impermeable. Bueno, sólo es agua. Seguí a lo mío.

Pasado el puerto, continue el trote. Me queda un medio maratón por delante. Durante unos 25' por un camino muy pedregoso. Presté mucha atención a donde pisaba porque no quería un esguince o resbalones. Poco a poco dejó de llover. Sobre el km 16 se entra en asfalto. Es bastante desigual porque es una carretera que se asfaltó antes de la guerra civil y estaba algo desgastada.

Me encontré con el grupo de la chica y me dijeron que parara a recargar agua, cosa que no hice, no queria pararme por si me dolían las piernas por frenar. Del grupo me adelantaron dos personas, una a todo trapo y la chica. A ella la tuve delante casi toda la bajada hasta la Cruz de la gallega. No se me iba muchos metros. Notaba que en las subidas me acercaba a ella y en las bajadas se alejaba. Por fin la adelanté en una cuesta y ya fui yo delante durante mucho rato, pero ella estaba a pocos metros siempre.

Llegamos a la Cruz, km 25. El asfalto se convierte en senda un pelín técnica, siempre hacia abajo. Continuo al mismo ritmo concentrado en no subir pulsaciones, salga la velocidad que salga. No tengo ninguna prisa y las piernas van estupendas, no hay ni rastro de las molestias. Algo fatigadas, claro, ya se notaban los km hechos. La chica sigue mis pasos a corta distancia.

Sobre el km 28 nos volvemos a juntar los dos. Andamos un poco juntos mientras comemos algo. Me dice que le gusta mi ritmo: pasos cortos, constantes. ¿No serás un minimalista de esos? Creo que no. Se puede acomodar a mi velocidad. Gracias por hacerla de liebre Por mi no hay problema. Somos de poco hablar los dos y aunque vamos a la par, cada uno a lo nuestro.

Pasamos el km 30, el cruce con las vias del AVE. De vez en cuando ella se para para andar un rato pero siempre sin perderme de vista. Para mi empieza la parte del recorrido que no conozco que va del km 96 al 102 de la ultra. Dudo en un par de sitios y ella a lo lejos me dice por donde ir. La fatiga se va imponiendo por momentos. LLevo casi 4h de entrenamiento.

Entramos en Segovia, km 33. Me despisto en una calle y ella me alcanza y me adelanta. La sigo. Aprienta el ritmo. Yo lo mismo. No me cuesta acelerar. Debemos ir a 6'/km. En esos momento, para mi es una velocidad muy alta. .
    Por las calles ya no se puede correr y pasamos a las aceras. Llenas de gente. Los vamos sorteamos. Debe ser una imagen rara un chico y una chica en plan competición corriendo por la acera. Noto que a ella el ritmo le cuesta. Me dice el camino que queda. Esa cuesta arriba y estamos en el acueducto. Mantengo el ritmo y ella se queda a mitad de la cuesta. Esta es la mia. Acelero un poco y un poco más. Me acerco a 5'30''. Pienso que para llevar 35 km en las piernas, me están respondiendo bien. Por fin, tras girar en una esquina, allí está, el acueducto. Que bonito es. La plaza está abarrotada de turistas haciendose fotos. Paso entre ellos. Llego a la piedra y la toco con la mano. Ya no te escapas, la próxima vez lo conseguiré.

Espero un momento y llega "mi compañera". Me da las gracias por mi trabajo de liebre. Al rato un amigo suyo. Los que salieron delante llegaron en 3h30, y los top en 2h50'. A mi el polar me marca 4h40' para algo más de 36km. Y más feliz que una perdiz me despido de ellos y llego como puedo hasta el coche. Despues del rato parado, las piernas reclamaban su descanso. Que cerquita me he quedado de hacer un maratón, porque sino me paro tenía cuerda para un rato más...

Al final, no me retiré en el km 3.

Al dia siguiente no entrené, las piernas se habian ganado un descanso. Agujetas, claro, pero no muy fuertes. Sin las molestias de costumbre en cuadriceps. Bien.

Las cifras.

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 74

Dia: Sábado 27/07/2013 - 8:48
    Temperatura: 22ºC Cubierto con lluvia.

Semana: 15/23 Entrenamiento: 74/113
    Tipo entreno: Rodaje sobre recorrido oficial
    Lugar: Cercedilla - Puerto de la Fuenfria D+600 - Segovia
    Distancia: 36.0km
    Duracion: 4:39:50
    PPM Med / Max: 141 / 151
    Zona objetivo: --- ppm
    Úlima edición por Willie fecha: 31-07-2013 a las 13:22
    Haciendo el vago...

eres un crack
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

por cierto Willie, ya te digo que estoy super motivado asi que en cuanto esta pueda nos metemos un buen entrenaco sierril... tipo bola del mundo o algo asi...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    por cierto Willie, ya te digo que estoy super motivado asi que en cuanto esta pueda nos metemos un buen entrenaco sierril... tipo bola del mundo o algo asi...
    Te tomo la palabra.
    Haciendo el vago...

Ains, dos lagrimones de emoción y oggullo como dos soles al leer tu entrenamiento, estás fuerte jodío

Ains, dos lagrimones de emoción y oggullo como dos soles al leer tu entrenamiento, estás fuerte jodío
    La culpa es tuya por hacerme chantaje sicológico.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    La culpa es tuya por hacerme chantaje sicológico.
    Homme, a los hechos me remito, no hay nada como menospreciar tu forma física para que des lo mejor de ti mismo

Homme, a los hechos me remito, no hay nada como menospreciar tu forma física para que des lo mejor de ti mismo
    Lo vuestro es muy bonito, seguro que acaba en boda
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Ahí estamos Willie! Dale duro que lo estás haciendo bien
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Lo vuestro es muy bonito, seguro que acaba en boda
    Naa, es una relación estrictamente profesioná.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Ahí estamos Willie! Dale duro que lo estás haciendo bien
    Gracias Silvia. En ello estamos que quedan poco menos de dos meses.
    Haciendo el vago...

bonitos entrenos
    saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario