Atletismo
Página 124 de 170 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 3397

Diario de Willie

William muy bien el descanso y el entreno cruzado de levantamiento en barra!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Disfruta de esas vacaciones Willie y relájate de todo menos del running, que ya sabes que aquí aparece el tío, o los tíos, de la vara en cuanto te despistes!
    Gracias Fer. Me he relejado si, demasiado para mi gusto, pero por lo menos algo he hecho.

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué vayan bien las vacaciones, y cojas fuerzas para la recta final!
    Las vacaciones bien, con mis peques, es lo mejor de todo.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que tal fue la carrera?
    La verdad es que muy bien, mejor de lo esperado, superando mis tiempos, ahora pongo una mini cronica.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué tal va la preparación para la Madrid-Segovia? Estaré atento a tu evolución, que es una prueba que me llama muchísimo
    La preparacion va bien, quedan poco menos de 4 semanas y me quedan 3 tiradas largas. Vamos, que queda ná.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    De vuelta de lo bueno, ahora a por el objetivo, Don Willie!!!
    Gracias Lolo.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Muy bien, ahora vuelta a la realidad... mi sensei
    A la dura realidad, me temo. Recta final de entrenamientos.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Vamos yaaa de perreaaaaarr hombreeee, a entrenarrr yaaa
    Luego que si llévame a la chepa, que si cógeme en brazos, que si queda mucho, que si me meo y esas cosa... Vamos, vamos que nos quedan 27 días
    Cuando nos demos cuenta ya está aquí. Te vamos a echar de menos el 31 si no vienes.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    William muy bien el descanso y el entreno cruzado de levantamiento en barra!
    Jajaja. Este verano me está sentando muy mal. Menos mal que hago piscina todos los dias (quiera o no).
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    dirás que estaremos los 6, los 4 que has contado más menda, que vale por dos , porque estaré platónicamente junto a vosotros
    Haciendo el vago...

Uff, que dias he pasado. Me he descentrado un poco. Entre fiestas, calor y me ha tocado estar con mis peques todo el dia casi como padre soltero, me ha dejado muy poco tiempo para entrenar.

Destaco un par de dias. El primero la carrera que he disputado.

Todos los años espero con impaciencia el 15 de Agosto para correr la carrera popular de Montesclaros. Es una carrera modesta, de pueblo. Gratuita. Carreras para todas las categorias desde chupetines y todo el que lleva se lleva una camiseta. No hay chip, ni alfombra, ni kilómetros marcados, pero tiene algo especial.
    Desde primera hora se ven por el pueblo grupitos de marroquies y de gente del club de atletismo de Talavera. Lo que empezó siendo una carrera para amigos, se ha convertido en la referencia de la comarca y esos galgos lo corroboran.

XIX Carrera Popular de Montesclaros.

La salida se da a última hora de la tarde, principalmente porque los 40ºC a las 5PM desconsejan hacerlo antes. En la plaza del pueblo (de 400 hab en verano) se monta un arco de meta que ocupa buena parte de ella. Hay mucha animación de padres viendo correr a sus hijos en las categorias inferiores. Todo el pueblo se vuelca, de una manera u otra.
    Por fin, tras esperar media hora de la hora prevista para que bajara un poco más el calor, se da la salida. Como hago siempre, salgo al final. No somos muchos, calculo unos 100.
    El recorrido es circular. 3 km cada vuelta por las calles del pueblo. 2 vueltas. Es un 6km un poco particular, por el desnivel.
    Mis tiempos: en 2011, 34:29. En 2012, 30:51.
    Nada mas salir se empieza en cuesta. Me sitúo en medio del grupo. Los galgos vuelan y es imposible seguirles, irán en torno a 3:00 el kilómetro. Voy fuerte. No tengo táctica a seguir, tirar para adelante a ver si aguanto lo mejor posible. Tras la cuesta , ligera bajada, llano y otra cuesta. Bajada tendida donde me encuentro con unos amigos de la infancia. Nos decimos un par de frases y seguimos a nuestro ritmo cada uno. Tras un llano de 200-300 mts, llegamos a la temida cuesta de la iglesia. Son 100 metros con un desnivel importante. Debe estar entre 15-20%. Medio pueblo está allí animando y casi no hay sitio para pasar. Con las fuerzas intactas se sube bien. Al coronar, mis primos me animan. "Vamos Juanjooo". Tras recuperar, llaneo para ir a las afueras del pueblo, pasando por el km 1 y el 2. Llevo bueno ritmo, por debajo de 5'. Hacía tiempo que no iba tan rápido, con esto de entrenar para la ultra, me voy haciendo diesel. Del km 2 al 3 hay otras buenas cuestas que hay que tomarse con calma. Poco a poco van dejando huella en el ritmo. Mis padres y mis hijas me esperan en el camino. Paso por la plaza para completar la primera vuelta en 14:53. La segunda vuelta voy más cansado y aflojo. Cuestas, bajada; la super cuesta de la iglesia ahora es más dura. Arriba marco mis pulsaciones máximas, 183. En teoria tengo 180 PPMax. Tras el llano afronto las últimas cuestas ya con pocas fuerzas. Llego a la meta y paro el polar. Tomaa, 29:58. MMP en la carrera. He bajado de 5', por primera vez. Me tomo una limonada, recojo agua, camiseta y un bocadillo y me marcho a casa.
    Esta carrera siempre me deja buen sabor de boca.

El segundo dia a destacar es el entrenamiento de ayer. Sobre el recorrido oficial fui desde Colmenar Viejo a Manzanares el Real, ida y vuelta. Es un camino con algo de piedras y subidas continuas. En total fueron unos 30 km. Los últimos 4 estaba cansado, quizá por la falta de entrenamientos estas dos semanas y tuve que andar en algunas cuestas. Por lo demás, intentando que me volviera el ánimo, que lo tenía algo bajo. Quedando unas 4 semanas, me quedan pocos entrenamientos ya por hacer.

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 95

Dia: Domingo 25/08/2013 - 07:05
    Temperatura: 21ºC Despejado.

Semana: 16/23 Entrenamiento: 95/113
    Tipo entreno: Tirada larga
    Lugar: Colmenar Viejo, Madrid
    Distancia: 30.0km
    Duracion: aprox. 4h
    PPM Med / Max: 138 / 160
    Zona objetivo:
    Haciendo el vago...

Moral arriba y aprieta ahora, se tenía que holgazanear y lo has hecho, bien, pero ahora mete caña que las Amazonas están en el km 95, recuerda!!!

Caña, caña, caña
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Moral arriba y aprieta ahora, se tenía que holgazanear y lo has hecho, bien, pero ahora mete caña que las Amazonas están en el km 95, recuerda!!!

Caña, caña, caña
    Gracias Jaelc. Ahora no se puede echar a perder 4 meses de entrenamientos y menos con las amazonas esperando. Auhhhh.
    Haciendo el vago...

El día 31 iré casi seguro lo que no se sí hasta la Fuenfria o hasta Segovia, ya veré
    Si veo que puedo trotar sigo hasta Segovia, si no puedo me bajo andando de vuelta a Cercedilla
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 96

Dia: Martes 27/08/2013 - 21:50
    Temperatura: 29ºC Despejado.

Semana: 17/23 Entrenamiento: 96/113
    Tipo entreno: Rodaje R1
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 12.12km
    Duracion: 1:13:37
    PPM Med / Max: 146 / 159
    Zona objetivo: R1 (143ppm-150ppm)

Rodaje de menos a más. Vuelvo a salir de noche porque a las 10 ya no se ve nada. Sin rastro de problemas por la tirada de 30km del domingo.
    Ya hay un poco de vertigo porque queda poco más de 3 semanas para la prueba.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo sensei, lo pasarás genial!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Vamos, Willie, que quedan pocas semanas, y tiene que hacerse despacio, pero siempre con buena letra.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ánimo sensei, lo pasarás genial!!
    Gracias Hop. Pero no solo el dia de la carrera, hay que pasarlo bien siempre.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vamos, Willie, que quedan pocas semanas, y tiene que hacerse despacio, pero siempre con buena letra.
    Gracias Lolo. Piano piano se va lontano.
    Haciendo el vago...

3 semanitas y a disfrutar de una aventura de 100kms, que pasada?

No me extraña que haya vertigo!

venga willie que ya estamos inquietos por verte en acción de verdad.
    saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

3 semanitas y a disfrutar de una aventura de 100kms, que pasada?

No me extraña que haya vertigo!
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    venga willie que ya estamos inquietos por verte en acción de verdad.
    saludos.
    Gracias chicos. Empiezo a tener ya el gusanillo de la impaciencia. Hay que ir pensando en las mochilas, en los avituallamientos, en vigilar los pies por las ampollas, en...
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Gracias chicos. Empiezo a tener ya el gusanillo de la impaciencia. Hay que ir pensando en las mochilas, en los avituallamientos, en vigilar los pies por las ampollas, en...
    ...las Amazonas, bribón! Jajaja

Por aquí seguimos entrenando, no tanto como quisiera, pero se van haciendo cosas.

Este fin de semana ha caido una ruta de senderismo por Cercedilla el sábado y la tirada larga de 30km el domingo. Con esto llegamos al entrenamiento 100, de los 113 que son.
    En un principio el entrenamiento iba a ser entre los 4 que vamos a la ultra, pero al final por lesión de uno, lo dejamos para otro dia.

Al final, el sábado por la noche decidí repetir el entrenamiento de la semana anterior. Neo me tentó para ir a correr a Fuenfria, pero no tenía el cuerpo para más montaña.

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 100

Dia: Domingo 01/09/2019 - 07:05
    Temperatura: 19ºC Despejado.

Semana: 20/23 Entrenamiento: 100/113
    Tipo entreno: Tirada larga
    Lugar: Colmenar Viejo - Manzanares el Real, Madrid
    Distancia: 30.3km
    Duracion: 4:01:22
    PPM Med / Max: 135 / 171
    Zona objetivo:

Las pulsaciones se mantuvieron muy bajas porque alguna cuesta la hice andando. Todavia estaba un poco cansado del dia anterior. El tramo final me costó un poco, pero me puse música y se pasaron los malos pensamientos. Muy cansado tras 30km de correr. Creo que no bebí ni comí mucho y eso me pasó factura. En la ultra no puede pasar.

Entramos en las 3 últimas semanas de entrenamiento. O en las dos, porque la semana final debe ser tranquila.
    Haciendo el vago...

Joder Willie, cómo no vas a estar cansado después de 30 kilometracos y 4 horas dándole? Enhorabuena por seguir hasta el final por encima de los malos pensamientos, otro más a la saca.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Joder Willie, cómo no vas a estar cansado después de 30 kilometracos y 4 horas dándole? Enhorabuena por seguir hasta el final por encima de los malos pensamientos, otro más a la saca.
    Ya, son 30km, parecen mucho, pero hay que mirarlo desde el punto de vista de que me quedarian 70km por recorrer. Estaba cansado fisicamente y un poco mentalmente. Creo que tambien influye un poco que llevo ya unos meses haciendo tiradas muy largas y la cabeza está agotada.

Gracias Orko.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Ya, son 30km, parecen mucho, pero hay que mirarlo desde el punto de vista de que me quedarian 70km por recorrer. Estaba cansado fisicamente y un poco mentalmente. Creo que tambien influye un poco que llevo ya unos meses haciendo tiradas muy largas y la cabeza está agotada.

Gracias Orko.
    Claro que tiene que afectar, pero a la carrera llegarás fresco de cabeza y físicamente. Estoy seguro que el km30 se te pasará en un suspiro.
    Qué poquito queda ya...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Claro que tiene que afectar, pero a la carrera llegarás fresco de cabeza y físicamente. Estoy seguro que el km30 se te pasará en un suspiro.
    Qué poquito queda ya...
    No me lo recuerdes, que por mi era ya este fin de semana, pero no, toca esperar dos semanas más.

Hoy tenemos reunión los 4 jinetes del apocalipsis que vamos a la ultra para charlar un poco. Un finisher del año pasado y 3 que queremos serlo este año.

Haciendo el vago...