Atletismo
Página 13 de 170 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Buen entrenamiento .
    No estaría de más que la semana de la competición hicieras un rodaje de descarga de unos 45' por ejemplo martes y otro rodaje suave el viernes de unos 30' con algunas rectas al final. Son rodajes que hacen que llegues en mejores condiciones.
    Los rodajes largos se deben hacer de menos a más, exigiéndote pero sin forzar mucho. Te deben permitir recuperarte en un par de días porque si no lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. El del lunes por lo que veo en mi opinión lo has hecho perfecto en cuanto a pulsaciones medias. Si el del domingo lo haces así no deberías tener problemas para meter los 2 rodajes de la semana de la competición.
    De todas formas, cada uno conoce su cuerpo y sabe lo que le pide en cada momento. Escúchalo a él antes que a nadie.

Saludos.
    Qué buena explicación. ¿Seguro que no eres un profesional de esto? .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué buena explicación. ¿Seguro que no eres un profesional de esto? .
    Hola,

No soy profesional, lo que pasa que mi maestro Zen, aunque es blandito de articulaciones, reconozco que ha demostrado ser un pozo de sabiduría.

Saludos.

Willie, muy bien, pero que muy bien esa tirada.

Yo que tú la semana de la competición haría un rodaje de descarga de unos 45' por ejemplo martes y otro rodaje suave el viernes de unos 30' con algunas rectas al final. Son rodajes que hacen que llegues en mejores condiciones.
    Los rodajes largos se deben hacer de menos a más, exigiéndote pero sin forzar mucho. Te deben permitir recuperarte en un par de días porque si no lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. El del lunes por lo que veo en mi opinión lo has hecho perfecto en cuanto a pulsaciones medias. Si el del domingo lo haces así no deberías tener problemas para meter los 2 rodajes de la semana de la competición.
    De todas formas, cada uno conoce su cuerpo y sabe lo que le pide en cada momento. Escúchalo a él antes que a nadie.

¿Te has enterado?

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Willie, muy bien, pero que muy bien esa tirada.

Yo que tú la semana de la competición haría un rodaje de descarga de unos 45' por ejemplo martes y otro rodaje suave el viernes de unos 30' con algunas rectas al final. Son rodajes que hacen que llegues en mejores condiciones.

¿Te has enterado?
    Pues yo no sé si Willie se habrá enterado, pero yo ya me he leido el mismo post 3 o 4 veces
    Vas a disfrutar como un enano en Paracuellos, pero vete mentalizando que hay unas cuestas del copón

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues yo no sé si Willie se habrá enterado, pero yo ya me he leido el mismo post 3 o 4 veces
    Vas a disfrutar como un enano en Paracuellos, pero vete mentalizando que hay unas cuestas del copón

Vengaa, que al final me he enterado. Que teneis más peligro..., deja uno abierta la puerta del diario, y pasa lo que pasa, jajaja.

Un amigo mio, (que tambien abrió diario aquí pero que no ha vuelto a escrbir) vive justo en medio de la urbanizacion Miramadrid que es por donde transcurre la carrera. Madre mia que cuestas, hay que ir frenando el coche porque se te embala.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Entrenamiento habemus

Plan para esta semana
    Martes : 60' cc
    Jueves : Cuestas 10x270m pendiente fuerte R al trote bajando
    Domingo : 80' progresivos

Como llevo una semana con un dia descolocado, tocaba miercoles la primera salida de la semana.

Miercoles 18/11/2009
    Rodaje corto
    Distancia: 10,3 km a 5:49 min/km
    FcMedia: 155 ppm
    Indice de carrera 49
    Duracion: 60'

Una noche perfecta para correr, 17ºC y sin viento. Casi salgo con la manga corta, y no hubiera sido nada raro. Me dieron unas ganas terribles de hacerme un 10.000 a ver en cuanto lo hacia, pero nada, nos ceñimos al plan, rodaje normal, sin forzar. Para quitarme la espinita tiré por el lado de las cuestas. Fueron en total 7, de dureza y distancia variada. Me noto muy fino subiendo, no como al principio que llegaba resolplando, y sobre todo que no me cuestan tanto. Así que esta semana hago cuestas el miercoles y cuestas el viernes (que ya serán en plan series). Creo que me van a venir bien.
    Una cosa que tambien entrené fué el tema sicológico, porque el cuerpo queria que parase al principio y no le hice mucho caso.

El mes que viene me orientaré a las series sin cuestas, de 400 o 500mts de cara a las San Silvestre.

Y para terminar, un proposito. Voy a tratar de exprimirme más dentro de 10 dias, quiero ver lo que puedo dar, sin ser tan conservador, obviamente sin pasarme. Veremos si lo consigo o me quedo tirado en alguna cuesta.

Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Entrenamiento habemus

...sin pasarme. Veremos si lo consigo o me quedo tirado en alguna cuesta.

Bien hecho Willie . Ya te vas conociendo mejor. El cuerpo es muy golfo y estando frío más. No te has dejado engañar y has hecho un entrenamiento bueno con unas cuantas cuestas para salir de la monotonía.
    Excelente .

Hola,

Pues ese ritmo y esas ppm teniendo cuestas de por medio están muy bien , lo mejor que hiciste hoy fué reservarte, piensa que te toca 10x270m el próximo día, ese entrenamiento va a ser duro y hay que ir fresquete para darlo todo.

Saludos figura.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Willam!!
    Cuidate esas rodillas vale??
    Sabes?? Tus post Te lo había dicho?? Pues que lo sepaaas:
    Volvere
    He visto por ahi una banana que...

Has hecho un bonito cocktail de Villam y Willie .
    Es que Fistro se lleva bien con las bananas y con el baile. Cuando los juntas pierde la cabeza .

Equipo
    Quemasuelas
    Has hecho un bonito cocktail de Villam y Willie .
    Es que Fistro se lleva bien con las bananas y con el baile. Cuando los juntas pierde la cabeza .

Disculpame Willie!!Un saludo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Disculpame Willie!!Un saludo
    Tranquila, que no pasa nada
    Haciendo el vago...

Por enfermedad del dueño, este hilo permanerá pausado hasta nuevo aviso.

A ver si para el lunes o el martes levanto cabeza que vaya dos dias de fiebre y dolores que llevo...
    Haciendo el vago...

Mejórate Willie. Estamos a la espera .

Hola,

Lo que pasa que comeis pocos plátanos de Canarias, mírame a mí, gordo como una vaca, corriendo cual muflón por el monte sin que haya virus que se atreva a impedirlo. Mucha pera, mucha manzana reineta, pero donde haya un plátano con manchitas que se quite lo demás.

Cuídate Willie, haz caso al cuerpo, si te pide parar, es por algo.

lo mismo te deseo compañero willie recuperate pronto que aqui estan tus amigos corredores populares, yo ando por el estilo, y cuando te apetezca por aqui andamos que yo por ejemplo tambien llevo unas semanitas que no veas, lo dicho te deseo lo mejor, suerte willie

que tal vas willie, me imagino que estaras con antibioticos o paracetamol para la fiebre, mejorate campeón,

Mejórate Willie. Estamos a la espera .
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lo que pasa que comeis pocos plátanos de Canarias, mírame a mí, gordo como una vaca, corriendo cual muflón por el monte sin que haya virus que se atreva a impedirlo. Mucha pera, mucha manzana reineta, pero donde haya un plátano con manchitas que se quite lo demás.

Cuídate Willie, haz caso al cuerpo, si te pide parar, es por algo.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que tal vas willie, me imagino que estaras con antibioticos o paracetamol para la fiebre, mejorate campeón,
    Hola Chicos, ya estamos de vuelta. Se reabre el hilo.

Al final no ha sido gripe, como me temia, sino anginas derivadas en faringitis, que son tratables con antibioticos.

Os podeis imaginar lo que he pasado. Desde el jueves por la noche hasta el lunes por la mañana, en cama y con fiebre y dolores por todo el cuerpo. No somos nadie.
    La parte positiva es que me ha pasado la semana antes de la carrera, jeje, por lo que aunque sea sin entrenar apenas, puedo ir.

No se como afectará al cuerpo ir empastillado, pero me da igual dar positivo en el control ese que hacen a los ganadores.

Vamossss, que no falte ese aaaaaanimo
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hola Chicos, ya estamos de vuelta. Se reabre el hilo.

....

Vamossss, que no falte ese aaaaaanimo

Pastillas + domingo por la mañana. ¿A que me recuerda eso?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Aaaaaay, esto de haber vivido la ruta del bakalao.
    Me alegro que estés mejor.

Hola,

Me alegro un montón que te encuentres casi bien, para ese puntito de fiebre que aún te tiene pachucho, nada mejor que una canción que, seguro, te emocionará

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.

Vosotros si que sabeis animarme.

Y por hablar de algo que me tiene un poco indeciso.

¿Que me aconsejais que haga esta semana de carrera?

Porque desde el miercoles pasado no he tocado las zapas y tampoco estoy para meterme entre pesho y esparda muchos kilometros. ¿Lo veis sensato hacer una compe saliendo de una semana de antibioticos?

Haciendo el vago...