Atletismo
Página 132 de 170 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 3397

Diario de Willie

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Grande!!!

Sin palabras, Willie, no esperábamos menos!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Enhorabuena tío, te lo has merecido, no sé nada de nada, tan sólo que por aquí han puesto alguna crónica de twiter, pero bueno al parecer has llegado, el tiempo para mí es lo de meno.

Esto ha sido una gesta, de un popular que para mí tiene un valor doble.

esperamos tu cronicaza.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hopler se lo ha currado, bravo por el seguimiento.
    Gracias, no costó nada... a la par que lo seguía yo pues lo copiaba. Supuse que no todo el mundo usa Twitter.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Si señorrrr!!!
    Grandes de verdad!

No sabes lo que me alegra que seas ultramaratoniano, si digo que tengo envidia de vosotros, no mentiría, cuando alguien hace tan grande, es normal que todos queramos estar en el pellejo del ganador

Vaya par de c... que teneis!!
    Felicidades campeón, te lo mereces.
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Enhorabuena Willie, vaya machada, no tengo palabras

Enhorabuena Cracks¡¡¡¡ es para estar muy, pero que muy orgullosos :genia:

A ver esa crónica¡¡¡

Que par de tios mas grandes sois.

Le leche, este finde no pude conectarme a internet, y he estado todo el rato dandole vueltas por donde irias.....

ENHORABUENA.

Gracias chicos / as. De verdad, los grandes sois vosotros. No os puedo contestar a todos que son muchos mensajes. Durante la carrera no encendí el móvil nada más que en los avituallamientos, para poner el mensaje en twitter y leer vuestros ánimos, que me vienieron muy bien. Luego lo apagaba, que en 100 km se va la batería y era un móvil de emergencias.

Dadme tiempo para escribir la crónica. Ayer domingo me lo tomé de descanso total. Ha sido una ultra complicada para mi y dura, muy dura. Pasé por momentos difíciles.

Os vuelvo a dar las gracias por estar ahí y preocuparos de las aventuras en las que me meto.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Es un placer "acompañarte"!!

100km dan para pasarlo bien, mal, otra vez bien, otra vez mal... lo bueno es saber mantener la cabeza fría e intentar seguir siempre para delante... Esta experiencia te ha curtido mucho mas de lo que crees...

Tómate tu tiempo, pero no nos hagas esperar mucho!! Jajajajajaja
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Gracias, no costó nada... a la par que lo seguía yo pues lo copiaba. Supuse que no todo el mundo usa Twitter.
    gracias tambien de mi parte.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Me hago hueco por aquí para leer la crónica que vas a poner, aunque no es lo mío, cada vez que leo una crónica de este tipo de carreras más me gustan. ENHORABUENA!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

vamos willie que estoy deseando leer esa cronica
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    vamos willie que estoy deseando leer esa cronica
    Toma y los demás, jajajajaa.

Bravo otra vez por la gesta, Don Willie y Don Neo.

Preparar una ultra maratón no es como preparar una carrera normal. No es un 10k, ni un medio maratón, en los que bien o mal sufres un rato, aprietas los dientes, acabas y para casa. Aquí se pide más. Necesitas una logística, una planificación; no debes dejar cabos sueltos porque luego lo puedes pagar caro. A una ultra hay que tenerla respeto, mucho respeto. Incluso las consideradas fáciles, como esta, exige de tu cuerpo y de tu cabeza un fuerte equilibrio.

Por eso, la historia de una ultra empieza mucho antes de presentarse en la línea de salida...

Previa
    Esta crónica arranca unos meses atrás, en Abril de 2013. Pasada la euforia de la mejor marca en el Medio Maratón de Madrid puse manos a la obra para buscar un plan de entrenamiento que me llevara hasta el 21 de Septiembre. Tengo claro que no tengo forma física suficiente para correr la prueba, así que me conformo con andar y correr algún tramo. Con la inestimable ayuda de David, trabajamos en un plan con un volumen de km adecuado a mi estado físico y a mis posibilidades. Durante los meses de Mayo y Junio lo fui siguiendo a rajatabla. En Julio me llegaron las vacaciones y me cortó el entrenamiento. Muchos días sin hacer nada y lo peor es que me quitó muchas ganas. Agosto más de lo mismo. Otros 15 días mal haciendo entrenos, me faltaba continuidad. Por fin en Septiembre volví a salir pero ya quedaba poco para terminar el plan. En resumen, la mitad de lo que hubiera querido hacer. Es lo que hay.

Dia D. 21 de Septiembre. Salida.

Por la noche dormí bien, no tenía nervios. Durante toda la tarde del viernes estuve preparando las mochilas. Este año metí poca cosa. Cuanto menos peso, mejor. Algo de comida, isotónico y un cambio de calcetines en cada una de las dos paradas importantes. A eso de las 6 me levanto. Desayuno normal, cereales, un poco de zumo, leche, un plátano. A las 7 nos marchamos para Madrid, mi mujer y yo. Al llegar ya había ambiente. Nos encontramos con los 3 mosqueteros que junto conmigo íbamos a hacer esta pequeña aventura. Jose, Fer, Neo y yo. Cada uno con ilusión y la esperanza puesta en llegar a Segovia. Cada uno con una historia diferente, pues la ultra no es competición, por lo menos para los populares y es más un viaje personal. A las 8:31 de la mañana, tras una charla que no escuchamos por parte de la organización, pasamos por la alfombra de salida.
    Salimos todos juntos. Entre risas y nervios vamos corriendo un poco. Tampoco hay que animarse demasiado que esto acaba de empezar. Me dicen que no acelere mucho. Los primeros 4 km se hacen callejeando por el distrito de Fuencarral hasta llegar al cruce con la autovía M-40. A partir de ese momento, se entra en las vías pecuarias del camino de Santiago Madrileño. Llevamos buen ánimo mientras subimos las primeras rampas, andando, por supuesto. Aprovechamos alguna bajada para correr a ritmo tranquilo. El cielo parece que quiere ayudarnos, unas nubes cubren el sol. Nos decimos que si fuera así durante la carrera, firmábamos. Pero era un mero espejismo. Poco a poco se fue despejando y el sol empezó el castigo. Pasamos por la estación de El Goloso y más tarde entramos en el carril bici que une Madrid con Colmenar. Y así, sin darnos cuenta, nos acercamos al primer avituallamiento de la carrera.

Tres Cantos. Km 15,8

Se cruza por un puente elevado la carretera M-607, ya que en el lado que corremos no hay sitio para montar nada. Es curioso ver a la gente de un lado para otro de la pasarela. Se sella. Bebemos y comemos unos gajos de naranja.
    Jose nos dice que quiere intentar ir más rápido y le dejamos ir. Le habíamos retenido porque él tiene mejor ritmo que nosotros y mejor forma. Le animamos a ello, ya te vemos en la meta.

Nos quedamos 3. Neo, Fer y yo. Comenzamos a andar otra vez hasta el camino de tierra. Tras una bajada pronunciada, llaneamos con la vista de Colmenar Viejo al fondo, la próxima parada. Parece que está cerca, pero son 10km hasta allí. De mutuo acuerdo dejamos de correr y ya solo andamos. Risas, charlas. Los 3 últimos km hasta el pueblo se hacen en fuertes rampas, siendo la de aproximación al cementerio la peor. Tras coronar, nos espera el avituallamiento.

Colmenar Viejo, km 26,8. Tiempo de paso 4h12’

Aquí hemos dejado una de las mochilas que la organización nos ha llevado. Reponemos sólido y bebemos. Cambio de calcetines. De momento todo marcha bien, sin problemas en los pies. El cansancio acumulado se combate con un ibuprofeno. Al rato ya no siento fatiga. Me como un sándwich de jamón que llevaba preparado, más por comer algo que porque realmente tuviera hambre. Pasamos por el pueblo durante 2km hasta que salimos de nuevo a la vía pecuaria. El sol calienta ya de justicia. Me echo crema solar. Este tramo son 7 km con una parte técnica de rocas. Ya he hecho entrenamientos aquí y me hubiera gustado correr un poco, pero mis compañeros prefieren ser más cautos y andar. No hay problema.

Puente Medieval, km 33,7

Este avituallamiento se encuentra debajo del puente de la M-607 y cercano a un puente de piedra de origen medieval bastante deteriorado por el que pasamos. Nos dan agua pero ya empieza a ser insuficiente. No paramos mucho. Sello y a seguir.
    De aquí hasta la próxima parada vamos por un camino sin ninguna sombra. El calor ya es sofocante. Gorra, gafas de sol, pero nada impide que los rayos de sol caigan implacables sobre nosotros. Bromeo con la idea de llevar un paraguas que nos quite el sol. Es hora de no descuidar la hidratación.

Vamos charlando pero Fer se empieza a ir quedando. Me preocupa. No es propio de él ir en silencio. Neo y yo alternamos charla y silencio. En los ratos callados, ocupo la mente en cualquier cosa que no sea la carrera. Los ánimos están intactos. Es el cuerpo el que avanza y no me preocupo de otra cosa, le dejo hacer. No tengo la más mínima molestia con más de 30 km en los pies.

Tras girar en el camino, el paisaje cambia para llevarnos cuesta abajo por un agradable sendero hasta aproximarnos hasta el embalse de Manzanares el Real. Ya no vemos a Fer porque hemos trotado bajando.

Manzanares el Real, km 41,9

Nos dan un poco de pasta para comer que sienta de maravilla aunque la comemos a toda velocidad. Sellamos mientras esperamos a Fer. Cerca del avituallamiento hay una fuente donde rellenamos a tope camelback y bidones y bebemos. Los tres salimos de nuevo hacia nuestro siguiente paso, la mitad de la carrera.

El paisaje es idéntico al que hemos vivido hacía poco. Camino de arena y sin sombra. Más sol y más calor. Con lo felices que nos la prometíamos al principio. Debíamos estar a unos 35ºC o más. Tras unos 6 km giramos a la derecha para ir por un sendero paralelo al pueblo al que tenemos que llegar. Son unos 600 metros de una dura rampa. Tras acabarla, la arena da paso a las calles y entramos en la Plaza Mayor de Mataelpino.

Mataelpino, km 49,4. Tiempo de paso 8h46’

Nos han preparado un avituallamiento un poco más grande. Chocolate, frutos secos, agua, nestea. Hay un servicio médico y Fer entra para curarse las ampollas. Lo ha pasado mal. Mientras le esperamos reponemos agua en la fuente de la plaza. Tarda un rato y entro a ver cómo va. Le están curado una ampolla muy grande. Me dice que sigamos, que él va a tardar. Decidimos seguir sin él. Me dieron remordimientos porque no quería dejarle, pero como dije antes, esto es una carrera personal.

Neo y yo seguimos adelante. A unos 4 km pasamos una urbanización que debemos atravesar, tras la cual tras seguir un sendero serpenteoso, nos acercamos a la temible cuesta de La Barranca. Más de 1km de rampa inacabable, desprotegidos de árboles. Nosotros lo hacemos andando y nos cuesta, no me quiero imaginar a la gente que lo hace corriendo. Por fin llegamos al final y nos espera el siguiente avituallamiento.

La barranca, km 57,9

No paramos mucho aquí. Me quito la arena de las zapatillas y me como una barrita. Queremos llegar de día a Cercedilla y vamos justos para ello. Hemos dejado el frontal allí y si nos pilla la noche antes, es complicado seguir a oscuras. Esta parte cambia arena por asfalto durante un pequeño tramo mientras pasamos por el antiguo hospital de tuberculosos de Navacerrada. Al pasarlo nos encaminamos a la rampa más dura del recorrido, que es corta pero intensa. Bajamos y volvemos al asfalto para atravesar la carretera del puerto de Navacerrada. La guardia civil nos da paso mientras los conductores nos miran asombrados. Más asfalto, un poco de camino y nos acercamos a Cercedilla. Objetivo cumplido. Está empezando a anochecer, pero todavía hay luz.

Cercedilla, km 64,4. Tiempo de paso 12h04’
    Haciendo el vago...

Cercedilla, km 64,4. Tiempo de paso 12h04’

Entramos en Cercedilla con mucha moral. Con luz de día, aunque escasa. Recogemos mochilas y pedimos un plato de paella. Me quito los calcetines y no veo nada raro, pero si noto al contacto un poco de picor. Bueno, intentaremos que si salen ampollas, sean lo más tarde posible. Nos reponemos y esperamos unos minutos a que se hicieran las 9. Al rato llega Fer. Viene con el rostro descompuesto. No tiene buena pinta. Nos dice que se está pensando retirar, que lleva mucho rato dándole vueltas a la cabeza a esa idea. Un compañero de trabajo nos visita y se queda con él. Nosotros nos vamos, pero me voy con la sensación de haberle abandonado, no me siento muy bien conmigo mismo. Antes de irme le digo lo mismo que me dijo él a mi antes de despedirnos el año pasado cuando abandoné: "para mí es como si hubieras llegado". Intentará seguir, pero no doy un duro por él.

Comenzamos a ascender el puerto de la Fuenfria. Hay dos avituallamientos, en el km 6 y en el 13, en la cima. Hasta el primero son las rampas más duras. 6 km con desniveles de más del 10% y alguno pasando el 20%. Noto como si tuviera tierra en los calcetines. A buen ritmo, ascendemos y ascendemos por el asfalto hasta entrar en una pista de tierra que será la que nos acompañe hasta arriba. Hemos encendido el frontal, aunque con el de Neo es más que suficiente para los dos y apago el mío. Hay gente que nos adelanta aunque no muchos. Vamos como siempre charlando animados, sin preocuparnos de nada más. Pasamos una curva y llegamos a

Calzada romana, km 71,9

Nos reciben con aplausos. Un 10 para la organización. Gente simpática que nos da muchos ánimos. Nos dicen que arriba dan magdalenas y café. Sellamos y seguimos, no sin antes quitarme la tierra de la zapatilla.

Por delante nos esperan 7 km más de subida por tierra. Es una subida tendida y con un porcentaje moderado que no se hace mal. Vuelvo a sentir la tierra en el calcetín, lo que me confirma lo que más temía, las ampollas han vuelto a aparecer. En el mismo lugar que el año pasado. "No quiero saber nada de vosotras, no me voy a quitar el calcetín ni pararme a mirarlas, os pongáis como os pongáis". Continuamos el ascenso. Tras una generosa curva en el km 9 de la ascensión, el terreno es llano e incluso en ligera bajada, cosa que se agradece. Cuatro km más y estamos arriba.

Puerto de la Fuenfría, km 79,3

Nos dan un caldo calentito y unas magdalenas que saben a gloria. No me siento a mirarme los pies, por si me asusto. Sellamos y tranquilamente comenzamos el descenso.

La bajada son 11 km. Los tres primeros son una alfombra de piedras imposibles de esquivar. Las ampollas empezaban a doler, esto era un dejá vu. De la experiencia se aprende, eso dicen. Por eso, en vez de frenar, mantuve el ritmo. Total, si dolían igual rápido que lento.

Mi cabeza estaba empezando a tomar el control. Y esta crónica deja de relatar datos y recorrido para centrarse en el lugar donde empezaba la verdadera ultra maratón, la mente.

El tiempo del cuerpo había pasado.

Había traído música para entretenerme, pero no quería ya nada, ni música ni comer ni beber ni nada. Mi único pensamiento era avanzar. Neo me iba diciendo tiempos y ritmos y que llegábamos a tal o cual hora a Segovia, pero casi ni le escuchaba. La mayor parte del tiempo le respondía con monosílabos. Él quería entretenerme pero en mi cabeza ya se estaba librando una dura batalla. Empezaba a pesar todo, los kilómetros, las ampollas, el tobillo. El ánimo estaba bajando. Los metros pasaban lentamente, el tiempo empezó a hacerse confuso. Según avanzaba un viejo fantasma me saludaba: "aquí te retiraste, aquí dejaste de sufrir". Porque si, estaba sufriendo. Cada paso era un cuchillo en el pie. Pero no, no me iba a rendir. Me concentré en seguir paso a paso. Un pie, luego otro y otro más. Neo se distanció un poco y de vez en cuando miraba para atrás para ver cómo iba yo. El ritmo no paraba porque yo no quise que parara. Aunque doliera. Rechazaba cualquier pensamiento que no fuera ir hacia adelante. Miraba cada curva con la esperanza de que fuera el última ... para descubrir que no era. Hasta que me cansé de tener esperanza y también rechacé ese pensamiento. Dejé de pensar en el tiempo que me quedaba hasta llegar y en la distancia hasta meta. "Fuera lo negativo", me decía mientras miraba hacia abajo a mis pies. No sé como pero ellos seguían, metro a metro, hacia abajo. Cuando te das cuenta que estás en un pozo y subes para verlo en perspectiva, sacas fuerzas de tu interior. Ahora era el momento de ser fuerte. Ahora era el momento por el que llevaba entrenando tantos meses. No me voy a retirar pase lo que pase. Seguí hasta el km 85, hasta el 87, el 88. Pasé una línea de meta imaginaria en la que batí la marca del 2012.

Adelante, adelante, adelante.

Me paré alguna vez, para dar descanso a la mente, porque las piernas no estaban cansadas, solamente necesitaba un respiro en la concentración. Un par de minutos, no más. No podía dejar pasar el tiempo porque eso significaba dar munición a lo negativo. En pie y a echar a andar. La bajada continúa.

Y en mi cabeza: qué bueno debe ser eso de estar en la plaza de Segovia con el acueducto de espaldas. Como me gusta la sonrisa de mi hija mayor, como me gusta el abrazo de mi hija pequeña. Que feliz me hace mi mujer cuando me desea suerte, que tú puedes hacerlo. Eyy, si yo vine aquí a divertirme y voy a llegar con una sonrisa. Pequeñas cosas, pero tan importantes…

Por fin, después de años y años de andar y miles de kilómetros recorridos, llegó el avituallamiento.

Cruz de la gallega, km 91,9

Llegué bajo mínimos. Tanta bajada me había hecho daño en el tobillo, en la parte en contacto con la tibia. Además de las ampollas, ahora esto. Estuve un rato con mi colega Claudio, voluntario en el puesto. Me dio ánimos. Me senté un rato. Necesitaba mentalizarme de lo que faltaba. Tras 91km a las espaldas, me quedaba lo más duro. Neo me dijo que pensaba que allí me había rendido. No, jamás lo pensé. Quería llegar, necesitaba demostrarme que podía hacerlo. Tomé un café. Me levanté e iniciamos la última parte de la ultra.

Salimos del asfalto por una ladera por la que discurre el sendero. Es una bajada llena de piedras, de cantos grandes. Ya no había ritmo porque a duras penas andaba un pasito, paraba, apoyaba y volvía a dar otro paso. Me sentía impotente mientras uno tras otro me adelantaba gente. De vez en cuando apoyaba mal y la piedra se me clavaba en las ampollas. Me mordía el labio hasta que se pasaba el dolor punzante y solo quedaba el dolor del apoyo. De regalo en tobillo ya no dejaba de doler, sobre todo en cuesta abajo. "Que no, que me da igual, que voy a llegar." Dividí el tramo en trozos manejables. 3 km hasta el AVE, 3 km de camino, 3 km callejeando y meta. Cada uno de ellos era una meta en sí misma. Cada metro recorrido era un triunfo, un paso que me acercaba al final. En silencio, concentrado en ignorar el dolor superamos el primer tramo. Vías del AVE. 6 km hasta meta. Siguientes 3 km. No sé cuánto tardamos, 45’ o una hora en hacer eso. Hasta el anterior control llevábamos un ritmo de 20h, pero ahora ya se iba a 21h o más. Yo no daba más de sí. Me estaba enfadando por momentos e intentaba controlarme porque no quería pagarlo con Neo. Bastante estaba haciendo por mí. ¿Pero porque me enfadaba? Era el dolor, mucho tiempo aguantando ya. Estaba avanzando en un terreno desconocido para mí, estaba llevando a mi cuerpo y a mi cabeza más allá de donde jamás había estado. Tan cerca del objetivo y si lo hubiera decidido me hubiera quedado allí mismo, sentado.
    La rabia vino en mi ayuda. Claro, pasar esto para nada, sí. Hacía poco que había leído el libro de Jeff Galloway, el capítulo de mentalización. "Cuando una parte de tu cabeza te diga que lo dejes, que no puedes más, no le hagas caso, te lo va a pintar mucho más terrible de lo que es. Siempre puedes" Y tiene razón, siempre puedes.
    Pasamos por debajo de una carretera por un puente. Un cuartel, las primeras casas llegaban, lento pero llegaban. Por fin, una glorieta y estábamos en Segovia. Dios, ¿cuándo acaba esto? Segundo objetivo cumplido. 99 km y quedan 3. De verdad que cuando llegue a casa os voy a cuidar, pies, pero mientras tenemos que llegar. Otra glorieta, primera avenida. No se ve el final.

Yo era un robot y el dolor del tobillo era lacerante. Avanzaba como un zombie más por pura inercia que otra cosa. Si me paro ahora no me levanto. Nos encontramos con más corredores y con gente de Segovia, alguno nos animaba. Segunda avenida. Vamos que cuando lleguemos a una cuesta esto se acaba. No quiero pensar en ello. A lo lejos la Plaza de Somorrostro donde está la cuesta. Por primera vez desde hace 5 interminables horas de sufrimiento, una sonrisa se abre en mi cara. Subimos la cuesta. A mitad de camino, miro a Neo y le doy un abrazo. "Pasamos esta cuesta, otra para abajo y estamos en el acueducto". Me pasó una cosa curiosa. No me alegré ni chillé ni expresé mucha alegría. Estaba en shock. Apareció la meta. 50 metros más. Sonreí y antes de entrar nos dimos la mano los dos.

Segovia, km 102. Meta.

Pasamos los dos, nos pusieron el último sello y nos dieron la medalla de finisher. Dos objetivos cumplidos. Llegar y la sonrisa.

21h10’ marcaba el reloj de la meta. Por fin abrí la mente y la dejé descansar, se lo había merecido. Sólo tenía ganas de irme a recoger las mochilas. Subimos las escaleras hasta el polideportivo a pasito de tortuga. Casi llegando, la mejor noticia que me podían dar. Llamada pérdida de Fer. Acababa de llegar. Me alegré más de eso que cuando crucé la meta. Entró 10 minutos más tarde que nosotros. Le habían acompañado un tramo y luego incluso corrió. Como es el cuerpo, pasamos de la derrota al triunfo en un momento si nos lo proponemos.
    En el polideportivo nos juntamos los 4. Yo estaba muy tocado pero contento aunque no lo expresara. Nos volvimos en el autobús hasta Madrid y luego a casa en taxi. Me costó un mundo recorrer los 20 mts del taxi hasta mi portal porque el tobillo había dicho basta. Todavía no había asimilado lo que acababa de hacer. Estaba cansado, muy cansado. Me duché, mi mujer me curó las ampollas y me metí en la cama.

Antes de dormir, un pensamiento me cruzo la cabeza. No me alegré por conseguir terminar la ultra, sino que lo que realmente me llenó es que vencí al mayor enemigo que tenemos y que nos dice que no podemos hacer determinada cosa: nosotros mismos.

Willie.

Madrid, 22 de septiembre de 2013.
    Úlima edición por Willie fecha: 23-09-2013 a las 18:14
    Haciendo el vago...

Me falta leer la segunda parte... y ya estoy ansioso. Pedazo de crónica, Willie, voy viviendo la carrera con vosotros. Mi enhorabuena y admiración.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve