Atletismo
Página 133 de 170 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 3397

Diario de Willie

Equipo
    Atlas
    Es que además se ha parado donde dejaron de actualizar .... que noche ... y yo pensando que actualizarian más.

Aquí esperando segundo capítulo!!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Es un placer "acompañarte"!!

100km dan para pasarlo bien, mal, otra vez bien, otra vez mal... lo bueno es saber mantener la cabeza fría e intentar seguir siempre para delante... Esta experiencia te ha curtido mucho mas de lo que crees...

Tómate tu tiempo, pero no nos hagas esperar mucho!! Jajajajajaja
    Ahí va la crónica. Ya te fui leyendo los ánimos, muchas gracias compañero. Tienes razón en que me ha curtido. Hay que superar los límites.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    gracias tambien de mi parte.
    Y gracias a ti por seguirme.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me hago hueco por aquí para leer la crónica que vas a poner, aunque no es lo mío, cada vez que leo una crónica de este tipo de carreras más me gustan. ENHORABUENA!!!
    Ahí la tienes, espero que te guste. Es un relato personal.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    vamos willie que estoy deseando leer esa cronica
    Bueno, a ti no te hace falta, que lo viviste de primera mano.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Toma y los demás, jajajajaa.

Bravo otra vez por la gesta, Don Willie y Don Neo.
    Gracias Lolo. Ya ves que soy un poco cabezón. La tenía que terminar.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Me falta leer la segunda parte... y ya estoy ansioso. Pedazo de crónica, Willie, voy viviendo la carrera con vosotros. Mi enhorabuena y admiración.
    Gracias Orko. Comprenderás que se tarda un poco en hacer la crónica, casi 24h dan para mucho. Que la disfrutes.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es que además se ha parado donde dejaron de actualizar .... que noche ... y yo pensando que actualizarian más.
    Eli, no teniamos cobertura, sabía que estábais esperando, pero hasta Segovia no se pudo actualizar.
    Muchas gracias por seguirme , en la crónica puedes ver por lo que pasé.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Aquí esperando segundo capítulo!!
    Ya lo tienes.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Impresionante... como cambia la situación ... que verdad es esa de que la mayor barrera está en la cabeza...

Una auténtica aventura... de la que todos podemos aprender. Muchas gracias por esta crónica... nos has metido dentro de tu cabeza en ese momento. Seguro que en algún momento de flaqueza me vendrá a la mente esta Madrid-Segovia y me motivará para seguir adelante "como hizo Willie".

Enhorabuena FI-NI-SHER!!

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Impresionante... como cambia la situación ... que verdad es esa de que la mayor barrera está en la cabeza...

Una auténtica aventura... de la que todos podemos aprender. Muchas gracias por esta crónica... nos has metido dentro de tu cabeza en ese momento. Seguro que en algún momento de flaqueza me vendrá a la mente esta Madrid-Segovia y me motivará para seguir adelante "como hizo Willie".

Enhorabuena FI-NI-SHER!!

Si te puede ayudar un poco, me alegro. Ya sabes, si quieres, puedes.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    Mándame Kleenex, que se me han terminado ... joder ... estoy llorando como una tontona ... Me has emocionado! Eres COJONUDO!

Equipo
    Correcaminos
    Cuando uno supera ciertos límites....esos que parecen insuperables, se convierte en otra persona. La misma...pero más fuerte, más "poderosa". Me ha emocionado tu relato: muy íntimo y muy personal. Gracias por compartirlo con nosotros. Y enhorabuena por situarte en ese club selecto de los que son finishers de un ultramaratón. Cuando de verdad asumas lo que has hecho, saldrá la emoción y la alegría contenida. Y la sonrisa de la meta te durará una eternidad. Te admiro, Willie
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mándame Kleenex, que se me han terminado ... joder ... estoy llorando como una tontona ... Me has emocionado! Eres COJONUDO!
    Yo mismo estaba emocionado cuando la estaba escribiendo. Ahora te paso los que me quedan , que son pocos.

Gracias Eli.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Cuando uno supera ciertos límites....esos que parecen insuperables, se convierte en otra persona. La misma...pero más fuerte, más "poderosa". Me ha emocionado tu relato: muy íntimo y muy personal. Gracias por compartirlo con nosotros. Y enhorabuena por situarte en ese club selecto de los que son finishers de un ultramaratón. Cuando de verdad asumas lo que has hecho, saldrá la emoción y la alegría contenida. Y la sonrisa de la meta te durará una eternidad. Te admiro, Willie
    Gracias Noé. Estabas ahí animandome. Aunque no os contestara me sirvieron vuestros mensajes de apoyo.
    Cuando uno lee las cronicas de las carreras al final todas se basan en lo mismo, hice tal tiempo, o tal otro, pero yo prefiero relatar lo que se me pasa por la cabeza en ese momento. No mucha gente tiene la oportunidad de saber lo que se pasa. Es solo un relato más, es mi punto de vista.
    Haciendo el vago...

tio que gran cronica, la mia no llegara ni a la mitad, como bien dices intente hacer todo lo posible por retirar de tu cabeza las oscuridades, perdona porque puede que fuera un poco pesado... pero al final consegui me objetivo

ademas el puesto 487 y 488 de 570 personas que llegaron y del 1000 que salimos esta mas que bien...
    Úlima edición por neozenit fecha: 23-09-2013 a las 20:51
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Joer vaya pedazo de carrera y de cronica, es que es incrible el poder de nuestras mentes si sabemos como usar ese poder y tu no solo la has sabido utilizar ese poder sino que además has vencido los fantasmas de tu pasado.

Me alegro mucho por Uds. por ese gran reto conseguido sois unos CRAKS
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Pelos de punta, Willie, gracias por compartir esto con nosotros de la forma que lo has hecho.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Enhorabuena!! Esto es impresionante. Una vez que has logrado algo así, estás preparado para todo lo que te propongas

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    tio que gran cronica, la mia no llegara ni a la mitad, como bien dices intente hacer todo lo posible por retirar de tu cabeza las oscuridades, perdona porque puede que fuera un poco pesado... pero al final consegui me objetivo

ademas el puesto 487 y 488 de 570 personas que llegaron y del 1000 que salimos esta mas que bien...
    Neo, no me tienes que pedir perdón, faltaría más. Estabas ahí, podias haberte marchado y no lo hiciste. El problema lo tenía yo, estaba muy rallado ya con el dolor.
    Solo tengo palabras de agradecimiento para ti. Además, en tu defensa tengo que decirle a Eli que casi no habló de su hijo.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer vaya pedazo de carrera y de cronica, es que es incrible el poder de nuestras mentes si sabemos como usar ese poder y tu no solo la has sabido utilizar ese poder sino que además has vencido los fantasmas de tu pasado.

Me alegro mucho por Uds. por ese gran reto conseguido sois unos CRAKS
    Muchas gracias. Eso es lo que intento contar. Podemos hacer muchas más cosas de las que creemos, incluso cuando nosotros mismos lo negamos.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pelos de punta, Willie, gracias por compartir esto con nosotros de la forma que lo has hecho.
    De nada, Orko. Hay veces que no solo hay que hablar de correr. Al final somos personas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Esto es impresionante. Una vez que has logrado algo así, estás preparado para todo lo que te propongas
    Efectivamente, para mi ya será una referencia en cualquier carrera cuando las cosas vayan mal.
    Gracias Jericho.
    Haciendo el vago...

Los pelos como escarpias se me han puesto al leer la cronica
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

estoy sin palabras despues de leer la cronica
    sufriste y eso lo hace mas valioso

Con los ojos llorosos te digo que es un de las crónicas mas bonitas y emotivas que he leído en este foro, Dios mio que grande eres tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    un saludo

Gracias por compartir esa crónica tan personal Willie. Creo que nos has dejado a todos con una mezcla de nudo en la garganta y la boca abierta de asombro. Eres un monstruo en todos los sentidos (los buenos )

Pero bueno!
    Y la historia de las Amazonas que?

Willie, tío, has traspasado el espejo, te has convertido en Supersaiyan, has mudado la piel de Serpiente, ya eres sabio, porque te has desprendido del cuerpo y has corrido con el corazón y la mente!
    Lo has pasado mal y te has superado!

Eres Ultramaratoniano!
    Te has zampao 102kms en 21h!
    Mu grande, neng!

Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

joder enhorabuena willie he leido la crónica y con dos coj.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html