Atletismo
Página 14 de 170 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Vosotros si que sabeis animarme.

Y por hablar de algo que me tiene un poco indeciso.

¿Que me aconsejais que haga esta semana de carrera?

Porque desde el miercoles pasado no he tocado las zapas y tampoco estoy para meterme entre pesho y esparda muchos kilometros. ¿Lo veis sensato hacer una compe saliendo de una semana de antibioticos?

Si es un 10.000 ¿por qué no?.
    Lo que sí haría es entrenar como una semana normal.
    Si son 3 días haría el primero y el tercero a bajas pulsaciones y el segundo cuestas, fartlek o series largas pero sin forzar demasiado (5x1000, 3x2000 ó 2x3000).
    Si sólo pudiese salir 2 días los haría a lo que me pida el cuerpo. Si veo una cuesta la subo, si me veo bien y me apetece probarme en un mil lo hago. Una especie de fartlek anárquico.
    Es solo lo que yo haría. Sé que muy ortodoxo no es pero no le veo nada malo.

Jajaja, que gracioso lo de empastillado, jajajajajaajajajaj.
    Me alegro de que estés mucho mejor, Willie, yo me lo tomaría con bastante tranquilidad, reserva fuerzas para el domingo. Si ves 3 camisetas en las que pone Casa Extremadura de Coslada, son buena gente. Lástima de no poder ir. Mejórate

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Si es un 10.000 ¿por qué no?.
    Lo que sí haría es entrenar como una semana normal.
    Si son 3 días haría el primero y el tercero a bajas pulsaciones y el segundo cuestas, fartlek o series largas pero sin forzar demasiado (5x1000, 3x2000 ó 2x3000).
    Si sólo pudiese salir 2 días los haría a lo que me pida el cuerpo. Si veo una cuesta la subo, si me veo bien y me apetece probarme en un mil lo hago. Una especie de fartlek anárquico.
    Es solo lo que yo haría. Sé que muy ortodoxo no es pero no le veo nada malo.
    No se, le veo mucha tralla para llegar al domingo en condiciones. Lo del fartlek si que me gusta. Es salir a tu aire y correr mas por sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajaja, que gracioso lo de empastillado, jajajajajaajajajaj.
    Me alegro de que estés mucho mejor, Willie, yo me lo tomaría con bastante tranquilidad, reserva fuerzas para el domingo. Si ves 3 camisetas en las que pone Casa Extremadura de Coslada, son buena gente. Lástima de no poder ir. Mejórate
    Si con tranquilidad me lo tengo que tomar, no quiero recaer, ya tendré tiempo la semana que viene de retomar los entrenamientos normales.

Parece que anuncian lluvia para el domingo y bastante viento, para que luego digan que somos unos señoritos, jeje.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola Chicos, ya estamos de vuelta. Se reabre el hilo.

Al final no ha sido gripe, como me temia, sino anginas derivadas en faringitis, que son tratables con antibioticos.

Os podeis imaginar lo que he pasado. Desde el jueves por la noche hasta el lunes por la mañana, en cama y con fiebre y dolores por todo el cuerpo. No somos nadie.
    La parte positiva es que me ha pasado la semana antes de la carrera, jeje, por lo que aunque sea sin entrenar apenas, puedo ir.

No se como afectará al cuerpo ir empastillado, pero me da igual dar positivo en el control ese que hacen a los ganadores.

Vamossss, que no falte ese aaaaaanimo

si señor con dos cojo,,,,,,,, wilie así se habla, fuerza y Honor......., por cierto espero que te encuentres mejor del trancazo..... me alegro wilie

Parece que anuncian lluvia para el domingo y bastante viento, para que luego digan que somos unos señoritos, jeje.
    Hay muchas posibilidades de que nos veamos el domingo, no voy a ir a correrla (hoy me han puesto a dieta de bebé de un año durante una semana), pero si a acompañar a mi hermano y a dos amigos que van, yo iría a hacer fotos, que nos las están pidiendo desde la Casa de Extremadura.
    Saludos, Gran Willie (Abeja Maya, en la 2, a las 7 de la mañana)

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    si señor con dos cojo,,,,,,,, wilie así se habla, fuerza y Honor......., por cierto espero que te encuentres mejor del trancazo..... me alegro wilie
    Gracias compañero. Acabo de leer tu diario, veo que a ti tambien te ha mirado un tuerto. Mejorate que lo mio ya está bien encaminado y ya pensando en la carrera.

FUERZA Y HONOR

Hay muchas posibilidades de que nos veamos el domingo, no voy a ir a correrla (hoy me han puesto a dieta de bebé de un año durante una semana), pero si a acompañar a mi hermano y a dos amigos que van, yo iría a hacer fotos, que nos las están pidiendo desde la Casa de Extremadura.
    Saludos, Gran Willie (Abeja Maya, en la 2, a las 7 de la mañana)
    Vengaa, lolo, si lo de la dieta para bebé te va a terminar gustando, ya verás

Pués me das una alegria si al final vas y te conozco. Pero luego no me vengas con que esperabas ver a otro tio, mas apuesto y fornido, soy lo que soy, timido, feo y más bien delgadito, pero eso si, lo llevo con alegria

Buscaré a gente de la casa de Extremadura. Joer, que alegria me has dado, ni que fueras una chica
    Haciendo el vago...

Recuperate de ese trancazo, y para el domingo la mejor suerte

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Willie!!
    Pasaba buscando un post que he perdido y me cachiiis...
    Como vas?? Mejorando parece, y encima no tienes dudas en que vas a correr el domingo, disfruta y suerte Willie
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Recuperate de ese trancazo, y para el domingo la mejor suerte
    Gracias Jose Miguel, esperemos que tenga un poquito de suerte, pero con el tiempo, que no nos caiga mucha agua.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hooola Willie!!
    Pasaba buscando un post que he perdido y me cachiiis...
    Como vas?? Mejorando parece, y encima no tienes dudas en que vas a correr el domingo, disfruta y suerte Willie
    Hola 5m. Pues si, he estado bastante tocado, pero ya estoy bien. Y claro que quiero correr el domingo, eso es sagrado.

!Gracias¡
    Haciendo el vago...

Pues lo dicho Willie te deseo de todo corazón lo que tu ya sabes......., muchísima suerte y a disfrutar que aquí no cobramos que esto lo hacemos por disfrutar, que tengas muchísima suerte y como tu bien sabes y me has deseado te deseo lo mismo !Fuerza y honor!, suerte Willie, suerte

Pues lo dicho Willie te deseo de todo corazón lo que tu ya sabes......., muchísima suerte y a disfrutar que aquí no cobramos que esto lo hacemos por disfrutar, que tengas muchísima suerte y como tu bien sabes y me has deseado te deseo lo mismo !Fuerza y honor!, suerte Willie, suerte
    AL ATAQUE HISPANOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Willie, te he escrito un privado para mañana, voy a verla (a correr no). Llevo cámara de fotos

Joer, que alegria me has dado, ni que fueras una chica
    Hola,

¡Ahhh!, ¿pero Lolo no es una chica? ¡Yo haciéndome el simpático con ella y ahora resultará que, lo mismo, es un maromo de 35 tacos!

Oye sacad fotos y que se os vea a los dos, sobretodo a ti, que quiero ver a ese tímido, feo y, más bien, delgadito, pero alegre abejorro. Si quieres quedar como un señor, puedes ir al supermercado y comprarle a Lolo un

cuesta un euro y quedas como un señor, él solamente come esas cosas
    Sabes que te deseo lo mejor, tómatelo con tranquilidad y no fuerces innecesariamente, estaremos atentos a cómo te ha ido la carrera de mañana.

Saludos campeón.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Ahhh!, ¿pero Lolo no es una chica? ¡Yo haciéndome el simpático con ella y ahora resultará que, lo mismo, es un maromo de 35 tacos!

Oye sacad fotos y que se os vea a los dos, sobretodo a ti, que quiero ver a ese tímido, feo y, más bien, delgadito, pero alegre abejorro. Si quieres quedar como un señor, puedes ir al supermercado y comprarle a Lolo un

Ojalá se te caiga la barba

Willie, te he escrito un privado para mañana, voy a verla (a correr no). Llevo cámara de fotos
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Sabes que te deseo lo mejor, tómatelo con tranquilidad y no fuerces innecesariamente, estaremos atentos a cómo te ha ido la carrera de mañana.

Saludos campeón.
    Gracias chicos.

Ya te he contestado Lolo. Nos vemos aunque sea un poco en la salida

No se si llevarme el potito como dice Fistro, que luego te acostumbras y es peor que no veas lo ricos que están

Continuará... con la crónica
    Haciendo el vago...

o.k jose miguel.

Gracias chicos.

Ya te he contestado Lolo. Nos vemos aunque sea un poco en la salida

No se si llevarme el potito como dice Fistro, que luego te acostumbras y es peor que no veas lo ricos que están

Continuará... con la crónica
    , lo dicho wilie suerte,mucha suerte.

Suerte para Paracuellos

Esperemos que no estén los amigos de Carrillo por allí

Suerte Willie.
    A ver si te puedes resarcir de la última carrera.
    Si te surgen inconvenientes como en la anterior aprieta los dientes y tira p'alante. Te estaremos animando en la distancia.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Suerte Willie.
    A ver si te puedes resarcir de la última carrera.
    Si te surgen inconvenientes como en la anterior aprieta los dientes y tira p'alante. Te estaremos animando en la distancia.
    Un saludo.

FUERZA Y HONOR

Equipo
    Quemasuelas
    Muuuchisima suuuuerte!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.