Atletismo
Página 144 de 170 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A mi también me gusta mucho y JL también le da, y es un crack el tío!
    Canon o nikon? mira que hay excomunión si no respondes lo correcto! (canon! canon! canon!....)
    Jajaja.

Canon forever.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    En mi caso una Cannon 300EOS (es que en mi vida todo es EOS, hasta el coche)Mi especialidad edificios (sobre todo con grandes angulares)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En mi caso una Cannon 300EOS (es que en mi vida todo es EOS, hasta el coche)Mi especialidad edificios (sobre todo con grandes angulares)
    Yo tengo una 50D, y lo que mas me gustan son los reportajes sociales, las BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones).
    Haciendo el vago...

Por aquí viajes, fotografía de estudio, conceptos...nada de reportaje, en general no me gustan ni como invitado!
    Un poco abandonado todo desde hace un año o así, pero este fin de semana que vamos a Barcelona nos quedamos en casa de un amiguete que, entre otras cosas, se dedica a ello y cacharrearemos algo en el estudio

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Buenas, chicos.

La carrera fue mejor de lo esperado. Salí sin ningún objetivo en concreto , solo correr lo máximo posible, dado el chaparrón que caía. No miré el movil en ningún momento, nada más que al terminar.
    Me sorprendió hacer 49:56 porque no tenía la sensacion de estar dando el 100%, si llego a saber que estaba a 40'' de mi MMP hubiera apretado un poco más. Tampoco hay que fiarse del tiempo porque es una carrera rápida, pero creo que mi ritmo de 10k si puede estar en ese entorno de 5' / km. De momento no quiero más.

Hoy empiezo el plan de Maratón, a ver que tal se da.

Perdonar que estoy missing del foro, pero entre las pocas ganas de escribir y que ultimamente me están saliendo oportunidades con la fotografia y le dedico más tiempo, no me animo a entrar.

Gracias por estar ahí.
    Buena carrera!

Tras el super-reto de la Madrid-Segovia es normal un poco de saturación hasta resituarte de nuevo!
    A tu aire!

Siempre pensaré que las Amazonas te robaron la razón
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Por aquí viajes, fotografía de estudio, conceptos...nada de reportaje, en general no me gustan ni como invitado!
    Un poco abandonado todo desde hace un año o así, pero este fin de semana que vamos a Barcelona nos quedamos en casa de un amiguete que, entre otras cosas, se dedica a ello y cacharrearemos algo en el estudio
    Ese plan suena muy bien. Yo este finde voy a un curso de canonistas de fotografia social y bodas y estamos negociando si me dejan ir a cubrir un concierto de nuestro coro en el Auditorio Nacional.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena carrera!

Tras el super-reto de la Madrid-Segovia es normal un poco de saturación hasta resituarte de nuevo!
    A tu aire!

Siempre pensaré que las Amazonas te robaron la razón
    Ayy, las amazonas ya quedan muy lejos. Estos dos meses han sido un poco raros pero creo que el entrenamiento para el maratón me va a ayudar a centrarme.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Muy buena carrera Willie, esta genial ese sub 50, sobre todo despues de la ultra. Ahora a por el maraton, por cierto, igual lo has comentado, que marca quieres hacer?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Yo tengo una 50D, y lo que mas me gustan son los reportajes sociales, las BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones).
    Leches Willie, eres fotógrafo??

Yo también soy, bueno, no se si decir he sido, muy aficionado, mejor no digo mi equipo no vaya a quedar de friki . Yo le he pegado a casi todos los palos, fauna, macro, paisajes, bbc, casi todo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo también soy, bueno, no se si decir he sido, muy aficionado, mejor no digo mi equipo no vaya a quedar de friki .
    Yo tampoco lo he dicho....

Hay vergüenzas que es mejor pasarlas sólo en casa después de comprar un nuevo cacharrito....

Nunca se deja de ser muy aficionado, sólo se pasan épocas donde no hay tiempo para todo , por eso echamos la primitiva, para que nos toque algo de tiempo libre, no?

Equipo
    Atlas

Yo también soy, bueno, no se si decir he sido, muy aficionado, mejor no digo mi equipo no vaya a quedar de friki . Yo le he pegado a casi todos los palos, fauna, macro, paisajes, bbc, casi todo
    Te pagan por ser modesto? Anda, pon el link a la web. Eres un fotografo cxjxnydx siendo x=o e y=u

Hay vergüenzas que es mejor pasarlas sólo en casa después de comprar un nuevo cacharrito....

Nunca se deja de ser muy aficionado, sólo se pasan épocas donde no hay tiempo para todo , por eso echamos la primitiva, para que nos toque algo de tiempo libre, no?
    Cuando compré el décimo objetivo y el no-quiero-saber-que-numero de filtro mi madre los puso todos en ebay para hacerse una idea de lo que me había gastado ... sin comentarios.

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Muy buena carrera Willie, esta genial ese sub 50, sobre todo despues de la ultra. Ahora a por el maraton, por cierto, igual lo has comentado, que marca quieres hacer?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    Gracias Gon. Me he puesto un plan para hacerlo en 4h, pero es solo una referencia, al ser mi primer maraton me da igual irme a 4h30', con llegar cumplo objetivo.

Ya me ha dicho Fer que eres muy bueno. Yo de momento solo soy aficionado, apenas he hecho algo de estudio con amigos y algún evento BBC, pero poco.

Si pudiera comprarme equipo decente, pero como dicen por ahí, todas las camaras son buenas los malos son los fotógrafos.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, Willie Fotógrafo!!!
    Gracias Lolo.

A ver si nos vemos en alguna carrera.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien Willie, Madrid es un buen objetivo y estoy seguro de que te va a ir muy bien en tu camino hasta allí.

Ánimo y aunque no pueda pasarme por aquí tanto como me gustaría, sabes que te sigo y que me alegro de que las cosas vayan bien.

Un abrazo,
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Muy bien Willie, Madrid es un buen objetivo y estoy seguro de que te va a ir muy bien en tu camino hasta allí.

Ánimo y aunque no pueda pasarme por aquí tanto como me gustaría, sabes que te sigo y que me alegro de que las cosas vayan bien.

Un abrazo,
    Gracias Javi. Tu y yo siempre estamos en contacto por el micoach, así que no te escapas.
    Haciendo el vago...

Gracias Gon. Me he puesto un plan para hacerlo en 4h, pero es solo una referencia, al ser mi primer maraton me da igual irme a 4h30' que a 2h30', con llegar cumplo objetivo.
    Buffff, ambicioso ese sub 150', pero en la vida todo es posible

Para querer hacerlo en 2h30' te veo entrenando un poco menos de lo debido

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Para querer hacerlo en 2h30' te veo entrenando un poco menos de lo debido
    Jajajaja.

Mi sensei está desaparecido.... Por eso he tenido esas dudas existenciales ....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Desde que es ultramaratoniano ya desprecia el foro, nos tiene abandonados porque no tenemos categoría para alguien con sus aptitudes

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Desde que es ultramaratoniano ya desprecia el foro, nos tiene abandonados porque no tenemos categoría para alguien con sus aptitudes
    Hola David. De desprecio nada.

Necesitaba un tiempo apartado del foro para replantearme algunas cosas personales. A ver si todo se tranquiliza.

Decir que no he dejado de entrenar. Tampoco he hecho todos los dias que tocaban, pero por lo menos no lo he dejado. Sigo con el plan para el Maratón de Madrid, en el endomondo se puede ver el progreso.

Volvemos por aquí.
    Haciendo el vago...