Atletismo
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Diario de Willie

  1. #2921
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡ Feliz año !!!, Willie

    A falta de hablarlo con la parienta (ya que ha sido una idea de esta mañana), si no pasa nada, compartiré kms con usía el 27 de abril
    Glup, se me había pasado responder a tu mensaje.

    Ya te contesté en tu diario, pero me alegro mucho de que vengas por aquí y nos veamos un ratillo en la salida.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  2. #2922
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    Aug 2009
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    Continuamos con el plan para el maratón.

    Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 4

    Dia: Miércoles 08/01/2014 - 20:13
    Temperatura: 11ºC Despejado y ¿calor? en Enero.
    Semana: 2/17 Entrenamiento: 4/62
    Tipo entreno: Rodaje Zona Verde a ritmo de maratón
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 10.02km
    Duracion: 1:00:03
    Ritmo Medio: 5:42 min/km en R1

    Tras saltarme dos entrenamientos del fin de semana por temas personales y viendo que la semana empezaba igual saltándome el entrenamiento del martes, decidí recuperarlo el día siguiente.

    Noto la falta de actividad y sobre todo la falta de continuidad, esto no puede ser porque así no se prepara un maratón. Necesito tranquilidad y poner remedio a eso. El entrenamiento muy cómodo, rodando en torno a 5:40-45, que será más o menos mi ritmo objetivo de carrera. La parte mental es la que todavía está de vacaciones y necesita centrarse un poco.

    Me he apuntado el 26 de Enero a la MM de Getafe, así no tengo excusa para saltarme la tirada larga que tengo ese dia. No voy a por marca ni a por nada, solo a disfrutar de la carrera.
    Haciendo el vago...

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  3. #2923
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Continuamos con el plan para el maratón.

    Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 4

    Dia: Miércoles 08/01/2014 - 20:13


    Noto la falta de actividad y sobre todo la falta de continuidad, esto no puede ser porque así no se prepara un maratón. Necesito tranquilidad y poner remedio a eso. El entrenamiento muy cómodo, rodando en torno a 5:40-45, que será más o menos mi ritmo objetivo de carrera. La parte mental es la que todavía está de vacaciones y necesita centrarse un poco.
    Eso es importantísimo. Muchas veces nos cegamos, nadamos contracorriente y al final nos ahogamos. La solución no es otra que buscar la tranquilidad y solucionar primero lo que nos agobia.

    Por lo demás, buen entreno
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  4. #2924
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Eso es importantísimo. Muchas veces nos cegamos, nadamos contracorriente y al final nos ahogamos. La solución no es otra que buscar la tranquilidad y solucionar primero lo que nos agobia.

    Por lo demás, buen entreno
    Efectivamente, amigo Villa, yo no soy como algunas personas que corriendo se evaden. Necesito serenidad y tranquilidad en mi vida personal para poder correr a gusto. Para mi tener la cabeza despejada es un requisito para salir al parque, porque sino no salgo.
    Haciendo el vago...

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  5. #2925
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    Yo sin embargo estoy con el Dr. Rojas..."no hay mejor píldora contra la ansiedad que una buena sudada".

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  6. #2926
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    Despues del entrenamiento del miercoles, por la mañana tenía agujetas . Siguiendo con la tónica apática, di el entrenamiento del jueves por perdido. Pero a media tarde, el espíritu de corredor que llevo dentro me echó la bronca y me convenció para salir. Así que salí:

    Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 5

    Dia: Jueves 09/01/2014 - 20:12
    Temperatura: 11ºC Despejado.
    Semana: 2/17 Entrenamiento: 5/62
    Tipo entreno: Rodaje Zona Amarilla
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 12.72km
    Duracion: 1:15:00
    Ritmo Medio: 5:27 min/km en R3

    Las agujetas se me pasaron en el primer km, así que pude dedicarme al entrenamiento tal y como se merecía. Acostumbrado a entrenamientos de MM de como mucho 25' en zona R3, se nota que esto del maratón ya no es un juego y micoach me puso 50' más los correspondientes R1 y R0 para completar 75' de entrenamiento.
    Cada vez lo tengo más claro. La dureza del entrenamiento la pone tu cabeza y como afrontes la sesión. 50' pueden ser un mundo si tú quieres que lo sea. Me dediqué a ir concentrado y poco a poco fui haciendo el recorrido. Eso si, tratando de hacer el mínimo esfuerzo en la zona para poder terminarla. Al final noté el esfuerzo de dos dias seguidos, pero no bajé el ritmo y logré acabar lo que tocaba.

    Muy satisfecho de vencer por fin a las mil excusas de los últimos dos meses. Otra cosa es la forma física que todavía me queda por recuperar, pero bueno, despacito y buena letra.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  7. #2927
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    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Yo sin embargo estoy con el Dr. Rojas..."no hay mejor píldora contra la ansiedad que una buena sudada".
    Eso para mi es imposible. Para correr necesito que nada me distraiga. Si tengo otras cosas en la cabeza me quitan las ganas de sudar.
    Haciendo el vago...

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  8. #2928
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Efectivamente, amigo Villa, yo no soy como algunas personas que corriendo se evaden. Necesito serenidad y tranquilidad en mi vida personal para poder correr a gusto. Para mi tener la cabeza despejada es un requisito para salir al parque, porque sino no salgo.
    A mí me pasa exactamente lo mismo

    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Despues del entrenamiento del miercoles, por la mañana tenía agujetas . Siguiendo con la tónica apática, di el entrenamiento del jueves por perdido. Pero a media tarde, el espíritu de corredor que llevo dentro me echó la bronca y me convenció para salir. Así que salí:

    Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 5

    Dia: Jueves 09/01/2014 - 20:12
    Temperatura: 11ºC Despejado.
    Semana: 2/17 Entrenamiento: 5/62
    Tipo entreno: Rodaje Zona Amarilla
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 12.72km
    Duracion: 1:15:00
    Ritmo Medio: 5:27 min/km en R3

    Las agujetas se me pasaron en el primer km, así que pude dedicarme al entrenamiento tal y como se merecía. Acostumbrado a entrenamientos de MM de como mucho 25' en zona R3, se nota que esto del maratón ya no es un juego y micoach me puso 50' más los correspondientes R1 y R0 para completar 75' de entrenamiento.
    Cada vez lo tengo más claro. La dureza del entrenamiento la pone tu cabeza y como afrontes la sesión. 50' pueden ser un mundo si tú quieres que lo sea. Me dediqué a ir concentrado y poco a poco fui haciendo el recorrido. Eso si, tratando de hacer el mínimo esfuerzo en la zona para poder terminarla. Al final noté el esfuerzo de dos dias seguidos, pero no bajé el ritmo y logré acabar lo que tocaba.

    Muy satisfecho de vencer por fin a las mil excusas de los últimos dos meses. Otra cosa es la forma física que todavía me queda por recuperar, pero bueno, despacito y buena letra.
    Como siempre se ha dicho, esto entrenamientos valen doble
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  9. #2929
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Eso para mi es imposible. Para correr necesito que nada me distraiga. Si tengo otras cosas en la cabeza me quitan las ganas de sudar.
    Pues sí que te ha calado hondo la imputación de la infanta , tú tranquilo homme, te aseguro que quedará en nada

  10. #2930
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    ¿Necesitais cabeza deespejada para correr? Eso es sencillo, desenchufais la única neurona y listo, a correr juntos el mapoma
    Por cierto, hablando de mapomas, tengo una duda. ¿Han cambiado el recorrido adentrándolo por La Pedriza o algo? Porque un tal Villa ha escrito en su diario que se apunta a un trail maratoniano y luego resulta que se agencia el dorsal del mapoma Lo mismo necesitais llevar bastones para cuando la carrera pase por El Retiro

  11. #2931
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    El retiro tiene algo de jungla, no te vayas a equivocar.
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  12. #2932
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    Vamos Willie, pillando continuidad poco a poco. Yo también soy de los que hacer deporte me sirve para desconectar pero es cierto también que hay una parte importante de hábito que facilita el salir. En cuanto pilles un par de semanitas con salidas constantes, aunque lo otro te siga rondando el coco, seguro que te cuesta menos salir.

  13. #2933
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues sí que te ha calado hondo la imputación de la infanta , tú tranquilo homme, te aseguro que quedará en nada
    Jajajajaja, +1.000.000, jajajajajaja

    Y bien, nos vemos en Getafe, Willie!!!

  14. #2934
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vamos Willie, pillando continuidad poco a poco. Yo también soy de los que hacer deporte me sirve para desconectar pero es cierto también que hay una parte importante de hábito que facilita el salir. En cuanto pilles un par de semanitas con salidas constantes, aunque lo otro te siga rondando el coco, seguro que te cuesta menos salir.
    Esperemos que si, hay que ir volviendo a construir el edificio.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  15. #2935
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Esperemos que si, hay que ir volviendo a construir el edificio.
    Eso mismo dijeron de La Sagrada Familia y ahí está aún con andamios

  16. #2936
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    "El lugar de la Mancha"
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    venga willie, muy buen entreno este último.

    bajones de éstos yo ya cuento que voy a tener, pero hay que salir, que este camino te lo conoces mejor que yo, y no se puede tontear con los entrenamientos.

    saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

  17. #2937
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    Buen entreno compañero, ahí, ahí, hay que obligarse un poco cuando no tenemos ganas, luego se acaba el entreno tan contento
    un saludo

  18. #2938
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso mismo dijeron de La Sagrada Familia y ahí está aún con andamios
    Ahí, dando ánimos.

    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    venga willie, muy buen entreno este último.

    bajones de éstos yo ya cuento que voy a tener, pero hay que salir, que este camino te lo conoces mejor que yo, y no se puede tontear con los entrenamientos.

    saludos.
    Dias malos se pueden tener, pero con un entrenamiento para maraton no te puedes permitir muchos dias así porque hay que llegar en buena forma.

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen entreno compañero, ahí, ahí, hay que obligarse un poco cuando no tenemos ganas, luego se acaba el entreno tan contento
    un saludo
    Creo que me ha servido para quitarme de encima las pocas ganas. Hoy he cumplido con el entrenamiento y mañana salgo tambien. 4 dias esta semana, ya tocaba.
    Haciendo el vago...

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  19. #2939
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    May 2011
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    A mí me cuesta horrores empezar, te lo digo en serio, pero últimamente me digo siempre lo de "sin tetas, no hay paraíso" ... ¡Ah no, que esa era otra frase! ... siempre me repito un par de veces que sin esfuerzo no hay recompensa Arrancar me duele, pero ya a los 15' me entono y me centro en la salida.

    Así que no eres el único que debe buscar ánimos, pero hay que disciplinarse porque pa vagos ya tenemos a Villa

  20. #2940
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    Feb 2012
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    Cuesta la vuelta a la rueda tras las Navidades, pero una vez estamos fuera nos alegramos de haberlo hecho, con dos semanas mas como esta te habrás reenganchado!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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