Atletismo
Página 149 de 170 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Se pue sabel qué ritmo crono teneis en mente? Y no me salteis con lo de disfrutar, living the moment, carpe diem y cosas así, que pa disfrutar me veo "Aterriza como puedas" Amoraver, a retratarse pala posteridad.
    Mi plan es para bajar de las 4h. Pero no se , quiero disfrutar del momento.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    No lo habia leido. No se donde está la avenida de Extremadura, porque en Alcorcón hay un Paseo de Extremadura, no una avenida. Pero vamos, da igual, un atropello más que lamentar.
    A mi alguna vez, pasando correctamente por algún paso de cebra, casi se me lleva por delante un coche por no frenar. Hay que ir con mil ojos cuando se entrena por ciudad.
    Haciendo el vago...

¿4h? Pues mumal, sinceramente mumal. Para las 3h10' de Villa vas muy lento, para las 4h45' de Neo muy rápido, así que o aceleras o te frenass, pero no te me quedes con cara pasmao en tierra de nadie

Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 9

Dia: Jueves 16/01/2014 - 21:00
    Temperatura: 6ºC Despejado, frio.
    Semana: 3/17 Entrenamiento: 9/62
    Tipo entreno: Rodaje a ritmo de MM en R3
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 13.95km
    Duracion: 1:20:00
    Ritmo Medio: 5:20 min/km

Un entrenamiento que esperaba con un poco de temor a no poder acabarlo. Sin embargo me he encontrado mejor de lo que me pensaba. Tampoco para tirar cohetes, lo se, lejos de mi ritmo de MM en Madrid (5:06), pero rebajando 5 seg por km el ritmo de la semana pasada en un entrenamiento parecido. Se hace complicado una tirada tan larga en R3, por la falta de costumbre, pero al final es más tema mental que otra cosa, porque las piernas tiraban sin problema y el resto del cuerpo no iba demasiado forzado.
    Creo que el peso ha influido mucho, porque de los 3-4 Kg que he subido estas navidades, ya me he quitado 1.

Lo que más me gusta es que me está volviendo el ánimo y ya no me pongo excusas para no correr.
    Haciendo el vago...

¿4h? Pues mumal, sinceramente mumal. Para las 3h10' de Villa vas muy lento, para las 4h45' de Neo muy rápido, así que o aceleras o te frenass, pero no te me quedes con cara pasmao en tierra de nadie

Hablando en srio, sinceramente puse 4h por poner algo porque no tengo mucha idea de cual puede ser mi ritmo de Maratón. Estoy rodando en torno a 5:45 en R1-R2 con relativa facilidad pero 42km son muchos y no se si lo podré mantener. Por los entrenamientos de la ultra (aunque a R0, claro) ya he visto que en torno al km 27 me suele dar un bajonazo muy grande, que tiene mucha pinta de ser el famoso muro. Estoy esperando a los dias que me toca en torno a 3h de entrenamiento para ver como voy reaccionando y si mi objetivo es demasiado grande. De momento el de esta semana es de 2h20' que me puede servir de "medio test".

Para el ritmo de Villa o de Neo no estoy pero para otros del foro que van a venir yo creo que si, por ejemplo Herminio.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Hablando en srio, sinceramente puse 4h por poner algo porque no tengo mucha idea de cual puede ser mi ritmo de Maratón. Estoy rodando en torno a 5:45 en R1-R2 con relativa facilidad pero 42km son muchos y no se si lo podré mantener. Por los entrenamientos de la ultra (aunque a R0, claro) ya he visto que en torno al km 27 me suele dar un bajonazo muy grande, que tiene mucha pinta de ser el famoso muro. Estoy esperando a los dias que me toca en torno a 3h de entrenamiento para ver como voy reaccionando y si mi objetivo es demasiado grande. De momento el de esta semana es de 2h20' que me puede servir de "medio test".

Para el ritmo de Villa o de Neo no estoy pero para otros del foro que van a venir yo creo que si, por ejemplo Herminio.
    yo estoy rodando mas o menos a 5:55/km, el plan que tengo me calcula que acabare entorno a las 4h16' pero quiero ser realista, 42km son 42km y pueden darse bien o pueden darse mal... por lo que todo lo que sea acabar por debajo de las 5 horas me parecera genial... si son 4h16 mejor que si son 4h55' claro esta...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Atlas
    yo estoy rodando mas o menos a 5:55/km, el plan que tengo me calcula que acabare entorno a las 4h16' pero quiero ser realista, 42km son 42km y pueden darse bien o pueden darse mal... por lo que todo lo que sea acabar por debajo de las 5 horas me parecera genial... si son 4h16 mejor que si son 4h55' claro esta...
    Eso es ¿con o sin Galloway?

Muy bien!! Lo bueno es que y esta gustando esto de los rodajes y el ritmo del maratón lo podrás ir viendo conforme vayas asimilando carga de entrenos y tu mismo te irás viendo como te encuentras.
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Yo estoy como tu. El maratón son muchos kilómetros y de nada sirve decir voy a 5:30 cuando luego los 10 últimos te los comes con patatas a 7:00 porque no puedes más. Es el primero que hago y no tengo referencias. Por eso prefiero esperar a tiradas más largas para ver como respondo.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Muy bien!! Lo bueno es que y esta gustando esto de los rodajes y el ritmo del maratón lo podrás ir viendo conforme vayas asimilando carga de entrenos y tu mismo te irás viendo como te encuentras.
    Efectivamente, esa es la idea. No me quiero comer mucho la cabeza con ritmos. Iré a hacerlo bien a un ritmo lo más alto posible que me permita llegar.
    Haciendo el vago...

Willie, las tiradas de 3h pueden ser contraproducentes, a algunos les van muy bien para el coco, pero a otros los deja KO para el resto del plan.
    Para experimentar una transición al consumo exclusivo de grasas no hace falta correr tanto tiempo, con un rodaje de 90' en ayunas, ya le ves las orejas al lobo, y en las de 2h20'-2h30', si no tomas nada durante la última hora, también da "gustito"y muscularmente el daño es mucho más pequeño.
    Eso de las tres horas, no sé, yo no lo veo. (Y creo que el canario te dirá algo parecido, si no ha cambiado de opinion)

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Willie, las tiradas de 3h pueden ser contraproducentes, a algunos les van muy bien para el coco, pero a otros los deja KO para el resto del plan.
    Para experimentar una transición al consumo exclusivo de grasas no hace falta correr tanto tiempo, con un rodaje de 90' en ayunas, ya le ves las orejas al lobo, y en las de 2h20'-2h30', si no tomas nada durante la última hora, también da "gustito"y muscularmente el daño es mucho más pequeño.
    Eso de las tres horas, no sé, yo no lo veo. (Y creo que el canario te dirá algo parecido, si no ha cambiado de opinion)
    Te agradezco el comentario, Javier.

No es que vaya a hacer un test con esas tiradas de 3h para ver como va el cuerpo. Creo que mas o menos ya sé como reacciono en tiradas de más de 3h, puesto que este verano hice alguna de 4h e incluso una que es mi record hasta ahora, de 4h40. En realidad me limito a seguir el plan micoach, el cual me pone algunas tiradas con esos tiempos. Ya que estoy haciendolo, pues comprobaré como voy en R1-R2 durante muchos minutos.
    En muchos planes he visto tiradas largas de 30km o más para Maratón, no entiendo cuando dices que puede ser contraproducente.
    Lo digo por debatir.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    en mi plan tengo solo dos tiradas de mas de 2h30' una de 28km (4 semanas antes del Mapoma) y otra de 32km (2 semanas antes del Mapoma) aunque en ambas el ritmo que me pide es de 6'09''/km
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso es ¿con o sin Galloway?
    De momento y como las piernas parece que están bien sin Galloway, si veo que empiezo a tener problemas en las tiradas largas probare con Galloway
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Parece que vuelvo al redil. Segunda semana que consigo terminar todos los entrenamientos planificados. Y esta semana no ha sido fácil hacerlos, cada uno de los tres me ha supuesto un reto, quitando el cuarta, el del sábado, que es sólo volumen.

Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 10

Dia: Sábado 18/01/2014 - 09:49
    Temperatura: 6ºC Despejado.
    Semana: 3/17 Entrenamiento: 10/62
    Tipo entreno: Volumen
    Distancia: 7.08km
    Duracion: 45:00
    Ritmo Medio: 6:02 min/km

Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 11

Dia: Domingo 19/01/2014 - 20:21
    Temperatura: 6ºC Parcialmente nublado.
    Semana: 3/17 Entrenamiento: 11/62
    Tipo entreno: Tirada larga
    Lugar: Parque de Polvoranca y calles de Alcorcón
    Distancia: 20.90km
    Duracion: 2:10:00
    Ritmo Medio: 6:01 min/km

Del sábado, poco que contar. Mal como siempre. No me terminan de despertar las piernas y falta la respiración en cuanto acelero. No le doy mucha importancia, tengo asumido que es así.

El domingo, tirada larga. Aquí ya es otra cosa, a mi hora de entrenamiento normal. Me preparé un circuito de 14 km por los exteriores del parque, porque dar tres vuelta al mismo sitio, me termina por aburrir. Había que hacer menos de 22 km, según ponía el entrenador del plan, una MM. Sobre el km 6 me metí por un sendero para ir al camino principal despues de rodar por asfalto y casi no salgo vivo. Se me formó tal capa de barro en las zapatillas que tuve que pararme y salirme de allí porque no podia ni andar. Tras 5 minutos quitando barro de las suelas decidí hacer un poco más de callejeo por alcorcón, por la zona nueva (por la que Neozenit tambien entrena). Buenísimas sensaciones. Rodaba muy fácil, así que metí un poco de cuestas para probarme.
    Me llevé el pulsómetro y veía que mas o menos iba sobre 145-150 ppm dependiendo de la zona. Eso es mi R1-R1 alto.

Tras varios kilómetros regresé al parque para hacer los últimos 6 km. Tras 2h10, entrenamiento terminado, aunque tenía fuelle para hacer más distancia, pero era lo que tocaba y no hay que forzar.

Termino la semana con 48km, que viniedo de 2 meses de no pasar de 20km, es todo un logro. Además, cada vez más animado.
    Haciendo el vago...

Muy buena tirada Willie!
    Qué bien que los ánimos vuelven

¡Vaya con willito! Estás fuerte jodío

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Parece que vuelvo al redil. Segunda semana que consigo terminar todos los entrenamientos planificados. Y esta semana no ha sido fácil hacerlos, cada uno de los tres me ha supuesto un reto, quitando el cuarta, el del sábado, que es sólo volumen.

Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 10

Dia: Sábado 18/01/2014 - 09:49
    Temperatura: 6ºC Despejado.
    Semana: 3/17 Entrenamiento: 10/62
    Tipo entreno: Volumen
    Distancia: 7.08km
    Duracion: 45:00
    Ritmo Medio: 6:02 min/km

Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 11

Dia: Domingo 19/01/2014 - 20:21
    Temperatura: 6ºC Parcialmente nublado.
    Semana: 3/17 Entrenamiento: 11/62
    Tipo entreno: Tirada larga
    Lugar: Parque de Polvoranca y calles de Alcorcón
    Distancia: 20.90km
    Duracion: 2:10:00
    Ritmo Medio: 6:01 min/km

Del sábado, poco que contar. Mal como siempre. No me terminan de despertar las piernas y falta la respiración en cuanto acelero. No le doy mucha importancia, tengo asumido que es así.

El domingo, tirada larga. Aquí ya es otra cosa, a mi hora de entrenamiento normal. Me preparé un circuito de 14 km por los exteriores del parque, porque dar tres vuelta al mismo sitio, me termina por aburrir. Había que hacer menos de 22 km, según ponía el entrenador del plan, una MM. Sobre el km 6 me metí por un sendero para ir al camino principal despues de rodar por asfalto y casi no salgo vivo. Se me formó tal capa de barro en las zapatillas que tuve que pararme y salirme de allí porque no podia ni andar. Tras 5 minutos quitando barro de las suelas decidí hacer un poco más de callejeo por alcorcón, por la zona nueva (por la que Neozenit tambien entrena). Buenísimas sensaciones. Rodaba muy fácil, así que metí un poco de cuestas para probarme.
    Me llevé el pulsómetro y veía que mas o menos iba sobre 145-150 ppm dependiendo de la zona. Eso es mi R1-R1 alto.

Tras varios kilómetros regresé al parque para hacer los últimos 6 km. Tras 2h10, entrenamiento terminado, aunque tenía fuelle para hacer más distancia, pero era lo que tocaba y no hay que forzar.

Termino la semana con 48km, que viniedo de 2 meses de no pasar de 20km, es todo un logro. Además, cada vez más animado.
    Muy buena tirada
    A mi me paso hace poco lo mismo por eso de momento intentó evitar los caminos nuevos
    Estamos a la par, yo he acabado la semana con 47km
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Muy buena tirada Willie!
    Qué bien que los ánimos vuelven
    Gracias Fer. Es lo mejor de todo, ánimos y un poquito de nervios tambien. Molaa.

¡Vaya con willito! Estás fuerte jodío

Espero que las siguientes tiradas salgan bien, de momento solo es un entrenamiento.

Muy buena tirada
    A mi me paso hace poco lo mismo por eso de momento intentó evitar los caminos nuevos
    Estamos a la par, yo he acabado la semana con 47km
    Haciendo el vago...

Lo del barro es una putada poruqe acota mucho por donde ir...aburrimiento.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km