Atletismo
Página 15 de 170 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 3397

Diario de Willie

Caray, muchas gracias a todos por los ánimos.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Willie, que tío más majo que eres. Estaba con ganas de ir a Paracuellos otra vez (esta vez para ver la carrera desde fuera, y menudo ambiente).
    Día épico, con lluvia, aire y 6º de temperatura. Aunque la crónica es suya.
    Te envío las fotos.
    Saludos, nos vemos en otra

Imageshack - willieyamigosenparacuel

Imageshack - willieyamigosenparacuel

Imageshack - willieyloloenparacuello

Imageshack - willieenparacuellos2911

esperando esa crónica, Willie....

Hola,

¿Don willie qué tal la carrera? Nos tienes en un sinvivir, pero viendo esa pinta de raner que te gastas, supongo que bien Espero esa crónica, no tardes mucho que me estoy quedando sin uñas en las manos, y comerme la de los "pieses" me da cosa

Saludos.

willie, en cantando de conoceros, ha dejado lolo chus unas fotos por cierto lolo le da un aire a lucas el de la serie de los hombres de paco,jajajajaajj, se te ve feliz al terminar la carrera, enhorabuena willie, y a lolo por poner las imagenes.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Don willie qué tal la carrera? Nos tienes en un sinvivir, pero viendo esa pinta de raner que te gastas, supongo que bien Espero esa crónica, no tardes mucho que me estoy quedando sin uñas en las manos, y comerme la de los "pieses" me da cosa

Saludos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    willie, en cantando de conoceros, ha dejado lolo chus unas fotos por cierto lolo le da un aire a lucas el de la serie de los hombres de paco,jajajajaajj, se te ve feliz al terminar la carrera, enhorabuena willie, y a lolo por poner las imagenes.

Pues aquí estamos, solo decir que he sobrevivido a este dia, que no es poco. Que manera de llover, señor.

Me acabo de levantar de una "siestecita" de dos horas porque tengo el cuerpo molido. No tengo fuerzas para más.

Pero ha merecido la pena sólo por conocer a Lolo

La crónica, mañana que me tengo que ir a por las abejillas y no me van a dejar escribir nada. Así que los fans tendreis que esperar un poco.
    Haciendo el vago...

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pues a descansar willie, mañana leeré tu crónica.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues aquí estamos, solo decir que he sobrevivido a este dia, que no es poco. Que manera de llover, señor.

Me acabo de levantar de una "siestecita" de dos horas porque tengo el cuerpo molido. No tengo fuerzas para más.

Pero ha merecido la pena sólo por conocer a Lolo

La crónica, mañana que me tengo que ir a por las abejillas y no me van a dejar escribir nada. Así que los fans tendreis que esperar un poco.
    Muchas gracias, Willie, pero hoy te tienes que quedar que en un día de perros, lloviendo mucho, con aire y frío, estabas allí, y terminaste. No cambies, Willie

esperamos esa cronica wilie

Crónica 4ª Carrera de Paracuellos del Jarama

Aviso que va un tocho.

Antes que nada, decir que la semana ha sido de descanso. Después de la enfermedad que por fin terminé el miercoles, debería haber salido aunque fuera un dia para rodar un poco, pero no lo hice, preferí asegurarme para no recaer.

El día anterior salí con unos amigos al cine, comí unas palomitas y luego por la noche como no había pasta para cenar robé un par de pizzas de las pequeñas a mis peques y me las zampé que tenía hambre. Siempre me digo que voy a irme a la cama a dormir, pero es que no puedo, es imposible y me acosté sobre las 2 de la mañana.

Domingo, 7 de la mañana, lo primero que se me pasa por la cabeza es porqué narices suena el despertador. Tardé un rato en darme cuenta "tengo carreraaaaa", yupiiii. Raudo y veloz, me levanto, desayuno unos cereales y unas galletas, cuenco de leche desnatada. Sobre las 8 cojo el coche, me esperan 35 km hasta Paracuellos. Nada más salir, una suave lluvia me recuerda que hoy no va a ser el típico día. Por si acaso, voy preparado. Guantes, gorra para lluvia, cortavientos impermeable del Decartón. Una toalla y una muda entera, "me voy haciendo veterano en esto del correr, a mi ya no me pilla el agua".

Los nervios empiezan a aparecer según me acerco a las rampas de subida al pueblo. Un cartel de bienvenida nos anuncia la carrera, pero el viento no tiene piedad de él y lo azota implacable. Los pocos transeuntes que se atreven con el dia llevan impermeables fluorescentes, son de la organización. Aparco cerca de la salida, es lo bueno de estas carreras, todo es más pequeño, menos aglomeraciones. Justo entonces, otro coche aparca junto a mi. Es otro de los locos valientes, el capitan alatriste, nuestro mejor corredor. Vamos para el pabellón de deportes a por el chip. Allí todo muy bien organizado, mesas con tres chicas en cada una, separado por el numero de dorsal. Ponen mucho ánimo y empeño, bastante tienen con estar allí con el tiempo que hacen. La primera pega, el chip nos lo dan con una brida de estas que una vez que cierras ya no se abre sino es rompiendola. Es algo raro, a la primera me aprieta mucho el pie y tengo que romperla y ponerme otra. Costaba ponerla. Prueba superada. Aparacen el resto de compis. Erik, wisiwii y por ultimo nuestro primer intento de maratoniano.

Pero algo faltaba, mi sentido de abeja me avisaba, algo no estaba bien. Con el lio del dorsal y el chip se me habia olvidado lo importante. Pero ahí estaba: el teléfono suena, miro la pantalla, pone "lolo chus". Una sonrisa en mi cara. Que nervios, no puede ser. Pero si, nuestro gran Lolo me esperaba. Me voy para donde está él. Es inconfundible, esa barba, esa cara de alegria. Los dos sonreimos como tontos. Nos miramos. Lo decimos todo con los ojos. Joder, que es el Lolo. Poner cara a alguien con quien compartes esta afición , que te conoce un poco, es un gran momento. Comentamos algunas cosas, que mira como está el tiempo, y seguimos mirandonos con cara de cita de internet Pero nos conocemos sin habernos visto nunca. Es una de esas personas que te dan una energia positiva con solo verla, que notas que te llevarias bien con él sin dudarlo. Me presenta a su hermano, que tambien va a correr. Nos da tiempo a poco a hablar, me tengo que volver con los compis, pero antes nos hacemos esa foto que habeis visto.

Nos damos cuenta de que no vamos a poder calentar, fuera está lloviendo a cantaros, el cristal del techo del polideportivo suena como si nos avisara de lo temerario que vamos a intentar hacer. Bahh, solo es agua. Les veo cara de preocupados al resto. A mi no solo no me molesta el agua, me gusta.

Salimos sobre las 9:30 a calentar un poco. Ya está lloviendo fuerte mientras hacemos unos metros. La gente agolpada debajo de las terrazas para no mojarse ¿y que mas da el agua?. 9:50, nos colocamos en meta. Ellos en el cajon de 45'. Yo me voy con los demás que para mi eso es élite. Veo gente con manga corta de algodon, pantalón corto. Muertos de frio y calados. Alguno se llevaría una bonita pulmonia para casa.

Por fin, 10:00 dan la salida. Tardo un minuto en pasar por la alfombra. Comienza el partido.

Los primeros metros son en cuesta. Vamos casi frios. La gorra parece un tejado echando agua, pero cumple con su deber, no me entran las gotas en los ojos. El primer km se pasa esquivando charcos. En alguno no tienes mas remedio que pisar porque ocupan todo el ancho de la calle. El calcetin se empapa y molesta. Pasamos el primer km. Muy bien señalizado, con pancarta en el suelo y pintado con una ralla en el asfalto. A ver si aprenden otras carreras. No hay nadie animando, nada mas que los sufridos voluntarios. Se agradece aunque solo sea una persona. Yo les animo a ellos tambien, que lo pasaban mal. Hago casi 6', voy lento, mas no puedo hacer. Algo de llaneo y una gran cuesta muy pronunciada hacia abajo. Tengo que fijarme en como piso porque es mucha bajada y sé que me iban a doler los pies sino lo hago.
    Km 2 y 3 sin problemas. La primera gran cuesta. Las piernas me responden, van con ganas, suben como si nada. Las series van dando sus frutos. Llegamos al km 5, 28:14, mejor tiempo que el año pasado. Un poco de descanso antes de afrontar la parte mas dura. Este año ya no me sorprende, se donde hay que aguantar. Voy subiendo a ritmo, adelantando a mucha gente.

La lluvia seguia golpeando. Pero yo no la notaba. Disfrutaba de cada zancada, concentrado en el esfuerzo. Dentro de mi mundo no hacia frio, ni llovia, solo estaba yo y el asfalto. Y mi rival era yo mismo. Me daba igual quien me adelantara o a quien adelantase. No tenia musica. Me acompañaban mis pensamientos. Y en esos momentos me acordé de alguno de vosotros, no podia defraudaros. Sigue el ritmo, adelante, no pares. Fuerza y honor, mientras aprieto los dientes, hoy no desfallezco.

Habia decidido no mirar el pulsometro y guiarme solo por sensaciones. Alguna miradita me decia que iba por encima de 170, en plena zona anaerobica, pero yo no notaba fatiga. Casi al final de la cuesta, cuando parece que se acaba, gira a la izquierda y quedan otros 200 mts, encima que mas pendiente que antes. Para el que no lo sabe es un palo, porque es mucho esfuerzo 1km en cuesta para que además te añadan esta rampa que no se ve hasta que coronas la parte anterior. Voy sobre 55', que para lo que estaba cayendo no estaba nada mal. En plena rampa, las piernas querian más, notaba que empujaban pero sin dar todo. Pero los pulmones no podian, me faltaba el aire, inspiraba todo lo que podia, pero no daban más de si. Es una pena, porque de haber estado mejor hubiera acelerado. Llegamos arriba y quedaban 2 km. No me paro a recuperar sino que acelero para aprovechar el llano. Nos queda el ultimo repecho, tan duro como los anteriores. Lo subo tambien a ritmo, sin problemas. Ya se ve la meta, aunque nos quedan unas cuantas curvas entre los chalets. Arriba del todo, claro, estaba Lolo de nuevo. Le hago una seña, me dice que me va a hacer una foto cuando pase de vuelta. Le digo que ok con la mano, que no podia hablar. Ultimas rectas antes de entrar en la pista de atletismo, me quito la gorra para que salga guapo en la foto
    Entro en la pista, ultimos 300 mts. No lo puedo aguantar, y ajusticio a unos cuantos, y me permito acelerar en los 50 mts finales. Mi polar marca 54:58, bienn. Lo he intentado para como estaba el dia.

Me dice Lolo que colgará las fotos en el foro, que no me pare. Eso hago, cola de 5 min hasta conseguir la bolsa del corredor. Otra camiseta, guantes tecnicos, donut, latas de aquarius, coca-cola, platano. Se portan muy bien con nosotros.

Me reuno con los compis. Ellos han aumentado sus marcas entre 4-5 min. Lo normal.

Sonrisa. Prueba superada. Dia epico de los que gusta recordar. Yo estuve ahí, lloviendo, frio, pero acabé.

Luego a casa, ducha calentita, comida con mi mujer. Las abejillas no estaban.

Intenté que entendiera porque habia sido uno de los mejores dias, solo superado por la carrera con nieve en las dos leguas de Leganes. Pero es dificil. No me entiende. Hay que estar ahí. Y sentirlo. Y vivirlo. Saber que te pones un reto y lo haces. Esa satisfaccion es mejor que muchas de las cosas superficiales en que nos dejamos la vida.

Como conclusion, analizando los datos con el pulsometro, no tuve fatiga a pesar de ir en mi zona anaerobica el 95% del la carrera. Las series de 400 mts la semana pasada antes de la gripe, hicieron su trabajo. Me dio pena por no poder dar más, pero no pudo ser. Me gustaría tener el doble de pulmones, pero soy lo que soy.

Esta carrera la guardo entre mis mejores recuerdos. Por lo épico y por ser el dia en que conocí a Lolo.
    Haciendo el vago...

¡Sí señor!. No tengo palabras para describir la emoción por lo que cuentas en tu excelente crónica, sintiendo en cada momento lo que estabas haciendo.
    Enhorabuena por tan épica gesta .
    Poco se puede analizar que no lo hayas hecho tú. Es bueno ver como el trabajo específico que hacemos con series y cuestas luego se ve reflejado en carrera. Al día no se le podía pedir mucho y sin embargo tú le has sacado un provecho que muchos no se lo sacan ni con sol y veninticinco grados.
    Excelente Willie, excelente .

PD: Uuuuuuuy esas miraditas con Lolo .

Hola,

Don Willie, hoy dudaba si correr o no, pero tras leer una crónica que es para enmarcar , voy a salir a correr porque me has alegrado el día . No lo digo por decirlo, se nota que has clavado exactamente el espíritu del corredor popular, leyéndote das un subidón de moral y energía difícil de emular. Mi más sincera enhorabuena

Saludos.

pd (Aléjate de Lolo, es solamente mío )

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

¡Sí señor!. No tengo palabras para describir la emoción por lo que cuentas en tu excelente crónica, sintiendo en cada momento lo que estabas haciendo.
    Enhorabuena por tan épica gesta .
    Poco se puede analizar que no lo hayas hecho tú. Es bueno ver como el trabajo específico que hacemos con series y cuestas luego se ve reflejado en carrera. Al día no se le podía pedir mucho y sin embargo tú le has sacado un provecho que muchos no se lo sacan ni con sol y veninticinco grados.
    Excelente Willie, excelente .

PD: Uuuuuuuy esas miraditas con Lolo .
    Gracias Villam. Es de esos dias que merece la pena ponerse las zapatillas. Subidón total.
    Las miraditas con Lolo, buenooo, ejemmm...

Hola,

Don Willie, hoy dudaba si correr o no, pero tras leer una crónica que es para enmarcar , voy a salir a correr porque me has alegrado el día . No lo digo por decirlo, se nota que has clavado exactamente el espíritu del corredor popular, leyéndote das un subidón de moral y energía difícil de emular. Mi más sincera enhorabuena

Saludos.

Me alegro de que te animes, es lo que queria demostrar. Siempre ver el lado positivo de las cosas donde otros ven contratiempos. A mi me va bien así, que le voy a hacer.

Y no, lo siento, pero no te lo voy a dejar
    Haciendo el vago...

Joer, Willie, me has emocionao, jodío. Muchas gracias.
    Quédate con eso, que en un día de perros (aunque no tanto como lo que pasamos en las Dos Leguas), te superaste a ti mismo, y que esa satisfacción y alegría nunca te la quitará nadie.
    Un gran tío Willie, como todos a los que he conocido, y los que me quedaissssssssssssss

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Willie

Lo primero...

Enorabuena por todo

Por esa carrera, por saber mantener el tipo, por acabarla, por como nos has hecho vivir esos momentos (alucinante),

Cuando conoces a Lolo, se me han puesto los pelos de punta,me ha encantado como lo describes, no se... te llega dentro, sabes??

Me alegro muuuchisimo, no me extraña que esta carrera, la guardes entre tus mejores recuerdos Willie!!!!

Me ha encantado tu tocho

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Willie, me has emocionao, jodío. Muchas gracias.
    Quédate con eso, que en un día de perros (aunque no tanto como lo que pasamos en las Dos Leguas), te superaste a ti mismo, y que esa satisfacción y alegría nunca te la quitará nadie.
    Un gran tío Willie, como todos a los que he conocido, y los que me quedaissssssssssssss
    No he dicho nada que no sintiera. Yo soy muy sentimental, ya ves. Hay algo que desde siempre se me ha dado bien y es "percibir" a las personas. Y tu desprendias una energia ultrapositiva. Bueno, y ya no te echo mas piropos que me está quedando gayer total

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Willie

Lo primero...

Enorabuena por todo

Por esa carrera, por saber mantener el tipo, por acabarla, por como nos has hecho vivir esos momentos (alucinante),

Cuando conoces a Lolo, se me han puesto los pelos de punta,me ha encantado como lo describes, no se... te llega dentro, sabes??

Me alegro muuuchisimo, no me extraña que esta carrera, la guardes entre tus mejores recuerdos Willie!!!!

Me ha encantado tu tocho

Gracias 5m.
    En el fondo, muy en el fondo, los tios tambien tenemos sentimientos y nos cuesta sacarlos, que le vamos a hacer, pero es que hay cuando no hay más remedio.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    No he dicho nada que no sintiera. Yo soy muy sentimental, ya ves. Hay algo que desde siempre se me ha dado bien y es "percibir" a las personas. Y tu desprendias una energia ultrapositiva. Bueno, y ya no te echo mas piropos que me está quedando gayer total .

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Perdona pero yo le vi primero... y a ti te encontré en la calle