Atletismo
Página 151 de 170 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    suerte willie con tu carrerita, yo mientras aquí trabajando.

saludos.
    Tu estás cumpliendo muy bien el plan, sigue así que vas a llegar en perfectas condiciones para MAPOMA.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Tu también corrías getafe! Qué lástima estar lesionado, tenía dorsal desde noviembre...
    Qué tal te ha ido?
    Pasamos por distintas épocas los corredores populares, las lesiones siempre nos llegan. A ver si lo pasas rápido.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y esa carrera?
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jejeje
    La carrera bien, ahora lo cuento. Lolo ya sabe el tiempo , que estuve chateando con él.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

¿Cuándo dices ahora lo cuento es ahora, ahora, o un ahora de como el miércoles tengo la tarde libre escribo en el diario?

Porque es que por ahora llevas una hora sin decir mú tras escribir que ahora lo cuentas. No sé quizá tus ahoras son distintos a mis ahoras debido a que aquí en Canarias es una hora menos.

Hola impacientes. Aquí va una mini crónica de la carrera de ayer.

La mañana del domingo 26 de Enero es el día en que se disputa la MM de Getafe. Se trata de un medio maratón de los más rápidos de España, sin apenas desnivel y con un par de "cuestas" que no merecen ser llamadas así porque no llegan al 0.5 %.

Para no variar, me levanté habiendo dormido poco y con un pequeño temor por un dolor en la tibia que llevaba conmigo desde hacía una semana. Yo lo achaco a las zapatillas, que llevan 1000k acompañandome.
    Getafe se encuentra a apenas 10 min de mi casa, pero aun así, fui pronto porque luego es imposible aparcar por la zona. La salida estaba prevista para las 10:30 y llegué a las 8:45. Estaba ya allí mucha gente y me fui al encuentro de mi compañero de aventuras, Fernando. Los dos estamos preparando nuestro primer maratón, aunque él debutará en Vitoria en Mayo. Tenemos ritmos parecidos.
    Tras calentar un poco y ponernos en la cola, comienza puntual la cita.

Los primeros kilómetros vamos cogiendo ritmo, casi al final del todo. Íbamos marcando 5:35 pero aun así el coche escoba lo teniamos muy cerca, 3-4 min detrás. Aqui hay nivel.
    El dolor del pie no era tanto como me temía y ni siquiera me acuerdo.
    Habiamos decidido ir a ese ritmo toda la carrera, sin sufrir demasiado. Entramos en un PAU moderno, de anchas avenidas y calles kilométricas. Que aburrimiento. el rodar se hacía monótono, calcando kilómetros. Hasta el km 10 no salimos de allí.
    Marcamos el primer parcial de 10k en 54:08.
    Como el año anterior, en ese momento noto molestias en la planta del pie. Es una ampolla. Es un misterio porque se me forman solo en esta carrera. No le hago mucho caso porque es un dolor pequeño.
    La siguiente parte se acerca hasta la Universidad Carlos III, hacia el km 15. En ese punto las piernas empiezan a protestar un poco. Hace ya algo de calor. Mi compañero dice que le va costando correr. Yo estoy bien, pulsaciones bajas, sobre 160, muy por debajo de la MM de Madrid. Sé que estoy corriendo por debajo de mis posibilidades, pero la cabeza no venia mentalizada para sufrir. Y no me dejó bajar de 5:30. Sin ese objetivo, me limitaba a hacer kilómetros y esperar la meta. De vez en cuando me aceleraba pero al dejar atrás a mi compañero, frenaba un poco. El efecto "meta cerca" hacía que me desanimara y se me hicieran largos los metros. Pensaba de vez en cuando en que me faltaba mucho fondo para afrontar una maratón. Pero sobre todo que si iba con esos ánimos, no pasaba del km 25.
    Las piernas pesaban ya un poco cuando pasamos por el centro de Getafe, km 17-19. Hubo un km que se nos fue a 6:00 pero era porque nos despistamos el ritmo, en seguida nos pusimos otra vez en 5:35.
    El segundo 10k, fruto de esto, se nos subio a 56'.
    Al final ya queríamos llegar a la meta. Último kilómetro y recta en el polideportivo. 1h58:13. Lejísimos de mi MMP, en 1h47'.

Poco más contar, saco como conclusión de esta carrera que no fui al 100%. La mentalizacion es importantisima para intentar hacer algo. Tambien necesito hacer bastante más fondo para aguantar otros 21k hasta completar la maraton, porque de corazón y pulmones voy bien para el objetivo propuesto, sin embargo articulaciones y piernas notan la falta de actividad en meses previos. Me quedan 3 meses de entrenamientos...
    Haciendo el vago...

Tampoco te estaba dando prisa, bueno, un poquito sí pero es que me tenías en ascuas desde ayer

En cuanto al entrenamiento, pues lo veo muy bien, sobretodo porque dices que te ves suelto de corazón de melón. Eso sí, mira lo de la tibia, a mí la periostitis me empezó así No estaría de más que te pusieras una bolsita de hielo en las patitas tras los entrenamientos, valen también las bolsas de preparado de ensaladilla en caso de no tener hielo . Darte frotaciones por la zona dolorida para mejorar la circulación; cuando te bañes, si te bañas claro , alternar algún chorrito de agua fría/caliente por la zona ... Y el firme, si es periostitis ya se sabe, el asfalto, el cemento, la acera, cosa mala. Aunque entiendo que es difícil no tocar esas superficies porque parques hay pocos.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hola impacientes. Aquí va una mini crónica de la carrera de ayer.

La mañana del domingo 26 de Enero es el día en que se disputa la MM de Getafe. Se trata de un medio maratón de los más rápidos de España, sin apenas desnivel y con un par de "cuestas" que no merecen ser llamadas así porque no llegan al 0.5 %.

Para no variar, me levanté habiendo dormido poco y con un pequeño temor por un dolor en la tibia que llevaba conmigo desde hacía una semana. Yo lo achaco a las zapatillas, que llevan 1000k acompañandome.
    Getafe se encuentra a apenas 10 min de mi casa, pero aun así, fui pronto porque luego es imposible aparcar por la zona. La salida estaba prevista para las 10:30 y llegué a las 8:45. Estaba ya allí mucha gente y me fui al encuentro de mi compañero de aventuras, Fernando. Los dos estamos preparando nuestro primer maratón, aunque él debutará en Vitoria en Mayo. Tenemos ritmos parecidos.
    Tras calentar un poco y ponernos en la cola, comienza puntual la cita.

Los primeros kilómetros vamos cogiendo ritmo, casi al final del todo. Íbamos marcando 5:35 pero aun así el coche escoba lo teniamos muy cerca, 3-4 min detrás. Aqui hay nivel.
    El dolor del pie no era tanto como me temía y ni siquiera me acuerdo.
    Habiamos decidido ir a ese ritmo toda la carrera, sin sufrir demasiado. Entramos en un PAU moderno, de anchas avenidas y calles kilométricas. Que aburrimiento. el rodar se hacía monótono, calcando kilómetros. Hasta el km 10 no salimos de allí.
    Marcamos el primer parcial de 10k en 54:08.
    Como el año anterior, en ese momento noto molestias en la planta del pie. Es una ampolla. Es un misterio porque se me forman solo en esta carrera. No le hago mucho caso porque es un dolor pequeño.
    La siguiente parte se acerca hasta la Universidad Carlos III, hacia el km 15. En ese punto las piernas empiezan a protestar un poco. Hace ya algo de calor. Mi compañero dice que le va costando correr. Yo estoy bien, pulsaciones bajas, sobre 160, muy por debajo de la MM de Madrid. Sé que estoy corriendo por debajo de mis posibilidades, pero la cabeza no venia mentalizada para sufrir. Y no me dejó bajar de 5:30. Sin ese objetivo, me limitaba a hacer kilómetros y esperar la meta. De vez en cuando me aceleraba pero al dejar atrás a mi compañero, frenaba un poco. El efecto "meta cerca" hacía que me desanimara y se me hicieran largos los metros. Pensaba de vez en cuando en que me faltaba mucho fondo para afrontar una maratón. Pero sobre todo que si iba con esos ánimos, no pasaba del km 25.
    Las piernas pesaban ya un poco cuando pasamos por el centro de Getafe, km 17-19. Hubo un km que se nos fue a 6:00 pero era porque nos despistamos el ritmo, en seguida nos pusimos otra vez en 5:35.
    El segundo 10k, fruto de esto, se nos subio a 56'.
    Al final ya queríamos llegar a la meta. Último kilómetro y recta en el polideportivo. 1h58:13. Lejísimos de mi MMP, en 1h47'.

Poco más contar, saco como conclusión de esta carrera que no fui al 100%. La mentalizacion es importantisima para intentar hacer algo. Tambien necesito hacer bastante más fondo para aguantar otros 21k hasta completar la maraton, porque de corazón y pulmones voy bien para el objetivo propuesto, sin embargo articulaciones y piernas notan la falta de actividad en meses previos. Me quedan 3 meses de entrenamientos...
    pues hombre para el tiempo de parón que has (hemos tenido) no esta nada mal... todavia no me veo yo haciendo los 21km por debajo de 6'/km...
    felicidades otro MM para la saca
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Tampoco te estaba dando prisa, bueno, un poquito sí pero es que me tenías en ascuas desde ayer

En cuanto al entrenamiento, pues lo veo muy bien, sobretodo porque dices que te ves suelto de corazón de melón. Eso sí, mira lo de la tibia, a mí la periostitis me empezó así No estaría de más que te pusieras una bolsita de hielo en las patitas tras los entrenamientos, valen también las bolsas de preparado de ensaladilla en caso de no tener hielo . Darte frotaciones por la zona dolorida para mejorar la circulación; cuando te bañes, si te bañas claro , alternar algún chorrito de agua fría/caliente por la zona ... Y el firme, si es periostitis ya se sabe, el asfalto, el cemento, la acera, cosa mala. Aunque entiendo que es difícil no tocar esas superficies porque parques hay pocos.

Como siempre, estás en todo.

Voy a ir vigilando el dolor para que no vaya a más. En estos entrenamientos estoy dando más caña y se nota y he metido un poco de asfalto por el tema de la lluvia, pero creo que me voy a quedar en el parque de siempre por si las moscas.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    pues hombre para el tiempo de parón que has (hemos tenido) no esta nada mal... todavia no me veo yo haciendo los 21km por debajo de 6'/km...
    felicidades otro MM para la saca
    Tiempo al tiempo, que en nada estás rodando por debajo de eso. Digo que es mal resultado para mi porque la última media hice MMP y claro, las comparaciones son odiosas.
    Haciendo el vago...

Bien Willie, es un entreno de lujo. Y nada de esos pensamientos sobre el km tal o cual del Mapoma, que como bien dices quedan aún 3 meses y mucha tela que cortar

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bien Willie, es un entreno de lujo. Y nada de esos pensamientos sobre el km tal o cual del Mapoma, que como bien dices quedan aún 3 meses y mucha tela que cortar
    Si, tienes razón, son tres meses por delante. Eran los pensamientos negativos de la carrera, ya sabes. En el M no voy a dejarlos tan sueltos, hay que ir concentrado en lo que se está haciendo.
    Haciendo el vago...

Pues eso, Willie, que tienes tiempo por delante y el coco te irá pidiendo más y más poco a poco.

Muy bien Willie, el entrenaiento de la 21 te va a venir muy bien!!
    Te queda como aquel que dice todo el plan por delante,tienes tiempo para prepararte bien e incluso rebajar algún minutillo tu tiempo objetivo..
    Saluos crack!!
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Hola wiliie, acabo de leer tu cronica, y es normal el tiempo que has hecho con el objetivo que llevabas, cuando corres una carrera con dorsal y estamos preparando la maratón es normal que bajemos el listón, así que no compares tiempos de esta carrera con tu mmp, pues sería absurdo ¿no crees?.

Venga que nos quedan 3 meses que llegan pronto pero que quedan muchos entrenos buenos.

saludos y enhorabuena por otra carrerita más.

Por cierto no has hablado de la organización y bolsa de corredor.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues eso, Willie, que tienes tiempo por delante y el coco te irá pidiendo más y más poco a poco.
    Si, tampoco pasa nada, hay tiempo todavia para seguir progresando.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Muy bien Willie, el entrenaiento de la 21 te va a venir muy bien!!
    Te queda como aquel que dice todo el plan por delante,tienes tiempo para prepararte bien e incluso rebajar algún minutillo tu tiempo objetivo..
    Saluos crack!!
    De momento no tengo tiempo objetivo. Quiero llegar sobre las 4h, pero igual me voy a 4h30 o no llego, quien lo sabe. Lo único que sé de verdad es que me lo paso bien entrenando para esa maratón.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Hola wiliie, acabo de leer tu cronica, y es normal el tiempo que has hecho con el objetivo que llevabas, cuando corres una carrera con dorsal y estamos preparando la maratón es normal que bajemos el listón, así que no compares tiempos de esta carrera con tu mmp, pues sería absurdo ¿no crees?.

Venga que nos quedan 3 meses que llegan pronto pero que quedan muchos entrenos buenos.

saludos y enhorabuena por otra carrerita más.

Por cierto no has hablado de la organización y bolsa de corredor.
    No, es verdad que no he hablado. La organización muy buena. Para los que somos madrugadores, pocas colas para recoger dorsal. La policia colaborando y luego para la bolsa del corredor, apenas esperé 1 minuto. Tenía tres bebidas diferentes, mucha publicidad, una naranja, barrita de cereales y unas galletas. Aparte la camiseta de turno, que para salir de noche me gusta, ya que tiene reflectantes.
    Haciendo el vago...

Pues si a falta de 3 meses para el MAPOMA haces una media con la facilidad que se desprende de la crónica, vas muy bien encaminado.

Aparte de lo que te dice el nunca lo suficientemente idolatrado D@vid, sería muy conveniente no elvidar de meter algunas cuestas, escaleras y/o pesas al menos una vez por semana. Pero siempre y cuando no tengas molestias.

Venga, que vas genial.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues si a falta de 3 meses para el MAPOMA haces una media con la facilidad que se desprende de la crónica, vas muy bien encaminado.

Aparte de lo que te dice el nunca lo suficientemente idolatrado D@vid, sería muy conveniente no elvidar de meter algunas cuestas, escaleras y/o pesas al menos una vez por semana. Pero siempre y cuando no tengas molestias.

Venga, que vas genial.
    Hago ejercicios es casa para musculacion en general y la tirada larga si hay zonas con cuestas tambien las hago. Las molestias de momento son muy leves, nada de lo que preocuparse.
    Haciendo el vago...

Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 16

Dia: Martes 28/01/2014 - 09:21
    Temperatura: 7ºC Cubierto.
    Semana: 5/17 Entrenamiento: 16/62
    Tipo entreno: Series R2-R3 10x1' en cada zona
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 6.10km
    Duracion: 30:00
    Ritmo Medio: --:-- min/km

Dia de comprobar como había quedado despues del Medio Maratón. En años anteriores, para recuperarme de este esfuerzo descansaba 3-4 dias, pero ayer, aunque aun me dolían un poco las piernas principalmente por las agujetas, salí a hacerme una ITV piernil. Además, el plan me pedía series de dureza media, en R3. Pensaba hacer un regenerativo en caso de no poder ir rápido.
    Pero no hizo falta, quitando las primeras series que me costó acelerar, el resto las hice sin problemas. Un poco pesadas las piernas, claro, pero mejor de lo esperado.

Inyección de moral y de ánimos. Además, las molestias no aparecieron y estoy empezando a pensar que no son de correr sino de alguna mala postura a lo largo del dia.
    Las siguientes sesiones son de mucho R3 hasta la tirada larga de la siguiente semana de 2h:30. A sufrir se ha dicho.
    Haciendo el vago...

Dia de comprobar como había quedado despues del Medio Maratón. En años anteriores, para recuperarme de este esfuerzo descansaba 3-4 dias, pero ayer, aunque aun me dolían un poco las piernas principalmente por las agujetas, salí a hacerme una ITV piernil. Además, el plan me pedía series de dureza media, en R3. Pensaba hacer un regenerativo en caso de no poder ir rápido.
    Pero no hizo falta, quitando las primeras series que me costó acelerar, el resto las hice sin problemas. Un poco pesadas las piernas, claro, pero mejor de lo esperado.

Inyección de moral y de ánimos. Además, las molestias no aparecieron y estoy empezando a pensar que no son de correr sino de alguna mala postura a lo largo del dia.
    Las siguientes sesiones son de mucho R3 hasta la tirada larga de la siguiente semana de 2h:30. A sufrir se ha dicho.

Así se hace willito

pd (te vendo un dorsal de mapoma por 10€, el corredor ha cogido la sífilis y no lo usará )

Willie, te has recuperado super rapido, eso quiere decir que estás muy fuerte, me alegro de que las molestias vayan desapareciendo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

buen entreno
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Te diste un paseo por Getafe, eh?...buen punto de partida, estoy con Villa.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Así se hace willito

pd (te vendo un dorsal de mapoma por 10€, el corredor ha cogido la sífilis y no lo usará )
    Le tiene que haber mirado un tuerto. Pobre Villam.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Willie, te has recuperado super rapido, eso quiere decir que estás muy fuerte, me alegro de que las molestias vayan desapareciendo
    Gracias. Eso me confirma que no fui al 100% en la carrera. Hay que ir mentalizado porque sino el cuerpo se acomoda y no quiere sufrir.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    buen entreno
    Gracias Neo.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Te diste un paseo por Getafe, eh?...buen punto de partida, estoy con Villa.
    Bueno, un paseo tampoco, que las piernas se cansaron. Pero si que podia haber dado un poco más. Tampoco me quejo, un buen entrenamiento de pago.
    Haciendo el vago...