Atletismo
Página 153 de 170 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 3397

Diario de Willie

bueno entrenos, y ya vas haciendo tiradas larguitas.

¿cuando tienes planeado hacer la más larga?
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Graacias. Como me conoces
    Suerte para el domingo, Willie, 160 minutos!!!

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    bueno entrenos, y ya vas haciendo tiradas larguitas.

¿cuando tienes planeado hacer la más larga?

La semana del 5-6 Abril tengo 3h20' como tirada más larga. Unos 33 km.

Yeahh

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Suerte para el domingo, Willie, 160 minutos!!!
    Gracias Lolo. Paciencia y buena letra, jeje.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Isotónico, 1 gel y las zapatillas, no necesito nada más
    Lleva unos calvin klein de repuesto, que uno nunca sabe si le apretará la barriguita a media salida

pd (Aunque dices que con esas 3 cosas vas sobrado, es preferible que lleves también pantalones cortos y camiseta, que la guardia civil a veces no entiende el verdadero significado del atletismo nudista )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lleva unos calvin klein de repuesto, que uno nunca sabe si le apretará la barriguita a media salida

pd (Aunque dices que con esas 3 cosas vas sobrado, es preferible que lleves también pantalones cortos y camiseta, que la guardia civil a veces no entiende el verdadero significado del atletismo nudista )
    Lo de los Calvin Klein le pasaba solo le pasaba a Don Mig

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo de los Calvin Klein le pasaba solo le pasaba a Don Mig
    Un corredor que se precie corre solo con el pantalón, sin nada más, ni kalvin Kleins ni leches.
    Haciendo el vago...

Vamos a poner entrenamientos que parece que aquí no se entrena.

Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 22

Dia: Sábado 08/02/2014 - 07:57
    Temperatura: 7ºC Lluvia.
    Semana: 6/17 Entrenamiento: 22/62
    Tipo entreno: Tirada larga
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 26.10km
    Duracion: 2:30:00
    Ritmo Medio: 5:55 min/km

Como el domingo tenía sesión fotográfica con un encuentro con Coros chinos, decidí cambiar el dia de tirada larga y hacerla el sábado. A las 8 de la mañana en punto estaba ya en el parque dispuesto a hacer 150' de entrenamiento.

El plan me pedía que hiciera entre 22 y 26 km. Para no aburrirme mucho dando vueltas de 6km que tiene el perímetro del parque, me fui a buscar los caminos que entrenaba en la ultra. A la media hora, me metí por un barrizal sin darme cuenta y las zapatillas con apenas 7 km de vida se pusieron negras
    Me dio tanta rabía el tener que pararme porque casi no podía andar que paré el crono, cerré el Sport tracker y di por concluido el entrenamiento con 5 km hechos. Caminando de vuelta al coche me fui quitando el barro como pude. Tras ascender una pequeña cuesta, pensaba en que si no corría hoy era imposible hacer la tirada larga esta semana. Y simplemente, sin pretenderlo, eche a correr de nuevo. Puse el crono en marcha otra vez y me dije, "vamos que nos queda por hacer una media maraton."

Dicho y hecho. Poco a poco fui completando kilómetros. Me paré otra vez a mitad del tiempo para beber isotónico. Por variar un poco, di dos vueltas en sentido contrario al que normalmente hago. Por supuesto, la lluvia me iba acompañando todo el tiempo, no dejó de caer en las casi 3h que estuve. A partir del km 20 empecé a notar algo de fatiga, no mucha, pero me iba mentalizando con aquella sensacion que me tenia que acompañar durante otros 22 km hasta la meta del maraton cuando la haga...
    Por fin, tras 2h30', sumando los dos tiempos, me salieron casi 26km. Muy satisfecho no por eso, sino por haber resistido la tentacion de irme a casa.

Como nota negativa, un poco de dolor en los metatarsos de los dos pies, achacables a las zapatillas nuevas y la ampolla que me hice en Getafe se repitió. De momento, cumpliendo el plan.

Por cierto, pulsaciones mantenidas en torno a 151, a un ritmo de 5:45-5:50. Se va pareciendo mucho a un ritmo de maratón.
    muy buen entreno , casi como el mio, lo que pasa que con 5km mas y mucho mejor ritmo...

La semana del 5-6 Abril tengo 3h20' como tirada más larga. Unos 33 km.

Yeahh

Gracias Lolo. Paciencia y buena letra, jeje.
    es mismo fin de semana me toca a mi la de 32km
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

El domingo buffet libre de kms!
    A zampar se ha dicho!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    muy buen entreno , casi como el mio, lo que pasa que con 5km mas y mucho mejor ritmo...

es mismo fin de semana me toca a mi la de 32km
    Jajaja, somos como dos gemelos.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    El domingo buffet libre de kms!
    A zampar se ha dicho!
    Todo en orden y preparado para esa TL. No se si llevarme un libro para entretenerme.
    Haciendo el vago...

Fin de semana con dos entrenamientos.

Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 26

Dia: Sábado 15/02/2014 - 07:30
    Temperatura: 7ºC Lluvia fina.
    Semana: 7/17 Entrenamiento: 26/62
    Tipo entreno: Volumen
    Distancia: 7.02km
    Duracion: 45:00
    Ritmo Medio: 6:27 min/km

Salida muuuuy suave para no forzar las piernas de cara a la tirada del domingo, que esa si era importante. Ritmos muy cercanos a 6' / km. Tranquilo y relajado de pulsaciones.

Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 27

Dia: Domingo 16/02/2014 - 07:04
    Temperatura: 7ºC Despejado.
    Semana: 7/17 Entrenamiento: 27/62
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón y alrededores
    Distancia: 27.15km
    Duracion: 2:40:00

Por motivos familiares tenía que estar en casa a las 10:30 de la mañana y por delante se me presentaban 2h40' de tirada larga. No me quedó más remedio que levantarme a las 6:30 para a las 7 estar ya corriendo. Desayunando un zumo, porque a esas horas no tenia estomago para comer nada.

Como hasta las 8 no amanecía no me quise arriesgar a meterme por los caminos hasta que se viera un poco. Di una vuelta al parque y ya con luz me fui por el circuito largo que utilizo en verano para entrenar la ultra maratón. En algunas partes había bastante barro, pero pude esquivarlo y casi no me llené las zapatillas excepto en un pequeño tramo. Me paré, me lo quité y seguí adelante. Los minutos y km iban pasando casi sin darme cuenta y tras 19km recorridos volví al parque a tomar un poco de isotonico y un gel. Como tenia hambre me comí un gelly tambien. No se si por efecto del gel o por que iba bien de ánimos, me dio un subidon y tuve que frenarme un poco porque el micoach no paraba de decirme "desacelera hasta al zona verde".

Al rato me empezó a doler el estómago un poco. Puede ser por efecto de la mezcla de las tres cosas que tomé o bien porque llevaba unicamente una camiseta puesta y a lo mejor cogí un poco de frio en la tripa. Para la próxima tirada larga probaré a tomarmelo de otra forma a ver que pasa. Tampoco era muy molesto el dolor, solo una molestia.

Hasta el km 25 fui como en una nube, sin dolores, sin molestias, pensando en que podría correr así hasta infinito, pero en ese momento el cansancio llegó y me puso los pies en el suelo. Terminé las 2h40' haciendo 27 km. El plan me decía que no hiciera más de 26 km, pero no quiero atarme a eso, prefiero hacer los km que salgan.

Quitando las paradas para beber y la de quitarme el barro, el ritmo aproximado es de entre 5:40 y 5:50, dependiendo de la zona. No rehusé las cuestas, cuando venian mantenia el ritmo, subieran lo que subieran las pulsaciones. Me sorprendió positivamente que tras cualquier cuesta, las ppm bajaban mucho. De media fueron 148 según el Polar, aunque al pararme y volver a correr, esas pulsaciones bajas desvintuaban el cálculo. Debo andar realmente en 150-151.

En general muy contento porque fui distraido con la música y mis cosas y se me pasó el tiempo volando.

Segunda tirada larga completada.
    Haciendo el vago...

Fin de semana con dos entrenamientos.

Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 26

Dia: Sábado 15/02/2014 - 07:30
    Temperatura: 7ºC Lluvia fina.
    Semana: 7/17 Entrenamiento: 26/62
    Tipo entreno: Volumen
    Distancia: 7.02km
    Duracion: 45:00
    Ritmo Medio: 6:27 min/km

Salida muuuuy suave para no forzar las piernas de cara a la tirada del domingo, que esa si era importante. Ritmos muy cercanos a 6' / km. Tranquilo y relajado de pulsaciones.

Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 27

Dia: Domingo 16/02/2014 - 07:04
    Temperatura: 7ºC Despejado.
    Semana: 7/17 Entrenamiento: 27/62
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón y alrededores
    Distancia: 27.15km
    Duracion: 2:40:00

Por motivos familiares tenía que estar en casa a las 10:30 de la mañana y por delante se me presentaban 2h40' de tirada larga. No me quedó más remedio que levantarme a las 6:30 para a las 7 estar ya corriendo. Desayunando un zumo, porque a esas horas no tenia estomago para comer nada.

Como hasta las 8 no amanecía no me quise arriesgar a meterme por los caminos hasta que se viera un poco. Di una vuelta al parque y ya con luz me fui por el circuito largo que utilizo en verano para entrenar la ultra maratón. En algunas partes había bastante barro, pero pude esquivarlo y casi no me llené las zapatillas excepto en un pequeño tramo. Me paré, me lo quité y seguí adelante. Los minutos y km iban pasando casi sin darme cuenta y tras 19km recorridos volví al parque a tomar un poco de isotonico y un gel. Como tenia hambre me comí un gelly tambien. No se si por efecto del gel o por que iba bien de ánimos, me dio un subidon y tuve que frenarme un poco porque el micoach no paraba de decirme "desacelera hasta al zona verde".

Al rato me empezó a doler el estómago un poco. Puede ser por efecto de la mezcla de las tres cosas que tomé o bien porque llevaba unicamente una camiseta puesta y a lo mejor cogí un poco de frio en la tripa. Para la próxima tirada larga probaré a tomarmelo de otra forma a ver que pasa. Tampoco era muy molesto el dolor, solo una molestia.

Hasta el km 25 fui como en una nube, sin dolores, sin molestias, pensando en que podría correr así hasta infinito, pero en ese momento el cansancio llegó y me puso los pies en el suelo. Terminé las 2h40' haciendo 27 km. El plan me decía que no hiciera más de 26 km, pero no quiero atarme a eso, prefiero hacer los km que salgan.

Quitando las paradas para beber y la de quitarme el barro, el ritmo aproximado es de entre 5:40 y 5:50, dependiendo de la zona. No rehusé las cuestas, cuando venian mantenia el ritmo, subieran lo que subieran las pulsaciones. Me sorprendió positivamente que tras cualquier cuesta, las ppm bajaban mucho. De media fueron 148 según el Polar, aunque al pararme y volver a correr, esas pulsaciones bajas desvintuaban el cálculo. Debo andar realmente en 150-151.

En general muy contento porque fui distraido con la música y mis cosas y se me pasó el tiempo volando.

Segunda tirada larga completada.
    que buen ritmo para esa tirada larga
    yo no me atrevo todavia a apretar, de patata voy bien pero no quiero forzar las piernas, prefiero meter carga de volumen y cuando me las vea fuertes empezare con la velocidad
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¡Anda, dínos la verdad! En el foro todos sabemos que no eres homme para un entrenamiento de esta categoría

Como un toro

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que buen ritmo para esa tirada larga
    yo no me atrevo todavia a apretar, de patata voy bien pero no quiero forzar las piernas, prefiero meter carga de volumen y cuando me las vea fuertes empezare con la velocidad
    Haces bien, Neo, hay que tomarse las cosas con calma que lo primero es hacerse una buena base y lo de ir más rápido ya llegará solo.

¡Anda, dínos la verdad! En el foro todos sabemos que no eres homme para un entrenamiento de esta categoría

Como un toro
    Pues una parte de esta forma que tengo es cosa tuya.

Haciendo el vago...

buena tirada, willie, vaya tela como sigas así te haces el maratón antes del 27 je je je, yo este sabado o Domingo que viene haré mi primera gran tirada, que será de unos 24 km.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    buena tirada, willie, vaya tela como sigas así te haces el maratón antes del 27 je je je, yo este sabado o Domingo que viene haré mi primera gran tirada, que será de unos 24 km.
    Todo es cuestion de ponerse. 27 km parecen muchos, pero la Maratón son dos MM, hay que hacer tiradas largas para acostumbrar al cuerpo a estar tanto tiempo corriendo.
    Haciendo el vago...

Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 28

Dia: Martes 18/02/2014 - 20:50
    Temperatura: 8ºC Despejado.
    Semana: 8/17 Entrenamiento: 28/62
    Tipo entreno: Tirada larga a ritmo Maraton
    Lugar: Parque de Polvoranca, Polígono Valderas II, Alcorcón
    Distancia: 15.80km
    Duracion: 1:35:00
    Ritmo Medio: 5:49 min/km en R1

Como se nota que un plan de Maratón no es como de otras distancias. Despues de hacer 27 km de tirada larga, el siguiente entrenamiento no es de descanso. Aquí no hay tregua.
    Tocaba hacer 95' para probar el ritmo objetivo. Y a ello me puse. Increiblemente, sin ni una sola molestia del dia anterior, ni agujetas ni ná. Al revés, las piernas querian correr así que las deje ir a su ritmo. Para no dar vueltas al parque que me aburre ya, me fui por el polígono durante unos kilómetros para alternar asfalto y tierra, volviendo al parque para hacer solo una vuelta. Me encontré muy agusto rodando en 5:45, casi sin esfuerzo y de no ser porque no tenía en la cabeza hacer más que lo que tocaba, hubiera podido seguir un buen rato más. Al final casi 16 km más para la saca.

Le estoy tomando el pulso a este ritmo. Molaa
    Haciendo el vago...

Ese ritmo se te va a quedar corto, en unas semanas verás como vas cómodo unos 10'' más deprisa...a la par que te curtes como el cuero, si no lo estás ya.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Ese ritmo se te va a quedar corto, en unas semanas verás como vas cómodo unos 10'' más deprisa...a la par que te curtes como el cuero, si no lo estás ya.
    Curtido, si, jajaja.

Lo que me da más miedo es que aunque el ritmo lo llevo bien, a partir del km 30 me venga abajo por la fatiga y se me vaya a 6' km o más.
    Haciendo el vago...

Curtido, si, jajaja.

Lo que me da más miedo es que aunque el ritmo lo llevo bien, a partir del km 30 me venga abajo por la fatiga y se me vaya a 6' km o más.
    Cuenta con ello...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Cuenta con ello...
    eso, dale ánimos al chaval