Atletismo
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Diario de Willie

  1. #3061
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    eso, dale ánimos al chaval
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  2. #3062
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Curtido, si, jajaja.

    Lo que me da más miedo es que aunque el ritmo lo llevo bien, a partir del km 30 me venga abajo por la fatiga y se me vaya a 6' km o más.
    Esa es la putada!
    Perder el ritmo!
    A entrenar duro, toca, pues!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
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  3. #3063
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esa es la putada!
    Perder el ritmo!
    A entrenar duro, toca, pues!
    Eso es lo que me gusta de este plan, que no me aburro. Y si toca entrenar duro, pues que sea duro. Mientras asimile el trabajo no voy a parar, ahora que me ya he hecho la mitad del camino.
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  4. #3064
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    Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 29

    Dia: Jueves 20/02/2014 - 21:20
    Temperatura: 10ºC Nubes y claros.
    Semana: 8/17 Entrenamiento: 29/62
    Tipo entreno: Series 6x4' R3 alto
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 7.64km
    Duracion: 43:00
    Ritmo Medio: 5:00 min/km en R3

    Un dia duro de series. Duro para la cabeza no para el cuerpo. Se trataba de series de 4' en R3 con un ritmo según micoach "con la respiración acusada". Vamos, que costara hacerlo. Y costó, costó.
    Me centré en mantener el ritmo en cada serie en torno a 5' / km y lo fui consiguendo. Al principio se me hizo largo aguantar pero a medida que iban pasando las series iba mejor de la cabeza y al final las dos últimas bajé de 5'.
    No tuve ningún dolor ni me molestaron las tibias como otros dias. Asimilando entrenamientos.

    Para el sábado me tengo que saltar el entrenamiento porque tengo trabajo todo el dia. El domingo toca otra vez tirada en R3, esta vez no hay tirada larga, supongo que para no hacer dos de casi 3h tan cerca.
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  5. #3065
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    Buenas series willie, vas pero que muy bien con tu plan, venga que tenemos que echarnos una cervecita despues de todo el tinglao.

    saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
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  6. #3066
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    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Buenas series willie, vas pero que muy bien con tu plan, venga que tenemos que echarnos una cervecita despues de todo el tinglao.

    saludos.
    Eso está hecho. A ver como tenemos el cuerpo despues de 42k, con la medalla al cuello.
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  7. #3067
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    Muy buenas Willie, llevo tiempo sin pasar mucho por aquí pero te veo por el endo .
    La preparación la llevas muy bien y tener fuerzas después de la tirada del domingo y meterte otros 16km como si tal cosa y a buen ritmo es muy buena señal.
    Venga, a seguir picando!!

  8. #3068
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    Ese Willie, pedazo tiradas largas que te metes. Yo con mis 18 del otro día ya pienso que he hecho mucho.
    De todas maneras lo peor es al día siguiente sin casi recuperar meter otro entreno. Eso si que es duro
    Muchos animos

    Enviado desde mi Poli Space II mediante Tapatalk
    Objetivos 2014

    4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

    10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

    www.corriendoporlavida.blog.com.es

  9. #3069
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    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Muy buenas Willie, llevo tiempo sin pasar mucho por aquí pero te veo por el endo .
    La preparación la llevas muy bien y tener fuerzas después de la tirada del domingo y meterte otros 16km como si tal cosa y a buen ritmo es muy buena señal.
    Venga, a seguir picando!!
    Si, yo creo que voy asimilando las tiradas largas bastante bien, de eso se trata. Vengo con la base de la preparación de la ultra y de entrenar MM. Se me hace raro ir sin mochila cuando paso de 21 km , jajaja.

    Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Ese Willie, pedazo tiradas largas que te metes. Yo con mis 18 del otro día ya pienso que he hecho mucho.
    De todas maneras lo peor es al día siguiente sin casi recuperar meter otro entreno. Eso si que es duro
    Muchos animos

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    No solo son duros los entrenamientos de la tirada larga. El plan me está metiendo mucha caña en zona R3, series cortas, largas, medias. Me divierto en cada salida y eso es tan importante como llegar bien al dia de la carrera.
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  10. #3070
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    Venga campeón, ahí de lujo, enseñando al cuerpo a "dezufrí".

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  11. #3071
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    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Venga campeón, ahí de lujo, enseñando al cuerpo a "dezufrí".
    Ayer fue un día "dezufrí" pero de los buenos. Posiblemente sea el peor entrenamiento que he hecho hasta la fecha. Que dolor de piernas, por dios.

    Yo hay cosas que no entiendo. 5 dias sin hacer nada y se supone que debía estar descansado y correr como nunca. Pues no, al revés. Era como si no me fluyera la sangre por las piernas, aquello no iba. Si, vale, era asfalto, y si, hacía un poco de viento, pero eso no es razón para estar como estaba. Menos mal que tocaban 30 min de cambios de ritmo, que sino lo dejo.
    No tenía la cabeza muy centrada por cosas personales y me empezaron a dar pensamientos muy muy negativos y pensar en que esto es muy duro, que mejor dejo el maratón, etc, etc. Tuve que poner orden porque me estaba desmadrando; "a ver, que es solo un entrenamiento, tranquilidad".

    Ni siquiera voy a poner los datos, porque no merece la pena, el gps estaba como yo y se me apagaba. En fin, que por lo menos terminé los 30'. Un dia para olvidar.
    Haciendo el vago...

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  12. #3072
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    De esos hay muchos, vendrán entrenos en los que las dudas serán tan grandes que lo mejor que puedes hacer es no pensar y tomarte una birra helada, como si la cosa no fuera contigo...y confiar en que dos días después todo será distinto.

    Adrenaline 12: 842 km
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  13. #3073
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    Señor, señor ... que después de tantos kilómetros en las patas aún no hayas aprendido que hay días buenos, días malos y días que ni fu ni fa ... Venga, chico, que los días malos hacen los buenos mejores y los ni fu ni fa excelentes Ya verás tú que MAPOMA te va a salir ... Es que te vas a salir!

  14. #3074
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    Animo Willie que de esos días son de los que mas se aprende. Te hacen ver las cosas de otra manera y te hacen mas fuerte de cabeza, a mi modo de ver lo mas importante para superar bien una M.
    Ya verás como sale genial
    Un saludo

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    4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

    10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

    www.corriendoporlavida.blog.com.es

  15. #3075
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    Pues yo veo hasta normal que estuvieses espeso tras 5 días parado. Una cosa es estar descansado, haces poco ejercicio previamente para no perder la tensión y un par de días quieto, parao, vade retro satanás. Pero si estás cual momia 5 días, llegas destemplado.

  16. #3076
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    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    De esos hay muchos, vendrán entrenos en los que las dudas serán tan grandes que lo mejor que puedes hacer es no pensar y tomarte una birra helada, como si la cosa no fuera contigo...y confiar en que dos días después todo será distinto.
    Eso espero, que este finde tengo casi 3h de tirada larga y así no voy a poder. Tomo nota del consejo.

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Señor, señor ... que después de tantos kilómetros en las patas aún no hayas aprendido que hay días buenos, días malos y días que ni fu ni fa ... Venga, chico, que los días malos hacen los buenos mejores y los ni fu ni fa excelentes Ya verás tú que MAPOMA te va a salir ... Es que te vas a salir!
    Gracias Eli. Si tienes razón. Es un día malo y cualquier excusa es buena para desanimarse. Nada, fuera de la cabeza.

    Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Animo Willie que de esos días son de los que mas se aprende. Te hacen ver las cosas de otra manera y te hacen mas fuerte de cabeza, a mi modo de ver lo mas importante para superar bien una M.
    Ya verás como sale genial
    Un saludo

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    Siempre aprendemos más de las derrotas que de los triunfos. No pasa nada, me tomo lo de ayer como un bache. A por el siguiente entrenamiento.

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues yo veo hasta normal que estuvieses espeso tras 5 días parado. Una cosa es estar descansado, haces poco ejercicio previamente para no perder la tensión y un par de días quieto, parao, vade retro satanás. Pero si estás cual momia 5 días, llegas destemplado.
    Sensei.

    Puede que fuera eso. No he hecho nada de nada desde el jueves hasta el martes. O a lo mejor simplemente es un dia de esos tontos. Me vuelvo al parque y dejo el asfalto que no me sienta bien.
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  17. #3077
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    Días malos tenemos todos y la sensación que te queda es la de frustración por no entender que leches pasa, pero tranquilo que como te digo nos pasa a todos sin excepción.

    Yo he tenido días que por lo que sea, (descanso, alimentación, viento......) hacía series de 500 a ritmo igual o mas lento que otras de 1000 que había hecho esa misma semana jejeje.

    Si, se te queda cara de tonto, pero es lo que hay

    ÁNIMO
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-alex.html

    Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post865274

    Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

  18. #3078
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    Cita Originalmente escrito por alexmore21 Ver Mensaje
    Días malos tenemos todos y la sensación que te queda es la de frustración por no entender que leches pasa, pero tranquilo que como te digo nos pasa a todos sin excepción.

    Yo he tenido días que por lo que sea, (descanso, alimentación, viento......) hacía series de 500 a ritmo igual o mas lento que otras de 1000 que había hecho esa misma semana jejeje.

    Si, se te queda cara de tonto, pero es lo que hay

    ÁNIMO
    Tu lo has dicho, se te queda una cara de "mi no entender" o tambien llamada cara de tonto, si.
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  19. #3079
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Tu lo has dicho, se te queda una cara de "mi no entender" o tambien llamada cara de tonto, si.
    Ha sido decírtelo esta mañana y esta tarde me ha pasado a mí, en fin, paciencia jeje
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    Mejores marcas hasta la fecha
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  20. #3080
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    Cita Originalmente escrito por alexmore21 Ver Mensaje
    Ha sido decírtelo esta mañana y esta tarde me ha pasado a mí, en fin, paciencia jeje
    Si es que es mejor no mentarlo, jajaja.

    Por cierto, bienvenido a mi diario.
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