Atletismo
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Diario de Willie

  1. #3081
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    veo que vas viento en popa y a toda vela
    yo estoy un poquito mosca con mis piernas, no se acaban de recuperar, una vez empiezo a correr puedo hacer el entreno sin muchas alegrias, pero no acaban de estar al 100%
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  2. #3082
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    Pues será porque se ha ido a navegar a una barca del retiro, porque lo que es entrenamientos veo pocos últimamente

  3. #3083
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    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    veo que vas viento en popa y a toda vela
    yo estoy un poquito mosca con mis piernas, no se acaban de recuperar, una vez empiezo a correr puedo hacer el entreno sin muchas alegrias, pero no acaban de estar al 100%
    Tomatelo con calma porque las tiradas largas son duras y las piernas tienen que estar bien para aguantar la carga.

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues será porque se ha ido a navegar a una barca del retiro, porque lo que es entrenamientos veo pocos últimamente
    Si, pongo pocos entrenamientos. Mi vida personal está chocando con los entrenamientos. No lo quería pero es lo que hay. Este fin de semana prometo enmendarme.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  4. #3084
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Tomatelo con calma porque las tiradas largas son duras y las piernas tienen que estar bien para aguantar la carga.



    Si, pongo pocos entrenamientos. Mi vida personal está chocando con los entrenamientos. No lo quería pero es lo que hay. Este fin de semana prometo enmendarme.
    No te tomes a mal mis comentarios, ¿si no te fustigo a ti con quién me meto entonces?, es que eres el único que me soporta

  5. #3085
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No te tomes a mal mis comentarios, ¿si no te fustigo a ti con quién me meto entonces?, es que eres el único que me soporta
    ¿A mal tus comentarios?. Eso nunca. Al revés, siempre eres bienvenido

    En realidad estoy "enfadado" conmigo mismo porque vuelvo esta semana a no encadenar dos entrenos seguimos.
    Me lo tomo con filosofía porque tengo clarísimo que correr es secundario cuando hablamos de la familia.
    Haciendo el vago...

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  6. #3086
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    Jan 2014
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    Hola willie, sigo tu diario y he visto que te hiciste unas plantillas y te fue muy bien.
    Me podrías decir donde te las hiciste?
    Using Tapatalk

  7. #3087
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    Venga Willie, una de cal y una de arena es lo mas normal, debemos acostumbrarnos, pero que facil es decirlo y como jode cuando llevas 5kms y las patukas siguen espesas!
    Animo que Mapoma está ya!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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  8. #3088
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    Animo willie, yo he vuelto hoy a la rutina y sigo sin notarme bien pero por lo menos hemos soltado las piernas jeje
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-alex.html

    Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post865274

    Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

  9. #3089
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    venga willie, ánimo que ya nos queda mes y medio.

    saludos y espero que saques un poco tiempo, tu como muy bien has dicho en alguna ocasión, hay que hacer filigranas para cuadrar con la family.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

  10. #3090
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    Cita Originalmente escrito por fer5.3 Ver Mensaje
    Hola willie, sigo tu diario y he visto que te hiciste unas plantillas y te fue muy bien.
    Me podrías decir donde te las hiciste?
    Hola Fer. Las plantillas me las hice en la clínica del doctor Gonzalez de la Rubia.

    Web de podologiadeportiva.com

    Te aviso que son algo carillas, pero lo bueno se paga. Yo de momento me van de fábula, las cambio cada dos años más o menos.

    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Venga Willie, una de cal y una de arena es lo mas normal, debemos acostumbrarnos, pero que facil es decirlo y como jode cuando llevas 5kms y las patukas siguen espesas!
    Animo que Mapoma está ya!!!
    En mi caso han estado espesas durante todo el entrenamiento del domingo, pero bueno, es normal si no se entrena

    Cita Originalmente escrito por alexmore21 Ver Mensaje
    Animo willie, yo he vuelto hoy a la rutina y sigo sin notarme bien pero por lo menos hemos soltado las piernas jeje
    Eso es, lo importante es no parar y hacer entrenamientos aunque duela un poco.

    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    venga willie, ánimo que ya nos queda mes y medio.

    saludos y espero que saques un poco tiempo, tu como muy bien has dicho en alguna ocasión, hay que hacer filigranas para cuadrar con la family.
    Hay semanas que es complicado. Tengo compromisos con el coro donde canta mi hija y de vez en cuando me sale un trabajo extra de fotógrafo y no hay manera de entrenar. Se hace lo que se puede.
    Haciendo el vago...

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  11. #3091
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    Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 35

    Dia: Domingo 02/03/2014 - 08:00
    Temperatura: 11ºC Nubes y claros.
    Semana: 9/17 Entrenamiento: 35/62
    Tipo entreno: Tirada larga
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 26.80 km
    Duracion: 2:50:00
    Ritmo Medio: 6:20 min/km

    Hay cosas en atletismo, en el corredor popular, que sabes que van a pasar antes de que ocurran. La ecuación es muy fácil:

    *No entrenas con constancia y te saltas algunos entrenamientos
    * Comes mal y lo que no debes los tres dias antes de la tirada
    * Descansas poco.

    Con esos condicionantes, pues pasa lo que tiene que pasar.

    Las pulsaciones por las nubes, las piernas cansadas desde el km 18 y el ritmo, bueno, una mielda pinchada en un palo. Así que sabiendo todo esto de antemano, el único objetivo era aguantar 2h50' y no morir en el intento.
    Tengo que decir que tampoco es que estuviera dejándome la vida, simplemente es que no podía correr más rápido sin que las ppm me subieran a ritmo de 10k (!!! a 6:20' / km ¡¡¡). LA fatiga se instaló conmigo en la última hora, cuando había que tirar de cabeza para seguir. Para colmo, dos paradas para quitarme el barro, que casi me quedo pegado al suelo y otro par de paradas para tomar isotónico.

    En fin, que todo mal, pero aguanté. Eso si que me llevo de positivo. Tengo que intentar sacar más tiempo para entrenar y cumplir lo que me queda del plan. Son dos meses o menos hasta el objetivo y ahora no puedo echar por la borda casi 10 semanas entrenadas.

    Quien dijo que esto era fácil.
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  12. #3092
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    Nadie lo dijo y no lo es!
    Como corredores somos lo que corremos! No mas!
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  13. #3093
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Nadie lo dijo y no lo es!
    Como corredores somos lo que corremos! No mas!
    Esa es una gran verdad.
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  14. #3094
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    Ánimo willito, écha ahora el resto y, tras el mapoma, te me tomas unas semanitas de relax

  15. #3095
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 35

    Dia: Domingo 02/03/2014 - 08:00
    Temperatura: 11ºC Nubes y claros.
    Semana: 9/17 Entrenamiento: 35/62
    Tipo entreno: Tirada larga
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 26.80 km
    Duracion: 2:50:00
    Ritmo Medio: 6:20 min/km

    Hay cosas en atletismo, en el corredor popular, que sabes que van a pasar antes de que ocurran. La ecuación es muy fácil:

    *No entrenas con constancia y te saltas algunos entrenamientos
    * Comes mal y lo que no debes los tres dias antes de la tirada
    * Descansas poco.

    Con esos condicionantes, pues pasa lo que tiene que pasar.

    Las pulsaciones por las nubes, las piernas cansadas desde el km 18 y el ritmo, bueno, una mielda pinchada en un palo. Así que sabiendo todo esto de antemano, el único objetivo era aguantar 2h50' y no morir en el intento.
    Tengo que decir que tampoco es que estuviera dejándome la vida, simplemente es que no podía correr más rápido sin que las ppm me subieran a ritmo de 10k (!!! a 6:20' / km ¡¡¡). LA fatiga se instaló conmigo en la última hora, cuando había que tirar de cabeza para seguir. Para colmo, dos paradas para quitarme el barro, que casi me quedo pegado al suelo y otro par de paradas para tomar isotónico.

    En fin, que todo mal, pero aguanté. Eso si que me llevo de positivo. Tengo que intentar sacar más tiempo para entrenar y cumplir lo que me queda del plan. Son dos meses o menos hasta el objetivo y ahora no puedo echar por la borda casi 10 semanas entrenadas.

    Quien dijo que esto era fácil.
    todo vale y mejor que yo vas
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  16. #3096
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ánimo willito, écha ahora el resto y, tras el mapoma, te me tomas unas semanitas de relax
    Pues ese es exactamente el plan. Entrenar duro las semanas que quedan y luego descansar el siguiente mes. El plan para la maratón es mucho más duro que el que hice para la ultra, quien me lo iba a decir.

    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    todo vale y mejor que yo vas
    Tu sabes que esto no es ir mejor o peor que nadie, cada uno dentro de sus posibilidades. Fíjate que terminaste mucho más entero que yo en Segovia
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  17. #3097
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    Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 36

    Dia: Martes 04/03/2014 - 20:35
    Temperatura: 11ºC Nubes y claros.
    Semana: 10/17 Entrenamiento: 36/62
    Tipo entreno: Tirada larga
    Lugar: Alcorcón (Zona flores) - Leganes (La cubierta) i/v
    Distancia: 17.86 km
    Duracion: 1:50:55
    Ritmo Medio: 6:04 min/km

    Lo que son las cosas. El domingo muerto matao y dos dias despues, con agujetas en los cuadriceps de los 27km hechos y el cuerpo con pocas ganas, el plan me dice que me tengo que dar otra "galopada" de 1h50'. Si, entiendo porque es así. Se trata de correr con cansancio, para prepararme a lo que me voy a encontrar el dia D. Pero aun así me tengo que recordar que esto lo hago para debutar en un MARATON, con mayúsculas.

    Ya no me valen excusas, hay que cumplir si o si con lo toca. Para evitar el aburrimiento del parque, me preparé un ruta más divertida, casi toda por asfalto. Desde mi casa, cruzando el parque de siempre pero sin pararme en él, llegando hasta Leganes y entrando hasta la casi la Casa del Reloj, al lado de la plaza de toros. Son unos 9 km hasta allí y otros tantos de vuelta. Lo malo es que hay bastante acera, pero bueno, por lo menos no me aburrí. Y esto fue ya otra cosa. No volví a mis tiempos anteriores de hace un par de semanas, pero el cuerpo me estaba respondiendo y las pulsaciones volvian a su sitio. De lo 30'' por km que había perdido, recuperé unos 15'' y hubieran sido más si no hubiera soplado bastante viento cuando tocaba la vuelta en cuesta.
    Estaba cansado pero no como para pararme y pedir la hora tras 1h50'.

    Ahora con más ánimos, me toca afrontar el siguiente entrenamiento que promete ser duro. 10 series de 4' a ritmo de 5'/km o menos rec 4'.
    Teniendo como tengo las piernas para mi es un super reto.
    Haciendo el vago...

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  18. #3098
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    Buen entreno te veo genial y creo que te vas a salir
    Tenemos metas distintas yo te veo para que acabes en un buen tiempo
    Yo me conformo con acabar y si es en torno a las 4h:30'


    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 36

    Dia: Martes 04/03/2014 - 20:35
    Temperatura: 11ºC Nubes y claros.
    Semana: 10/17 Entrenamiento: 36/62
    Tipo entreno: Tirada larga
    Lugar: Alcorcón (Zona flores) - Leganes (La cubierta) i/v
    Distancia: 17.86 km
    Duracion: 1:50:55
    Ritmo Medio: 6:04 min/km

    Lo que son las cosas. El domingo muerto matao y dos dias despues, con agujetas en los cuadriceps de los 27km hechos y el cuerpo con pocas ganas, el plan me dice que me tengo que dar otra "galopada" de 1h50'. Si, entiendo porque es así. Se trata de correr con cansancio, para prepararme a lo que me voy a encontrar el dia D. Pero aun así me tengo que recordar que esto lo hago para debutar en un MARATON, con mayúsculas.

    Ya no me valen excusas, hay que cumplir si o si con lo toca. Para evitar el aburrimiento del parque, me preparé un ruta más divertida, casi toda por asfalto. Desde mi casa, cruzando el parque de siempre pero sin pararme en él, llegando hasta Leganes y entrando hasta la casi la Casa del Reloj, al lado de la plaza de toros. Son unos 9 km hasta allí y otros tantos de vuelta. Lo malo es que hay bastante acera, pero bueno, por lo menos no me aburrí. Y esto fue ya otra cosa. No volví a mis tiempos anteriores de hace un par de semanas, pero el cuerpo me estaba respondiendo y las pulsaciones volvian a su sitio. De lo 30'' por km que había perdido, recuperé unos 15'' y hubieran sido más si no hubiera soplado bastante viento cuando tocaba la vuelta en cuesta.
    Estaba cansado pero no como para pararme y pedir la hora tras 1h50'.

    Ahora con más ánimos, me toca afrontar el siguiente entrenamiento que promete ser duro. 10 series de 4' a ritmo de 5'/km o menos rec 4'.
    Teniendo como tengo las piernas para mi es un super reto.
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  19. #3099
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Buen entreno te veo genial y creo que te vas a salir
    Tenemos metas distintas yo te veo para que acabes en un buen tiempo
    Yo me conformo con acabar y si es en torno a las 4h:30'
    Tu que me ves con buenos ojos.

    Y ahora que no nos oye David, el tiempo que haga no es importante, con llegar a la meta tengo suficiente para echarme una buena llorada.
    Haciendo el vago...

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  20. #3100
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    Dec 2008
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    A pesar de todas las cosas que van "en contra" de lo que es el entreno puro y duro, que parece que están siendo muchas y variadas, no te veo yo nada mal, Willie!!

    El entreno para Maratón....yo creo que está claro que tiene que ser más duro que el de Ultra, tal como la planteaste tu. Una cosa es el fondo fondo fondero....que en la prueba permite caminar...y otra cosa es una prueba de 42 sin parar.

    Después de la Maratón te tumbas a la bartola hasta que tengas ganas, tiempo y oportunidad otra vez y viela. A mi me parece estupendísima idea
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente