Atletismo
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Diario de Willie

  1. #3101
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A pesar de todas las cosas que van "en contra" de lo que es el entreno puro y duro, que parece que están siendo muchas y variadas, no te veo yo nada mal, Willie!!

    El entreno para Maratón....yo creo que está claro que tiene que ser más duro que el de Ultra, tal como la planteaste tu. Una cosa es el fondo fondo fondero....que en la prueba permite caminar...y otra cosa es una prueba de 42 sin parar.

    Después de la Maratón te tumbas a la bartola hasta que tengas ganas, tiempo y oportunidad otra vez y viela. A mi me parece estupendísima idea
    Sobre todo quiero descansar de objetivos ambiciosos o primeras veces en las cosas. Creo que para este año, despues del maratón, me tomaré las cosas de otra manera, más a mi aire, que nunca viene mal
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  2. #3102
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Sobre todo quiero descansar de objetivos ambiciosos o primeras veces en las cosas. Creo que para este año, despues del maratón, me tomaré las cosas de otra manera, más a mi aire, que nunca viene mal
    Estoy de acuerdo contigo!
    Yo creo que descansaré un mes entero tras la Maraton!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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  3. #3103
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    Jul 2008
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    Mostoles
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Tu que me ves con buenos ojos.

    Y ahora que no nos oye David, el tiempo que haga no es importante, con llegar a la meta tengo suficiente para echarme una buena llorada.
    yo siempre te veo con buenos ojos y si hay que meterse una llorona pues se mete...
    aunque espero que no sea de dolor
    Próximos retos:


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  4. #3104
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo!
    Yo creo que descansaré un mes entero tras la Maraton!
    Para darse el gustazo de estar un mes sin plan ni gaitas. Suena bien.

    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    yo siempre te veo con buenos ojos y si hay que meterse una llorona pues se mete...
    aunque espero que no sea de dolor
    Nooo, llorar de emoción. Ya he cumplido mi cupo de sufrir esta temporada
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  5. #3105
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    Aug 2009
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    Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 37

    Dia: Jueves 06/03/2014 - 20:44
    Temperatura: 16ºC Despejado.
    Semana: 10/17 Entrenamiento: 37/66
    Tipo entreno: Series 10x800m (10x4' R3)
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 16.32 km
    Duracion: 1:40:00
    Ritmo Medio: 4:55 min/km en las series

    Tengo que decir que durante todo el dia estaba con algo de mieditis porque me esperaban unas series que nunca había hecho. Este es el comentario que pone en el diario de micoach:

    "Intervalos de 800 metros en la zona amarilla.. Cada zona amarilla debe ser de 800 metros (media milla aproximadamente). Esto equivaldría a dos vueltas a una pista de atletismo normal. Si cada zona amarilla es de 800 metros o más, estas en el camino de alcanzar el objetivo de maratón. Si no es así, adopta un ritmo más lento."

    En la parte de la tirada larga sé que estaba cumpliendo el plan escrupulosamente, pero en la parte de velocidad, R3, no me veía muy allá y este entrenamiento es un test para comprobar si estoy haciendo las cosas bien o si me estoy durmiendo en los laureles.

    10 series de 4' a menos de 5' /km, recuperando otros 4' en R0. Eso significa 80' haciendo series, mas 10' de calentamiento y otros 10' de enfriamiento. A mi me sonaba eso como que era demasiado grande para mi, máxime cuando en R3 había ido como mucho en 5:15-5:20.

    Pero despues de dos tiradas largas de 26 y 16km en domingo y martes, estaba con muchas ganas y me sentía con ganas de probarme. ¿Me dolerian las piernas? ¿Aguantarian tanto tiempo corriendo rapido?. Mi única idea en la cabeza era hacer las series de una en una y en cuanto viera que no podía, parar y pa casa.

    Dicho y hecho. Las dos primeras series salí rápido, marcando media de 4:45 (recordar que son 800m no 1000). Para no quemarme demasiado pronto y hacer alguna más, bajé un poco el ritmo. Las 4 siguientes fueron de 4:50 y 4:55. La verdad es que no me sentía mal. Mi mayor empeño era ir concentrado en hacer lo que tenía que hacer y no pensar en si me quedaba mucho o poco.
    Como iba bien, continue haciendo el resto de las series. La 7 en 4:50. La 8 me despisté un poco y me fui a 5:05, la 9 en 5:00 clavaos y la 10, con un poco de cansancia ya, en 5:10.

    Al terminar me di cuenta que la dureza la pone uno mismo en la cabeza porque si estás a lo que estás, puedes conseguir cualquier cosa (siempre que hayas entrenado, claro, nada se regala). Estaba super contento, porque para mi había sido un entrenamiento "pata negra". Bajar de media de 5' casi en todo momento era algo impensable, pero lo hice. Despues de 1h40' estaba bastante fresco, nada más que un poco de fatiga en cuadriceps, algo normal.

    Tal y como dice el comentario de micoach, estoy en el camino de conseguir el objetivo de carrera. Guay
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  6. #3106
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    Entrenaco, Willie, de lujo. Y recuerda que acabar los entrenos entero es vitakl para no acabar quemado antes de tiempo. Genial.

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  7. #3107
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    Muy buen entreno Willie, es lo que dices, entre los tramos rápidos, las recuperaciones, calentar, enfriar, se convierte en una muy buena tirada y además metes también ritmos muy interesantes.
    Este es de los que suman pero bien

  8. #3108
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    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Entrenaco, Willie, de lujo. Y recuerda que acabar los entrenos entero es vitakl para no acabar quemado antes de tiempo. Genial.
    Acabé bastante entero, ya iba notando cansancio pero nada grave. Esperemos que no me pase factura para las 3h que tengo el domingo.

    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Muy buen entreno Willie, es lo que dices, entre los tramos rápidos, las recuperaciones, calentar, enfriar, se convierte en una muy buena tirada y además metes también ritmos muy interesantes.
    Este es de los que suman pero bien
    Como dices tu, de los que suman y mucho. Inyección de moral.
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  9. #3109
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    Un entreno cojonudo!
    Cuando se une cuerpo y mente somos poderosos! Esto hay que conseguir automatizarlo para lograr grandes metas! :genial;
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  10. #3110
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    Qué bien! Lo primero porque indica mucho nivel y que las piernas van estupendamente pero lo que va genial es la cabeza que a veces es la que nos puede hacer dudar y este entreno las quita y da moral.
    Siempre hay objetivos!



  11. #3111
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Un entreno cojonudo!
    Cuando se une cuerpo y mente somos poderosos! Esto hay que conseguir automatizarlo para lograr grandes metas! :genial;
    A eso estamos.

    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué bien! Lo primero porque indica mucho nivel y que las piernas van estupendamente pero lo que va genial es la cabeza que a veces es la que nos puede hacer dudar y este entreno las quita y da moral.
    Mucho nivel no, jeje, que semos populares. Pero la cabeza estaba en su sitio y concentrada. Que duree.
    Haciendo el vago...

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  12. #3112
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pero la cabeza estaba en su sitio y concentrada. Que duree.
    ¿Mentalmente hablando eres algo así como un avecrem, no?

  13. #3113
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    Muy bien willie, muy buenos entrenos y cumpliendo el plan.

    saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

  14. #3114
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    May 2011
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    O como el preparado de flan royal, la salsa de carne vobril, o el detergente fairy, que están concentrados a más no poder

  15. #3115
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    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Muy bien willie, muy buenos entrenos y cumpliendo el plan.

    saludos.
    Gracias Herminio.
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  16. #3116
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Mentalmente hablando eres algo así como un avecrem, no?
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    O como el preparado de flan royal, la salsa de carne vobril, o el detergente fairy, que están concentrados a más no poder
    Haciendo el vago...

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  17. #3117
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    Vaya entrenacos, Willie, y encima con series, ay, cuanto daño está haciendo El Príncipe :-)

  18. #3118
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya entrenacos, Willie, y encima con series, ay, cuanto daño está haciendo El Príncipe :-)
    Cumpliendo el plan que no es poco, con eso me conformo.
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  19. #3119
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    Plan MAPOMA 2014 - Entrenamiento 39

    Dia: Domingo 09/03/2014 - 08:56
    Temperatura: 11ºC Despejado.
    Semana: 10/17 Entrenamiento: 39/66
    Tipo entreno: Tirada larga
    Lugar: Parque de Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 30.68 km
    Duracion: 3:00:00
    Ritmo Medio: 5:45 min/km en R1
    PPM: 152 ppm

    Despues de un dia de series pata negra, llega otro dia de tirada larga tambien pata negra.

    3h de rodaje en un domingo con sol y mucha gente en el parque. Olvidado ya el entreno nefasto de la semana pasada, los ritmos y pulsaciones han vuelto a su sitio.
    Sabía que más o menos iba a hacer unos 30km, contando con los 10' de calentamiento previo y con 10' de enfriamiento posterior. A un ritmo más o menos constante, solo alterado por las cuestas arriba y cuestas abajo, los kilómetros pasaban casi sin darme cuenta. Para dar variedad al recorrido, opté por hacer la parte larga de 14km en ambos sentidos, primero en el sentido inverso de las agujas del reloj y luego al revés. Para completar los 2km restantes hasta los 30 por la parte central del parque que estaba no a rebosar, no, sino en modo "romeria". Que cantidad de gente, por dios. Era casi un dia de manifestacion.
    Entré en fatiga casi al final, sobre el 28, pero creo que en parte era por la proximidad al final del entrenamiento. Sin ningún dolor, solo fatiga y cansancio. Creo que despues del dia largo de series del jueves, esta tirada me ha salido bastante bien, me notaba con potencia e incluso aun estado cansado mantenia el ritmo. Las pulsaciones contenidas en todo momento, solo al final se aceleraron un poco, cosa lógica. Todo el rato entre 150 y 155. Bastante cómodo, la verdad.

    Cierro la semana con 65 km y eso que me salté los 7km previstos del sábado por fuerza mayor.

    Haciendo el vago...

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  20. #3120
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    Pedazo tirada Willie, 3 horas son muchas horas, y buen ritmo!
    Qué tal has recuperado?