Atletismo
Página 159 de 170 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 3397

Diario de Willie

¿y?

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    como van esas patas?
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Espero que no hayas colgado entrenamientos por simple antipatía innata, , porque como te me hayas vuelto un vago, estoy por ponerte firme como una vela ... aquí se entrena y sanseacabó
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No seas tonto, y si ves que sigues con ruido, no dejes que te pueda las ganas.

Ya sabes que eso a la larga, no va bien.
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Cómo vas Willie?
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Bueno Willie, espero que te encuentres bien, y que no estes en el diario porque estés un poco liado.

saludos.
    ¿y?
    Hola chicos.

Primero de todo, gracias por preocuparos.

Son unos dias complicados a nivel personal, se me junta todo. Resumo un poco.

El martes salí 1h15' recortando el entrenamiento porque de cabeza no iba nada bien, poquisimas ganas, la verdad. El jueves me liaron las abejillas y entre las pocas ganas y el dolor que no se va, me quedé en casa. Desde entonces, sábado imposible salir, entre compromisos varios, un bautizo, concierto, voley con las niñas. El domingo tocaba tirada larga, pero la he dejado para hoy, porque me pasé la mañana en el trabajo y luego por la tarde estudiando para un examen. Ya no doy pa más

Hoy sin falta hago la tirada, porque como siga así no doy un duro por el MAPOMA. Me da mucha rabia no poder entrenar, de verdad que lo intento, pero me faltan horas en el dia. A muchos eso os debe sonar.

En fin, que siento pasar poco por aquí. A ver si mañana os puedo contar que si que salí.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hola chicos.

Primero de todo, gracias por preocuparos.

Son unos dias complicados a nivel personal, se me junta todo. Resumo un poco.

El martes salí 1h15' recortando el entrenamiento porque de cabeza no iba nada bien, poquisimas ganas, la verdad. El jueves me liaron las abejillas y entre las pocas ganas y el dolor que no se va, me quedé en casa. Desde entonces, sábado imposible salir, entre compromisos varios, un bautizo, concierto, voley con las niñas. El domingo tocaba tirada larga, pero la he dejado para hoy, porque me pasé la mañana en el trabajo y luego por la tarde estudiando para un examen. Ya no doy pa más

Hoy sin falta hago la tirada, porque como siga así no doy un duro por el MAPOMA. Me da mucha rabia no poder entrenar, de verdad que lo intento, pero me faltan horas en el dia. A muchos eso os debe sonar.

En fin, que siento pasar poco por aquí. A ver si mañana os puedo contar que si que salí.

tu me lo has dicho muchas veces... lo primero es lo primero, esto no es obligación...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    tu me lo has dicho muchas veces... lo primero es lo primero, esto no es obligación...
    Si lo malo es que el maratón está muy cerca y casi no tengo tiempo de respuesta si me salto entrenamientos.
    Haciendo el vago...

Pues ayer salí, si pero tampoco hice todo lo que tenía que hacer.

La idea era salir durante 2h30' por lo menos. Me llevé un gel para tomarmelo en el km 14 y probar...

Por la mañana ya tuve malas noticias en un tema personal y empezamos mal. Con pocos ánimos me fui al circuito largo de 14km, pensando en dar dos vueltas. Hacía mucho aire, frio. De noche con el frontal los baches no se ven bien e iba trastabillando. Me dolian las piernas, sobre todo los cuadriceps. Igual que la noche, mis pensamientos eran oscuros y cada paso que me acercaba al final de la primera vuelta eran ideas de acabar el entrenamiento. No iba mal, porque se que podia haber hecho sin problemas los 28km, pero sin ganas es imposible.

No se, igual estoy ya cansado de entrenar sin descanso durante los 5 años que llevo corriendo o igual solo es una mala racha. Pensaba en si dejar de entrenar la maraton, en el camino que habia hecho estos meses y dejarlo ahora...

Llegué al final, 14km, y me paré para irme a casa. Lo malo es que tampoco tenia remordimientos. Lo único que si notaba era que estaba dejando pasar la oportunidad de debutar en un maratón.

Dejare pasar unos dias a ver si las piernas me dan un respiro y se me aclaran las ideas.
    Haciendo el vago...

Seguramente que es una mala racha, lidiar con deporte familia, niños, pareja....hay que ser muy hábil, pero además si tienes una mala rachas que yo creo amigo willie que la hemos tenido todos, pues es supernormal lo que estás contando.

Ánimo y tú mismo.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Animo Willie, hay rachas malas en las que te acompaña una "nube negra" y no te deja estar ni pensar con ilusión ni en correr ni en otras muchas cosas.

Espero que los dolores de las piernas se mejoren y que eso no sea lo que te haga decidir una cosa u otra.
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Seguramente que es una mala racha, lidiar con deporte familia, niños, pareja....hay que ser muy hábil, pero además si tienes una mala rachas que yo creo amigo willie que la hemos tenido todos, pues es supernormal lo que estás contando.

Ánimo y tú mismo.

saludos.
    No quiero que sean excusas, todos tenemos poco tiempo y lo sacamos de donde podemos. Pero lo que no quiero es salir a entrenar y que no me lo pase bien. Quizá el no ir fino de piernas hace que lo vea todo negativo.

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Animo Willie, hay rachas malas en las que te acompaña una "nube negra" y no te deja estar ni pensar con ilusión ni en correr ni en otras muchas cosas.

Espero que los dolores de las piernas se mejoren y que eso no sea lo que te haga decidir una cosa u otra.
    Gracias

De momento no he decidido nada, voy a esperar a hacer unos cuantos entrenamientos más. He decidido pasar un poco del micoach y salir más a mi aire a ver si así me animo un poco.
    Haciendo el vago...

Si las cosas no acompañan es difícil conseguir la motivación Willie. Una cosa es preparar un 10k y otra un maratón. En la primera puedes ser más anárquico y aún así pasarlo bien en la carrera y entrenando. El compromiso con el maratón es mayor, y si no se está motivado mi impresión es que meterse una preparación de ese calibre " a la fuerza" puede ser contraproducente.

Las motivaciones de cada uno para entrenar son distintas, válvula de escape, batir nuestras marcas, llegar cada día más lejos, simplemente estar en forma, etc. Cuando hay algo que interfiere u oscurece esta motivación seguir se hace duro. Para un profesional es un problema y tiene que solcionarlo, porque es su trabajo. Para un popular es una putadilla, pero se debería quedar ahí. En ese momento creo que dar un paso a un lado y recuperar la perspectiva, las ganas, la motivación, etc, debe estar por encima del objetivo que tuviéramos, porque potenciales objetivos hay muchos, casi infinitos

En una preparación tan dura como la del marranón siempre existen momentos de querer dejarlo todo, sin embargo me parece una estupidez que lo hagas precisamente ahora. El mapoma es el 27 de abril, lo cual supone lo siguiente:
    6-medio maratón
    13-empiezas a bajar
    20-bajando volumen
    27-dorsal

Básicamente te quedan 2 domingos, este 30 y el día 6, de carga. ¿Significa eso que debemos seguir el plan al pie de la letra? Pues no. Con tal que hagas 4 salidas de 90' los próximos 4 fines de semana es suficiente. Luego lo complementas con un pelín de sudor entre semana y punto pelota.

No te pido que te metas palizones, simplemente que mantengas lo que ya tienes, no afines, pero tampoco te dejes ir del todo. 3 entrenamientos en día laborable de 1 horita y 90' el domingo, con eso ya tienes hecho los deberes. Por lógica el crono será peor en el mapoma, pero, ¿y qué más da? Te recuerdo que en mi 2º marranón no pude bajar de 4h y aquí me tienes, hecho un pimpollo irresistible Además, que dice Neo que en Segovia fuiste fiel escudero y, ahora, en el mapoma, sin ti no es nada, que tienes las bembas coloradas

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Si las cosas no acompañan es difícil conseguir la motivación Willie. Una cosa es preparar un 10k y otra un maratón. En la primera puedes ser más anárquico y aún así pasarlo bien en la carrera y entrenando. El compromiso con el maratón es mayor, y si no se está motivado mi impresión es que meterse una preparación de ese calibre " a la fuerza" puede ser contraproducente.

Las motivaciones de cada uno para entrenar son distintas, válvula de escape, batir nuestras marcas, llegar cada día más lejos, simplemente estar en forma, etc. Cuando hay algo que interfiere u oscurece esta motivación seguir se hace duro. Para un profesional es un problema y tiene que solcionarlo, porque es su trabajo. Para un popular es una putadilla, pero se debería quedar ahí. En ese momento creo que dar un paso a un lado y recuperar la perspectiva, las ganas, la motivación, etc, debe estar por encima del objetivo que tuviéramos, porque potenciales objetivos hay muchos, casi infinitos
    Gracias por tus comentarios, compi. Está claro que entrenar por entrenar no lleva a ningún lado, que se necesita algo que motive. No quiero tomar ninguna decisión porque hay que reposar y pensar las cosas en frio.
    Haciendo el vago...

En una preparación tan dura como la del marranón siempre existen momentos de querer dejarlo todo, sin embargo me parece una estupidez que lo hagas precisamente ahora. El mapoma es el 27 de abril, lo cual supone lo siguiente:
    6-medio maratón
    13-empiezas a bajar
    20-bajando volumen
    27-dorsal

Básicamente te quedan 2 domingos, este 30 y el día 6, de carga. ¿Significa eso que debemos seguir el plan al pie de la letra? Pues no. Con tal que hagas 4 salidas de 90' los próximos 4 fines de semana es suficiente. Luego lo complementas con un pelín de sudor entre semana y punto pelota.

No te pido que te metas palizones, simplemente que mantengas lo que ya tienes, no afines, pero tampoco te dejes ir del todo. 3 entrenamientos en día laborable de 1 horita y 90' el domingo, con eso ya tienes hecho los deberes. Por lógica el crono será peor en el mapoma, pero, ¿y qué más da? Te recuerdo que en mi 2º marranón no pude bajar de 4h y aquí me tienes, hecho un pimpollo irresistible Además, que dice Neo que en Segovia fuiste fiel escudero y, ahora, en el mapoma, sin ti no es nada, que tienes las bembas coloradas
    Siempre encuentras palabras para animar .

Si las piernas me respetan y me dejan correr, creo que el maratón lo puedo disputar, aunque sea como tu dices, para terminarlo y el tiempo que sea lo de menos. Lo que más para atrás me echa es el dolor constante de cuadriceps que no se me termina de ir, logicamente con tiradas de 30km se tienen que resentir al no estar muy acostumbrado.
    Recuerdo haber hecho otras tiradas de ese estilo, pero no a este ritmo. Pago la novatada de pretender correr kilometradas sin un volumen previo.

Voy a ver como me encuentro esta semana en los tres entrenamientos que me quedan y me quito las nubes o las dejo que descarguen.

En cualquier caso, gracias por los ánimos.
    Haciendo el vago...

6-medio maratón
    13-empiezas a bajar
    20-bajando volumen
    27-dorsal

Pues estoy 100 % de acuerdo con esto. Y tambien lo estoy con tu frase "He decidido pasar un poco del micoach y salir más a mi aire a ver si así me animo un poco".

Pienso que llevas suficientes entrenamientos como para aguantar 42 kms con holgura el día 27 de abril. Ahora sólo te queda gestionar bien estas 5 semanas y lo tienes hecho. Y la buena gestión en tu caso pasa por no ceñirte a ningún plan escrito, sino a hacer las cosas por sensaciones. Si los cuádriceps los notas resentidos, afloja o incluso pasea y estira. Si las obligaciones no te permiten entrenar, pues descansa de correr y dedícate a ellas. Como dice David con mantenerte te sobra.

Venga que ya no queda nada. Pronto nos veremos en la meta del Retito con la medalla colgada
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues estoy 100 % de acuerdo con esto. Y tambien lo estoy con tu frase "He decidido pasar un poco del micoach y salir más a mi aire a ver si así me animo un poco".

Pienso que llevas suficientes entrenamientos como para aguantar 42 kms con holgura el día 27 de abril. Ahora sólo te queda gestionar bien estas 5 semanas y lo tienes hecho. Y la buena gestión en tu caso pasa por no ceñirte a ningún plan escrito, sino a hacer las cosas por sensaciones. Si los cuádriceps los notas resentidos, afloja o incluso pasea y estira. Si las obligaciones no te permiten entrenar, pues descansa de correr y dedícate a ellas. Como dice David con mantenerte te sobra.

Venga que ya no queda nada. Pronto nos veremos en la meta del Retito con la medalla colgada
    La verdad es que me estais animando entre todos a que no lo deje. Lo pongo en la balanza positiva. Antes de que me dijera nada David tambien estaba pensando en salir a rodar sin pensar en nada más y no agobiarme. Con esto me lo reafirmais.

Gracias compañero, me vienen muy bien tus palabras.
    Haciendo el vago...

Bueno Willie, yo no te puedo aconsejar en que hacer, pero si decirte que lo de los estados de animo es una putada, yo he estado una temporada con el animo muy bajo y de verdad que te comprendo, yo tambien salia a entrenar desganado.
    Lo único que te puedo decir es que esos baches se superan así que animo a por ese MAPOMA y yo le haría caso a David e iria a la carrera a terminarla disfrutandola lo maximo posible sin presiones de tiempos
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bueno Willie, yo no te puedo aconsejar en que hacer, pero si decirte que lo de los estados de animo es una putada, yo he estado una temporada con el animo muy bajo y de verdad que te comprendo, yo tambien salia a entrenar desganado.
    Lo único que te puedo decir es que esos baches se superan así que animo a por ese MAPOMA y yo le haría caso a David e iria a la carrera a terminarla disfrutandola lo maximo posible sin presiones de tiempos
    Tienes razón cuando dices que los malos ánimos se superan.

Voy a entrenar este mes con más tranquilidad. Esta tarde saldré sin plan fijo , a ver que sale.
    Haciendo el vago...

Hola Willie, me paso para darte animos que veo que estas un poco de bajon
    Vamos tio, adelante¡¡¡¡ y que no se te olvide que lo principal es disfrutar, si hay que bajar unos días el piston se baja y listo

Equipo
    Correcaminos
    Willie...ya sabes que unas veces se hace de noche....otras apagamos la luz....y otras, sencillamente cerramos los ojos. El resultado es el mismo: oscuridad. Pero...de repente todo puede volver a ser facil, sabes? Esperar a que se haga de día, encender la luz...o sencillamente....abrir los ojos. Y sin darte cuenta, vuelves a verlo claro ....

No abandones ahora. Yo creo que no te lo perdonarías. Fuera presiones y a por MDP en Mapoma. Ya sabes: Mayor Disfrute Posible. No pain, no marcas, no numeros... Solo correr . Tu puedes!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Willie, me paso para darte animos que veo que estas un poco de bajon
    Vamos tio, adelante¡¡¡¡ y que no se te olvide que lo principal es disfrutar, si hay que bajar unos días el piston se baja y listo
    Gracias David. Todos pasamos por malos momentos de vez en cuando. Hay que remontar y olvidarse de lo negativo.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Willie...ya sabes que unas veces se hace de noche....otras apagamos la luz....y otras, sencillamente cerramos los ojos. El resultado es el mismo: oscuridad. Pero...de repente todo puede volver a ser facil, sabes? Esperar a que se haga de día, encender la luz...o sencillamente....abrir los ojos. Y sin darte cuenta, vuelves a verlo claro ....

No abandones ahora. Yo creo que no te lo perdonarías. Fuera presiones y a por MDP en Mapoma. Ya sabes: Mayor Disfrute Posible. No pain, no marcas, no numeros... Solo correr . Tu puedes!
    Gracias Noé. Tienes razón, no me perdonaría abandonar. Ya me pasó la primera vez que hice la ultra y estuve un año con esa espina clavada. Creo que ya voy viendo la luz y empiezo a ver las cosas en perspectiva. Esta semana he pasado por muchos altibajos y los ánimos de toda la gente del foro me ha venido muy bien.

Haciendo el vago...

Recomponiendo a Willie.

Ayer fui un día especial. Creo que es la primera vez que hago un entrenamiento de este tipo.
    Sobre las 9 de la noche me vestí de corredor y bajé a la calle. El movil en el brazo, los auriculares puestos. El gesto que suele venir a continuación es poner el micoach, o el sporttracker, esperar a que coja satélites 5-10 seg y empezar a correr. Esta vez no, puse la música, miré que eran las 9:04, apagué la pantalla y eché a correr.
    No tenía ni idea de cuanto iba a correr, de por donde iba a ir ni cuanto tiempo estaría fuera. Simplemente corrí.

Los primeros metros de calentamiento, a ritmo tranquilo. Despues de un rato decidí irme por el polígono y al rato me empezó a apetecer subir cuestas. Recordé el circuito de 7-8 cuestas que solía hacer por asfalto hace unos meses y me encaminé hacía allí. Las piernas no me decían nada, estaban muy calladitas. ¿Ahh, si? Pues entonces no se hable más, hoy toca cuestas.
    Poco a poco fui completado el recorrido, cuesta para arriba, cuesta para abajo, unas cortas, otras largas, unas con más porcentaje otras con menos.

Y según pasaba el tiempo me sentía bien como hacía mucho tiempo no me sentía. Puede que fuera lento o puede que fuera rápido, ni lo se ni me importaba. No tenía una voz que me dijera los pasos por kilómetro ni cuanto tiempo llevaba corriendo. Solo estaba yo, mis pensamientos y mi música. Y esa sensación me gustaba porque era la esencia misma de ser corredor. La única preocupación era dar un paso tras otro. Disfrutaba de las zancadas, de oir mi respiración y de escuchar los golpes de las zapatillas contra el asfalto.
    Y poco a poco disipaba una bruma que no me dejaba ver más allá del dolor de piernas, del cansancio y de las tenazas de un plan.
    Ya no recordaba esos tiempos en que correr era solo eso, correr. Y ayer, por fin, me sentí libre.

Terminé el recorrido, acabé las cuestas y me fui para mi calle. Volví a encerder la pantalla del móvil. Me dijo que eran las 10:14. Apagué la música. Supongo que fueron 10-11 km, que más da. Lo que me importaba era que estaba contento. Ya tocaba volver a ser corredor.
    Haciendo el vago...