Atletismo
Página 163 de 170 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 3397

Diario de Willie

¡Ánimo Willie!

Todo lo que te/nos pasa es lo más normal del mundo. Nervios, dudas y maratón van siempre de la mano. Pero por lo que dices en tu último post veo que lo tienes claro y que lo afrontas como creo que se debe. Semana suave de entrenos y a preparar toda la parte de logística de cara al domingo.

En cuanto a la ropa del día de la carrera, mi consejo es que si tienes que pasar un poco de frío al principio lo pases. Las cuestas de Madrid, junto con el calor que puede que haga, hace que te sobre todo.

Verás como al final todo saldrá bien
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Vamos Willie, más que físicamente, necesitas fortaleza psicológica. Has hecho proezas más grandes. Tú puedes, estamos contigo

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡Ánimo Willie!

Todo lo que te/nos pasa es lo más normal del mundo. Nervios, dudas y maratón van siempre de la mano. Pero por lo que dices en tu último post veo que lo tienes claro y que lo afrontas como creo que se debe. Semana suave de entrenos y a preparar toda la parte de logística de cara al domingo.

En cuanto a la ropa del día de la carrera, mi consejo es que si tienes que pasar un poco de frío al principio lo pases. Las cuestas de Madrid, junto con el calor que puede que haga, hace que te sobre todo.

Verás como al final todo saldrá bien
    Gracias amigo. Si lo se, pero no puedo evitar sentirme nervioso, es parte de este tinglado.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Vamos Willie, más que físicamente, necesitas fortaleza psicológica. Has hecho proezas más grandes. Tú puedes, estamos contigo

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Créeme si te digo que esas "proezas" que dices no las veo tan complicadas como hacer este maratón. Claro que en su momento tambien lo pensaba de ellas, jeje.

No pasa nada, si me gustan los dias previos en los que se junta todo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola wiilie estoy con Villa, a menos que haya 0ºc, yo iré en manga corta con malla corta y mis típicas pantorrilleras.

Los geles que hablas de llevarlo en un cinto, ¿ como es ese cinto?.

Cuanto geles piensas llevar? creo que te he leido anteriormente 3, yo igual llevo 4.

Pero no sé aún como llevarlos.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Hola wiilie estoy con Villa, a menos que haya 0ºc, yo iré en manga corta con malla corta y mis típicas pantorrilleras.

Los geles que hablas de llevarlo en un cinto, ¿ como es ese cinto?.

Cuanto geles piensas llevar? creo que te he leido anteriormente 3, yo igual llevo 4.

Pero no sé aún como llevarlos.

saludos
    Acabo de ver la prevision del tiempo y dan ligeras lluvias y sobre 12-13º, temperatura ideal.

Voy a llevar 3 geles que intentaré tomar en el 15, el 25 y el 35. Tengo un cinto que tengo que probar estos dias a ver que tal me va, pequeño, en el meteré los geles y algo con sal, posiblemente algunas almendras o similar. Hidratacion es suficiente con lo que da la organizacion, pues cada 5km hay un puesto. Tambien dan barritas energéticas en el km 26, en Principe Pío.

Puedes mirar los cintos en el decathlon. Hay algunos con bidón incluso.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Acabo de ver la prevision del tiempo y dan ligeras lluvias y sobre 12-13º, temperatura ideal.

Voy a llevar 3 geles que intentaré tomar en el 15, el 25 y el 35. Tengo un cinto que tengo que probar estos dias a ver que tal me va, pequeño, en el meteré los geles y algo con sal, posiblemente algunas almendras o similar. Hidratacion es suficiente con lo que da la organizacion, pues cada 5km hay un puesto. Tambien dan barritas energéticas en el km 26, en Principe Pío.

Puedes mirar los cintos en el decathlon. Hay algunos con bidón incluso.

No voy a desearte suerte porque sé que no la necesitas , ahora bien almendrito, estais con las almendras como mateo con la guitarra, ¿sabeis lo que haceis jijoneros? Empezó el villano y ahora le sigue el willano, cuando esteis 30' tosiendo medio atragantados por las almendras aprendereis. Las almendras para la cerveza de la meta, de resto huid como de la peste. ¿Quieres sal? Pues lleva un puñadito de sal, te chupas el deddo, lo salas, te lo metes en la boca y ya tienes la lengua como un zapato En serio, si quieres sales, lleva sales, bien en pastilla, bien casero (una minibolsita con sal más bicarbonato). Los geles ya tienen sal, ¿vas a sudar tanto en 40km que 3 geles no son suficientes? Además 12º y lluvia, ¿te vas a deshidratar?

¡Ay Señor, que me matais a disgustos!

Perdonarme que me meta, pero si me admiten un consejo yo las barritas esas del Km 26 ni las probaría a menos que ya las hayáis probado en entrenamientos anteriores, y si las cogéis también os diría que ni se os ocurra comerla entera de una vez, depende del tamaño como mínimo de 2 veces.

Respecto a la carrera en si, espero que puedas disfrutarla lo máximo posible
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No voy a desearte suerte porque sé que no la necesitas , ahora bien almendrito, estais con las almendras como mateo con la guitarra, ¿sabeis lo que haceis jijoneros? Empezó el villano y ahora le sigue el willano, cuando esteis 30' tosiendo medio atragantados por las almendras aprendereis. Las almendras para la cerveza de la meta, de resto huid como de la peste. ¿Quieres sal? Pues lleva un puñadito de sal, te chupas el deddo, lo salas, te lo metes en la boca y ya tienes la lengua como un zapato En serio, si quieres sales, lleva sales, bien en pastilla, bien casero (una minibolsita con sal más bicarbonato). Los geles ya tienen sal, ¿vas a sudar tanto en 40km que 3 geles no son suficientes? Además 12º y lluvia, ¿te vas a deshidratar?

¡Ay Señor, que me matais a disgustos!

Las almendras que yo tengo son sin cascara, pero vamos , que tampoco es que sea primordial llevarlas.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Perdonarme que me meta, pero si me admiten un consejo yo las barritas esas del Km 26 ni las probaría a menos que ya las hayáis probado en entrenamientos anteriores, y si las cogéis también os diría que ni se os ocurra comerla entera de una vez, depende del tamaño como mínimo de 2 veces.

Gracias por el aporte.

La barrita no pensaba comermela por eso mismo que dices tu. Si sienta mal, estando tan lejos de la meta, puede ser una retirada.

La carrera quiero disfrutarla pero tambien tengo los pies en el suelo y sé que tengo que sufrir porque he entrenado poco. Tampoco me asusta el sufrimiento, es un conocido que ya me ha acompañado varias veces.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje

¿Acaso lo dudas? Con lo ratas que son los 3 pavos, neo, willito y villa, se llevan una bolsa contenedor y cargan con medio avituallamiento

¿Acaso lo dudas? Con lo ratas que son los 3 pavos, neo, willito y villa, se llevan una bolsa contenedor y cargan con medio avituallamiento
    Jajajajajaja, jajajajajjajaa, que poquito, que poquito queda ya.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajajaja, jajajajajjajaa, que poquito, que poquito queda ya.
    4 dias y bajando...
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

4 dias y bajando...
    Maremia que poquito quea!!!
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Correcaminos
    Hola Willie:
    Me paso de nuevo por aqui para desearte suerte para el domingo.
    Ya le he dado animo a Herminio también, que mala pata su golpe en el pie.
    Me cambiaría por cualquiera de los dos, me dais mucha envidia, dios mio correr una M, me parecen palabras mayores

Lo dicho suerte y muchos ánimos que como una vez leí, lo mas duro del M es toda la preparación que lleva. Ahora solo queda "disfrutarlo"

Enviado desde mi Poli Space II mediante Tapatalk
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Maremia que poquito quea!!!
    Mañana dorsal, sábado preparacion y domingo dia D.

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Hola Willie:
    Me paso de nuevo por aqui para desearte suerte para el domingo.
    Ya le he dado animo a Herminio también, que mala pata su golpe en el pie.
    Me cambiaría por cualquiera de los dos, me dais mucha envidia, dios mio correr una M, me parecen palabras mayores

Lo dicho suerte y muchos ánimos que como una vez leí, lo mas duro del M es toda la preparación que lleva. Ahora solo queda "disfrutarlo"

Enviado desde mi Poli Space II mediante Tapatalk
    Gracias Gont.

Con nervios y con ganas de pasarlo bien. Sufrir, si, pero con ánimos de acabarlo.
    Haciendo el vago...

Villa ya ha elegido su figurita, el carahuevo con peineta ; Neo el primero por la derecha, esa esbelta figura con palangana ; falta que me digas cual es el tuyo para que empiece a ponerles agujas en las patas

Villa ya ha elegido su figurita, el carahuevo con peineta ; Neo el primero por la derecha, esa esbelta figura con palangana ; falta que me digas cual es el tuyo para que empiece a ponerles agujas en las patas

Jajaja, me lo pones difícil. Me quedo con el del medio, como los chichos.
    Haciendo el vago...

Pues nada, elegidos los 3 monigotes, como son de madera y no sé si las agujas se romperán, los rociaré de bichos de la carcoma que esos no fallan

Willie ya no queda nada! Dicen que no necesitas suerte pero por si acaso te mando un poquito!
    Siempre hay objetivos!

Pues nada, elegidos los 3 monigotes, como son de madera y no sé si las agujas se romperán, los rociaré de bichos de la carcoma que esos no fallan

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Willie ya no queda nada! Dicen que no necesitas suerte pero por si acaso te mando un poquito!
    Graciasss, como se suele decir "que dios reparta suerte, que como reparta justicia..."
    Haciendo el vago...