Atletismo
Página 165 de 170 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 3397

Diario de Willie

Equipo
    Correcaminos
    Ay ay ay!!! Cuántas veces he estado en la barrera buscando ver venir de lejos esa camiseta puesta en Iñaki, en Alvaro, en Andreu, en Lenon, en Santi, en Bego, en Grantito en tantas carreras. Nunca tuve una y me hubiera gustado....

Me parece una ocasión estupenda TU PRIMERA MARATÓN para llevarla y como dices, correr un poco con cada uno de nosotros...y nosotros contigo. No han sido unos meses muy buenos para tí estos útlimos y por una u otra razón...igual no llegas como hubieras querido, pero eso no quiere decir que llegues mal. Yo creo que alguien que como tu, que sabe lo que es hacer 100 km, sabe lo que es sufrir, lo que es disfrtutar, lo que es hundirse y sobreponerse, tójunto en una carrera, puede superar esta prueba con solvencia. Obvio que lo de mañana es distinto porque se trata de correr todo el rato, pero creo que tienes las capacidad y las herramientas para terminar la carrera....y en menos del tiempo que dices. Comprendo las dudas y sopesar más bien la opción de ser "amarrategui"...pero véncele a la cabeza.

Corres en casa, la primera...más que suficiente para intentar ir grabando todo el rato un recuerdo que sea bueno y se quede para siempre contigo. El tiempo es lo de menos. Eso para cuando ya hayas identificado las sensaciones y hagas una preparación más exhaustiva, no?

Correré un rato contigo....como una hora, de 11 a 12, al otro lado de la Cordillera Cantábrica. Tendré una neurona puesta en Mapoma para ti y para mi amigo Kike y otra en Coruña para Gurbiniano. Espero de corazón que sea para ti una gran experiencia. Mereces que asi sea. Tengo muchas ganas de que lo cuentes. SUERTE Y FUERZA!!

Benditos seais tu y tus primeros 42,192 m
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Wow!!! Que camiseta mas chula, donde se puede conseguir una?

Caballero Willie!
    El momento ha llegado! Aunque esta preparación no ha sido todo lo pautada, rigurosa y estructurada como la M-S, la ilusión y el respeto ha de estar al mismo nivel, así que mañana toca enfrentarte a un nuevo reto, la Maratón!!! No temas a la distancia! Sobretodo estate alerta a tus pensamientos, si no hay lesión el cansancio es mental, así que a por esos 42.195 metros!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Uy! Igual va siendo hora de que se haga otra partida de camisetas Mucha suerte mañana, te mereces lo mejor!

Equipo
    Correcaminos
    Bueno Willie ya ha llegado el momento mucha suerte y disfruta. Estaré pendiente del foro para ver que tal ha ido.
    Como ha dicho la teniente vive el momento y yo también Correré una hora y media, contigo por aquí el norte.
    Animo y suerte, te deseo lo mejor

Enviado desde mi Poli Space II mediante Tapatalk
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Mucha suerte! Puedes con ello!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ay ay ay!!! Cuántas veces he estado en la barrera buscando ver venir de lejos esa camiseta puesta en Iñaki, en Alvaro, en Andreu, en Lenon, en Santi, en Bego, en Grantito en tantas carreras. Nunca tuve una y me hubiera gustado....

Me parece una ocasión estupenda TU PRIMERA MARATÓN para llevarla y como dices, correr un poco con cada uno de nosotros...y nosotros contigo. No han sido unos meses muy buenos para tí estos útlimos y por una u otra razón...igual no llegas como hubieras querido, pero eso no quiere decir que llegues mal. Yo creo que alguien que como tu, que sabe lo que es hacer 100 km, sabe lo que es sufrir, lo que es disfrtutar, lo que es hundirse y sobreponerse, tójunto en una carrera, puede superar esta prueba con solvencia. Obvio que lo de mañana es distinto porque se trata de correr todo el rato, pero creo que tienes las capacidad y las herramientas para terminar la carrera....y en menos del tiempo que dices. Comprendo las dudas y sopesar más bien la opción de ser "amarrategui"...pero véncele a la cabeza.

Corres en casa, la primera...más que suficiente para intentar ir grabando todo el rato un recuerdo que sea bueno y se quede para siempre contigo. El tiempo es lo de menos. Eso para cuando ya hayas identificado las sensaciones y hagas una preparación más exhaustiva, no?

Correré un rato contigo....como una hora, de 11 a 12, al otro lado de la Cordillera Cantábrica. Tendré una neurona puesta en Mapoma para ti y para mi amigo Kike y otra en Coruña para Gurbiniano. Espero de corazón que sea para ti una gran experiencia. Mereces que asi sea. Tengo muchas ganas de que lo cuentes. SUERTE Y FUERZA!!

Benditos seais tu y tus primeros 42,192 m
    Ufff, me has dejado sin palabras. Con permiso de Iñaki

Resumes muy bien por todo lo que he pasado. Sin embargo no me quejo. Esto es lo que hay y cuando uno da todo lo que tiene para conseguir algo, es como si ya lo hubiera conseguido.
    Lo pasaré mal, sufriré, me acordaré de muchas cosas, pero sé que es lo que quiero hacer, que este es el momento para debutar en esta distancia y lucho por ello. Al final son los momentos que quiero recordar siempre. Y vosotros formais parte tambien de esos recuerdos, de lo bueno y de lo malo.

De verdad, me ha emocionado lo que me dices. Muchísimas gracias.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Wow!!! Que camiseta mas chula, donde se puede conseguir una?

Caballero Willie!
    El momento ha llegado! Aunque esta preparación no ha sido todo lo pautada, rigurosa y estructurada como la M-S, la ilusión y el respeto ha de estar al mismo nivel, así que mañana toca enfrentarte a un nuevo reto, la Maratón!!! No temas a la distancia! Sobretodo estate alerta a tus pensamientos, si no hay lesión el cansancio es mental, así que a por esos 42.195 metros!!!
    La camiseta se compra en el foro, bueno, o se compraba, no se si Alvaro sigue vendiendolas. El color verde es por la seleccion de Etiopia.

Das en el clavo que lo importante es la cabeza, el cansancio es mental. Voy a tener otra vez una divertida batalla en mi cabeza, pero juego con ventaja, ya he vencido una vez.

¡Gracias Jaelc!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Uy! Igual va siendo hora de que se haga otra partida de camisetas Mucha suerte mañana, te mereces lo mejor!
    Gracias Eli. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Ya os contaré.

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Bueno Willie ya ha llegado el momento mucha suerte y disfruta. Estaré pendiente del foro para ver que tal ha ido.
    Como ha dicho la teniente vive el momento y yo también Correré una hora y media, contigo por aquí el norte.
    Animo y suerte, te deseo lo mejor

Enviado desde mi Poli Space II mediante Tapatalk
    Cuento con vosotros un ratito cada uno. Vivo el momento, par bien o para mal lo guardaré siempre. Mi primer maratón.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Mucha suerte! Puedes con ello!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Gracias Sibyl. Puedo con ello. Llevo unos dias que no paro de repetirlo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ya tengo todo preparado. Zapas, geles, ropa.

Estoy de los nervios. No he parado en todo el dia. Voy a cenar y poner el despertador a las 6 de la mañana.

Mañana es el gran dia. Mi primera maratón. Hace ya 5 años, un día soñé y dije en voz bajita que en algún momento en el futuro correría un maratón. Ese día fueron 5 minutos y recorrí 600m. Acabé hecho polvo.

A aquel chico, soñador y luchador, le dedico estos 42,195 km
    Haciendo el vago...

¿Díme algo que me da un soponcio? ¿Qué tal la carrera?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Díme algo que me da un soponcio? ¿Qué tal la carrera?
    Ha sido una mañana increible. He pasado por buenos y emocionantes momentos, y tambien por malos. Pero al final hay recompensa.

Finisher

Haciendo el vago...

ENHORABUENA
    Descansar y ya nos contarás

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ENHORABUENA
    Descansar y ya nos contarás
    Me he acordado mucho de ti cuando contabas tu maratón y pasabas por las cuestas de casa de Campo.
    Haciendo el vago...

Me he acordado mucho de ti cuando contabas tu maratón y pasabas por las cuestas de casa de Campo.
    ¿Y de mí no te has acordado?

Diario de Willie

Ese Willie Finisher!!!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Te iba a felicitar, pero, dado que solamente te acuerdas de mí cuando necesitas que te preste el cortacésped, me voy al diario de Neo que sí me aprecia como a un hijo

enhorabuena willie¡¡¡¡, grande¡¡¡

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!!

Ha sido una mañana increible. He pasado por buenos y emocionantes momentos, y tambien por malos. Pero al final hay recompensa.

Finisher

muchisimas felicidades crak ya eres finisher, vueno mejor dicho semos finisher
    que conste que de que tu terminaras no tenia ninguna duda, de acabar yo no estab tan seguro

Te iba a felicitar, pero, dado que solamente te acuerdas de mí cuando necesitas que te preste el cortacésped, me voy al diario de Neo que sí me aprecia como a un hijo
    en todo caso hermanos que tenemos los mismos años, majo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¿Y de mí no te has acordado?
    Claro que si, no lo dudes.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ese Willie Finisher!!!!!
    Gracias Jaelc, seguro que te acuerdas de tu primer maratón.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena willie¡¡¡¡, grande¡¡¡
    Jeje, aunque a ti un maratón te debe parecer poco. Gracias David.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

muchisimas felicidades crak ya eres finisher, vueno mejor dicho semos finisher
    que conste que de que tu terminaras no tenia ninguna duda, de acabar yo no estab tan seguro

en todo caso hermanos que tenemos los mismos años, majo
    Pues aunque tuvieras dudas, ahí lo tienes, la medalla al cuello, que es lo importante.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Me he acordado mucho de todos vosotros, por eso llevaba la camiseta del foro puesta y además con orgullo. He recordado a muchos foreros de de una u otra manera me han ayudado a conseguir esto, con sus comentarios, con sus consejos.

David, de ti no tengo que decir nada porque sabes que te debo mucho, por tus consejos y por cuidar de mi.

Hoy tengo lio en el trabajo y no voy a poder escribir la crónica. Dadme un poco de tiempo.
    Haciendo el vago...

Lo importante es que se te ve contento, sabes bien que eso era lo que te deseaba