Atletismo
Página 167 de 170 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 3397

Diario de Willie

Paciencia chicos, lo voy poniendo según lo voy escribiendo, pero lleva tiempo
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Bueno, pues ya teneis la crónica un par de mensajes mas arríba. Espero que la disfruteis aunque sea un poco larga. He puesto mucho corazón en ella.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bueno, pues ya teneis la crónica un par de mensajes mas arríba. Espero que la disfruteis aunque sea un poco larga. He puesto mucho corazón en ella.
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

El maratón no se puede comparar con ninguna otra carrera y las emociones que se sienten en el no las consigues en ningún otro lugar

Ahora descansa y disfruta de estos días que deberás estar como en una nube
    FINISHER

Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Muchas gracias Willie, gracias de todo corazón por esta pedazo de super crónica, por compartir todo con nosotros, eres increíble, un luchador de verdad.
    Igual que la frase de tu hija te dio el ultimo empujon, tu sin saberlo me has dado a mi el empujon que necesitaba, me he emocionado mucho leyendo tu gesta y viéndome a mi reflejado en ella y recordando sentimientos que con el paso de las carreras sin quererlo vamos olvidando.
    Enhorabuena por tu gran carrera y por tu primera maratón
    ENHORABUENA FINISHER¡¡¡¡¡¡¡

Y ahora cual es tu proxima meta?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Correcaminos
    Joerrrr Wilie!!!!! Me han entrado ganas de llorar....y ojos para qué os quiero . De verdad...que ojalá no me muera sin hacer un maratón, porque cada crónica que leo me emociona más, me hace pensar en lo épica que es, en lo mucho que tiene esfuerzo, valor, voluntad, cojones...En que da tanto tiempo a pasar por todos los estados de ánimo...euforia, tristeza, esperanza, alegría, confianza, zozobra, TODO! Pero que todo se queda pegado a la suela de las zapatillas cuando te cuelgan esa medalla del cuello, verdad?

Aparte del final feliz, me quedo con ese trocito de cuando te separas de la gente que hace la media. Mi MM de Vitoria...la primera, que no es mi mejor marca actual pero es la carrera que con más cariño recuerdo porque lo tuvo todo bueno...se me "pegó" un corredor en el km 4 o 5 y fuimos juntos sin hablar, pero sin separarnos toda la carrera. Yo iba superconcentrada en mantener mi ritmo y hacerlo lo mejor posible. Me apetecía decirle algo pero no debía hablar si quería mantener un ritmo de respiración bueno. Me indicó por dos veces dos pilotes verdes de esos de la calzada...me dejó pasar en un avi delante de él, nos mirábamos como con complicidad: a ratos yo tiraba delante, a ratos tiraba de él, pero supe desde el principio que no había pique. Y él lo supo también. En el km 20 se separaban los caminos de la MM y de la M. Yo iba delante. Pensando que solo me faltaba un km para llegar y que se me había dado de cine. Pensando también en darle un abrazo grande a aquel chico...que una es muy espontánea y agradecida también...y miré atrás. Y no le vi . Y volví a mirar...y le vi cogiendo el camino de la Maratón . Dios. Pensé que era imposible correr otros 21 a ese ritmo. Le admiré. Me dio pena no poder saludarle...y pensé en el día en que yo fuera la que cogiera ese camino. Ufffff....está lejos pero un día voy a cogerlo. Porque no puedo perderme todo esto que tú acabas de contar.

GRANDE WILLIE!! GRANDE Y FINISHER!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Eres un crack, willito, un crack

Enhorabuena Campeón!
    Ya has probado las mieles de la gloria! Y nos lo has contando de una forma ejemplar, pero sobre todo con mucho corazón y sentimento, si es que cuando haces un Maratón y llega ese momento en que sabes que la acabas, algo se gira dentro de ti, y se ilumina todo. Me alegro que hayas podido afrontar esta gesta al fin!

Felicidades Finisher
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El maratón no se puede comparar con ninguna otra carrera y las emociones que se sienten en el no las consigues en ningún otro lugar

Ahora descansa y disfruta de estos días que deberás estar como en una nube
    FINISHER
    Efectivamente, estoy en una nube y todavia no me lo creo. Sobre todo que fuera "tan bien" hasta el km que paré.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Gracias, que no es para tanto.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muchas gracias Willie, gracias de todo corazón por esta pedazo de super crónica, por compartir todo con nosotros, eres increíble, un luchador de verdad.
    Igual que la frase de tu hija te dio el ultimo empujon, tu sin saberlo me has dado a mi el empujon que necesitaba, me he emocionado mucho leyendo tu gesta y viéndome a mi reflejado en ella y recordando sentimientos que con el paso de las carreras sin quererlo vamos olvidando.
    Enhorabuena por tu gran carrera y por tu primera maratón
    ENHORABUENA FINISHER¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias David. Me alegro de servirte de inspiración, por lo menos para eso, que tu si que eres un super máquina.
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Joerrrr Wilie!!!!! Me han entrado ganas de llorar....y ojos para qué os quiero . De verdad...que ojalá no me muera sin hacer un maratón, porque cada crónica que leo me emociona más, me hace pensar en lo épica que es, en lo mucho que tiene esfuerzo, valor, voluntad, cojones...En que da tanto tiempo a pasar por todos los estados de ánimo...euforia, tristeza, esperanza, alegría, confianza, zozobra, TODO! Pero que todo se queda pegado a la suela de las zapatillas cuando te cuelgan esa medalla del cuello, verdad?

Aparte del final feliz, me quedo con ese trocito de cuando te separas de la gente que hace la media. Mi MM de Vitoria...la primera, que no es mi mejor marca actual pero es la carrera que con más cariño recuerdo porque lo tuvo todo bueno...se me "pegó" un corredor en el km 4 o 5 y fuimos juntos sin hablar, pero sin separarnos toda la carrera. Yo iba superconcentrada en mantener mi ritmo y hacerlo lo mejor posible. Me apetecía decirle algo pero no debía hablar si quería mantener un ritmo de respiración bueno. Me indicó por dos veces dos pilotes verdes de esos de la calzada...me dejó pasar en un avi delante de él, nos mirábamos como con complicidad: a ratos yo tiraba delante, a ratos tiraba de él, pero supe desde el principio que no había pique. Y él lo supo también. En el km 20 se separaban los caminos de la MM y de la M. Yo iba delante. Pensando que solo me faltaba un km para llegar y que se me había dado de cine. Pensando también en darle un abrazo grande a aquel chico...que una es muy espontánea y agradecida también...y miré atrás. Y no le vi . Y volví a mirar...y le vi cogiendo el camino de la Maratón . Dios. Pensé que era imposible correr otros 21 a ese ritmo. Le admiré. Me dio pena no poder saludarle...y pensé en el día en que yo fuera la que cogiera ese camino. Ufffff....está lejos pero un día voy a cogerlo. Porque no puedo perderme todo esto que tú acabas de contar.

GRANDE WILLIE!! GRANDE Y FINISHER!!
    Yo creo que todos tenemos sueños de que algún día haremos una carrera importante, un maratón, una ultra, esa media que se resiste y lo vemos lejos porque nos vemos en el "aquí y ahora". Pero tu sabes que en esto, entrenando no hay nada que nos detenga, ninguna meta inalcanzable. Solo es cuestion de proponerselo. En la carrera vi montones de carteles en los que ponía "PUEDES". Solo esa palabra. Y claro que podemos, siempre podemos.

Y verás como llega ese dia en que seas tu la que reciba los aplausos de los que se separan de la MM y podrás vivir todos esos momentos que cuento en la crónica y muchos más.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eres un crack, willito, un crack
    Gracias David, por todo lo que haces por mi.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Enhorabuena Campeón!
    Ya has probado las mieles de la gloria! Y nos lo has contando de una forma ejemplar, pero sobre todo con mucho corazón y sentimento, si es que cuando haces un Maratón y llega ese momento en que sabes que la acabas, algo se gira dentro de ti, y se ilumina todo. Me alegro que hayas podido afrontar esta gesta al fin!

Felicidades Finisher
    Gracis Jaelc. Ese momento es especial. Saber que llegas, saber que vas a conseguir un sueño y además tienes un buen rato hasta que lo vas a hacer y puedes disfrutarlo más todavía.
    Úlima edición por Willie fecha: 30-04-2014 a las 13:34
    Haciendo el vago...

Crónica impresionante, Willie, que bien narras lo que sientes. Grande Willie!!!

¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

Si alguien se merecía algo así eras tú. ¡Lo que me alegro que ese sueño se cumpla!.

La crónica es espectacular. Refleja lo grande que eres como deportista y los valores que posees como persona. Un lujo leerte y compartir este espacio contigo.

Lástima no poder haberte saludado en persona, pero me fue imposible. Presiento que habrá otra ocasión
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Atlas
    Gracias por compartir la experiencia, no he podido evitar un montón de lágrimas.

la final no me has contestado

es para copiarme
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Pues de momento descansar esta semana completamente. Para este año ya he decidido no hacer la ultra, aunque no la abandono del todo, iré de voluntario, como fotógrafo o lo que Anna considere. Tengo un mini reto que llevo aplazando algunos años. Se trata la carrera de mi pueblo en Agosto. Corro como local, un 6k y me gustaría bajar de 30' y quedar lo mejor que pueda en la clasificación. Se acabaron las tiradas largas de momento.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Crónica impresionante, Willie, que bien narras lo que sientes. Grande Willie!!!
    Ya me conoces Lolo. Prefiero que se vea lo que siente el corredor, mejor que las cifras.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

Si alguien se merecía algo así eras tú. ¡Lo que me alegro que ese sueño se cumpla!.

La crónica es espectacular. Refleja lo grande que eres como deportista y los valores que posees como persona. Un lujo leerte y compartir este espacio contigo.

Lástima no poder haberte saludado en persona, pero me fue imposible. Presiento que habrá otra ocasión
    Gracias Victor. Claro que habrá otras ocasiones. En esta maratón he ido a mi aire y no he visto a nadie.
    Lo bueno de este sueño es que el tiempo no era importante, porque aunque he sufrido un descalabro por la falta de kilómetros, lo que quería era llegar.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias por compartir la experiencia, no he podido evitar un montón de lágrimas.
    Gracias Eli. Yo mismo me emociono leyendolo de nuevo. A lo mejor soy muy apasionado escribiendo y quizá no fue para tanto, pero lo cierto es que escribo tal cual lo siento y sentía en ese momento.
    Haciendo el vago...

Llorando me tienes de emoción. Tu hija me ha llegado al alma. Me he visto viendo el ambiente, tú sufrimiento...

Eres grande. Enhorabuena!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Llorando me tienes de emoción. Tu hija me ha llegado al alma. Me he visto viendo el ambiente, tú sufrimiento...

Eres grande. Enhorabuena!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)

Es la verdad. Cuando al dia siguiente se lo dije se puso muy contenta por haberme ayudado a conseguir llegar. Creo que engordó dos tallas
    Haciendo el vago...

Veo que don Neo va a ir a la Madrizz-Segovia, ¿don willito repetirá gesta o pasará el agosto jugando al dominó?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Veo que don Neo va a ir a la Madrizz-Segovia, ¿don willito repetirá gesta o pasará el agosto jugando al dominó?
    creo que este año tiene el campeonato inter-barrios de petanca-domino

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter