Atletismo
Página 170 de 170 PrimeraPrimera ... 170
Mostrando resultados del 3.381 al 3.397 de 3397

Diario de Willie

  1. #3381
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    ME GUSTA.
    Jeje. bueno , al final me has convencido para escribir un poco.

    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Con ansia viva lo espero
    Me dió mucha rabia no verte pero ya verás en mi crónica que soy un despiste. Muchísimas gracias por el apoyo pre carrera.

    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    No nos interesa saber como te ha ido, exceptuando que haya una caída de por medio o una descalificación, ya sabes, algún sórdido detalle que le dé enjundia a la cosa, porque leer por leer, no, que tenemos muchas cosas que hacer como para perder el tiempo contigo
    Sabes que yo tambien te quiero.

    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ah, y puestos a pedir... una foto estaría genial!!
    Eso, tu haciendo sangre, jajaja.

    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Pero bueno que sorpresa amigo willie.

    Otro a la espera.

    saludos.
    Ya ves, he salido de la cueva un rato.
    Úlima edición por Willie fecha: 13-11-2014 a las 12:42
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  2. #3382
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106

    Crónica 50 Behobia San Sebastián.

    Buenas, como estáis. Mucho tiempo sin venir por aquí.

    Han sido unos meses apáticos en lo deportivo, pero no por ello he dejado de hacer deporte y salir a correr. El verano lo he disfrutado mucho sin tanto entrenamiento para ultra maratón. Como os dije fui de voluntario a la Madrid Segovia y he podido comprobar el inmenso trabajo que se hace detrás de las bambalinas para que todo esté en orden. 24h ininterrumpidas de esfuerzo.

    Tras eso, me creé un plan para ir a la BSS y aquí comienza la crónica.

    Con varios meses por delante, me hice un plan para ir a la carrera en 1h55', algo sencillo, tres salidas semanales de carrera y una salida en bici para complementar. No me ha ido mal, rodajes tranquilos en mi parque de siempre, sin presión.

    Por fin llega el fin de semana de la carrera. He establecido la base en Vitoria porque tengo familia y así aprovecho para visitarles. Vamos todos, mi mujer y mis abejillas. El sábado hablo por mensajes con La Teniente y me da muy buenos consejos (!graciass Noé¡ ), de los que destaco dos: poco abrigo que va a hacer calor y el más importante, que me tome las cosas con calma que la behobia es dura.

    Así llega el día. Voy en autobús que nos pone las tiendas Forum y llegamos a Behobia sobre las 9:10. Recibo un mensaje para quedar con La Teniente y se pone a llover. Me resguardo bajo un árbol y cuando pasa, voy a darme una vuelta para hacer tiempo antes de quedar con ella. Voy a ver desde donde se sale para estar allí a mi hora. Pancarta de salida de las 10:26. Bien. Me voy a la parte francesa y me despisto. Se me pasa el tiempo sin darme cuenta y cuando quiero regresar son ya las 10:10. Había ya tanta gente que no sabía por dónde ir. Ya no me da tiempo a quedar

    Caliento un poco y sobre las 10:20 voy donde la pancarta de salida para comprobar !!que no está¡¡. :? Pero vamos a ver, ¿dónde narices está?. A lo lejos veo otra de las pancartas que se dirige a la salida (que está algo más lejos). Vaaale, ahora lo entiendo. He pecado de pardillo. Estoy acostumbrado a las carreras de Madrid, a estar en un cajón y que cuando llega la hora, vamos todos andando y al pasar por la línea de salida comienza la carrera. Aquí lo hacen de otra forma. Cada cajón va andando hasta que a la hora que toca se pasa justo por el arco de salida.
    De esta manera, salgo con el cajón de las 10:36. Tampoco pasa nada. Lo apunto para la próxima vez que venga.

    El ambiente es sensacional. Muchísima gente, tanto corredores como gente animando. Música sin parar. Realmente aquí se vive el deporte de otra manera.
    A las 10:37 comenzamos. No quiero ir demasiado deprisa, un angelito en forma de teniente me dice "Calma, calma, que hay que guardar fuerzas". He entrenado para ir a 5:10 pero no paso de 5:30. Total, me da igual la marca, he venido a vivir la experiencia.

    Los primeros kilómetros se hacen amenos, algunas cuestas ya avisan de lo que está por venir. Adapto el ritmo al perfil. Cuando es llano voy más alegre, cuando pica hacia arriba, voy a ritmo. Nos llegan ánimos sin parar. En vasco, en español, en catalán. Allí somos todos iguales. Casi todas son caras de fiesta, de ánimos, de diversión. Hay alguna cara seria, de pocos amigos. Todos sabemos quiénes son y lo que dicen sus pancartas. Prefiero no pensar en ello.

    Arriba y abajo, arriba y abajo. ¿No hay rectas en este pueblo? . Paso el km 5 en 26'. No estoy cansado, creo que voy en R1 alto. A mi lado, dos corredores. Uno le dice al otro, "venga, tras ese puente empieza la subida al puerto, 2km". Bueno, pues empieza lo bueno. La carretera sube, sube, y suube. Me pongo un ritmo cómodo y miro al suelo. "Hasta que llegues arriba", me digo. Pasamos por un avituallamiento y todo el suelo lleno de vasos. Hay que tener cuidado para no pisarlos. Siguen los ánimos. Es increíble.

    Se ve la cima a lo lejos. Para entrenerme voy intentando decir bien el nombre del puerto. Misión imposible. Gaintxu no se qué, Gaiz.., nada que no me sale. A lo tonto, se pasan los 2km y empieza la bajada. Las piernas lo agradecen.

    Pasamos por un polígono industrial camino del km 10. Marco 53:12. Paisaje aburrido y llaneo por fin. No creo que vaya demasiado despacio, pero me adelanta muchísima gente. Me da igual, yo a lo mío.

    Vuelven los toboganes. Alguna cuesta se me atraganta un poco porque ya no voy tan fresco como antes. Noto que mi entrenamiento ha sido fundamentalmente en llano y las cuestas piden fuerza a las piernas. Al ir solo, sin música, me da un pequeño bajón los ánimos. Pero hay que ser positivo. Vamos ya por las calles de San Sebastián. No había ni un palmo de calle sin alguien animando. Niños, abuelos, padres. Si alguien se paraba, los que venían detrás daban ánimos para que siguieran. Era como estar en una nube, realmente te sentías importante.

    Dos repechos en el 12 y en el 14 presagiaban la dura subida que quedaba. Paso el km 15 en 1h20'.

    Llegamos a Miracruz. Maaadre que cuesta. Todas las fuerzas que había guardado se tenían que gastar ahora. Me imagino que es la única cuesta dura de la San Silvestre madrileña, en Vallecas. El público "Venga chicos, que con esto ya lo tenéis hecho". Por fiiin, veo el restaurante de Arzak. Prueba superada. Ya voy tocadillo pero solo hay que aguantar 3 km más. De corazón voy estupendo, casi no me cuesta respirar, pero las piernas acusan tanta cuesta. Km 18, otra subida más suave mientras nos acercamos a la costa. Por fin, recta. Km 19. Esto está hecho.

    De donde sale tanto gentío, dios mío. Allí estaba media ciudad. Busco a mi familia pero no les veo. Lógico, como no estés allí muchas horas antes no hay forma de ponerse en primera fila. Últimos metros. Pasamos por el puente de la ría y veo el crono de la meta. Griterío ensordecedor. No paran de decir nombres según pasamos y nos ven los dorsales. Paro el crono en 1h47'39''. Realmente no me importa. He ido con el ritmo perfecto para el plan que me puse, un punto para micoach.

    Las piernas ya me piden descanso mientras me dan la medalla de finisher. Busco a mi familia y tras estar con ellos un rato por la zona nos volvemos a Vitoria de nuevo. Cansado, muy cansado, pero también muy contento. La carrera es dura, no es una broma, pero llena de sensaciones. Sinceramente en Madrid no hay algo así, no se vive de esa forma.

    Ya de vuelta, nos cruzamos con algunos amigos de mi familia y todos hablaban de la carrera. Cuando les decía que yo había ido, de alguna manera u otra sabían de lo que yo hablaba. Te hace sentir importante. Me preguntaron si iba a volver en otra ocasión. La verdad es que ni siquiera lo pensé un segundo, la respuesta era: SI.
    Úlima edición por Willie fecha: 13-11-2014 a las 16:18
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  3. #3383
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    41
    Mensajes
    5.878
    Equipo
    Correcaminos
    Bravo . Lo has explicado muy bien. Efectivamente, hay que regularse, o la petada puede ser monumental. Asi pequé yo el año pasado. Y en R1 o R2 se va estupendamente disfrutando de la magia de esta carrera. Conozco poca gente que no diga que volverá. El año que viene...hay que repetir, eh Willie?

    Ah...y lo de verse....en una que sea un poco mas facil "hallarse". Me encanta que la hayas disfrutado tanto. Y ven mas por aqui...que se te echa de menos...y mucho!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  4. #3384
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Edad
    41
    Mensajes
    2.565
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bravo . Lo has explicado muy bien. Efectivamente, hay que regularse, o la petada puede ser monumental. Asi pequé yo el año pasado. Y en R1 o R2 se va estupendamente disfrutando de la magia de esta carrera. Conozco poca gente que no diga que volverá. El año que viene...hay que repetir, eh Willie?

    Ah...y lo de verse....en una que sea un poco mas facil "hallarse". Me encanta que la hayas disfrutado tanto. Y ven mas por aqui...que se te echa de menos...y mucho!!!
    Eso, a ver si se te pasa la vagancia literaria y te vemos algo más por aquí

    Gracias por la crónica y un abrazo Willie

  5. #3385
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Chucholandia
    Edad
    46
    Mensajes
    7.643
    Cronicón willito, me alegro mucho que hayas acabado con bonísimas sensaciones Ya me parecía que tanto tiempo parado no era normal, estabas entrenando a hurtadillas del foro

  6. #3386
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Localización
    /usr/local/Valencia
    Edad
    39
    Mensajes
    1.954
    Como hemos comentado en el diario de la Teniente, dan ganas de hacerla sólo leyendoos! Muy bien, Willie!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  7. #3387
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547

  8. #3388
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675

    Diario de Willie

    Campeon!!!


    😉
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  9. #3389
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bravo . Lo has explicado muy bien. Efectivamente, hay que regularse, o la petada puede ser monumental. Asi pequé yo el año pasado. Y en R1 o R2 se va estupendamente disfrutando de la magia de esta carrera. Conozco poca gente que no diga que volverá. El año que viene...hay que repetir, eh Willie?

    Ah...y lo de verse....en una que sea un poco mas facil "hallarse". Me encanta que la hayas disfrutado tanto. Y ven mas por aqui...que se te echa de menos...y mucho!!!
    El perfil no invita a demasiadas alegrias y además siendo la primera participación mejor ir conociendo la carrera y dejar las aventuras para otras ediciones.
    Yo tambien echo de menos el foro, pero tengo otras cosas en marcha y necesito tiempo para todo.

    Te esperamos por los madriles.

    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Eso, a ver si se te pasa la vagancia literaria y te vemos algo más por aquí

    Gracias por la crónica y un abrazo Willie
    Gracias Fer. La vagancia es más cosa de coco. Necesitaba alejarme de presiones y dar oxigeno al cuerpo. De momento voy a seguir así.

    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Cronicón willito, me alegro mucho que hayas acabado con bonísimas sensaciones Ya me parecía que tanto tiempo parado no era normal, estabas entrenando a hurtadillas del foro
    Gracias maestro. No he dejado de correr, a unos pocos los he ido siguiendo por endo y he publicado allí mis entrenamientos. He escrito la crónica por alusiones, pero este año todavia voy a estar alejado

    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Como hemos comentado en el diario de la Teniente, dan ganas de hacerla sólo leyendoos! Muy bien, Willie!
    Es una carrera que merece la pena hacer aunque solo sea una vez. Sólo por sentir a la gente.

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buena vuelta, Willie!!! Me alegro un montón!!!
    Gracias Lolo. Nunca me he ido realmente, en cuanto despeje algunas cosas seguro que vuelvo por aquí.

    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Campeon!!!


    😉
    Ese Jaelc. Tu si que eres grande
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  10. #3390
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
    Localización
    Qart Hadasht
    Edad
    39
    Mensajes
    4.624
    Equipo
    Correcaminos
    Gracias.

    Debe ser una experiencia increíble... no me imagino la sensación de correr casi todo el recorrido con expectación. Lo más parecido que he vivido es la San Silvestre de aquí y salvo la salida/meta no hay mucha gente, pero por lo menos hay.

    Enhorabuena por esa carrera y por seguir corriendo. Sabes que aquí estamos, esperándote.

    PD: Se te echa mucho de menos. Y esas explicaciones tan claras... ahora sólo tenemos al Deivid
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  11. #3391
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Buenas, como estáis. Mucho tiempo sin venir por aquí.

    Han sido unos meses apáticos en lo deportivo, pero no por ello he dejado de hacer deporte y salir a correr. El verano lo he disfrutado mucho sin tanto entrenamiento para ultra maratón. Como os dije fui de voluntario a la Madrid Segovia y he podido comprobar el inmenso trabajo que se hace detrás de las bambalinas para que todo esté en orden. 24h ininterrumpidas de esfuerzo.

    Tras eso, me creé un plan para ir a la BSS y aquí comienza la crónica.

    Con varios meses por delante, me hice un plan para ir a la carrera en 1h55', algo sencillo, tres salidas semanales de carrera y una salida en bici para complementar. No me ha ido mal, rodajes tranquilos en mi parque de siempre, sin presión.

    Por fin llega el fin de semana de la carrera. He establecido la base en Vitoria porque tengo familia y así aprovecho para visitarles. Vamos todos, mi mujer y mis abejillas. El sábado hablo por mensajes con La Teniente y me da muy buenos consejos (!graciass Noé¡ ), de los que destaco dos: poco abrigo que va a hacer calor y el más importante, que me tome las cosas con calma que la behobia es dura.

    Así llega el día. Voy en autobús que nos pone las tiendas Forum y llegamos a Behobia sobre las 9:10. Recibo un mensaje para quedar con La Teniente y se pone a llover. Me resguardo bajo un árbol y cuando pasa, voy a darme una vuelta para hacer tiempo antes de quedar con ella. Voy a ver desde donde se sale para estar allí a mi hora. Pancarta de salida de las 10:26. Bien. Me voy a la parte francesa y me despisto. Se me pasa el tiempo sin darme cuenta y cuando quiero regresar son ya las 10:10. Había ya tanta gente que no sabía por dónde ir. Ya no me da tiempo a quedar

    Caliento un poco y sobre las 10:20 voy donde la pancarta de salida para comprobar !!que no está¡¡. :? Pero vamos a ver, ¿dónde narices está?. A lo lejos veo otra de las pancartas que se dirige a la salida (que está algo más lejos). Vaaale, ahora lo entiendo. He pecado de pardillo. Estoy acostumbrado a las carreras de Madrid, a estar en un cajón y que cuando llega la hora, vamos todos andando y al pasar por la línea de salida comienza la carrera. Aquí lo hacen de otra forma. Cada cajón va andando hasta que a la hora que toca se pasa justo por el arco de salida.
    De esta manera, salgo con el cajón de las 10:36. Tampoco pasa nada. Lo apunto para la próxima vez que venga.

    El ambiente es sensacional. Muchísima gente, tanto corredores como gente animando. Música sin parar. Realmente aquí se vive el deporte de otra manera.
    A las 10:37 comenzamos. No quiero ir demasiado deprisa, un angelito en forma de teniente me dice "Calma, calma, que hay que guardar fuerzas". He entrenado para ir a 5:10 pero no paso de 5:30. Total, me da igual la marca, he venido a vivir la experiencia.

    Los primeros kilómetros se hacen amenos, algunas cuestas ya avisan de lo que está por venir. Adapto el ritmo al perfil. Cuando es llano voy más alegre, cuando pica hacia arriba, voy a ritmo. Nos llegan ánimos sin parar. En vasco, en español, en catalán. Allí somos todos iguales. Casi todas son caras de fiesta, de ánimos, de diversión. Hay alguna cara seria, de pocos amigos. Todos sabemos quiénes son y lo que dicen sus pancartas. Prefiero no pensar en ello.

    Arriba y abajo, arriba y abajo. ¿No hay rectas en este pueblo? . Paso el km 5 en 26'. No estoy cansado, creo que voy en R1 alto. A mi lado, dos corredores. Uno le dice al otro, "venga, tras ese puente empieza la subida al puerto, 2km". Bueno, pues empieza lo bueno. La carretera sube, sube, y suube. Me pongo un ritmo cómodo y miro al suelo. "Hasta que llegues arriba", me digo. Pasamos por un avituallamiento y todo el suelo lleno de vasos. Hay que tener cuidado para no pisarlos. Siguen los ánimos. Es increíble.

    Se ve la cima a lo lejos. Para entrenerme voy intentando decir bien el nombre del puerto. Misión imposible. Gaintxu no se qué, Gaiz.., nada que no me sale. A lo tonto, se pasan los 2km y empieza la bajada. Las piernas lo agradecen.

    Pasamos por un polígono industrial camino del km 10. Marco 53:12. Paisaje aburrido y llaneo por fin. No creo que vaya demasiado despacio, pero me adelanta muchísima gente. Me da igual, yo a lo mío.

    Vuelven los toboganes. Alguna cuesta se me atraganta un poco porque ya no voy tan fresco como antes. Noto que mi entrenamiento ha sido fundamentalmente en llano y las cuestas piden fuerza a las piernas. Al ir solo, sin música, me da un pequeño bajón los ánimos. Pero hay que ser positivo. Vamos ya por las calles de San Sebastián. No había ni un palmo de calle sin alguien animando. Niños, abuelos, padres. Si alguien se paraba, los que venían detrás daban ánimos para que siguieran. Era como estar en una nube, realmente te sentías importante.

    Dos repechos en el 12 y en el 14 presagiaban la dura subida que quedaba. Paso el km 15 en 1h20'.

    Llegamos a Miracruz. Maaadre que cuesta. Todas las fuerzas que había guardado se tenían que gastar ahora. Me imagino que es la única cuesta dura de la San Silvestre madrileña, en Vallecas. El público "Venga chicos, que con esto ya lo tenéis hecho". Por fiiin, veo el restaurante de Arzak. Prueba superada. Ya voy tocadillo pero solo hay que aguantar 3 km más. De corazón voy estupendo, casi no me cuesta respirar, pero las piernas acusan tanta cuesta. Km 18, otra subida más suave mientras nos acercamos a la costa. Por fin, recta. Km 19. Esto está hecho.

    De donde sale tanto gentío, dios mío. Allí estaba media ciudad. Busco a mi familia pero no les veo. Lógico, como no estés allí muchas horas antes no hay forma de ponerse en primera fila. Últimos metros. Pasamos por el puente de la ría y veo el crono de la meta. Griterío ensordecedor. No paran de decir nombres según pasamos y nos ven los dorsales. Paro el crono en 1h47'39''. Realmente no me importa. He ido con el ritmo perfecto para el plan que me puse, un punto para micoach.

    Las piernas ya me piden descanso mientras me dan la medalla de finisher. Busco a mi familia y tras estar con ellos un rato por la zona nos volvemos a Vitoria de nuevo. Cansado, muy cansado, pero también muy contento. La carrera es dura, no es una broma, pero llena de sensaciones. Sinceramente en Madrid no hay algo así, no se vive de esa forma.

    Ya de vuelta, nos cruzamos con algunos amigos de mi familia y todos hablaban de la carrera. Cuando les decía que yo había ido, de alguna manera u otra sabían de lo que yo hablaba. Te hace sentir importante. Me preguntaron si iba a volver en otra ocasión. La verdad es que ni siquiera lo pensé un segundo, la respuesta era: SI.
    grande mi Willie
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  12. #3392
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    "El lugar de la Mancha"
    Mensajes
    1.446
    Me alegro Willie, de tu vuelta al diario y ya me he dado cuenta que no has estado parado.

    Bonita crónica, debe de ser una bonita carrera, aunque dura.

    saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

  13. #3393
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Esa carrera la tengo entre ceja y ceja. Cualquier año de estos tengo que hacerla. Muy bonita cronica.

  14. #3394
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547

  15. #3395
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Feliz Navidad, willie!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  16. #3396
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    feliz 2015 lleno de alegrias runeras y de todo tipo
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  17. #3397
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547